El día en que robaron mi torta de cumpleaños

Queridos, les dejo aquí esta graciosa reseña de un tal Malcolm Hardee, ladrón profesional de tortas de cumpleaños. Fue en el festejo de mi 40º aniversario de vida, el 7 de Octubre de 1986:

Malcolm Hardee

Como consecuencia de la publicidad en OTT, nos invitaron a actuar en el cumpleaños número 40 de Freddie Mercury. Él era entonces una de las estrellas internacionales más grandes. Fuimos al Xenón Club en Piccadilly, Londres, y estábamos en un vestidor del tamaño de un armario grande con otros doce actores. Un acróbata ruso dio su show primero, luego un enano, luego un acto de pantomima y luego íbamos nosotros. Había una ventana alta en la puerta de nuestro vestidor y tuvimos que sostener al enano para averiguar qué pasaba dentro del club, porque los organizadores no nos dejaban salir para ver a toda la gente famosa: Freddie Mercury, Elton John, Rod Stewart, la Princesa Margareth. Nosotros estábamos listos para nuestra actuación desnudos, cuando el gerente de Freddie Mercury apareció y dijo:

-“Ustedes no pueden hacer el acto”

-“¿Qué quiere decir?  Preguntamos, “¿Por qué no?”

-“No queremos que hagan su actuación”, dijo.

-“¿Pero por qué no?”

-“No queremos que asocien a Freddie Mercury con nada que pueda ser considerado gay” dijo.

-“Pero no hacemos un acto gay”, dije. “Y, de todos modos, ¡él es gay! Tiene puesto un traje rosado y su banda se llama Queen, o sea Reina” El mánager me miró. “Igual no importa”, dije. “No me preocupa. Pero él es gay y todos lo saben. No me importa”.

No nos dejaron hacer el Baile del Globo, pero nos pagaron de todos modos y nos metimos en el bolsillo 600 libras esterlinas. Luego le dije al gerente:

– “¿al menos podemos ir a la fiesta?”

-“No”, dijo. “No antes de que corte Freddie la torta”.

Unos minutos más tarde, una torta grande rosada era trasladada en el club. Era aproximadamente de unos doce pies de largo y tenía la forma de un Rolls Royce con una patente que decía FM-1. La pusieron encima de de tres mesas. Freddie Mercury posó con un cuchillo para los fotógrafos y la cortó.

Entonces desapareció. En ese momento pregunté:

– “¿Podemos ir a la fiesta ahora?”

-“Sí”, nos dijeron, pero con la condición de que no podíamos ir al lugar donde estaban todas las estrellas. Comencé a amargarme. Yo quería hacer el Baile del Globo y ya no podría. Quería conocer a todas las Estrellas y ya no podría. Terminamos en un cuarto grande, donde había cuerdas con gente colgándose y dónde una pinta de cerveza costaba aproximadamente 3 liras. Le dije a los otros dos, “Vámonos, que se jodan”

Cuándo íbamos por el pasillo que llevaba a la puerta vimos la torta de cumpleaños de Freddie Mercury. “¡Nos vamos a llevar esto!”, dije, la levantamos (era pesadísima) y la subimos por unas escaleras para meterla dentro de nuestra camioneta. La metimos y tuve que salir rapidísimo del Xenón, en el barrio residencial de Londres, a toda marcha hasta mi casa al sureste de Londres con aquella torta que sobresalía por la parte de atrás de mi camioneta. Vivía en un apartamento en el último piso y, cuando llegamos, no podíamos hacerla pasar por la puerta. Decidimos llevarla a la casa de Martin: él vivía sobre en la planta baja. Pero la torta no tampoco encajaba por su puerta y la tuvimos que pasar por su ventana.

A las nueve de la mañana me llama Louis Parker por teléfono:

– “¡Idiotas! ¡Se robaron la torta de cumpleaños de Freddie Mercury! Vale cuatro mil liras y llamaron a la policía.”

-“¡La Puta!”, dije. Sinceramente estaba preocupado, sobre todo porque los datos que tenían eran los míos pero Martin, muy brillante, se le ocurrió que como era Navidad “se la daremos a una residencia de ancianos que hay por acá”

Llamamos a la clínica de ancianos Ranyard Memorial Nursing Home, les ofrecimos una torta grande y ellos dijeron que les venía bien. Entonces la misma historia pero al revés. Tuvimos que sacar la torta para afuera por la ventana. La subimos en la parte de atrás de la camioneta y les llevamos la torta a los viejos. Después volví a mi casa a tirarme una merecida siesta.

Aproximadamente a las cuatro de la tarde, dos oficiales CID vinieron a mi puerta y me dijeron:

-“Usted tiene la torta de cumpleaños de Freddie Mercury”

-“No la tengo” respondí francamente.

Entonces, – y esto lo juro por Dios – entraron a mi casa y empezaron a buscar con sus lupas migas que den indicios que la torta había estado ahí.

Al día de hoy que no me atraparon.

https://www.youtube.com/watch?v=2v_FC70j0LY&has_verified=1

Les dejó para que lean la vida de este comediante en Wikipedia y el relato textual de él en inglés ACÁ

23 thoughts on “El día en que robaron mi torta de cumpleaños

  1. jjajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    kakajajajajjajajajajajajjajajajajajaj
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAa
    jajajajAJAJAJAJAJJAJAjajajjajajaj
    jAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
    jjajajajaj

  2. Jajajaja, muy raro eso de la torta por la ventana…. pero yo tengo una duda ¿tu como reaccionaste Freddie?…. me imagino como…. jajajaja

    Saludos!

  3. Freddy hoy como todos los años el coro de angeles celestiales te deben estar acompañando en tu cumplaños. Siempre te recordamos. Feliz cumpleaños ídolo!!!!!

  4. Genial la anecdota y termino la torta en un asilo de ancianos, bueno al final se la robaron, pero fue a dar a buenas manos, aunque a ti obviamente no te debe haber hecho ninguna gracia, y ese baile del globo, conozco hartos bailes exoticos, pero ese no estaba en mis libros.

  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! QUÉ MANDA DE QUEMADOS!!!! XD

    CÓMO SE VAN A ROBAR LA TORTA DE FREDDIE??? CUALQUIERAAAAAAAAA!!! XD

    Y DESPUÉS ENTREGARLA A UN ASILO????? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ!!! MÁS QUEAMADOS TODAVÍAAAA XD

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! NO, NO DOY MÁS DE LA RISA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    POSTA QUE ESTO ES CUALQUIER COSA XD!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    TANTO LÍO POR UNA TORTA XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA!!!!

  6. POBRE FRED! LE ROBARON LA HERMOSA TORTA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
    DESPUES DE TODO CREO QUE EL NO SE HUBIERA MOLESTADO EN VER ESE BAILE, DE ULTIMA SE HUBIERA CAGADO DE RISA PERO NO ENOJARCE!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
    QUE VALENTIA LA DEL TIPO PARA ROBARLE UNA TORTA AL GENIO DE FRED!
    BUENA ANCDOTA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

  7. No se. Pero yo creo que Freddie debe haberse puesto furioso, y seguramente armo un berrinche de los suyos. No creo que se lo haya tomado con humor

  8. Lo del berrinche se da por descontado que asi fue, razon tenia era su cumpleaños y le roban lo principal.

  9. Les aseguro que si freddie hubiese sabido esto los hubiera dejado ir a la fiesta con los famosos, y nada de esto hubiese pasado ¿verdad Fred?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *