Freddie Mercury: Una prostituta musical

Está entrevista fue realizada por Rudi Dolezal, director de The Untold Story y del videoclip de In My Defence, entre otros, en Munich en 1984 cuando estabamos por sacar con Queen el disco “The Works”. Estabamos en los estudios Musicland, que pertenecían a Giorgio Moroder, en lo que hoy es parte de la cadena Sheraton de hoteles.

Rudi Dolezal

Led Zeppelin, Los Rolling Stones, ELO, Donna Summer, Deep Purple Elton John y yo, como solista, fuimos unos de los tantos nombres que pasaron por esos famosos estudios en los ’80.

Tristemente cerró sus puertas a comienzos de los ’90 a causa de que un tren subterráneo, que transitaba en las proximidades del estudio, afectaba las grabaciones.

13 thoughts on “Freddie Mercury: Una prostituta musical

  1. me encanta esta entrevista!
    la he visto miles de veces!
    creo que es una de las mas famosas que tienes, aparte que de aqui sale tu frase mas famosa (i’m a musical prostitute)

    eres un genio Freddie!!

  2. sipes es buena
    me da risa eso que odias mas… contestar preguntas a tipos como tu
    jajaja
    cvara de palo freddie
    en fin
    me gusto recordarla
    gracias

  3. Excelente entrevista, igualmente dicen que es una de las mas recordadas, y sinceramente yo les creo… porque es genial!

    Ahi salen a flote una gran cantidad de frases celebres… a mi parecer la mejor, es la que le hace honor al titulo…”I’m a musical prostitute” :D!

    Felicitaciones ! 😉

  4. amoo esta entrevista… Freddie se ve muy espontáneo. me encantan sus frases y su manera de expresarse ^^ adiosss

  5. que tipo!!! lo amo!!! me encanta. tengo 24 años y realmente me parece conocerlo de toda la vida…. me encanta QUEEN!!! y no puedo creer q ya no lo tengamos entre nosotros… FREDDIE FOR EVER!!!

  6. Muy buena la entrevista, no puedo evitar pensar que detrás de la cámara Rudi Dolezal estaba sufriendo un ataque de nervios xD

  7. Jajaja soy una prostituta musical me acuerdo que vi esta entrevista ahce años pero no me acrodaba de eso.

  8. diseñador!! te tengo un reto!! haz una mezcla del freddie de los 90 con el de los 80 y de los 70!! haber que mono o experimento te sale!! como el santa claus que te salio tratando de hacer un fred anciano!! sin ofender!! dale a ver que tal!! cuento contigo diseñador!!

  9. Me encanta la entrevista, al igual que todas las demas. A Freddie lo veo de lo mas natural, me gustaria saber de verdad, que pensaba cuando se veia a sí mismo con los cabellos largos, las uñas pintadas y las mallas, su respuesta me encantó, me hizo bastante gracia.
    Sé veia ridiculo, pero funcionaba, ja ja ja ja ja ja.
    Tenia mala costumbre, sorber la cerveza.
    Bie, bie, crazy little.
    Es para mi Freddie.

  10. Hello, creo que no lo he soñado, tenia el video de Freddie,IF YOU CAN, T, BEAT THE, me encanta la parte en que mi Freddie se contonea por el excenario de espaldas a la camara, está pa comerselo. bueno pues lo he perdido, me gustaria si alguien sabe si tiene un nombre mas completo, me lo enseñara, me gustaria volver a tenerlo. good bye, darlings.

  11. Estaba buscando un video de Freddie que el mismo dice que es un tema picante, y por suerte me veo el video de Don, T Estop Me Now, y resulta que ese me gusta escucharlo en mi MP3 la verción de un concierto del 79, sobre todo como improvisa con el publico, asin que quise verlo en Youtube, y para mi sorpresa me sale bailando como ya expliqué arriba, asin que no era el otro sino éste, que contenta, ya puedo bajarlo, gracias de todas formas.

    The Best one, my Freddie Mercury.

    ( Fomemnabar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *