Los excesos de Freddie Mercury: Noche de Sábado en Sodoma

Fulanas les dejo una nota que encontre en un blog al cuál le gusta mentir mucho…

La fiesta por antonomasia de los excesos la celebró Queen para el lanzamiento de su disco Jazz el 31 de octubre de 1978, en el Hotel Fairmont de Nueva Orleáns, tras el tercer concierto de su gira estadounidense de aquel año. 400 invitados, entre los que se encontraban 80 periodistas traídos de todas partes del mundo, fueron conducidos a la orgía de sus vidas, que no reparó en ningún tipo de gastos y que se dio en llamar Noche de Sábado en Sodoma. Un grupo de enanos recibía a los asistentes con bandejas de cocaína en sus cabezas importada directamente de Bolivia. Camareros y camareras desnudos servían todo tipo de alcohol, langostas, ostras, el mejor caviar…
Entre las distracciones, modelos que peleaban en baños de hígado crudo, enormes mujeres de color que fumaban por los orificios más impensables, artistas desnudos de ambos sexos colgados de grandes jaulas, guerreros zulúes, contorsionistas, bailarines transexuales, brujos, come-fuegos, encantadores de serpientes, una mujer que se ofrecía para decapitarse a sí misma con una motosierra a cambio de una suma elevada, un hombre que desnucaba gallinas vivas a mordiscos… Y en los servicios, profesionales de ambos sexos prestando ‘servicios orales’ a todo aquel que se lo pidiera. Como dijo Freddie Mercury -y la fiesta se encargó de certificar-, “no voy a ser una estrella, voy a ser una leyenda”.

Primero tengo que aclarar que había muchas personas con problemas de presión por lo que se ofrecía azúcar dado que había una temperatura muy alta por la loza radiante. NO ERAN ENANOS. Casualmente se contrató gente bajita, pero fue una casualidad.

Lo de las modelos fue un despiste mio… se empezaron a pelear porque una se había chocado con la otra y se tiraron con lo primero que vieron… hígados que estaban en una bandeja.

Lo de las negras realmente no lo vi, calculo que era la hermana de Peter Straker que andaba por ahí… y lo de los servicios orales… no se puede juzgar a la gente por la manera que lleva su sexualidad… eran un grupo de amigos que… no hablo de mi vida íntima zorras.

No crean lo que leen por ahí. Chau.

Fuente: El excelente blog Anecdotario del Rock

77 thoughts on “Los excesos de Freddie Mercury: Noche de Sábado en Sodoma

  1. Freddie! te quiero mas que la mierda!
    no te dejo ni cagando!
    cada pedo que me tiro
    es un beso q te mando!

  2. esa me parece qe fue una fiesta de cumpleaños igual, pero bueno.
    no creo qe hayan servido cocaina, pero que era fiestero, si, era un lover of life,

  3. En sus ratos libres Mercurio realizaba sesiones de drenaje linfático a sus fans…que mano tenía el guacho…ni un pocito te quedaba.

  4. la Silvana con mucha razon sobre la mano de Fredd jeje
    q por cierto q afortunada la chica de la foto!

    malditaaaaaaaaaaa!

    jaja 😛

  5. Este Fredy mercury era un Maricon a la Vela, Ja,ja,ja, si al final paso a la historia como un gran cantante pero se rodeo de maricones como el mismo, que al final declararon todo tipo de bajezas y cosas que ocultaba como tesoro y ademas hasta lo ridiculizaron haciendo un libro donde la ultimas palabras de su vida fueron pipi , ja,ja,ja ahi tienes Maricon de mierda, dices que enfrentaste la muerte y yo veo en sus videos y ultimas fotos a alguien con mucho miedo, alguien que sabia que por ser rico la muerte le iba a dar un trato especial, en el fondo sabioa que no,

  6. Andre me parece a mí que a tí lo que te hace falta es una sesión de drenaje linfático…..jajajajajajaajjjjjjjaaaaaaaaa

  7. Este chico andré no sabe ni lo q dice primero q se fije el las chanchádas q hace. yo diría q el dueño de este blog elimine a ese chico q escribio ese mensaje andré anda a una guardería d niños ja ja y siempre voy a defender Freddie xq lo amo

  8. MMMM sipes esta algo demente el xtiano, pero = tiene derecho a dar su opinion. Lo que me molesta es que se cambie nck a cada rato. Ademas me parecio leer hace unos dias que no posteaba mas en este blog, lleno de veletas. Cambiaste de opinion ? veleta?

  9. Mmmmmm tanto mal hablar de los maricones, mmmmm y por qué perdemos tiempo siquiera entrando?? Eh?? Este muy joven no es, ese término es antiquísimo.
    Otra cosa…que tiene de anormal tenerle miedo al dolor y a la muerte?
    Killerqueen you are right, qué tratamiento para la celulitis che!!
    Party on!!

  10. Si y dicen que habian enanos con bandejas llenas de cocaina y despues ves videos con entrevistas a amigos de freddie y gente que fue a esas fiestas y nunca vieron a uno.

    Me parece que eso lo inventaron,

    Si me creo lo de la gente más bizarra del mundo y de todos los sexos, hasta el tercer sexo como dicen los que fueron.
    Freddie vos estubiste, vos sabes.

  11. Roger lo confirmo en una entrevista eso de los enanos
    Se la pasaban bien los chicos y su plata se gastraban cual es el problema

  12. tony, el negro straker, jim, phoebe o quien sea, no van a andar diciendo que en las fiestas habia coca…

    ina

  13. Freddie en el documental sobre tus millones el negro hablo hasta por los codos 🙂
    lo divertido es que tu siempre jalabas solo parece jajajaja ellos sentaditos ordenaditos mirando 🙂

  14. no es obvio que consumian, yo me refiero a que justo eran enanos los que servian coca en bandejas, como que contrataron enanos para servir coca, eso dicen en las entrevistas q nos los vieron pero creo q lo dicen porq no los vieron y no porq nu hubiera coca y no vi la entrevista con roger si me la podes pasar matty te lo agradezco, así me saco la duda de los enanos, me parece q es realmente posible q haya pasado los enanos como cosas que ni imaginamos y ni se dicen quizas.

  15. Lo de la fiesta, ya es de antologia, vaya uno a saber la verdad, a estas alturas es solo una anecdota mas en tu vida fiestera, si a el le gustaban y la pasaba bien, que tanto con los enanos y la cocaina, y al que dijo que pensabas que por ser rico la muerte te iba dar un trato especial y estabas miedoso por lo que se venia, verdaderamente no se de donde saco esas ideas, la muerte trata a atodos por igual pobres o ricos, famosos y anonimos, no es bueno burlarse asi del sufrimiento de otra persona, eso es una crueldad, el que escupe para el cielo encima le cae, ojala nunca sufras algo grave en tu vida, ahi te vas a acordar de tus palabras, y obvio que tenia miedo, si estaba padeciendo y sabia que el final ya llegaba, nadie conoce como sera el final de nuestras existencias y cuanto padeceremos para dejar este mundo, ese es un tema delicado,que debe tratarse con respeto y altura de miras.

  16. “…una suma elevada, un hombre que desnucaba gallinas vivas a mordiscos… ”

    …Ozzy…? O.o

  17. Enanos, Negros, Blancos, Gays, Ozzy Ousborne XD, y que ok es una fiesta, yo hice un ique barnitsba y ni siquiera soy judio, lo unico de barnitsba que tenia era que me traian dinero XD no me gusta que me regalen ropa, si no es dibnero que sea un disco original de Queen y con eso soy feliz!! XD

  18. Hola Freddie, un gusto escribirte por primera vez, te felicito por tu blog es fantástico, y vaya fiestas te cargabas en esos años y eso que eran los primeros años de Queen no me quiero imaginar lo que era en los 80´s, una pregunta gran Freddie, porque nunca volviste a las tierras mexicanas si acá sos admirado mas que nadie, tu y la banda fueron los primeros grandes en venir para acá siempre seras recordado, y se que en el concierto de Puebla les lanzaron zapatos y césped, pero fueron unos hijos de su puta madre que no supieron valorar tus virtudes musicales, Mexico te ama Mercury!

  19. Hay un post sobre Puebla Mexicano Mercuriano fijate en el buscador y deja un comentarioo!!! Un abrazo.

  20. o.o…sin comentarios, porqe ya paso casi un año de este post.. solo voi a decir esto:

    “Un grupo de enanos recibía a los asistentes con bandejas de cocaína en sus cabezas importada directamente de Bolivia.”
    nunca lei algo mas bizarrooo…la persona qe escribio estoo, debe a ver consumido algun tipo de accciiidooooo…jjajajajjaja…
    “una mujer que se ofrecía para decapitarse a sí misma con una motosierra a cambio de una suma elevada”…vess aca estaa. una persona con dos dedos de frente no te escribiria tremenda pel0tudess…

    jajajajaajajjajaja igual da risaa…un toqee me jode, porqee por ai ai pibes qe recien empiezan a descubrir qe tipo de musica qieren escuchar…ii…kierenn investigar sobre sus bandass…ii qe en una pag. te aparescan barbaridades como estas…puede confundirlos pobresitos…es por esoo qee yo digooo siempre…no confiemos tanto en internet, ai qe tomarlo con pinzasss

  21. Habia no se cuantos periodistas y como a alguno no se le iba a caer la verdad, ademas de seguro habria uno infiltrado enviado por el The Sun, a lo mejor lo captaron y sacaron a patadas de la fiesta, bueno hay que quedarse con las palabras de Roger y el resto echar a volar la imaginacion.

  22. Hay chicos descubrí algo!!esa chica que comenta ahi diciendo a lo ultimo “lo defiendo xq lo amo(a Freddie)”la chica “ANY”me parece que fui yo la que dije eso!!y fue hace uff un año atrás.y iba al liceo en ese entonces…Nose xq se me dio x decir eso.. 🙂

  23. Y lo de la fiesta…que podré decir…en partes no creo mucho en otras sí…lo de la mina que se iba a cortar con la motocierra es muy poco creíble…aunq hablando de too un poco Freddie ya era fiestero casi..jeje a mi me hubiera gustado una fiesta asi!

  24. Seria apropiada pa mi cumple de mañana jaja XD con cocaína y TOO!jaja pero sin las mujeres desnudas ni hombres desnudos.. 🙂

  25. Yo daria lo que fuera por celebrar mi cumpleaños, como la celebre fiesta en blanco y negro, esa si que es parranda.

  26. FREDDIE QUERIDO!ME ENCANTARÍA PONER LOS MENSAJES EN UNO PERO NO PUEDO XQ CUANDO ESTOY ESCRIBIENDO ME DA UN LÍMITE ESTE CEL PARA ESCRIBIR LOS MENSAJES!POR ESO ESCRIBO ASI!LO SIENTO NO SE ENOJE…

  27. buewno lamento decvirles que la fiesta fue famosa en su epoca y hasta Roger la ha comentado asi que si es verdad… de hecho en ese mismo concierto, antes de love of my life Freddie dijo que se iba un rato a ver si conseguia una mamada … fue bastante expansivo el carrete 🙂

  28. sii pero cuando digo ai cosas qe no deben ser reales me refiero por ejemplo a esa mujer qe se decapitaria con una motosierra ¬¬…lo de la cocaina i esas cosas deben ser ciertas…

  29. Claro!jaja yo quiero una fiesta asi…y los invitaría a todos!Xro che tengo una duda…que es decapitarse?

  30. osea el cuello para qe la cabezita salga rodando por el piso…
    por eso digo una persona con dedos de frentee no cree en eso, pero como dijo matty debe a ver sido una borrachaa la qe dijo esa boludes…

  31. Asi es la vida, hay que vivirla bien pero tratando de no hacernos daño, por nuestros excesos.

  32. Sip…mmm tengo una pregunta cambiando de tema…no existe una versión extendida 12″ de la canción don’t lose your head?

  33. A mi Freddie le gustaban esos tipos de fiesta, pero yo las veo demasiado escandalosas. VER PARA CREER. Freddie no soportaba ver maltratar a ningun animal, aunque fueran gallinas, Y que haria con el dinero luego de cortarse la cabeza, ir a que se la cocieran,. Que horror, la gente de áquí, parece que estubieron invitados a esa fiesta, lo saben todo. Cambiando el tema, amo a mi amado Freddie, y lo defenderé siempre, el comentario de andres, tenian que eliminarlo, es una vajeza.

  34. si la verdad es que naduie mas hace mencion a la muerte de las gallinas… Roger hablo del tipo bajo el pate, de los enanos, la coca y otras cosas… pero no de las gallinas.

  35. por favor de donde sacaron lo de las gallinas. Realmente no creo que Freddie hubiera permitido eso jamas ya que al el no le hubiera gustado que le hagan eso a uno de sus gatos y tengo entendido que el se moria x los animales. Que los humanos se saquen la m….. si quieren pero a los animales (ni a los niños) que no los toquen…. asi que no creo relamente esto. por el resto todo es posible viniendo de Freddie, pero se le perdona, pero lo de los gallinas, no lo creo

  36. Anoche la pasé entera traduciendo el articulo que puso Matty unos mensajes antes y, aparte de ponerme la cabeza como un bombo de tanto buscar en el diccionario y de agarrarme un buen cabreo porque el tonito sarcástico que tiene me ha dado un poco de grima por momentos, he de decir:
    ¿¿¿¿¿Me estan diciendo que la persona que aparece arriba en la foto es un travelo????? ¿¿¿Osea UN TIO??? No puede ser, si esta buena! ¿¿No se referiran a otro??
    Jajajajajaja, me muero, en serio

  37. ANDRE: SE NOTA QUE NO SABES NADA DE LA VIDA, QUE SOS MUY JOVEN , ME DA MUCHA LASTIMA POR VOS, OJALA DIOS TE AYUDE O CUALQUIER DIVINIDAD Y NUNCA TE TOQUE SUFRIR ALGO ASI. SI SOS MUJER (QUE NO LOSE) CREO Q SI, MAS AUN, NUNCA T TOQUE ANDRE LA SOMBRA DE UNA ENFERMEDAD ASI, NO POR SER MI MUY AMADO FREDDIE SINO POR SER UN SER VIVO, SOLO POR ESO, RESPETA UN POCO LA VIDA, ESTA BIEN OPINAR, PERO NO MOLESTES A ESTA GENTE Q SOLO QIERE RECORDAR HUMILDEMENTE A UN HUMILDE QUE JAMAS TE HUBIECE HECHO DAÑO. ABRI TU CABECITA, ESTOY MUY ENOJADA PERO PAZ Y AMOR PARA TODOS.PD: EL SIDA NO PERDONA A NADIE A VOS TAMPOCO ANDRE…

  38. que Freddie haya tenido a gente a su lado que a tu punto de vista haya dicho bajezas o lo haya ridiculizado de última no es culpa de él. “Maricon de mierda, dices que enfrentaste la muerte y yo veo en sus videos y ultimas fotos a alguien con mucho miedo” se nota en tus palabras q tenés mucho odio, y mucho odio a vos mismo y segundo a la música de mierda que debés escuchar por eso te morís de envidia, mediocre.
    Pegate un tiro

  39. ¡¡ éso que se pege un tiro!! o que viva y deje vivir. Freddie me he reido bastante con el video que le mandaste a maridonna, luego he leido todos los comentarios, y me he econtrado con uno mio, que hize tiempo atras, y firmo como LUCI,,LE, algo sin, en aquel tiempo yo entraba en el blog de Queen, pero dejé ese comentario, ¡¡ asin me sonaba a mi todo ese fiestazo!!.
    Roger en una entrevista lo ví comentar, _ que no habia ningun enano, que ¿ de donde habian sacado eso ?.
    Por lo menos la capa de Rey de piel de armiño, es piel falsa, y ya con lo que puse en el otro comentario hay de sobra. Lo que no me acordaba, era que al final del Post nos llamas, zorras, te queremos, te quiero, viejo zorro, bye.

  40. Eso de Roger es bien raro, pq yo lo vi en entrevistas distintas diciendo en una que no habia enanos y en otra que si habia enanos y que no vio la cocaina…
    en fin se le habra olvidado, han pasado hartos años de esa memorable fiestota…

  41. Matty, mira los comentarios antiguos,donde te comento algo, ¿ sabes cuantos comentarios tiene que haber en una paguina, como mucho?, en la paguina de: Qué le dice Freddie a los chicos? hay muchisimos,
    ¿ cuando Freddie Mercury escojerá el mejor?, hay algunos que estan estupendamente.
    Esa fué una buena fiesta, donde no faltaba de nada, Freddie nunca carecia de nada, good day Quens.

  42. Les pido paciencia, porque me la estoy pasando entre temblor y temblor con cortes de luz, de servicio de internet, y mas encima murio mi disco duro y estoy tratando de recuperar la informacion que tenia en el. Asi que sin apurarme querida, te conteste recien lo que preguntabas.
    saludos a todos

  43. ¡¡Quiero firmarle la nalga a Freddie!!

    como le hace a esa mujer,pero yo quiero firmárselo a él.ja ja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *