Los 3 mejores discos de Queen

Hace un tiempo hicimos una encuesta en la cuál proponíamos ¿Qué album de Queen te gusta mas? Se podían elegir hasta 4 opciones y la idea era saber cuales son los 3 discos preferidos de Queen de la gente que entra al sitio. Los ganadores fueron…

Y aca la lista completa de los ganadores y sus votos respectivos:

  • Innuendo (58%, 46 Votos)
  • A Night at the Opera (51%, 41 Votos)
  • Queen II (41%, 33 Votos)
  • A Day at the Races (30%, 24 Votos)
  • A Kind of Magic (25%, 20 Votos)
  • Jazz (25%, 20 Votos)
  • Made in Heaven (23%, 18 Votos)
  • Sheer Heart Attack (20%, 16 Votos)
  • Queen (18%, 14 Votos)
  • The Game (16%, 13 Votos)
  • News of the World (14%, 11 Votos)
  • The Miracle (13%, 10 Votos)
  • Hot Space (8%, 6 Votos)
  • The Works (8%, 6 Votos)
  • Flash Gordon (1%, 1 Votos)

80 personas votaron en total y los peores discos fueron Hot Space, The Works y Flash Gordon… ¿Hot Space les pareció uno de los peores? Quién se digne de amarme debe tener como disco preferido Hot Space, ya que fue una idea integramente mía la de hacer un disco de ese tipo, tan ochentoso.

Ay queridos…

335 thoughts on “Los 3 mejores discos de Queen

  1. coincido con el primer puesto es uno de los mejores
    a night es puro pipipi XD

    quien habra votado flash?

  2. Concuerdo con Innuendo, gran trabajo.
    ANATO es tambien bueno, me gusta
    Queen II lo amo, desplegaron sus alas al infinito
    Aguante tambien ADATR: DROWSE, GOOD OLD Y MILLONAIRE RULEAN

  3. La verdad que Innuendo me parece uno de los peores,,, aguante hot space queen II y jazz

  4. Bueno a riesgo de ser incomprendida, mi preferido es The Game, parejito todo el, es mi regalon. Utas que me gusta Play the game y dragon attack, save me, don’t try suicide y, bueno, todo, absolutamente todo. 🙂
    En cuanto a Hot Space, Freddie, la verdad s que no lo encuentro el mejor pero no el peor, Flash gana ese titulo para mi gusto. Hot Space tiene varios temazos, para mi gusto claro, Under pressure sin ir mas lejos, Put out the Fire, Staying Power tampoco es malo, en fin solo fue incomprendido creo yo. Y como muestra Queen on Fire fue tremendo concierto y con mucho Hot Space. No se si fue una buena idea alejarse tanto del rock… pero malo, malo no es.

  5. mi favorito es A night at the opera, orgullosa que este dentro d los primeros tres.
    Hot Space y The Works no son los peores, son albums muuuy buenos en serio, pero simplemente no le llega a otros albums que son mucho mejores. Amo muchas canciones de estos dos albums asi como de todos los demas.

    Flash Gordon es otra historia. jejeje

  6. Me gustan todos los discos ganadores, pero pienso que hay algunos que son incomprendidos, como A Day At Races, Queen, incluso Jazz…, pero bueno, la mayoria es la que decide al fin…

    Y tomando el punto de Hot Space… en lo personal, a mi me gusta, admito que no es el mejor trabajo de la reina. Pero igualmente es un disco inovador… algo diferente a lo tradicional, no fue una mala idea!

    Desafortunadamente como siempre la gente no esta acostumbrada al cambio radical, y eso hizo que perdieras admiradores… pero te ganaste a otros!… en conclusion quizas las cosas no resultaron tan mal.

    Saludos Freddie 🙂

  7. Queen II sin duda alguna. Gran LP no superado musicalmente por ningun otro del grupo. El innuendo es un gran disco con muchísima fuerza!!!
    Por cierto, gran blog, y si no te he importa, lo he linckado en el mío.
    Un saludo.

  8. No creo que Innuendo supere a Queen II. Jazz y AKOM están demasiado arriba, yv The Miracle demasiado abajo.

  9. Saludos rey persa!

    Coincido con Alberto: The Miracle está ubicado muy abajo. En mi humilde opinión es un excelente disco.

    No se tú Freddie.

  10. para mi el mejor es el sheer heart attack…tiene temazos como brighton rock, in the laps of the gods 1 y 2, stone cold crazy, dear friends, por supuesto killer queen, lilly of the valley, etc…now i’m here…lo encuentro el mas completo para escuchar de un tiro…supongo q tambien influye en esto el q los temas estan pegados, unidos…ese disco me encanta y veo q en el lalista esta muy por debajo….innuendo es un buen disco, pero tiene sus bajos, bajo mi punto de oreja, a night at the opera tambien es buenisimo, pero hay dos temas q no me agradan, y el queen 2 es bueno, pero prefiero el queen (1, el primero)…saludos =)

  11. Freddie, Yo te adoro, pero por dios, ese Hot Space fue una decepción, y más justito después de haber hecho hace tan poquito el que para mí es el segundo mejor disco de Queen… El gran The game de 1980… (el primer puesto es indudablemente para A Night Of The Opera… por algo el tema más grande del grupo está ahí, y por algo tiene un documental hecho íntegramente que trata de este)

    y revaloricen The Game muchachos, ustedes son un público muy gay…. aprendan a apreciar como una banda gay sabe rockear con mucha distorsion y con una fuerza y energía que en la época ya venía en decadencia para todos los grandes grupos.

    Freddie, You Be The Much…… For Ever.
    Leo.

  12. Yo vote por los tres ganadores, son mis favoritos, sin desmerecer los otros, incluido el Hot Space, y a ese que dijo que somos un publico gay, quien lo invito a la fiesta, que admiramos una banda gay que sabe rockear, de donde salio este personaje, debe ser homofobico tal vez, Queen jamas fue una banda ni de gay, ni para gay, si ellos se sintieron identificados con los chicos, alla ellos su parecer se respeta, ademas si no has leido bien Freddie jamas hablo de su condicion sexual, aunque esta se notara a kilometros, Roger, Brian y John son heterosexuales, ademas sus fans apreciamos su musica y su arte, la vida privada tambien la conocemos de cada uno, al menos hasta donde se puede, pero no somos jueces para juzgar sus actos personales, ni la vida que cada uno escogio.
    Y si lo dices porque segun tu no apreciamos The Game, argumenta de mejor manera, y con base para defender el album, recuerda sobre gustos no hay nada escrito.

  13. No se que tiene que ver lo gay o no gay en este tema. Lo gay dice relacion con una conducta sexual, no con hacer musica. Queen no era un grupo que se escuchara solo en espacios gays ni nada por el estilo. The game es a mi gusto un tremendo LP, dragon attack es uno de mis temas regalones. Y por sierto, jamas he escuchado un tema de Queen pensando si el que lo compuso es gay o no. Simplemente me gusta o no me gusta. Ahora darling, si Freddie hablo de su orientacion sexual con la prensa, lo hizo en entrevistas con david wigg, con los fans que escribieron la biografia autorizada de Queen y era bastante obvio en su comportamiento publico. Lo que a mi parecer, no tiene nada qu ver, con la musica que pudo hacer o dejar de hacer.

  14. Yo habia oido hablar de las entrevistas concedidas por el maestro a ese periodista parecen bien interesantes, si el lo quiso decir , bien por el, como no mucho me importa su vida privada, lo paso casi siempre por alto ese detalle, de no ser que algun desubicado ofenda a Freddie o al resto de la banda, como fue el caso, y que tanto si se le notaba su condicion sexual, si el era feliz con la vida que llevaba, nada mas hay que decir, cada uno es dueño de la forma en que le gusta llevar su vida, y eso no tiene nada de especial, no se le va a caer la popularidad, ni el cariño que los fans sienten por el, para que polemizar por alguien, no me refiero a ti obviamente, que parece un homofobico del tiempo de la Inquisicion, yo creo que por el hubiera sido los quema a los cuatro en la hoguera, gente de pensamiento malvado va a ver de aqui al fin de este mundo.

  15. Che, no se pongan así, hablé con un humor casi negro… nada más, Freddie se la pasaba hablando así… y si no que hable… que me defienda… el no se ofendía si lo trataban de gay… porque ustedes si? Freddie mismo decía que le encantaba ridiculizarse…

    Los argumentos de The game son simples… pero no sé… me pondría muy denso. Sólo voy a decir
    que si pongo The Game, no paso ningún tema, es uno de esos discos que creo que fue hecho muy a conciencia… y hasta el mínimo detalle… y eso me pasa con muy pocos discos… A Night Of The Opera… The Wall y Wish You Were Here (De Floyd), El Achtung baby (U2) y Abbey Road y Sgt Peppers de los Beatles. The Game es una colección de canciones tan grande, que cualquiera de sus temas no difundidos, en otro disco de Queen hubiera sido un Hit, como Coming Soon o Far Away Sweet Sister (O algo así)… revisen sino los recitales de Queen… no por nada cuando salió The Game, la banda recurría a 7 de las 10 canciones del disco… creo que eso no pasó con ningún otro disco de la banda… incluso habiendo salido Flash, seguían recurriendo a esa cantidad de canciones…
    Y bueno, saben que no quise ofender a nadie, pero como me va a caer ver una encuesta y que The Game haya sido así vapuleado??? quien votó? Un grupo de simios?
    jijiji.
    Abrazo.

  16. Oh Darling, recién leí tu segundo comentario contra mí…
    Sos muy agresiva conmigo… Yo amo a Freddie… Ojalá todos los putos sean como él…
    Mirá, yo no entiendo esa descategorización tuya de decir: Los fans de Queen… Somos…
    No sé si esa autonimación te hace mas amiga de Freddie, hace tu opinion mas importante que la mía, o si te dan algun tipo de carnet que te hace feliz… o te da algún tipo de derecho por sobre quienes no andamos diciendo o escribiendo
    eso por toda la web peor te puedo asgurar que cuando llego a casa pongo un CD o un DVd o toco en la guitarra algún solo de Brian…
    La web es libre, no me digas que me vaya a otro lado…
    y la verdad que no entiendo eso de los fans de amar hasta los soretes que se mandan sus idolos… yo soy fana de queen entre otras bandas… pero no por eso quiere decir que alabe toda su discografía como si fuera un necio y un sordo porque eso no es ser objetivo en la vida…
    seguramente cada vez que Freddie sacaba un single, no se lo mostraría a un fan… para que? para que le diga…… OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH que temón Fred…
    Aunque eso no quita que tenga todo y que disfrute, respete y considere toda la obra de este extraterrestre musical.
    Los quiere Leo.

  17. me quedo una cosa mas por decir….
    saben porque no se supera charlie?
    porque los argentinos somos de cuarta… fanatizados a pleno…
    nadie le dice a charlie que su disco es una mierda… y por eso
    el artista no se compromete…
    Un artista se tiene que romper el orto para sacar cada disco…
    como queen lo supo hacer muchas veces en su carrera…
    el conformismo y la buena vida, matan la genialidad…
    por algo al final del camino habran hecho de sus discos
    obras maestras como lo es Innuendo y made In Heaven…

  18. Estoy escuchando the game…. que discazo…. tan parejito….
    con contribuciones de todos en su punto mas equilibrado:
    3 de Freddie (Play The Game, Crazy Little, Dont Try Suicide)
    3 de Brian (Dragon Attack, Save Me, Sister Sweet…etc)
    2 de Roger (Coming Soon y Rock It)
    2 de John (Need Your Loving Tonight y Another One Bites)

    y equilibrado en lo musical:

    1 Tap
    4 Rock And Rolles
    2 Baladas
    1 Pop
    2 Bolicheros

    y en las armonías… nunca vi estructuras musicales con esa progresión
    de acordes para usarse en temas Pop y Rock and rolles:
    como ser cadencias rotas, disminuídos consevutivos, etc…)
    y que queden tan bien!!!

    y con este disco, creo que queen se consagra como la banda
    mas eclectica de la historia… despues de discos operisticos…
    pasaron a este disco de temas ideales para el vivo…

    bueno, no aburro. mas. adios.
    yo. Tim.

  19. AHHHHHHHHHHHHH Y EL TEMON QUE QUEDO AFUERA…..
    EL GRAN IT’S A BEATIFUL DAY….
    ME FUI.

  20. Leonardo, en lo personal, no me molesta que se diga que Freddie era gay, ni que digas que somos un publico muy gay. Lo que no entiendo son dos cosas?
    1.- Leiste bien los comentarios anteriores? En el 4º dije que me gustaba the game. Asi que una cosa que me molesta, no me ofende, pero si me molesta, es que la gente lea una frase de algun comentarios, y se invente todo lo demas y luego opine sobre lo escrito. Hay que leerlo completo antes de opinar, sino mejor quedarse callado.
    2.- No puedo entender que tiene que ver que disco nos gusta mas de Queen con que Freddie sea gay? si vamos a hablar de la sexualidad de Freddie, pues okey. Pero este un post sobre los albums que fueron mas votados por la gente. Lo que tampoco tiene que ver con que a mi me moleste el tema gay. Pero es como decir que el gusto de Freddie por el caviar, hace que the game sea mejor que jazz…. absurdo

  21. Sí, ví tu comentario… en ese momento pensé… bueno al menos alguien…
    pero la verdad es que tampoco me indigna el asunto… exageré un poco
    para hacer esto más entretenido… Que importa cuál disco de Queen sea
    el más o el menos votado si hasta el peor disco de Queen (segun la encuesta)
    tiene dentro de la primera pieza ese puente lento e increible que dice algo así como:
    ” Just The man……”
    Nunca posteo en ningún lado…
    No sé de códigos… lo siento de verdad…
    Bueno, sigo leyendo y me quedo calladote la bocota.

  22. Naaah, no me digan que a la mayoria de ustedes no les gusta las palabras de amor ni under pressure?? VIVA HOT SPACE!!! Juro que no sé por que dicen que es taaaaaan malo, que hay de callins all girls? no me digan que tampoco les gusta… Bueno, gustos son gusto, no?
    Los mejores discos son: HOT SPACE, THE GAME, THE WORKS Y A KIND OF MAGIC! (para mi, jaja)
    Saludos Fred!!

  23. aps palabras de amor y under pressure sip… calling nop… tb me gusta put out the fire… es estupida, pero me gusta 🙂

  24. LO MEJOR LEJOS ES LA EPOCA 70 A 80, EL RESTO SON PUROS TEMAS OREJAS PARA LA RADIO Y CARENTES DE LA GENIALIDAD DE ANTAÑO, POR LO TANTO LOS MEJORES DISCOS SON:

    A NIGHT AT THE OPERA
    NEWS OF THE WORLD
    QUEEN II

    DEJANDO DOLOROSAMENTE JAZZ Y SHEER HEART ATTACK FUERA….

  25. No respondo porque elegir 3 es cometer un delito!
    Creo que un punto de inflexión es Live Killers. Luego se inaugura otra época, que retoma los orígenes, a mi criterio con Innuendo.
    Amo la segunda época, son discos maravillosos, pero la primera época parte la cabeza!! Empezaron bien arriba.
    Como ven, jajajaj, no me expido al respecto.

  26. A MI CASI TODOS LOS DISCOS DE QUEEN ME GUSTAN,TODOS TIENEN TEMAS BUENOS,HASTA FLASH,PERO ESTE TIENE THE HERO Y FLASH TEME QUE ESTAN BUENOS,Y DIGO LOS DISCOS EN VIVO DE QUEEN DONDE ESTAN??????????????PARA MI LOS DISCOS EN VIVO SON MAJESTUOSOS,NI HABLAR SON ESPECTACULARES,HASTA TIENES TEMAS MEJOR TOCADOS EN VIVO QUE EN SUS DISCOS DE ESTUDIO,PERO YO ELIJO 2 ALBUMES,INNUENDO Y MADE IN HEAVEN,LA ULTIMA ETAPA DE VIDA DE FREDDIE,LO ELIJO X SENTIMIENTO,CANTO EN ESTADO TERMINAL,Y ESO NO TIENE PRECIO!!!!!!FREDDIE ERES EL MEJOR CANTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS DE VERDAD!!!!!!!!!!!!COMO TE ADMIRO,PARA MI HOT SPACE ES UN DISCAZO,SI ES INCOMPRENDIDO PERO TIENE TEMAS MUY BONITOS COMO LAS PALABRAS DE AMOR QUE BALADA HERMOSA!!!!!!!!!!!!!Y EL TEMA LIFE IS REAL UN TEMAZOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!Y NI HABLAR UNDER PRESSURE,QUEEN 2 ME GUSTA PERO NO ME SORPRENDE,EN FIN SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO,ME ENCANTARIA QUE ALGUN DIA SAQUEN OTRO DISCO AL ESTILO MADE IN HEAVEN MATERIAL HAY,SOLO TIENEN QUE RETRABAJAR LOS TEMAS,UN EJEMPLO I GUESS FALLING OUT,O FACE IT ALONE,CITO ESTOS EJEMPLOS SERIA GENIAL!!!!!ENCUANTO A COSMOS ROCKS MAL NO ESTA PERO NO ESTA FREDDIE!!!!!ES OTRA HISTORIA!!!!!X ALGO QUEEN SIEMPRE TUBO EXITO EN TODOS SUS DISCOS,SIEMPRE APARECIAN HITS,PARA MI LO + FLOJO FLASH,ES SOLO MI OPINION,FREDDIE THE BEST FOR EVER !!!!!!!

  27. los mejores discos son

    1. Innuendo (1991)
    2. A Night At The Opera (1975)
    3. Sheer Heart Attack (1974)
    4. Queen II (1974)
    5.Queen I (1973)
    6. The Miracle (1989)
    7. A Day At The Races (1976)
    8. News Of The World (1977)
    9. The Works (1984)
    10. The Game (1980)
    losotros son buenos pero no de maximo agrado

  28. Mira Leonardo, no retiro nada de lo que escribi, dices amar a Freddie y asi te refieres a el, utiliza palabras mas decentes y no seas tan vulgar, para referirte a tu idolo, ni a las otras personas, para tu tranquilidad no tengo ningun carnet que me haga mas amiga de Freddie, si no te gusto la votacion porque tu disco favorito no salio de los primeros, en gustos no hay nada escrito, la web es libre y todos podemos dar nuestra opinion sin mas problemas, y para eso no deberias haber escrito eso de que eran un grupo para gay y su musica igual, eso es discriminacion, esas personas si se sienten identificadas con la musica de La Reina, bien por ellos como por nosotros, nadie ha dicho que seamos mejores o peores que ellos, pero bueno es tu parecer, y como digo para mi gusto no es nada muy edificante, de todo hay en este mundo.

  29. NUNCA ENTENDI PORQUE A LOS FANS DE AHORA NO LES GUSTA HOT SPACE.
    A MI ME GUSTO DESDE EL PRIMER MOMENTO.
    ENTIENDO A LOS Q NO LE GUSTA, PERO ESO TENDRIAN Q SER DE LOS VIEJOS QUEENEROS.

  30. El disco fue mal mirado por tanta censura que tuvo, porque rompio el esquema clasico de los anteriores discos de Queen, ademas este disco es de otro estilo musical mas funk, se noto la mano de Freddie y John, aparte de la critica que se ensaño con el album, en lo personal a mi tampoco me gusta mucho, pero no lo desprecio tampoco, tiene canciones muy buenas, a mi me encanta Cool Cat, Staying in Power, Las Palabras de Amor, Under Pressure, eso si no me agrada mucho Body Language, el disco fue un quiebre en el estilo mas rockero de Queen, eso molesto a los fans y la critica, pero el tiempo ha pasado, y Hot Space, se ha revalorado mas, y se ha entendido como un giro de la banda, tenian derecho a experimentar, al fin eran musicos, la creatividad pasa a veces por drasticos cambios de rumbo.

  31. Aps a mi me parece que Hot Space tiene el mismo problema que Let t be de los beatles.
    En el sentido que ambos discos muestran unl grupo disgregado. Hot space es Freddie Mercury y una banda, John Deakon y una banda etc, con la excepcion de Put out the fire y under pressure. No es Queen, asi como let it be no es los Beatles. Y se nota muchisimo en Hot space.temas donde Brian no toca la guitarra, Roger canta de mala gana, Freddie se nos alocó en extremo y John … bueno John hizo back chat.
    Me gusta Hot Space a pesar de todo, pero me gusta ahora, supongo que por evolucion personal. Cuando lo escuche hace años me parecio horroroso.
    Lo que no deja de ser curioso, es que a pesar que fue el album mas cuestionado de la carrera de Queen y el peor vendido, los conciertos Hot Space tour son geniales y la gente deliro con eso.
    Si la idea era hacer un album que metiera bulla y que fuera potente para cantar en vivo, si Queen o mejor dicho Freddie estaba pensando en un album para llenar estadios, pues Hot sapce cumple absolutamente con ese cometido.

  32. Ya me van a caer encima por defender a John, pero es de justicia hacerlo, es no solo escribio Back Chat, colaboro en varios arreglos musicales de otros temas del album, ademas de apoyar la idea de Freddie, pero que al principio tampoco le gustaba, tocar piano y guitarra, si Roger y Brian no querian cooperar alla ellos igual aportaron buenos temas, el album esta hecho bajo la optica estetica de Freddie ahi hablaba de su vida afectiva, si el abum no se vendio tanto,la gira fue un exito, muchos de estos temas se escuchan mejor en vivo, alguien dijo aqui mismo, que lo grabaron por contrato con el sello, ellos era grandes y sabian que la casa disquera exige generalmente un album por año, asi que ha cumplir nada mas, total Freddie cuantas veces interpretaria de malas ganas los temas compuestos por los otros tres, quedaron a mano, y si Freddie se emociono demasiado con el album era su creacion, obvio que debia ponerle corazon al asunto, lo que mas me alegra es que ahora el Hot Space, es mejor visto, guardando las proporciones con los albumes mas halagados en la carrera de Queen, y por ultimo yo prefiero escuchar Hot Space, a ese album que sacaron Roger y Brian, utilizando el nombre de Queen y la memoria de Freddie, de manera tan desvergonzada, por ultimo en el otro album le puderon decir en su cara a Freddie si el album no les gustaba, si no lo hicieron bueno ya no fue.

  33. Aps okas, pero por que siempre te enojas
    hasta donde leo no critico a nadie, y es cierto John hizo otras cosas, menciono back chat pq me parece lejos la peor cancion del album. Sin embargo la gente se la bailaba toda es vivo. En ese entonces Queen estaba empezando a llenar estadios. Ya en Europa con live killers juntaron mucho publico y salieron de los teatros. Yo creo que la idea de Freddie de meterse en el funk fue hacer un album para los estadios. Staying power fue caballito de batalla, back chat se toco en varios conciertos y action this day de taylor tb se uso muchisimo. hot space y el funk en general es musica para moverse, no para escucharla sentada en una butaca. Es este album el primero de Queen que lleno estadios.

  34. Siempre me voy a enojar cuando se hable de John, de manera despectiva y tratando de subvalorarlo porque era callado y era el bajista de la banda, y no centro de mesa, como ese ambicioso de Roger, que habla hasta por si acaso, con tal de defender su ahora segun el reverdecida carrera, al menos Brian tiene un poquito mas de decencia, aunque igual es bien cinico, hablan mal de John y de Freddie, aunque se nota que de vez en cuando se acuerdan de donde provienen los euros de los que ahora disfrutan, de la creatividad de los cuatro.
    En cuanto al Hot Space, el tema Back Chat, en lo personal me fascina, y no porque este compuesto por John, lo bueno se reconoce de donde venga, esa cancion es bailable y divertida, como era el estilo del album, si lo sacaron para sacudir a sus fans, para que movieran el esqueleto, porque Freddie y John estaban aburridos de las canciones medio heavis de Brian y las rockeras de Roger, un cambio de giro, que no fue comprendido en su momento, pero ahora si parece es mejor aceptado.

  35. La verdad es que no tengo razon alguna para ser despectiva con John en lo personal me gusta mucho. Perop back chat es otra cosa, mi “ofensiva actitud” es para con el tema. Y sip eso mismo dije yo, sirve para moverse, lo que no significa que sea un buen tema. El reggeton y la lambada tambien sirven para moverse…. en fin, no me gusta escucharlo del disco, en vivo es otra cosa. Por eso creo que la idea comercial de Freddie era hacer un disco con temas que fueran buenos en vivo. Y le salio bien….

  36. Por favor comparar Back Chat, con un vil reggeton o una lambada, de que estamos hablando, el Hot Space es de Queen y no de Daddy Yanque, el album es bailable, pero al gusto de Freddie, ademas el estilo del album esta basado en el funk, no lo rebajemos a esos extremos de la denigracion, el ojo comercial de Freddie siempre fue bueno, donde puso el ojo, puso la bala, como dije antes queria entretener a sus fans, y en vivo resulto excelente, personalmente la he bailado varias veces, como otros temas de ese album.

  37. En cuanto al ojo comercial, las ventas de Hot Space fueron bastante bajas, fue el menos vendido de todos los albums de Queen.
    Que si animaba los conciertos, estoy de acuerdo. Pero se vendo muy mal.

  38. Si fue el menos vendido, pero de entre cuantos albumes de Queen, los otros tuvieron buenas ventas, ademas al Hot Space lo sabotearon la critica musical, la prensa, y hasta los mismos muchachos, que reconocieron que se dejaron guiar por el exito de la musica bailable de esa epoca, errar es de humanos y la grandeza esta en superar esos errores con algo mejor, despues vinieron albumes de antologia, de lo malo siempre se aprende, cuantos bandas fracasan con un album y hasta ahi llego el amor a la musica, la idea es ser mejor despues de un mal paso.

  39. si soy yo otra ves y ustede se preguntaran por que… les voy a contar por que hace 3 mese antes yo no sabia escuchar a queen osea queen ii lo tenia como “bueno” y nada mas lo mismo con queen i sheer heart attack bueno es que ahora si voy a dar los mejores albunes de uqeen ahora que los blog de queen especialmente el blog de queen, se llama asi ese tipo que hacia los post de los mejores discos o la epoca dorada de la reina bueno ese hombre me abrio la cabeza y toda la gente que comento, y ahora se que los mejores discos de queen son TREMENDAS OBRAS MAESTRAS, de lo mejor de la historia de la musica, ellos son los primeros 5 mas innuendo,
    Queen I ( es algo demoledor, uno de los mejores discos debut de la historia junto a led zepp. pink floyd y mas. obviamente tambien unos de lo mejores discos de lo 70′)
    Queen II ( el diamante en bruto es excelente el disco jamas producido en la historia, de lo mejor de la musica)
    Sheer Heart attack ( otra gran obra maestra, el disco Sheer Heart attack se resume en una sola palabra “Tremendo”
    A Night At The Opera ( clasica obra maestra)
    A Day At The Races ( lo mismo que una noche en la opera, a la misma altura utra clasica obra maestra)
    Innuendo ( el final perfecto, el mejor disco de los ’90 sin dudas, una gran obra maestra, lastima que el masestro perdia la batalla con el sida )

    otro disco muy bueno, no es una obra masestra peroe smuy bueno es el disco News Of The World

  40. 1. The Game
    2. Sheer Heart Attack
    3. A Day At The Races
    4. A Night At The Opera (dicen que es el mejor, pero si no es por bo rhap (magnifica pieza del maestro freddie) seria un disco comun y corriente)
    5. Innuendo
    6. Queen II
    7. News Of The World
    8. A Kind Of Magic
    9. Queen
    10. The Miracle
    11. The Works
    12. Jazz
    13. Hot Space
    14. Made In Heaven
    15.Flash VIAGRA

  41. La verdad es que no entiendo y jamás voy a lograr entender qué es lo que le ven de malo al disco Hot Space! Amo Las Palabras De Amor, una canción hermosa! Me encantan Put Out The Fire, Under Pressure, Dancer, Life Is Real!!!!! Cool Cat es re tranquilizante con esa guitarra… El estilo de este disco es deferente a los otros, pero no es nada malo! A mi me gustan todos los temas de Hot Space por más que digan que hay temas “tontos”
    Hot Space es un discazooo!

  42. No puedo entender como The Works quedó tan bajo, para mí es el mejor disco de Queen en su etapa comercial, muy por debajo de la etapa dorada que fueron los 70 + Innuendo…entiendo que os guste Hot space pero imagino que influye mucho vuestro amor por Fred…decir que el album no se vendió por que fue saboteado es una tontería, no se vendió porque no gustó punto..
    que se hico para llenar estadios??valiente tontería, queen hubiera llenado de cualquier manera…los estadios los llenan los grupos no los cds…

  43. Y the miracle pensba que iva a quedar mas alto I want it all lo quiero todo y ahora y la de the miracle yo llore con esa cancion.

  44. Yo muero por los tres albumes ganadores, pero tambienm egustan Queen I y II, Sheer Heart Attar, no se si lo escribi bien, hasta el Hot Space me gusta, de hecho es mi nueva adquisicion queenera, queria escuchar en la mejor fidelidad Back Chat, Cool Cat, Las Palabras de Amor, Staying In Power etc., con el tiempo se reinvindico en mis gustos este album, mi criterio sobre la musica de Queen es mucho mas amplio, el tiempo pasa y no es en vano.

  45. Ay mi Freddie que coraje, habia hecho un comentario aquí y se borró solito, que pena, mañana lo haré

  46. Bueno mas o menos , era asin: Ami me encantan casi todos los temas de Queen, mas bien la mayoria, pero ocurre que todavia no se compajinar algunos titulos con las canciones, entonces pondré los titulos que me sé.1º, INNUENDO, el mas grande que han echo, para mi incluso mejor que Rhapsody,” The schow must go on”, luego In Going Sligtli mad, Headlong, Ride hte wild wind, These are the days of our lives.
    2º, A night At the opera, me encanta, Death on tw legs, “39”, la marabillosa bohemian Rhapsody, the prophet,s Song, love of my lifey Seaside rendezvous. 3ºQueen II, Wite Queen, en este tema mi freddie, te eleva con facilidad al 7º cielo y The march of the black queen, que es genial, pero Hot Space, no puedo dejarlo atras, muero con Staying power, con Body language, back Chat, Action this day, y quiero decir, hay otros temas en otros albunes que me estremesen por completo, como la mayoria de sus baladas. GOD SALVES THE QUEEN. BYE.

  47. Me alegra mucho que cambiaran de estilo y lanzaran Hot Space, es un discazo, me gusta desde siempre, y por cierto cuando lo compré me costó baratisimo, mejor pa mí. Yo no entiendo de musica, pero para mi un albun es distinto a otro, ellos tambien lo decian, que no querian repetir, aunque les fuera bien un tema, hacerlo igual les aburria.
    ¿ Se vendió poco?, que pena, puede ser por culpa de todo el mundo, sí uno se tira al pozo, el otro va detras, hay un dicho que dice ” el hombre es inteliguente, la multitud nó”, como dice mi amado Freddie Mercury, un verdadero fans, le gusta todo lo que tu hagas, eso es para mi, en concepto un fans, todo esto estaba, WRITTEN IN THE STAR,
    GOOD NIGHT QUEN.

  48. Hace bastante tiempo que ví, la palabra, Anato, creo que tiene que ver con los albunes, pero no sé que és, ¿quien lo sabe?, chao.

  49. Good day matty, mira que cerca tenia la respuesta, yo pensaba que era otro albun que yo no tenia, y ese es uno de mis favoritos.
    Me alegro mucho por lo de Darling, si vez los informativos, aquí en media España estamos inundados de agua, hay algunas catastrofes, gracia a Dios no tenemos de momento terremotos, pero se ven a personas desesperadas, porque lo han perdido todo. Kisses to all.
    Thanks Maty.

  50. I just want to mention I am just very new to blogs and actually loved your blog. More than likely I’m going to bookmark your blog post . You absolutely come with beneficial well written articles. Appreciate it for sharing your web page.

  51. I like the helpful information you supply in your articles.
    I’ll bookmark your blog and test once more here frequently.

    I’m fairly sure I’ll be informed plenty of new stuff
    right right here! Good luck for the next!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *