Brian, Roger y John… ¿Mis amigos?

3 personas. Me acompañaron en mi vida profesional. Llegué a ellos a través de Tim Staffel cuando cursaba en Ealing diseño gráfico. Me caían muy bien y me encantaba la música que hacían. Con Roger viví un tiempo, después de que me recibí y vendíamos boludeces que hacíamos para esa época en un mercadito.

En 1970 conocí a la única amiga que me acompañó en toda mi vida y la que para ese entonces se transformó en mi mujer, Mary. Esa etapa coincidio con la salida de Staffel de Smile, la banda que conformaba con Brian y Roger y ese fue mi momento para entrar. Más tarde se unió John. La verdad que si bien en un principio estaba todo bien, con el tiempo se tornó insoportable nuestra relación.

Vivíamos puteandonos por las letras, por las canciones, por las giras… no nos bancabamos. Lo unico que nos unía era la guita. Cuando podíamos nos íbamos cada uno para sus pagos y nos juntabamos para ensayar y grabar. John manejaba la torta y era medio calladito, no molestaba. Roger y Brian hablaban todo el tiempo de como lucrar con la banda. Querían hacer cosas cada vez mas grandes, compilaciones de discos, de recitales, no paraban de hablar de como iban a ganar más y más plata con los mismos temas.

Ya no se trataba de componer, parecían dos fulanas sedientas de billetes. Muchas peleas fueron porque sabían que yo iba a caducar y me pedían que firme papeles. Nunca supe para que eran. Dijeron que iban a editar toda la mierda que deje de lado en mis grabaciones… no les hice caso. Más tarde aparecieron compilados en dvd de mi vida, un documental, y cinco mil rarezas… Organizaron un concierto tributo tambien y editaron montones de dvd’s. Esos no son amigos.

Para mi fueron simples socios y unos hijos de puta.

110 thoughts on “Brian, Roger y John… ¿Mis amigos?

  1. Mmm… veremos si en esta gira hacemos alguna canción de este disco, obviamente adaptada a mi estilo vocal que es muy admirado por vos Fred.

    “Sho masco goommm”

  2. Che… yo toco el bajo eh!!! vale pegar una llamadita si necesitan bajista Paulcito

  3. QUE DECLARACIONES PADRE QUE ACABÀS DE HACER… IGUAL DEBO DECIR QUE CONOCI TU VOZ CON “GREATEST HITS II” CAJITA AZUL, Y ESCUCHANDO RAPSODIA BOHEMIA DE THE WAYNES WORLD, O SEA, DIGAMOS QUE CON EL CURRITO DE ELLOS PUDE CONOCERTE. IGUAL TARDE O TEMPRANO TE HUBIERA ENCONTRADO.
    ME VOY A DORMIR. HASTA MAÑANA

  4. Freddie tenes razon…Me abriste los ojos.
    Espero que en el cielo la estes pasando bien.
    Saludos desde la tierra.

  5. Caray Freddie… jamas pense que opniaras asi de ellos… pero pues ¿quien soy yo para juzgar o cuestionar tus opniones?… asi que solo me limito a decir. esos 2 si son unos ambiciosos del dinero… no hay mas…

    Saludos big master 😉

  6. Vayanse a la reputa que los repario!!!! soy un putazo que ya esta muerto y May tambien siempre se la comio

  7. FREDDY está poseiiiiiiiiiiiiiiiidooooooooooo por la Unholy Trinity (las trillizas de oro)

    Atrás!

  8. Chee eso ya noo! ellos dicen por lo menos qe se bancaron todas TUS bludeces y te ayudaron en todo momento… God save the queen

  9. Y al dia de hoy se llevan los dividendos de mis boludeces!!

    Saludos y paz

  10. Farruco yo no me estoy refiriendo a tus musicas me refiero a tus fiestas alocadas qe me gustaria ser parte de una jajaja y qisiera ser tus gatos o como lo dicen aca en paraguay tus michis..ajaja y sos un idolooo!!!2+2=22 Aguante QUEEN! sin vos freddie(no bollaaaa) QUEEN + FB manda(Farrokh Bulsara)

  11. esto ya es enfermizo

    un flaco haciendose pasar x freddie escribiendo gansadas x internet xa bradear a mis idolos e idolos de tantos otros. ojala tuvieses el talento q tenia cualkiera de los 4 xa hacer felices a millones de personas en vez de escribir pelotudeces.

    aguante Queen, Q+PR y FREDDIE MERCURY.

    no Freddie con papada del blog

  12. Como siempre, no falkta el que cree que tiene derecho a decidir que es bueno y que no. Utas que me joden.
    Espero que nunca tengan poder 🙂

  13. yo creo que mientras no le haga daño a nadie
    el blog puede seguir tal y como esta

  14. HOLA ME PARECE INTERESANTE ESTE BLOG.
    ORIGINAL LO DIRIA, PORQUE ES COMO UNA FANTASIA QUE RONDA EN MUCHAS CABEZAS, QUE SEA EL MISMO FREDDIE QUIEN ESCRIBE Y RESPONDE LAS PREGUNTAS.
    ESTE PATA (AMIGO) SE ATREVE A ESO.
    SIGUE ASI.

    SALUDOS DESDE LIMA PERU.

  15. Bueno es obvio que o son unos ambiciosos estos muchachos o se estaban aburriendo o las dos cosas Fred…Igual aguante John, que se abrió a tiempo por algo será…jajaja
    Coincido con Iván, Queen se terminó en 1991. Live with it!!
    Aguante este blog, cada uno que diga lo que quiera. Freddie sos tan increíble que seguimos hablando de (con) vos!!!
    Besos dears!!

  16. Muy bueno el blog, felicitaciones, respecto de esta nota, me parece un poquito fuerte, un tanto irreal, nadie esta 20 años junto a otra persona solo por la plata, May y Taylor son dos grosos de la música y sin ellos Queen jamás hubiera existido, Brian May es un genio, por otra parte, y Freddie eso lo tenía bien en claro, no se si habrán sido super amigos, y se peleaban como cualquier familia, aunque no lo eran, pero lo de hijos de puta me parece cruzar el limite.
    Muchas Gracias loco, segui así que el blog esta estallado, muy bueno, en serio!!

  17. Es todo joda, aguanten Brian y Roger.

    Saludos a todos y gracias por el apoyo.

  18. El unico que ha salido ganando en esta reaparicion de Queen, es John Deacon, ha quedado como un heroe frente a los fans de la verdadera Reina, por que el dijo: sin Freddie no hay Queen, y sin el no tengo inspiracion para seguir en la musica, y asi lo hizo y hay que ver como pelan a Brian y a Roger, por ser tan ambiciosos y sin una cuota de verguenza, parecece que no la conocen.

  19. En vez de escribir puras boludedces porque no dicen algo creativo por lo menos.. Freddie siempre va a ser Freddie hay uno solo.. y lo que Brian, Roger o John hagan aca lo banco.. porque ya ellos no necesitan plata con lo que tienen pueden vivir de por vida lo hacen porque es parte de lo que aman mas alla de sus carreras en otros campos..
    Freddie te extraño mucho!! Te Amo…:)

  20. Jajaja, bueno no creo que sea totalmente cierto lo que dices Freddie…aunque lo entiendo ya que es joda… jaja en fin te extraño!!!! ^^ … que pena que nunca viniste a Perú =( … aunque … aun no nacía … jiji … God Save the QUEEN!!!

  21. Es claro que nunca fueron amigos.
    Tal vez, durante “the days of our lives”, los años locos de la juventud y de los sueños por cumplir.
    Luego, Queen fue demasiado grande para que ellos pudieran ser amigos, y Freddie mismo era demasiado.
    Demasiado genio, demasiado sensible, demasiado seguro de sí como artista y creador, un torbellino imparable.
    Queen fue desde el comienzo un grupo potente, musicalmente impresionante, que gracias a Freddie y a su dramatismo escenico y su voz unica e increible, su conexion con el publico y sus ganas de llegar a nosotros, llegó a tener proporciones globales, solo equiparables a Los Beatles.
    (Ellos tampoco fueron amigos al final, aunque ahora Paul diga -justo esta por sacar un disco nuevo, que casual- que fue el amigo fiel de George, y antes de John. De Ringo no dice nada porque como todavía vive y puede desmentirlo, mejor callarse…)
    Entiendo a Brian y a Roger: siempre les gustó la música, y también el dinero.
    Comprendo mucho más a John: si yo que apenas me las ingenié para tener a Freddie a un metro cuando vino a Argentina, y tuve la fortuna de ver dos shows, lo lloré más que a algunos parientes, y 17 años después sigo amándolo y extrañándolo, no se me ocurre el vacío insoportable y la angustia que habrá sentido John ante su desaparición, más teniendo en cuenta que Freddie era un estímulo constante para su creatividad.

  22. Brian y Roger, siempre fueron amigos en la banda, por algo hasta hoy siguen haciendo proyectos juntos, guiados por el ciego amor al dinero, pero juntos, John siempre se ha dicho que era el protegido de Freddie en Queen y era el quien lo animaba a componer y vaya que resulto compuso excelentes temas, por eso se retiro de la banda cuando Freddie se fue, con esos dos codiciosos soportandolos por veinte años y mas, lo unico que deseaba era largarse a su mansion a descansar con su familia, ya nada lo unia a Queen ya no existia, ni existe como tal, y es cierto Freddie era quien le animaba a componer y estimulaba su creatividad, al menos tuvo la decencia y dignidad de retirarse y no enlodar su nombre por amor al vil dinero.

  23. sip se retiro… pero hasta donde se sigue recibiendo el vil dinero cada vez que se canta un tema suyo o se usa el nombre queen, cada disco que se relanz etc etc
    Todavia me custaa entender pq es malo que Brian y Rger ganen dinero con lo suyo. Son sus temas o sus arreglos y son, por voluntada de Freddie, los que se quedaron con su parte los derechos de la marca Queen.
    Pq es malo que usen lo que ellos crearon? A mi tambien me gusta Freddie mas que el resto, tb siento que quen murio el 92 pero los tiempos en que los reyes eran enterrados con toda su parentela pasaron hace tiempo, los otros estan vivos , no veo el problema etico con que sigan viviendo de su trabajo o de sus rentas como John.

  24. Si lo malo no es que Brian y Roger ganen dinero, haciendo musicales, sacando discos, llevando al cantante que ellos crean que es mejor, lo malo esta en la utilizacion del nombre de Queen, es verdad que tienen derecho legal a usar el nombre de la banda, pero lo eticamente correcto es no hacerlo, se denigran ellos mismos sin razon tienen voz de sobra, para interpretar nuevas composiciones y antiguos temas de La Reina, en cuanto a John se evito todo este desprestigio retirandose a tiempo, en realidad, fue honesto consigo mismo, el recibe su dinero, logico sus temas, los que el compuso Brian y Roger los tocan en los conciertos, son utilizados en comerciales de television, etc., por tanto percibe sus derechos de autor, digno seria si vivieran de sus nuevas creaciones y de las rentas, pero no utilizando para todo el nombre de Queen y el de Freddie Mercury, para vender y promover todo lo que realizan.

  25. LOCO ES FANTASTICO TU BLOG
    PERO Q LASTIMA Q OPINES ASI
    DE LOS CREADORES DE QUEEN
    FREDDIE NO DIRIA ESO.
    NO SE QUE DIRIA.
    NADIE LO PUEDE SABER.
    SOLO EL.

  26. Jajajaj pero estamos hablando de la etapa puber del blog!!

    Ya crecio y tiene bigotes!

  27. A proposito de los integrantes de Queen, vieron las fotos recientes de John Deacon, esta en la boda de su hijo mayor, tiene sus canas, pero de fisico esta muy bien conservado, me llamo la atencion la diferencia de edad entre sus dos hijos menores, vaya este chico, si que no perdia el tiempo, el apellido Deacon esta asegurado por varias generaciones, pero su talento en el bajo, parece que ninguno de los hijos lo heredo, bueno se quedaran con los euros, la productora, y toda su riqueza, es uno de los hombres mas ricos de Inglaterra, segun la revista Time.

  28. Una vez mas no se donde consultar esto, pero aqui va, he buscado y buscado en blog y foros de Queen, tambien he preguntado a queeneros que se supone saben mas que yo, pero nadie me da la respuesta exacta, John Deacon alguna vez canto aunque fuera un misero coro en Queen, decia el que voz no tenia ni para una nota, tambien se supone que cantaba en los conciertos, de hecho en Wembley 86, se ve, pero lo hacia con el microfono como tres tonos menos que los demas, osea practicamente doblaba, se atrevio alguna vez a entonar una linea de cancion por ultimo cuando grabaron los albumes, porque yo creo que asi como iba ni en la ducha cantaba. No me dejen con la duda, Freddie debe saber la verdad del asunto.

  29. Aps hay quienes dicen que se escucha en radio gaga en un concierto no recuerdo cual. Pero habria sido mera casualidad.
    En el press kit de innuendo aparece “cantando con un megafono” pero se nota que el sonido es en off. asi que al parecer Roger tiene razon, no existe registro alguno de la voz de John Deacon entonando alguna cancion

  30. Impresionante… la timidez extrema O___0
    la verdad que yo he buscado y rebuscado en las canciones en tantas versiones como he tenido acceso incluso a capella y nada la voz de John no aparece

  31. A mi me dijeron que escuchara Radio Ga Ga, y si ponia atencion iba a oir a John, la escuchado como mil veces y nada, tambien en Bicycle Race, una voz ronca que se escucha en los coros, nada tampoco, se escucha, pero esa no la creo tampoco, parece que esta vez tendre que darle la razon a Roger Taylor, que no existe registro alguno de la voz de John, este hombre era un artista con su bajo y sus composiciones, ademas de tener enorme facilidad para escabullirse en las entrevistas y fotos, que no fueran sesiones para las cuales la banda al completo debia tomarse, estoy creyendo lo que algunos dicen que es el misterio de La Reina. Por cierto y Freddie queno ha comentado, y tampoco El Diseñador, deberian darnos luces sobre este misterio queenero.

  32. cierto Darling a mi me chotearon con lo mismo, te juro que he ecualizado las rolas co fuese para dar enfasis a las voces, coros y en absoluto nada!
    ojala magicamente aparezca alguien con el misterio de La Queena resuelto 😀

  33. Por lo que yo he leído, John no cantaba sus canciones – como hacían Brian y Roger – como guía para que Freddie las cantara, sino que le iba hablando, diciéndole como se suponía que fuese… Así es que si no cantaba en el estudio con sus compañeros, dudo que cantara en un escenario…

    Respecto a lo que dijo alguien, Paul McCartney y George Harrison se conocían antes de que conocieran a John Lennon, y eran amigos. Cuando tenían como 14 años fueron de viaje a Escocia, haciendo dedo, sin nada de plata. Hay hasta una foto de un George muy joven y riéndose, de ese viaje. Así es que Paul no está mintiendo.

    Ah, y por lo menos Roger y Freddie eran muy amigos…

  34. Es cierto eso de Paul y George … pero en los 70 se trenzaron a demandas, y George se referia a Paul como el beatle Ed para no nombrarlo. En Imagine sale hablando con John sobre el beatle ed y de manera muy despectiva. Se amistaron otra vez cuando murio Lennon, pero duro poco.
    Y sip Freddie y Roger eran amigos, y siempre se les ve en buena onda. Hay algunas peleas de antología. En una entrevista a brian este cuenta que se agarraron Freddie y Roger, pq este último le habia gritado a freddie que se estaba poniendo “muy gay” y Roger anduvo un tanto enojado algnos dias. Pero se arreglaban pronto. Las grandes discusiones eran entre Freddie y Brian.

  35. Logico Brian parecia sentirse fracasado por que nunca llego a ser el lider de Queen, cosa que parece hasta hoy le pesa, y a veces por que no decir varias, Freddie no tomaba en cuenta su opinion, mas se ocupaba de lo que decian John y Roger, si con estos se peleaba con la sinceridad que tenian los dos todo quedaba zanjado al instante, Brian parecia medio cinico, debe haber reclamado la mitad en voz alta y la otra por debajo, osea pelambre con otros amigos, nunca me dio buena espina ni antes y menos ahora, y como Freddie no se guardaba nada, mas se enfurecia con sus palabras, aparte que es parece de esas personas que te dicen no se, mas tarde, nunca se decidia por nada, por eso cuando John se enojo con May, le iba a poner una silla de adorno en su adorada melena, como los tendria de aburridos a todos, fue en un estudio de grabacion, por suerte Freddie impuso el orden o sino Brian termina en el hospital y John en la comisaria.

  36. No se Darling, pero a mi me tinca que el comñlicado y competitivo era Freddie… Nop peleaba conlos otrs pq le seguian el amen, pero cuando Roger se enojaba, ardia troya tambien. Freddie era el que peleaba con todos. De hecho en el primer concierto con John le dijo las de su madre por que fue con jeans … en fin, debe haber sido muy dificil trabajar con Freddie.
    Habria que ver que dice Fredd como descargo…. 🙂

  37. De que Freddie era conflictivo no te lo reclamo, porque es la verdad, lo que pasa es que con Roger se peleaba y como esta era tan frontal le soltaba sus cuatro verdades y hasta ahi le llegaba lo mañoso si le grito que se estaba poniendo muy gay en su cara, era capaz de decirle varias cosas mas, en cuanto a John la pelea por los jeans quedo en palabras al viento, Deacon siempre se vistio con poleras, vaqueros y zapatillas, en las presentaciones, y la mejor que le hizo y esa si que debe habelo hecho entrar en estado de furia suprema fue cuando se presentaba en el escenario con polera veraniega y short, resultado se impuso Deacon, con Brian era diferente se peleaban por todo por la ropa y las composiciones.
    La verdad los otros tres ya estaban harto de las extravagancias de Freddie, le llevaban el amen porque ahi estaban los dolares, pero cuando se dieron cuenta que ellos podian imponer su criterio en los asuntos de la banda, ya se calmo un poco, ademas seamos sinceros Freddie a Roger hasta le robo un manuscrito de una cancion I King Of Magic, cuando este estaba en USA, para cambiarlo, no se cuanto reclamaria Taylor, pero eso no se hace, ademas como le fue por egolatra y megalomano, no es bueno ser asi, la vida cobra despues, y bien duro que a el le cobro, por complicado y arrogante, hay que ser mas humilde en la vida y saber ceder para que la sangre no llegue al rio, Queen no se acabo antes, o porque amaban muchos los dolares y las carreras solistas de los cuatro no prosperaron, y bueno despues porque Freddie se enfermo, pero si hubiera seguido vivo, dudo mucho que hubieran seguido soportando mas sus desplantes y berrinches de niño mimado y orgulloso, si que haga sus descargos, que se defienda, a lo mejor esa es la raiz verdadera de las cosa que Brian y Roger hacen ahora todas esas cosas, y el retiro de John Deacon del mundo de la musica.

  38. DARLING IGNORANTE, no tenes idea de lo que hablas. Decis pelotudeses, que se peleen por la ropa o las composiciones no quiere decir que se caguen a trompadas porque no eran peleas grossas, eran peleas de trabajo.

    Mira si no seras IGNORANTE Darling que dijistes que Freddie robo un manuscrito de “I King Of Magic”. Te cuento, el tema se llama A KIND OF MAGIC, y Freddie se lo robo? Disculpame pero el tema es composicion pura de Roger y eso nunca lo nego, lo unico que hizo Freddie fue mezclar las pistas del tema dandole un sonido mas pop (como aparese en el album), pues la version original solo aparesio en la pelicula Highlander.

    “No es bueno ser asi, la vida cobra despues, y bien duro que a el le cobro, por complicado y arrogante”. Con que derecho decis eso, persona pelotuda? No tenes ni la mas minima idea de todo lo que sufrio Freddie con su enfermedad, y vos decis que lo meresia por arrogante? Una persona que dedico su vida a hacer feliz a cientos de millones de personas merese sufrir como sufrio el? Siento asco por tus palabras.

    El post es una pelotudes, dejen descansar en paz a Freddie, no pongan en su boca palabras que nunca emitio.

  39. Aps… christian, yo tampoco concuerdo con eso que Freddie pago por su enfermendad. La verdad lo he leido en multiples post en relacion a Freddie. Sobre todo cuando se habla de su vida personal, suele comentarse despues que habria pagado caro su vida discipada. La verdad aun hay quienes ven en el Sida una problema moral y no un tema de salud pública. El sida no tiene que ver con una forma de vida, es causado por un virus y no por una condision mora. Asi que si concuerdo contigo, en que la arrogancia de Fredd no tiene que ver con su muerte y que obviamente, no merecia lo que le asó, como ninguna de las personas muertas a causa del VIHl. Sin embargo, Christian, no creo que darling este en grupo de personas que piensa que se lo merecía, solo es algo vehemente para defender sus ideas. No viene al caso tratarla de ignorante, mas que nada por que no lo es. Porfiada sip, ignorante no 🙂
    Y aunque no lo creas, Freddie mismo conto lo del manuscrito de a Kind of magic. Sip, el le relato a david Wigg que se habia “robado” de casa de Roger el dichoso manuscrito y que habria sugerido algunos cambios en la letra y que posteriormente habia cambiado tambien la música haciendola algo mas “moderna”. Roger tambien habla de eso en los greatest hits, sin contar el “robo” del documento eso si. El relato de Freddie no cuenta que dijo Roger… al parecer era costumbre de Fredd meterse en las temas de los otros, creo yo que por tener mayor visión de lo comercial.

  40. “El post es una pelotudes, dejen descansar en paz a Freddie, no pongan en su boca palabras que nunca emitio.” esta frase tuya Christian me merece otro cmentario. Este post como algunos otros de este blog, son una broma, son de joda, nada mas. Todos los que seguimos a Queen amamos a Freddie, y no existe interes de ofenderle de manera alguna. Es un chiste solamente. Todos los visitantes abituales de este blog, sabemos distinguir que es en serio y que no. En lo personal tengo claro que Freddie nunca hablo asi de sus compañeros, pero tambien he visto entrevistas donde Freddie dice ” por suerte no lo he visto en semanas” o ” les agradesco a mis compañeros no intervenir en la grabacion de este disco por Mr bad guy. La relacion entre ellos era comercial, que se peleaban no es secreto. Fredd dice “Con Brian no podemos estar en la misma sala sin pelearnos como niños” Creo que Roger era el amigo de ambos y de alguna forma articulaba la relación Freddie-Brian. y al mismo tiempo se peleaba con John. En fin, Freddie dice que sabian que en grupo les iria mejor que en solitario y ademas pienso que el poder tener carreras solistas, les servia para dejar tensiones, sacar los temas que a los otros no les gustaban y seguir juntos. No hay que idealizar tampoco las cosas para que se vean mas bonitas. A pesar de los berrinches se las ingeniaron para hacer buena musica, y ser en vivo “una maquina con engranajes perfectamente engrasados” como dice Roger.

  41. Oye Christian, quien demonios te crees que eres, el abogado de Freddie, no te necesita, ni cuando estuvo entre nosotros y menos ahora que esta en el cielo, tiene un estudio completo que lo defiende, y mas encima se cree profesor de la Real Academia de la Lengua, no me hagas reir, el que trata a otro de ignorante es mas ignorante el, ahi te respondieron, el robo del I Kind Of Magic, es la verdad, Roger reclamo, pero no hizo mas enredo, y todo quedo en eso, y lo de las peleas esas eran ciertas, y todos sabemos que Freddie se referia a sus compañeros de banda en tono humoristico o con alguna ironia, sobretodo cuando un desubicado periodista lo aburria, y para nadie es un secreto esta en documentales de Queen, que a John Deacon y Brian May, no les agradaba disfrazarse para los videos, y en cambio a Roger le encantaba, que de malo hay en eso, sepa joven si tan sabelotodo es que se peleaban por las composiciones, para sacar en los albumes solo las mejores canciones, para deleite de nosotros los fans.
    En cuanto a la enfermedad de Freddie, aprenda a leer entre lineas las cosas que se dicen, la vida le cobro su orgullo y arrogancia, y tambien su ignorancia sexual o descuido,entendible para la epoca de la que estamos hablando, con el hecho de nunca encontrar al verdadero amor en su vida, que como sea al final Jim Hutton, fue el escogido por el, el ser tratado mal por la prensa, que siempre especulaba con que era gay, en ese tiempo serlo era practicamente una condena a muerte, tener todo el dinero del mundo y sentirse en la soledad absoluta a pesar de tener tantos amigos, que resultaron no serlo tanto, el SIDA fue simplemente la enfermedad que contrajo por su agitada vida sexual, una consecuencia de una conducta inadecuada, descuidada con su salud, Freddie no merecia morir asi, como tantos Freddies anonimos que mueren cada dia en este mundo por esa maldita enfermedad, como puedes decir que yo desearia la muerte de esa forma tan cruel del lider de la banda que tanto admiro, ni a mi peor enemigo le desearia eso, asi que mida sus palabras, y antes de tirar la primera piedra, vea su cola que capaz que bien larga sea, ah y sepa distinguir entre bromas y verdades, Freddie apreciaba a sus compañeros de banda, no fueron los mejores amigos de la tierra, a excepcion de Roger con quien lo unia su amor a las fiestas y pasarla bien, pero nunca hablaba despectivamente de ellos, siempre los respeto, el era una persona buena, de nobles sentimientos, era bromista y dereepente se pasanba la mano, pero nada mas, asi que Christian ahorrese sus malas palabras, y vayase a ver todos lo dvs, de la historia de Queen y de Freddie Mercury.

  42. macelo freddie formo a queen sin su voz no ubiera eccistido queen,los tres integrantes son macnificos.y tienen lo suyo.yo tanbien no estoy deacuerdo de que se refieran a los integrantes de queen .de que son hilos de una puta….a la foto esta muy bonita.hasta pronto

  43. Marisela no es que me crea profesora de la Real Academia de la Lengua, pero podrias escribir mejor, parece que escribes deamasiado rapido, casi no se entienden tus ideas, con tanta falta de ortografia, si escribes bien y desarrollas bien la idea de tu comentario, todos mejor entenderemos tus ideas.

  44. Alguien me tira una linea de que quizo poner Marisela?… no entendi nada… y el post esta muy bonito… (?)

  45. Bonito de tantas faltas de ortografia, no se cual es la idea que deseaba desarrollar, quedara en la duda.

  46. hola freddie¿como va por allá arriba?che me parece que sos un poquito duro con las palabras…igual de roger y brian no me sorprende nada,porque me di cuenta que les interesa la plata mas que nada,con eso que hicieron con paul rodgers.pero john no me parece un hdp.yo creo que te queria de verdad.sino no ubiera sido tu ^protegido^.un beso grande y sos el mejor.te amoooooooo.

  47. Freddie lo dice en tono humoristico, eran sus compañeros de banda y si se peleaba con ellos, luego se arreglaban, siempre los respeto.

  48. Hey me parecen que con esto se fueron a la RE MIERDA! Brian, Roger y John no son ningúnos hijos de puta. Ninguna persona soporta 20 junto a alguien que “no soporta”. Lo que están haciendo Biran y Roger no lo hacen por dinero (por favor si eso es lo que les sobra)… Me parece que se fueron a la REEE MIERDA con esta nota (ojo, todo bien con ustedes y con el blog pero me parece que esta vez se fuero MAL)… Metiron la pata varias veces (los cuatro, no excluyo a nadie) pero de meter la pata a pasar a ser unos hijos de puta me parece que hace falta un gran paso que ellos en ningun momento lo dieron.
    Es sierto que tenian sus peleas (pero es normal) no eran “la parejita perfecta” y me parece bien que hallan tenido intercambio de palabras (insultos) y de opiñiones porque de esa forma se decian todo lo que pensaban… No habran sido LOS GRANDES AMIGOS como LOS COMPADRES pero, despues de todo eran amigos y se respetaban…
    En cuanto al dinero, a los 4 les gustaba, Y a quien no?. Tenian buenas ideas y las querian explotar, diferentes ideas, por lo tanto ya que eran diferentes producian peleas, nervios, discuciones, crisis, etc. Pero sigo insistiendo: Ninguno fue ningun santito, pero tampoco ningun diablito. Son buenas personas, que estaban y estan unidas por la musica, los sentimientos que siente y sentian uno por el otro y por el dinero, porque es verdad esto importaba pero tampoco era lo unico que tenian en mente y eran incapaces de lastimarce por eso…
    Suerte, y para la proxima espero algo un POQUITO mas maduro… (con todo respeto, no se ofendan es mi humilde comentari)
    Saludos

  49. Esta vez se te fue la mano con el post, es un golpe bajo, Roger y Brian habrán tenido sus errores, pero no se merecen que hables así de ellos. También es insultar la memoria de Freddie, como que era un tonto para elegir a sus amigos. Mejor vean la entrevista a Freddie en Munich, allí él aclara bien por qué seguían juntos.

  50. Ahh es solo un chiste,es obvio que el que lo escribio (osea Freddie jaja) es un fanatico de Queen igual que todos ustedes!
    Solo es una joda,espero que Brian y Roger no lo lean jaja
    Todos son unos genios,maestros e idolos de la musica..Queen no hubiera sido nada sin Freddie,sin Brian,sin Roger o sin John!
    Muy bueno el blog,segui asi 🙂
    Saludos y Aguante Queen!
    Eve.-

  51. No sean graves los que de verdad conocen a Queen y a Freddie Mercury, sabemos lo bromista e ironico que era para referirse a sus compañeros de banda, es solo una broma y no se ofendan tanto.

  52. “Con Roger viví un tiempo, después de que me recibí y vendíamos boludeces que hacíamos para esa época en un mercadito.”…jajajajjajajajajajaj el freddie mercury diseñador de esta web es un capo…un artistaa…muchos lo son en distintas areas, pero ai qe tener inspiracion para escribir i hacer boludeces como estas, qe sonn realmente geniales…estube toda la fucking tarde viendo el blog…i noo me cansee, son las 2:36 a.m…estoo fija se transforma en mi pag. de inicio en la pc…esto es humor gente…humorrr…llegue ree tarde al debate, aaa opinar…perooo no importaaa, soi feliz igual asiendolo…=). es ree copado encontrar gente a la qe le interese lo mismo qe a uno…i bueh las peleas muchas veces existen pero la ondaa es tratar de ver el punto de vista de los demas, iii decir lo qe uno piensa sobre eso, sin discutir i esas cosas aceptando los distintos pensamientos total es un touch de tolerancia, nadie muere x eso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *