Freddie back to life

Esta bien hecho… medio tetrico. Ah! Y aparecen Jim Hutton, Peter Freestone y Rudi Dolezal.

 

55 thoughts on “Freddie back to life

  1. Cuanto te pagaron para bajar de nuevo?
    Vaaaaaaaaaaaaaamos, deci la verdad, no conseguias productos alla en el cielo asi que te volviste, te vieron y de paso te presentaste de nuevo o algo asi…
    XD deci cual es la verdad de la milanga

  2. Esta lindo el video, pero si es medio triste el verte actuar cuando estabas en ese estado…y mas con esa cancion 🙁

    Saludos!

  3. Quien y como hicieron eso?
    me conmovió de lleno, quedé mudo
    y melancólicamente encantado,
    muy buen video.
    Alguien sabe algo sobre esto?

    saludos!

    H

  4. creo que con un programa, pero aqui es un video truco. Hecho para Television, pero demasiado real para ser cierto. Como lo hiciste Freddie? Cuanto te pago Dios para bajar?
    Decime que yo igual quiero bajar

  5. Aps recien me llego el programa completo este… voy a ver si puedo hacer los mpgs y subirlo

  6. De quien fue la maravillosa idea de hacer algo así!!!???!!!!

    Me encantoooo!!! Lagrimie!! =( …Te extrañooo Freddie!!! Por qué te fuiste al final de la presentación???… Insisto con la pregunta de Ezequiel…cuanto te dieron para bajar??? Yo te puedo dar más por un concierto privado!!! jajaja … ^^

    I STILL LOVE YOUUU =( =(

  7. MUY EXELENTE COMO LO HICIERON CON ALGUN PROGRAMA ESPECIAL HOLOGRAFICO X QUE PARECE QUE LA GENTE REALMENTE LO ESTABA VIENDO A FREDDIE DE VERDAD,PERO DETRAS DE LA MAGIA ESTA EL TRUCO Y COMO SERA EL TRUCO QUE HICIERON???????ES COMO VOLVERLO A VER CANTANDO EN VIDA OTRA VES

  8. Rafael, Alberto lo señalo hace unos comentarios atras. Infografia. Aplique wikipedia 😀

  9. Básicamente le hicieron como en la pelicula de Al Pacino, Simone; con un olograma.
    Auch! esta bien tetrico el video, me puse a llorar como si me pagaran por hacerlo (si, demasiado ) es imposible ver esas imágenes sin que se me nuble la vista. Y Mary Austin?? no la invitaron al programa? vaya programa mas melancolico Queen die show. Matty!! suba el programa por favor!

  10. Hola .. sabes q’ me habia prometido no ver mas esa cancion… duele mucho verlo casi muriendo e intentando matener la sonrisa, pero con esa expresion q’ fue adquiriendo a medida q’ se iba. Es muy fuerte verlo tan fragil. Pero cuando vi el vdeo, pense Oh es algo q’ no he visto, como es q’ nunca lo habia visto?
    Me comi el kake. Quien lo hizo merece Felicitaciones de Freddie… Lo volvere a ver.

  11. realmente hermoso…sii es como la peli esa simone…
    veo estoo i me dan muchas ganas de llorarr…see ve mui real…

  12. Estos tipos tienen mas testiculos de oro que los que hicieron la renovacion del video de i’ll be there de michael jackson donde aparece blanco tocando el piano y luego se le aparece su version pequeña y de color… pero nada mejor que esto!!

  13. Ire por parte según he pensado, Ah yo tambien puedo pensar!!,
    Que lindo esta mi Freddie, ya me duele menos verlo asin, al final, yo tanbien le digo siempre, Yo tambien te sigo queriendo. Y ese sirculo con Freddie, que sale al final, está divino.
    Otro, desde siempre le eché la culpa a Jim Hutton, de la muerte de Freddie, pero segun abanza el tiempo, creo que es posible, que ha mi Freddie lo contagiara otra persona, porque él era muy promiscuo, puede que cuando conoció a Jin, ya tubiera el Sida. De todas forma me parece una bajeza, que Jin se pusiera a decir, que Freddie le contagió a él, aunque sea cierto, está feisimo, ademas Jin tenia novio cuando conoció a Freddie, por lo que eran de la misma clase, todos se culpan, pero quien sabe como empezó la cadena, y como dice Freddie ahí biene de nuevo, lo que me duele es que mi Freddie es el que se jodió, él no se merecia esa asquerocidad por nada del mundo.
    Te quiero mucho Freddie, haces mucha falta aquí, te ehamos mucho de menos, hasta mañana.
    PD, perdona Freddie Mercury, yo no te escribo a tí, aunque creo que tienes que ser una persona encantadora, solo por escoger el nombre de mi Freddie, yo le escribo al lejitimo FREDDIE MERCURY,
    ¡¡¡que leche!!!, gracias a todos, un poco de broma no biene mal, bie.

  14. Bueno, que Freddie tenia el virus desde antes que Jim es facil saberlo. Cuando a Fredd lo diagnosticaron no fue como portador del virus, sino derechamente con SIDA, lo que explica pq el tratamiento solo demoro el asunto pero nada mas. Sin embargo Jim vivio como portador asintomatico muchos años mas. No recuerdo especialmente la parte en el libro Jim habla de este asunto, pero no me parece que dijera que Freddie lo contagio, solo que hizo el examen despues de saber de freddie y que el tambien resulto positivo. Lo que si tengo claro, que no hay alguna parte del libro donde Jim muestre rencor por eso, entendia perfectamente que sida era una realidad a la que estaban todos expuestos (no solo los gays) por tanto se ve bastante resignado ante el asunto.

  15. Si tienes el libro de Jin Hutton, léelo, creo que está al final, tanpoco me gusta, cuando dice “sin rencor” ¡¡ si viviera otra vez con Freddie, utilizaria condones, por cierto, ya no faltan en la lista de la compra de la semana!!. Me parece horrible que cuente las cosas con tanta frialdad, y menos mal que no se queja. Para mi ese tipo, no le interesa saber con quien vivia, y seguro que le deve de tener mucho rencor a Mary Austin, por el reparto de la herencia, porque estoy segura que el pendejo esperaba más. Gracias a Dios, mi Freddie, dejo sus bienes a su unico amor, la persona que siempre estubo a su lado, Mary, por cierto en el libro de Jin, tambien aparece unas lineas que amí por lo menos medan verguenza. Freddie le dice a Jin que le va a permitir quedarce viviendo en la casa todo lo que quiera, Jin le contesta, si quieres que eso sea asín, ponlo por escrito, gracias a Dios mi Freddie no lo hizo, ¿ tu te imajinas, a Mary con su familia viviendo, en la casa con tres gays ?, por Dios que horror. El libro de Jin Hutton, lo he leido dos veces, el de Freddie casi tres, no puedo acordarme de todo, pero siempre me fijo en cosas nuevas, como soy una fanatica de Freddie, cuando termine su libro, seguro que cogeré otra vez el de Jin, haber cuando me cánso, hasta otra Matty.
    PD, por eso mi Freddie lo queria, porque Jin, no se ponia a su altura, mas bien pasaba de todo, para mí que no tenian mucha confianza. No olvides nunca lo mucho que te quiero mi Freddie.

  16. Se me olvidó, ¿ quien te dice a tí, que Jin no era portador sin saberlo, cuando conoció a mi Freddie? porque Jin tampoco se hizo nunca ninguna analitica, la primera fué cuando supo que Freddie estaba contagiado.

  17. Bueno lo ultimo es facil, fredd no esta y Jim vivio muchisimo tiempo despues. esos 3 gays fueron los que estuvieron con Freddie, llevandolo al baño, asenadolo, cuifdandolo dia y noche los demas se fueron a su acsa. nadie mas estuvo a la altura de las circunstancias lamentablemente.
    Por que la casa quedo en testamento para mary y no para ellos, eso tambien es facil. Joe fanelli murio muy poco tiempo despues que Freddie, tambien fue su amante antes. tambien murio por el sida. Jim era positivo, Peter nunca ha hablado de eso… En esa epoca el sida era 100% mortal. Eso es lo que Freddie sabia cuando hizo testamento. Era absurdo pensar que dejara la casa y sus bienes a quien el creia que iba a morir tiempito despues. Le dejo una casa en Irlanda, cerca de los padres. Dejar a Joe o Jim en el testamento era hacer que sus bienes fueran a parar a esas familias al tiempo despues. De hecho creo que Joe ni siquiera alcanzo a cobrar su legado, cercano al medio millon d elibras. Murio antes. Asi que ese dinero quedo para los herederos de Joe probablemnte, gente que ni conocia a Freddie. El les dejo lo que penso les alcanzaria para lo poco que les quedaba de vida.
    Freddie habla de Jim con muchisimo amor. Por eso me resulta triste que los fans no lo respeten.

  18. Una cosa me llama la atencion y me hace pensar. cuando Jim murio, en mi facebook, me llene de paginas de homenaje a Jim y de comentarios sobre que al fin estaban juntos, de los italianos, ingleses, yankies, irlandeses incluso españoles. El problema, me parece a mi, es la cultuira machista latinoamericana que aun, en el fonddo, no tolera bien la homosexualidad…

  19. Matty es tarde, pero diré algo, yo no tengo nada en contra de los homosexuales, quieres mas pruevas ahí mismo está mi amado Freddie que lo és, y nunca me ha importado eso en absoluto, lo quiero igualmente, chao, son las 2.09 de la moche.

  20. Hola Matty, cuando digo esos 3 gays, no lo decia como insulto, solo los nombraba, me parece marabilloso que ellos cuidaran de mi Freddie, aunque también lo hacia Mary, pero una vez más Jim apenas lo menciona en su libro, porque como todos los amantes de mi Freddie, Jim, tenia envidia de Mary, mirando la historia es facil darse cuenta. Lei sobre el sida, por mi Freddie, y es hoy en dia la enfermedad mas mortal que hay, porque lo primero que hace es atacar a las defensas, más todo lo demas. Freddie le compró otra casa a otro de sus ayudantes, cuando ya sabia que tambien estaba enfermo, ¿ y eso que sentido tiene?, ¿ donde dices que habla Freddie con mucho cariño de Jim?, quisiera verlo, en su libro mas bien no lo nombra, solo dice que está feliz y tranquilo con su pareja, ahora, en cambio de Mary,,,,,,,,habla divinidades, ya quisiera yo que mi pareja hablara asín de mí. ¿ es cierto que Jim murió?. Nunca le tube rencor alguno a los homosexuales, para mí son personas comun y corrientes, me parece perfecto que atí te guste, pero amí nó, solo le critico su mala conducta, yó y muchos más.
    Mattty, no me dices si tienes los libros citados, chao.

  21. perdon, pero Mary se fue a su casa y se entero de la muerte de Fredd por telefono, los otros 3 estaban ahi,
    En cuanto al libro de Freddie no esta editado por Freddie… ojo el libro esta prologado por la madre de freddie…O sea esta editado.
    Las entrevistas estan completas.
    Ahora bien, nadie desconoce el afecto de Freddie a Mary, dice varias veces que es la mejor amiga que alguien podria tener… Jim era su pareja. Son sentimientos diferentes.
    Ahora tambien hay que conciderar que Freddie y Mary estuvieron juntos cuando eran bastante jovenes, un Freddie bastante mas vehemente.
    Jim fue su ciompañero cuando era un tipo adulto y con la libertad quie le daba la fama y el dinero ya ganado.
    En cuanto a Jim, Joe y Peter no merecen ser puestos al nivel de simples asistentes. Eran la familia de Freddie, quienes compartian su hogar, todos los dias. hay cartas, tarjetas, de Freddie para ellos nunca al nivel de meros asistentes. No les llama la atencion un par de detalles? Cuantas fotos de Freddie adulto, en privado existen con sus padres o hermana? yo no conozco ninguna. Cuantas de Freddie en su casa con Mary? he visto 2 y Jim tambien esta en ellas.
    hay que leer un poquito entre lineas. La produccion de Queen es la que ha editado todo el material. La historia jamas contada fue editada por la productora de Queen, no es Freddie. Asi las biografias y otras cosas mas.

  22. Hola, perdon, su familia eran, Joe y Peter, despues llegó Jim, como pareja de Fred, que terminó trabajando para Fred, dice Fredd, el amor viene y va , pero Mary sienpre está ahi, es una mutua relación que los dos sostienen desde siempre. Cuando murió Fred, ocurrió temprano, en esos momentos no estaba Mary, ¿ castigamos a Mary por eso?, ella vivia a 2 minutos de la casa, y lo que queria decir es que estubó al lado de Fred, todos estos años, su familia en cambió, ( sus ayudante), que por cierto cobraban, se turnaban para estar con Fred, como si fuera un extraño, si él hubiera sido mi pareja, a mí, no me hubiera gustado, que ningun ayudante se acostara con mi novio, para acompañarlo. El libro lo han sacado de muchas entrevistas a Fred, quien lo edite es lo de menos, a mí solo me interesa el contenido, las palabras de Freddie, quiero decir, que tú estás mas puesta en todo esto, yo como he dicho muchas veces solo me interesa FREDDIE MERCURY, y necesito mucho tiempo para conocerlo mejor. Mary es la mujer de Fred, dicho por él mismo, (el que entre en nuestras vidas, tendrá que aguantar eso),Fred dijo, solo dos seres me han dado tanto amor, como yo a ellos, Mary y su gato Jerry, ¿ porqué serian sus principales herederos? Fred y Mary estuvieron juntos toda la vida, a ninguna de sus respectivas parejas les parecia bien ¡¡ pero eso es lo que habia!! hasta otra.

  23. Hay un pequeño error en eso, y es el tema cronologico. Freddie si dijo que mARY ESRA SU MUJER, EL 75… Jim aparece casi 10 años despues que Freddie y Mary ya no vieran juntos, no fueran pareja. Yo he estado casada dos veces, y hace 20 años presentaba a mi ex como mi marido, lo era… 20 años despues ni se donde vive… y mi pareja, mi vida mi compañero es mi marido actual.. desde hace d10 años. No se puede ver la vida de Freddie como una cosa que apso todo al mismo tiempo. De hecho el libro dice, las contradicciones que encuentren se deben al paso de los años. Mary no estaba ahi, pq no vivia ahi. Pq no era su pareja, era una buena amiga que vivia muy cerca y con quien Freddie contaba. Seguramente la gente aqui tiene pareja, y amigos y sabe la diferencia.
    En cuanto a dormirt todos con Freddie eso si que es insolito. Lo demas vivian en la casa, Joe fue pareja de Freddie antes que este conociera a JIm. Nuevamente lo ves como todo junto. Peter conocio a Fredd y fue su amigo desde mucho antes que Joe apàreciera. Hablamos de un hombre que vivio 46 años, y que todo lo que sabemos de el, ocurrio durante ese tiempo, no en una semana.
    En cuanto a la herencia, siendo Jim seropositivo, es logico que Freddie pensara que iba a morir muy pronto, dejarle garden lodge a el, era dejarselo a la familia de jim que heredaria luego. Obviamente freddie no iba a dejar todo a quien ni siqueira conocia. Por eso creo la cantidad que dejo para cada uno de ellos. Que mas iban a necesitar. Los avances en materia de medicamentos ocurrieron despues que Freddie se habia ido.

  24. Ese bichito está más gracioso. ” Que Pesá soy”
    Tengo que irme pronto. Dice Freddie en su libro, mis amantes me preguntan ¿ por qué? no pueden sustituir a Mary?, sencillamente es imposible. El dia que me muera nadie cojera ni un duro, se lo dejaré todo a Mary, la querré hasta mi ultimo suspiro. No creo que Freddie sea persona de decir una cosa hoy y otra mañana, sobre todo en cuestión de amor.

  25. Con el paso del tiempo me he formado mi propia historia, no sé si es verdad o mentira, porque no he estado con ellos, la verdad es que para mí es una linda historia, la de Freddie y Mary Austin, y no sé porque Jim siempre me cayó mal, será porque pensaba que él le contagió a Freddie, que por sierto los portadores tambien contagian, ellos no lo saben al no tener sintomas.
    Se que Freddie queria mucho a Jim, lo pone ël en su libro, pero estoy segura que Freddie tenia a Mary por encima de ese amor, segun él mismo cuenta era como si ella le diera esa alegria que no conceguia tener con nadie, era como si fuera de su misma sangre, asin lo veo yó, un amor eterno,¿ por qué se dejaron ellos? ¿ porque se les acabó el amor? no lo creo, pero tambien me gustaria saber porque, si tanto se querian, no tubieron hijos. Jin cuenta algo en su libro, pero me suena a chiste, creo que Fred, tendria una razón poderosa para no tener decendencia, porque creo que él sabria que a Mary, le hubiera gustasdo tener hijos suyos, bueno pues asta la prosima.
    La razón por la que no les duraban sus parejas, las sabra él, él dice que era dificil de tratar, pero al mismo tiempo era muy cariñoso, y buena gente, seguro que lo daba todo, asin que no sé.

  26. Mary fue la pareja de Freddie joven, muy joven. Y luego una gran amiga en quien sin duda alguna, el podia confiar. Sin embargo, cuando de Jim habla de haber encontrado “lo que habia vuscado toda mi vida” eso em aprece grandioso. Diana Mosley dice en en untold history, lo unico que me consuela es que al final encontro el amor y era feliz. Ella no fue amante, no es heredera ni nada especial, aparte de una gran amiga y confidente de Freddie. En el mismo docuemnta Mary dice que “tenia sospechas de que Freddie la engañaba, hasta que el fue y le dijo soy gay. Por que a los fans les resulta tan dificil aceptar la relacion de pareja de Freddie y Jim, que duro años, A Jim lo presentaba co “mi marido”, con el cambio anillos, con el aparece en muchas videos de la epoca, y con el estuvo hasta que murio, sin embargo intentaron borrarlo de la vida de Freddie, si no fuera por el libro, nadie sabria de el. Parrafos y parrafos en las biografias de Fredd hablan sobre Mary, y apenas ponen que al final vivia con Jim, nada mas. Si eso no es homofobia, no se que es.
    Y solo para recordar lo obvio, si Jim era gay y freddie su pareja… ambos hacian lo mismo. Ninguno es mas o menos gay que el otro.

  27. Hola querida Matty, ya veo que jamas nos bamos a poner de acuerdo, con ésta apasionante historia, ja, ja ,ja, antes que podamos decir palabras mayores, será mejor que tú te quedes con tu relato sobre Jim Hutton, yo me quedare con mi preciasdo FREDDIE MERCURY, si he puesto lo del JA, es para que veas que no me fastidia estos comenterios, simplemte no le veo el fin. Para mí Freddie es un Dios, és para mi lo mas grande, és lo mejor que me ha pasado en mi vida, esque lo quiero tanto que siempre estoy llena de una sensación maravillosa, tanto es asin que no quiero enterarme de algo que no deba ser, osea que me dececcione, y pueda echar por tierra mi felicidad. Esa historia que yo me he creado, es la que me gusta, no se si és cierta o nó, vete a saber, creo que seran, pocas gente los que sabran, que pasó realmente. Freddie no era ni mucho menos `perfecto, pero creo que tenia mas dones que defectos, es para mí tan grande que los defectos caresen de valor, mas bien no pienso en ellos, y como ocurre en muchas paguinas que sus defectos me causan risa. Una vez, con todo mi amor lo llamé cabron, no recuerdo que fué lo que hizo. Sin mas, y para lo que pueda ofrecerte se despide tu amiga Rosa. Only life for me.

  28. De acuerdo con que es muy grande… pero al quitarle parte de su personalidad y acomodarlo al gusto de todos, se le achica. Freddie es grande como es, no necesita que los santifiquen

  29. Hello, no entiendo cuando dices que le quitan parte de su personalidad, ¿conoces a muchos que le llamen Dioses?, yo nó. Tampoco lo santifico, incluso creo que era en muchas ocasiones, un buen golfo, digo esto con todo mis respetos hacia Mercury. Ponerlo como un Dios no es literalmente la idea, es una forma de decir, que mi Freddie, está por encima de todos, en cuanto a arte se refiere, y si luego le añadimos su lado bueno como persona, es ya el Rey de Reyes, muy en serio, no conosco de verdad, absolutamente a nadie, que iguale siquiera a mi Freddie. Anoche estube viendo videos de otros artistas, y pensaba: que simples, igualito que los videos o conciertos de Fredd, uno de ellos era de Miguel Rios, y no tenia ni asomo, el tio clavado como una estatua en el centro, claro que hay artistas que dan la taya hoy dia, pero esque mi Freddie ya la daba hace 20 años, Fredd tambien se fijaba en esto o aquello, para sus espectaculos, pero estoy segura que muchas de sus improvisaciones eran naturales, les salian de adentro, porque se le notaba al cien x cien por eso era el mejor, incluso dijo alguna vez que él escuchaba los consejos, de los demas pero terminaba haciendo lo que le apetecia. Bueno ahora te toca a tí, Creetings.

  30. Me refiero a que “vuelan” parte de la vida de Fredd. Por ejemplo dicen que era reservado con su vida privada, cuando en verdad pasaba en bares gays y salia en la prensa de la epoca bastante seguido por eso. Cuando dijo que habia tenido mas hombres que Elizabeth taylor, cuando daba fiestas con tranformistas al estilo los grandes clubes gay, esas chicas preciosas a las que sale firmando en el trasero en varias fotos, son travestis. La vida de Freddie no solo era algo liberal, era bastante extrema. Se pretende borrar lo mas parecido a un matrimonio que tuvo, con Jim. Freddie lo llamaba “mi marido” Asi se lo presentaba a sus amigos. Se le pretende dar una imagen de señor serio algo reservado, cuando en los conciertos hacia comentarios como: voy a descansar a ver si concigo una mamada. Compraba coca por kilos. Freddie no era como lo quieren pintar.Era Hedonistas a niveles extremos, el lo dice: “me gusta el placer y el dinero, es que hay algo mas?” eso es del 80. Si entran a queenlive, en varios conciertos estan las noticias de los diarios locales sobre su paso por la ciudad y es increible las cosas que dicen y que el dice. hay fotos de Freddie con 6 bigotudos mas en un jacuzzy, fotos que el se saco. A eso me refiero con ese afan de mantener una imagen que no corresponde con la realidad. eso es negarlo, es hacer una imagen idilica de quien era un ser humano extremo en todo sentido. Yo estoy de acuerdo que es un dios, pero asi, con la coca, los hombres, la exageracion del placer… y por cierto, Roger no se quedaba muy atras…

  31. Good night Matty no te esaltes, solo es una historia. Me ha gustado tu comentario, todo lo que pones es probable que sea muy cierto, la verdad no conocia casi nada de lo que cuentas, y yo me pregunto ¿como una persona tan profecional como Freddie, puede llevar esa vida? tampoco era drogadicto, ni alcoholico, de verdad que no lo entiendo. Él cuenta en su libro que se iva de marcha todos los dias, hasta las 8 ó las 9 de la mañana, ¿entonces cuando trabajaba?. A este páso aras que Jim acabe cayendome mejor, aunque la foto que hay de él con el dedo medio levantado, está horrible, yo he visto a Freddie chupandose el dedo indice y está genial, ¿vez la diferencia?, creo que solo importa el exito de la persona. Jin era el esposo de Freddie, como él lo llamaba, se lo presentó a mucha gente como tal, menos a sus padres, que lo hizo como su jardinero, creo que con los padres es con quienes deberia tener mas confiansa,
    ¿no te parece?, cuando sus padres iban a visitarlo, apuesto que ese dia comia en la sona de servicio con los demas, pobre Jim. Todo lo que cuentas arriba, yo no lo sabia, pero de algun modo, lo sabes, creo que a los demas Queneros les pasa lo mismo, pero a mí algo me dice que él era una persona que tambien sufria, y que pensaba en los demas, es cierto, él llevó una vida de triunfos, pero tambien le hicieron bastante daño, por eso con el tiempo dejó de confiar en nadie, dice en su libro: no aguanto una sicatriz más. Yo para conocerlo, tambien me fijo en sus letras, una persona que no sea romantica, cariñosa, bondadosa, honesta, no creo que sea capaz de escribir letras como YOU TAKE MY BREATH AWAY(linda como otras muchas), seria como tener dos personalidades, y por cierto, siempre he pensado que sus letras tenian mucho que ver con su vida, por eso no puedo creer, que fuera como un moustro. Tambien escuché decir a sus compañero, que él no dejaba que nada se interpusiera en su carrera, por eso entre comillas nuca quiso que nadie supiera de su homosexualidad y de sus origenes. (haber si consigo una mamada), haber quien era capaz de decir algo asin, en publico y salir impune, “solo mi freddie, podia hacerlo”, no estoy diciendo que está bonito, pero me aria gracia.
    Matty, me gustaria saber qué más cosas estrafalarias decia Freddie al publico, yo solo conosco dos frases, que lote de escribir xd, adios.

  32. !.- no me exalto en lo absoluto, es facil confundirse al no ver expresiones, solo soy tajante en lo que estoy segura, no significa que este enojada.

    De hecho no eran sus padres con quien mas confiansa tenia, al contrario. Tampoco fueron sus padres los primeros en saber que era vih positivo, se enteraron mucho despues que sus amigos.
    En cuanto a que tambien sufria, si lo dice, precisamente a David Wigg cuando habla de Jim, habla de haberse sentido solo, debiendo probarse a si mismo que no necesitaba anadie, es justamente el pedazo anterior de la entrevista que ponen en el libro de su vida contada por el mismo, y que se refiere a Jim.
    En cuantio a que sea romanticio cariñoso etc y no un monstruo es precisamente la diferencia entre tu y yo. Yo veo a Freddie en sus dos dimenciones, ese lado humanisimo y el otro, hedonista, livianito de casco, revoltoso, bueno para la cocaina y el sexo anonimo, etc… y todo junto, ambos aldos me parecen un dios.
    En mi muro, en facebook encuntras los albums de los conciertos y giras completas, con fotos anecdotas y las copias textuales de sus dichos en el escenario con su respectiva traduccion. Ubica ahi (matty lathrop leiva)
    Lo otro es bajar las entrevistas completas a david wigg que estan en un cd, y aplicarte a traducirlas 🙂 te vas a sorprender de lo mucho que habla Freddie. de lo mucho que dijo… En una dice “estamos hablando de religion? es como hablar de la mierda” por ejemplo.
    Elton John conto una vez que ninguno de los dos se iba a acostar antes que se terminara la ultima particula de cocaina… etc hay mucha informacion en ingles, la mayoria, pero esta.

  33. Hoy se me ha quedado la mente en blanco, con tu comentario, no sé por donde empezar, me ciento baga para buscar ahora nada, al mismo tiempo me dá miedo ver a otra persona, que no es la que yo creia, no quiero cambiar la opinión de Freddie, que yo me he formado, con el poco material que dispogo, al mismo tiempo es inaudito, a mí no me encajan los hechos. Y si todo eso y más, es cierto, ¿ sabes cual es la moraleja para mi y muchos como yo?. Parte de mi alegria desaparece, es como si no te quedara nada, y no quiero que eso ocurra, porque como he dicho otras veces, aunque nadie me creé, Freddie Mercury, lleva ayudandome todo el tiempo que yo llevo queriendolo, 5 años, pero aun hay algo que me entristece más, él pagó con creces su fama y todo lo que eso conlleva, de ahí sus letras, In My Defence, y TOO MUCH LOVE WILL KILL YOU, que podia hacer si la suerte estaba echada, pero una vez mas nos sorprendio con su valor y su forma de ser, ¿crees que Freddie perjudico a los demas, con las drogas y el sexo?, tal vez, pero él ya pago con su dolor, y yo seguiré queriendolo como hasta ahora, no lo conocí, no se nada de él, pero siempre en mi interior lo he comprendido, “porque hizo estó o aquello”, ojala lo hubiera conosido y tratado intimamente, para saber mejor a que atenerme, de momento aunque sea cierto,seguire riendo y llorando por Freddie, hasta luego Matty, y disculpa por mi contradicción.

  34. A ver, no entiendo…. no lo puesdes querer como era? Dañar a alguien con su vida? hasta donde yo se nadie se acerco a el a la fuerza y todos eran adultios responsables de si mismos. Pago caro? yo no lo creo. El virus del sida es un pedazo de adn incapaz de distinguir a quien contagia. De una vez por todas, y eso sio es de tremenda importancia, se debe enteder que el virus del sida no tiene nada que ver con tu forma de vida. Conozco a muchos que se contagiaron por una relacion sexual despotegida, tal vez lqa primera vez que tuvieron sexo. Y otros, como el mismo Elton, que cuenta que farreaba con Freddie y goza de prfecrta salud. la enfermedad de Freddie es eso, una enfermedad, como la gripe o las paperas, no es un castigo divino. Poco o nada tuvo que ver algun dios con que el virus pasara a las personas, solo es un asunto de salud publica.
    Cada uno puede tener la imagen que quiera de Freddie, sin embargo, es muy injusto para con quienes lo rodearon, cuidaron y quisieron que se les volara de su vida como pretende hacerse, al hablar de Peter como su asistente, y no como su mejor amigo, lo que fue pòr años. Joe no era su cocinero, independiente a que cocinara para el, Joe fue pareja y amigo de Freddie por años, incluso por ahi subi una carta que le envio a proposito de un evento que tenia, y es muy dulce la forma en que Fredd lo trata, sin duda alguna uno de sus seres mas queruidos. Y jim, fue su “marido” Brian dijo que si hubiese habido union civil para gays, Jim habria sido eso. Es una lastima que despues de restarle preponderacia en la vida de Fredd, a porposito creo yo, lo reconozcan ahora que esta muerto.
    En fin, me cuesta entender que algun fan no quiera conocer de verdad a su idolo. Hasta el ultimo detalle de su personalidad me resulta encantador. Y para mi tambien es parte importante en mi vida y cada vez que leo o escucho sus palabras mas lo adoro.

  35. hola amigos en todo de acuerdo contigo ..todo todo.muy hermoso comentario.hace rato no andaba x aqui y me encuentro c esto tan lindo

    dejo mis saludos a todos y adelante grande como siempre freddie tambien el blog,besosss

  36. En serio adoras a Freddie Mercury?, creí que para tí era un moustro, porque tu vez toda la vida real de Fred, yo solo su lado trajico, dices “esa es la diferencia entre tu y yo”. Yo quiero conocer hasta el mas minimo detalle de mi amado, por eso compre los libros ect,,, Devido a que lo quiero muchicimo, puedo dar por sentado que todo lo del libro es cierto, porque eso es lo que mi alma, mas quiere, que sea cierto, por eso mas bien no me gusta pensar en esas cosas, me gusta mas tomarmelas a broma, porque da igual que lo vea hablando esto o aquello, y la prensa al lado escribiendo, ¿y qué?, quien me dice que todo no es inventado, me refiero a la prensa no a la vida de Fred. Sé que Freddie tenia todas las papeletas, para hablar todo eso de él, yo tambien apuesto por eso, él decia que tenia muchas facetas, como todo el mundo, pero entre el lado introvertido y el de macho, hay una diferencia enorme, por eso perdona que diga que si pienso en esos dias de lujuria, no sé que decirte puesto que yó no estaba allí,¿acaso tenia que pedir permiso, para pasarla bien?, yo solo espero que eso no fuera constante, imagino que tendria sus dias para la diverción, como todo el mundo.
    Creo que lo que mas me impacto, fue lo de la religión, no lo tengo por ningun santo, pero creo que le gusta algo la religion, ya que la menciona en sus letras y tambien en sus entrevistas. Creo que no me entendiste con lo del virus, cuando dices que Freddie no ha pagado, él no tiene nada que pagar, como dices él no obligó a nadie, todos eran bastante mayorsitos, no obstante pagó, llevó su dolencia en cilencio hasta el final, y le dejo a su publico, todo el trabajo que pudo, creo que esa es la mejor forma de demostrar amor hacia su publico, por lo menos yo no puedo pedir más.
    Cuando nombro a sus ayudantes o familia, como dices, lo hago asin porque no sé los nombres, no me caen mal, me parece perfecto y estupendo que cuidaran a mi Freddie.
    Oye Matty me gustaria que pusierais en este blog, todas esas historias, de Freddie y compañia que dices que conoces, pues entré en el Facebook, y me registré, no sé si se habra quedado allí, como no sé, me sali, mi hijo me dijo que eso es solo para chatear, y yo buscaba información.
    Sé que el virus no entiende de clases, me refiero a que Freddie seguro que tubo que contargiar a otros, digamos que no habia la informacion que hay hoy, con las drogas pasa lo mismo, no obligo a nadie, pero puede que sí se las ofeciera, yo he oido comentar que Freddie compraba la cocaina de la mejor calidad posible, asin era menos dañina.
    Tampoco se casó con Mary, no creia que eso lo diga un simple papel, unicamente ellos se querian y tenian suficiente, chao.

  37. aps este blog no lo manejo yo, no me entiendo con los blogs. Yo subo todo a mi facebook. En realidad mi muro es un blog 🙂 ese es mi espacio.
    Aqui solo comento como tu u otros.
    Yo creo en la libertad, como un valor a tratar de alcanzar, y para mi Freddie es un arquetipo, un paradigma de libertad, es lo que mas amo en el.

  38. Aps y si quieres tener tener acceso a la fuentes debes aprender a moverte en internet y a leer en ingles, de lo contrario siempre la informacion que te llegue vendra via intermediarios y eso es complicado.
    Ahora bien, hay una pagina, para empezar que puso entrevistas y con una traduccion bastante literal. De los 4 juntos y separados, si quieres darle una mirada http://www.queentendamostodos.com.ar/spanish.htm
    Ahora bien, no estan las entrevistas que existen solo en audio a David Wigg, pero hay bastante que ver. Las de Roger y freddie son a mi gusto las mas, espontaneas. Dale una mirada En una Roger habla de las fiestas, es buena. Y queda claro, que Freddie no era el unico Hedonista a extremo en el grupo… Roger lo segui cerquita

  39. Bueno, menos mal que mi Freddie no era el unico hedonista, a Taylor tambien le gustaba unirse a las guergas.
    Todos los dias me ciento un rato en el ordemador, y veo que casi siempre se aprende algo, claro que es mas lento que si vas a clase de Informatica, que por cieto tengo hecho el 1º año, pero lo he dejado, porque lo que enseñan en 2º no me gustaba, asi que no te preocupes por nada, ya aprenderé, como diria Freddie si lo aprendiera todo de golpe, seria aburrido.
    Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, hasta otra Matty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *