Algunas absurdas similitudes con Michael Jackson

Hola queridos, hoy les voy a contar que dicen en “Michael Jackson & Freddie Mercury – Comparisons Revealed“, una página donde se me compara a mi con mi ex-amigo Michael Jackson…

Reyes

Los dos posamos para las fotos visitiendo corona y atuendos relacionados con reyes.

Trabajando juntos

Michael Jackson lanzó un single llamado ‘State Of Shock’ con Mick Jagger. Antes había trabajado conmigo en el mismo single pero no nos dío el tiempo para terminarlo. También trabajamos en otros dos singles ‘There Must Be More To Life Than This’ y ‘Victory’ pero devuelta, nunca los pudimos terminar.

Estatuas

Los dos poseemos estatuas nuestras. Michael Jackson utilizó una estatua de si mismo para promocionar su disco ‘History’ mientras que yo tengo mi propia estatua en Suiza como homenaje a mi vida.

Amigos

En una época eramos amigos con Michael. Estuve en la casa de Michael y discutimos acerca de hacer algo juntos. Michael luego fue a vernos a mi y a Queen a un recital en Los Angeles.

Showmen

Los dos teníamos una inmensa energía en el escenario y usabamos los mejores juegos de luces y utilería para dar el mejor espéctaculo posible.

Camiseta

En algún punto de nuestras carreras vestimos musculosas blancas.

Orquesta

You canté junto a una orquesta para la canción ‘Mr Bad Guy’ mientras que Michael tenía secciones de orquesta en su canción ‘Will You Be There’ and ‘Little Susie.’

Anillos

Era sabido que los dos llevabamos un anillo en la mano derecha.

Dionne Warwick

Jim Hutton cuenta en la p.118 de su libro “Mercury&Me” que conocí a una ídola de mi infancia, Dionne Warwick quién cantó con Michael Jackson en el single destinado a caridad ‘We Are The World.’

La Prensa

Los dos cantamos canciones que manifestaban nuestra molestia con la prensa. Michael Jackson cantó ‘Tabloid Junkie’ mientras que con Queen hicimos ‘Scandal.’

Drogas

Se dice que los dos en algún punto de nuestra carrera tomamos drogas. Michael se hizo adicto a los analgésicos mientras que a mí se me adjudica haber tomado cocaína en mis salvajes fiestas privadas.

Motos

Michael Jackson manejó una moto en la canción ‘Speed Demon’ de la película ‘Moonwalker’, mientras que yo me senté en una… moto para ‘Crazy Little Thing Called Love.’

Películas

Los dos estuvimos asociados con films. Con Queen hicimos las bandas de sonido de ‘Flash Gordon’ y ‘Highlander’. Michael Jackson actuó y canto en el film ‘Moonwalker’ y en ‘Ghosts.’

Orígenes

Los dos tenemos orígenes africanos. Los antepasados de Michael vinieron de Africa mientras que yo nací en Zanzibar, Tanzania.

Slash

Slash actuó junto a Michael y participó del “Freddie Mercury Tribute Concert”.

Caridad

Michael Jackson suele donar dinero a obras benéficas y lanzó la canción ‘Heal The World.’ Yo apoyé buenas causas también. Estuve en el Live Aid en 1985 para juntar dinero para Africa y tambien doné parte de mis fortunas para el Terrence Higgins Trust.

Perfeccionistas

Los dos somos conocidos como perfeccionistas en todos los aspectos.

Lentes de Sol

Los dos llevamos en algun momento anteojos de sol espejados.

Malos

Los dos en algún momento de nuestra carrera nos hicimos llamar ‘Malos’ (Bad en inglés). Michael Jackson llamó a su album y single ‘Bad’ en 1987 y yo hice lo mismó con mi primer disco solista ‘Mr.Bad Guy’ en 1985.

Videos

Michael Jackson grabó en secreto un encuentro de celebridades para el video de ‘Liberian Girl’ mientras que yo hice filmar una fiesta privada para el video de ‘Living On My Own.’

Chaquetas

Los dos vestimos en algún momento chaquetas de estilo militar y algunas veces con una tira en el pantalon.

Zapatillas LA Gear

Según el libro ‘The Ultimate Queen’ en la p.187 la canción ‘We Will Rock You’ fue usada por LA Gear en una publicidad de los EEUU. Michael Jackson también participó en publicidades de esta empresa en los ’80.

El Salón de la Fama del Rock&Roll

Los dos formamos parte del mismo

Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor es una de las mejores amigas de Michael, tambíen apareció en el Freddie Mercury Tribute Concert en 1992.

Hambruna en Africa

Los dos ayudamos a recaudar fondos para la hambruna en Etiopía en los ’80. Michael Jackson ayudó a organizar la canción ‘We Are The World’ en donde cantó junto a otros artistas. Por otro lado aparecimos con Queen en el Live Aid que cumplía los mismos fines.

Lanzamientos

Los dos lanzamos canciones y discos tanto como solistas como en grupo. Michael Jackson era parte de los  Jackson 5 mientras que yo lo hice con Queen.

Pelo Largo

En algún punto de nuestras carreras usamos el pelo largo.

Nº1 Navideño

Con Queen, conseguimos un Nº1 con el single de ‘Bohemian Rhapsody’ en las fiestas, Michael Jackson llegó tambien al Nº1 en Navidad con el single ‘Earth Song.’

Videos Musicales como una forma de expresión artística

Los dos fuimos pioneros en el uso del videoclip como una forma de expresión del arte. ‘Bohemian Rhapsody’ (1975) con Queen usa efectos especiales como si de una película se tratara y algunos lo consideran el primer video musical. ‘Thriller’ (1983) de Michael llevó a los videoclips un paso adelante e incorporó música a una película de horror de 14 minutos de duración.

Madame Tussaud

Los dos fuimos inmortalizados en el museo de cera de Madame Tussaud’s.

Policías

Los dos vestimos gorros de policía en recitales. Michael Jacksonvistió uno con los Jackson en el Teatro Rainbow en Londres en 1979. Yo lo hice en el estadio de Wembley en Londres en 1986.

Another One Bites The Dust

La canción fue escrita para ser cantada con Michael Jackson, cosa que no terminó ocurriendo.

Éxito

Los dos fuimos sumamente exitosos y llevamos adelante giras mundiales que llenaron estadios alrededor del mundo generando millones de dolares. Fuimos también los primeros artistas occidentales en aparecer en Europa Central.

Jimi Hendrix

Los dos afirmamos tener al guitarrista hippie entre nuestros ídolos.

El Paseo de la Fama

Los dos tenemos nuestra estrella en Hollywood en el conocido Paseo de la Fama.

Niños

Los dos usamos niños para imitarnos en videoclips musicales. ‘Baby Bad’ en el caso de Michael y ‘The Miracle en el caso de Queen.

Androginidad

Los dos tuvimos una imagen andrógina.

Cuero

Usamos cueros en varias presentaciones ambos. Michael lo utilizó para la filmación de su video ‘Bad’ mientras que yo lo utilicé tanto dentro como fuera del escenario especialmente a fines de los ’70.

Antorchas

Tanto Michael como yo utilizamos el emblema de una antorcha en nuestros conciertos. Una antorcha como la de los JJOO  fue utilizada en el Jacksons Victory Tour y lo mismo pasó con Queen en el Magic Tour.

Barba al ras

En algun momento de nuestras carreras usamos la barba al ras.

El libro Guinness de los Records

Los dos aparecimos, yo con el single de ‘Bohemian Rhapsody’ en 1975 (Queen) y Michael Jackson por su album ‘Thriller’ (1982).

Lisa Marie

A comienzos de los ’80, Queen contrató el jet privado que utilizó por íltima vez Elvis Presley llamado ‘Lisa Marie’. Lisa Marie Presley es la hija del cantante, quién me regaló una bufanda que pertenecía al Rey. Michael se casó y divorció con Lisa Marie.

Manos

En recitales los dos llevamos algun tipo de decoración en las manos, Michael Jackson utilizaba un guante blanco mientras que yo me pintaba las uñas.

Jennifer Holliday

Yo la fui a ver en una presentación que dió, mientras que Michael while Michael Jackson prestó su voz para la canción ‘You’re The One’ de la artista.

Body Language

Yo canté un gran tema llamado Body Language oen el disco Hot Space mientras que Michael Jackson cantó una canción llamada también Body Language (Do The Love Dance) en el álbum de los Jackson 5 llamado Moving Violation.

Elton John

Elton John fue mi amigo Freddie Mercury y cantó en el Freddie Mercury Tribute Concert en 1992. Michael Jackson también es amigo de Elton y le dedicó la canción ‘Blood On The Dance Floor’ a él.

Videoclips censurados

El video Body Language fue censurado por la MTV por ser muy lascivo. El video ‘Black or White’ de Michael fue muy controversial ya que al final del mismo introdujo escenas de vandalismo y gestos sexuales, pero finalmente fue editada. Tiempo más tarde, el video ‘In The Closet’ fue censurada en Sudáfrica.

Logos

Los dos fuimos asociados con un logo. Michael Jackson utilizaba las iniciales ‘MJ’ para representarse mientras que yo lo hice con Queen utilizando los signos zodiacales en el logo de la banda

Relojes

No nos gusta a ninguno de los dos utilizar relojes.

Signo del Zodíaco

Los dos somos de Virgo.

Magia

Michael Jackson usa magia para desaparecer de sus recitales mientras que yo utilizaba extras en vivo para cuando desaparecía en el escenario y aparecia la otra punta en el tema Now I’m Here. También aparecí en el video clip de ‘A Kind of Magic'(1986) utilizando magia y haciendo flotar sillas.

Trip Khalaf

Este ingeniero de sonido trabajó con Queen en el Magic Tour en 1986 y también trabajo con Michael Jackson en su Dangerous tour en 1992/3.

Animación

En la película ‘Moonwalker’ de  Michael figuras de cera volvían a la vida. En el video de ‘A Kind Of Magic’ utilizamos con Queen animación para la parte de las bailarinas.

Sombreros

Los dos eramos conocidos por usar sombreros.

España

Un bootleg nos muestra a un Michael cantando en español ‘I Just Can’t Stop Loving You’. Yo canté algunas partes del tema ‘Las Palabras De Amor’ en español. Lo mismo ocurrió en el disco Barcelona.

David Bowie

Junto a Queen cantamos ‘Under Pressure’ con David Bowie, mientras que el video de Michael ‘Remember The Time’ presentaba a la mujer de David, Iman.

Premios Británicos

En 1992 con Queen recibimos el Brit Award por al Mejor Single de 1991, ‘These Are The Days Of Our Lives.’ En 1996 Michael Jackson también recibió El Premio al Artista de la Generación. Lo más gracioso es que fue presentado por Bob Geldof quién organizó el Live Aid donde tocamos con Queen y quién era muy admirado por mí.

53 thoughts on “Algunas absurdas similitudes con Michael Jackson

  1. Entretenido sipes. Algunas bien rebuscadas maestro, pero entretenido el post.
    Revise el item origenes 🙂 hay una pequeña confucion de nombres, dice freddie donde deberia decir elo otro
    besos, su admiradora de siempre

  2. Y… el se recluyó en su mansión, se puso medio paranoico y ya no nos vimos ni hablamos tan seguido… 🙁

  3. Caray… si que tenian similitudes, imagino y por algo se hablaron ¿verdad?, que lastima que terminaron mal…:S

    En fin, Felicidades por el post, hay que cosas que yo no sabia 😀

    Saludos Freddie!!!

  4. jeje igual yo, no sabia muchas cosas de Michael
    buen post, nunca me hubiera imaginado tantas similitudes entre ambos

    hubiera sido sumamente agradable escucharlos juntos en una cancion, digamos oficialmente, o sea, si hubieran terminado de grabar las canciones y los hubieran puesto en un album, y que se yo, a lo mejor hubieran sido sencillos mas exitosos

    lastima que no se pudo 🙁

  5. Uff…Muchas rebuscadas de verdad eh! “los dos usabamos sombrero”…, encontraron fotos con sombrero y mandaron el comentario seguro.
    A veces se comparan cosas que nada que ver.
    Saludos!

  6. Si Michael Jackson y Quincy Jones hubieran aceptado Another One Bites The Dust ,Queen no hubiera acabado publicando temas como los de Hot Space,luego Michael Jackson tiene la culpa de que Queen acabara en Estados Unidos, luego Michael tuvo un competidor menos en el mercado americano….aggggg……..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡era todo un plan ideado por Michael……..aggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. vamos michael jackson soy conocido como michael jackson porque lo imito muy bn pero el que bardea a jackson que se ponga a bailar como el ahi arriba ademas el que lo bardea no sabe nahhh(6)

  8. Hola freddy me gustaría saber mas sobre la relación musical que tuviste con michel jackson, yo cuento con dos demos que grabaron juntos ‘There Most Be More To Life Than This’ contigo al piano (algunas frases) y mj en la voz, y la otra es ‘State Of Shock’ esta si en dueto, he sabido por varios blogs e informacion de declaraciones de personas cercanas a ti que han dado a la prensa que existen mas sesiones de grabación entre ellas ‘Victory’, una version de ‘Another One Bites The Dust’ cantada por mj y ‘Bohemian Rhapsody’ a dueto???
    Cambiando de tema hice un mix del demo de TMBMTLTT arriba mensionado con la version instrumental original, donde te la puedo mandar??? saludos

    PD: dejense de insultos, a ambos los seguimos por la música que han creado y es lo que importa ya que es lo que nos han compartido de la mejor manera.

  9. Michael Jackson es un gran artista, y que decir de como bailaba, quien no intento hacer el pasito para atras y se saco la mugre al hacerlo, a mi me paso, los videos eran geniales, pero despues empezo a ponerse extraño, con eso de las operaciones, y la embarro fina, cuando se cambio el color de la piel, y lo peor fue que lo acusaran de pedofilia, ahi si que cayo bajo, por decirlo elegantemente, a Freddie le podran sacar todos los defectos publicos y privados, como el mas recurrente que era gay, pero nunca se metio con niños o jovencitos, siempre sus parejas fueron hombres adultos, que sabian perfectamente lo que hacian, con el amor que le tenia la prensa britanica, lo hubieran publicado en primera plana y a todo color, todo el mundo se hubiera enterado.
    Hubiera sido genial un duo de ambos, un par de canciones que se hubieran escuchado en la radio, los dos son excelentes artistas, de los mejores, que lastima que no pudo ser por las rayaduras de Jackson.

  10. no dejen de ser como son por que yo soy fans d michael jackson y no me importa que se cambie de que color sea lo importante es que este bien y nunca nos olvidaremos de ustedes y los amigos son importantes por que ellos te ayudan y hacen muchas cosa mas

  11. Por cierto lei que esta preocupado por su salud, por esa enfermedad rara que tiene en la piel, parece vampiro, con sombrilla y gafas y en pleno dia y con sol, el se la busco por hacerse tantas tonteras en la piel, si hubiera padecido alguna enfermedad en ella que diablos, se hubiera tenido que tratar, pero este no es su caso.

  12. ayer se juntaron nuevamente en el cielo los dos reyes !!!!!
    ojala que terminen de gravar las canciones y hacen otro “Made in Heaven” 😛

    saludos bye

  13. Freddie, hermano, ojala que arreglen sus diferencias en el mas alla!! quisiera al menos estar conciente de que en el cielo se vive en paz!! no quisiera imaginarme que mis 2 grandes idolos (musicalmente hablando) se pelean aun en el cielo donde deberiamos de hacer lo que casi no hacemos en la tierra, que es vivir como hermanos…

    No olviden otra coincidencia entre ustedes 2, ambos lucharon por la paz y la union por medio de sus canciones, ¿que acaso no son un vivo ejemplo Black or White y The Miracle?, donde tambn estan presentes niños que ahoran son adultos famosos, que apuesto siguen recordando esa union y esa interaccion con ustedes, yo con 14 años de edad te escucho (cosa que es muy raro hallar en esta epoca donde cualquiera puede estar escuchando reggueton, que no es malo, pero no es la ultima pepsi-cola del desierto) y si soy como dicen muy niño para escucharte, pero yo creo que no hay edad limite para empezar o terminar de escuchar esas melodias que llenaron mi infancia!! Queen por siempre, Michael tambien, viva el rock y el pop!!

    PD: yo se que tu revolucionaste los cuernitos, Dio solo los repitio!! -lml

  14. A mi lo que mas me llamo la atencion la primera vez que lei sus biografias, es que eran del signo Virgo, al cual yo pertenezco, que cosas no.

  15. Un par de cosas:
    – Michael Jackson fue declarado inocente en el juicio por abuso de menores, así es que la verdad es que es super feo andarlo acusando así no más de algo así…
    – Michael tenía vitiligo, por eso es que despuiés estaba blanco. No porque se haya querido cambiar el color de piel. También tiene lupus, por eso (y por el vitilogo) lo del paraguas y todo eso…
    – Me acuerdo de haber visto en algún documental de que al parecer Freddie se habría molestado de que Michael grabara esa canción con Mick Jagger sin incluirlo en los créditos, porque el sentía que había escrito parte de la canción… algo así.
    RIP Michael.

  16. 1.- Que en juicio alguien sea declarado inocente, solo sgnifica que no no existen o no se pudieron conseguir las pruebas. El resultado es que el sjeto no va preso. No significa en caso alguno, que sea d verdad inocente. La verdad juridica no es la verdad defnitiva.
    2.- La enfermedad a la piel vitiligo se manifiesta son zonas decoloradas,. de color rosa, mas claro que la piel del resto del cuerpo. Jamas en forma pareja como a MJ. Son manchas. El lupus es una enfermedad autoinmune, que no tiene nada que ver con que de pronto apareciera blanco. Ahora bien, este punto si me parece que es asunto suyo. Era su cuerpo y podia hacerle lo que se lo ocurriera.
    3.- Y si es verdad, MJ acostumbraba a no darle credito a quienes lo ayudaban. Lo mismo le hizo a Paul Mc cartney con the girl is mine.

  17. Yo lei en una pagina de Michael Jackson, que no continuaron grabando porque este ultimo encontro a Freddie en un baño del estudio de grabacion, aspirando cocaina, se puso bien pulido el negrito, si el tenia un super tejado de vidrio, que ya estaba a punto de estallar, que se admiraba de Freddie, el a nadie le hizo daño, las drogas eran asunto suyo, el sabia como controlarse, era viejo en las drogas.

  18. 1. Sí, es cierto que el que alguien sea declarado inocente en juicio simplemente significa que no es posible probar más allá de una duda razonable que sea culpable (o que no se ha podido probar en absoluto…). La verdad jurídica no es necesariamente la verdad definitiva, pero ciertamente tiene la pretención de serlo. Me refiero a que, si no hay pruebas o no hay pruebas suficientes, entonces deberíamos suponer que de hecho la persona es inocente. A no ser que hayas investigado mucho el caso y puedas presentar un muy buen argumento a favor de la idea de que la justicia cometió un error. No veo ese buen argumento aquí. El que una persona sea incoente hasta que se pruebe lo aontrario no es solamente un principio legal, sino que moral también.
    2. Sí, el vitiligo se manifiesta en zonas de la piel, pero una opción que mucha gente toma (claramente Michael entre ellas) es usar una crema que químicamente quita el pigmento del resto de la piel para que se vea más normal y no llena de manchas (las que son especialmente notorias en una persona negra).
    3. Nunca he escuchado que Paul McCarney y Michael hayan tenido algún problema con The Girl is Mine (y soy una gran fan de Los Beatles…).

  19. Si hubo en la epoca comentarios de Paul al respecto, y de hecho se rompio cualquier posible trabajo en conjunto a futuro. Hace algunos meses vendi todo mi material de los beatles, cassette, libros (me quedan solo algunos) y revistas, desde los 60 en adelante, de haberlas tenido habria podido buscar la cita…. sorry

  20. Freddie, eres lo maximo, eres mi heroe, el no. 1.
    Me hubiera gustaso ver a ti y a Michael juntos en el escenario.

  21. Pues a mi si me encantaria ver a Michael y Freddie tirandose un paso, en un video de State of Shock… ¿Quien me apoya?

  22. CITO: “mientras que yo me senté en una… moto para ‘Crazy Little Thing Called Love.’”…jajajaja pillin…;)
    miraa vos, yo la verdad cada vez me sorprendo mas con el blog, porqe yo no hace muchooo q me interiorise en el mundo queenero menos de un año…siempre me gusto la musica de queen, peroo era como las dos taradas qe aparecen en uno de los post, ii son realmente interesantes las cosas qe unoo encuentra aca.
    me qede pensando i me dii cuenta qe fredd, eraa uno de los pocos cantantes qe lo dejaba todoo en el escenario, daba lo mejor de si xq amaba la musica, i nunca lo dejo de hacer cosa qe a muchas bandas o cantantes les sucede cuando se encuentran con la fama, dejan de prestarle atencion a aqello qe principalmente los llevo a ser musico, qe es justamente el amor hacia la musica, una de las formas de expresion mas hermosas qe puede existir.
    en fin el album innuendo es una clara muestra del amor qe nos tenia fredd, ii de su amor x la musica..ii esto si era amorrr…no como el amor capitalista de ciertas personasss (qe noo qiero dar nombres pero uno es guitarrista i el otro batero), yo sinceramente noo conosco demasiado sobre este album, peroo se qe representa el esfuerzo de freddie, i eso se ve en todos los videos…porqe cito algo qe lei:

    “agradecerle por su esfuerzo, por dejar su vida en la música, cuando tranquilamente podría haber estado haciendo reposo sin siquiera moverse de su casa. Pero el prefirió seguir adelante haciendo lo que amaba hasta el final, para dejarnos a todos sus mensajes de amor a la vida y su enseñanza de pelear hasta el final.” refiriendose a mercury.

    fredd trato de dar lo mejor qe tenia aunn cuandoo ya no le serviria de nada, porqe el sabia qe iba a morir…podia aberse qedado en su casa, sinn hacer nada, reposandoo…por eso yo digo qee la herencia qe fred nos dejo a nosotros sus fans es el album innuendo, porqee cito nuevamente:

    “el cual fue fruto de las inagotables ganas de vivir de Freddie, y su incontenible ansia de dejarnos a todos su hermosa música.” refiriendose a dichoo album.

    agoto todo su talento, noo noo lo agotoo, porqe todabia teniaa muchisimo qe dar, la frase seriaaa, explotoo al maximo todo el talento qe pudo en ese momento para hacer por ejemplo el video: I’m Going Slightly Mad, donde era notablee, qee su enfermedad avanzabaa, qe se lo estaba comiendo…consumiendo.
    sinembargooo, siguio adelante, i demostroo qe no solo es un espectacular musico si no tmb, un gran artista en todos los sentidos…con esos gestos, con esos movimientos, muii acorde a la musica qe interpretaba en ese instante…
    canto temas como the show must go on, con gran profesionalidad a pesar de qee era una cancion en la qe practicamente dicee me voi a morir…pero mi admiracion aumenta porqee siguio entero, siguiooo i siguiooo i siguioo asta qee no pudo mas, i qien mas qe el es digno de tenerr, de recibir laa fascinacion qe produce por parte de sus fans…nadie, todabiaa nosee de ningun artistaa qe lo dioo TODO, a pesar de estar condenado a la silla electrica, una muerte segura.

    podriamos sacarle una moraleja a todo esto i decir qe muchas veces uno se qeja de qe no puede hacer ciertas cosas, porqe no tiene la capacidad para hacerlo…abria qe aprender de las personas como fred, qee realmentee estaba enfermo mui enfermo, porqe en aqella epoca el sida no es lo qe hoi es…en aqella epoca, eraa saber qe te moris dentro de mui poco tiempo…no estaba en condiciones de hacer un video, otroo video, otroo videoo…peroo yo creo qe su amor fue mas fuertee…

    II FREDDIE NO MURIO, FREDDIE SIGUEE MAS VIVO QE NUNCA, MAS VIVO QE MUCHOS VIVOS…te amo i admiro freddie mercury =)

  23. Cito parte de ese video en el post: ¿Como se llama el vocalista del grupo Queen? eh ta facil obvio.. es Queen? verdad? 😀 ehh no es freddie mercury!! XD jajajajajajajajajajaj puta madre!! ique 5 yque 6 integrantes!! XD bueno pues quien fuck me apoya en que seria grandioso ver a michael jackson y freddie mercury juntos en un escenario o en un video cantando y bailando?? si lo hacen deben responder asi “Yo :D”

  24. Freddie despertaba todos los dias con la esperanza de poderse levantar y grabar un video o una cancion hasta que un dia nunca mas pudo hacerlo, fue valiente y profesional hasta sus ultimos dias.

  25. en el heaven deben estar haciendo unos conciertos tremendos qe nos estamos perdiendoo…

    jajjajajaja…soñarrr es re facil asi qee porqe no hacerlo x)

  26. I have a Dream, me imagine un video de State of Shock Michael Jackson y Freddie Mercury recopilando videos de michael y freddie pero con la misma cancion y con el otro incluido como en the great pretender!! y ambos haciendo el moonwalker, y el final al estilo thrillerlos chcos caminando con su respectiva chica y al voltear como para despedirce aparece e rostro semilobo de michael en thriller obvio y el Freddie de im going slightly mad!! como quisiera plasmar mi sueño tal como lo soñe con un aparato o algo asi!! son cosas que quedaran en mi memoria… tu que dices Fred??

  27. no le veo similitud… Michael Jackson fue mucho mas grande.. y leyendo tus similitudes veo que también fue mas grande que Fredy..

    o que tú.

    Saludos desde el cielo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *