El romance entre Freddie y Barbara Valentin

Hola lectores, ¿como andan?. Leyendo hoy el interesante blog “El Anecdotario del Rock“, recordé muy buenos momentos. Les dejo a continuación la historia de mi buena amiga Barbara Valentin.

La actriz austriaca Barbara Valentin,  se hizo muy famosa en la década de los años 60 por sus grandes pechos, por su adicción a la cocaína y por sus numerosas relaciones

amorosas. Freddie Mercury, cantante del grupo Queen, al quien ella denominaría como el amor de su vida, también cayó rendido ante sus exuberantes encantos. Así lo contaba ella misma en una entrevista: “Nuestra relación no encajaba en ninguna normal. Él era gay y a mí me encantan los hombres, pero a pesar de todo nos amamos. Conocí a Freddie Mercury en un club nocturno para gays en Mónaco y enseguida nos caímos bien. Fuimos juntos al baño y allí me dijo: “Aquí podemos hablar mejor, no es tan alto el volumen de la música”. Recuerdo que bebía una tónica con vodka. Me senté en la tapa de water y comenzamos a hablar, yo de mi vida y él de la suya.

Fue fantástico, salimos del baño cuando el pub ya estaba vacío, oscuro y cerrado. Tuvimos que esperar hasta la mañana para poder irnos cuando la señora de la limpieza llegó para acondicionar el local. Desde entonces hemos estado juntos, a veces en Mónaco, a veces en su casa de Londres. Freddie tenía un insaciable instinto sexual, podía estar con tres hombres a la vez en una sola noche. Prefería a los hombres toscos, con manos callosas, tipo camionero. Nunca fui celosa, él pertenecía a los hombres sólo un par de horas y el resto del tiempo era mío. Yo también tuve otros amantes pero llegó un momento que esto le resultaba tan desagradable que los obligaba a pemanecer lejos de mí y se volvía muy impertinente con ellos. Freddie era absolutamente especial, gentil, educado, divertido y totalmente imprevisible.

En una ocasión, cuando estuvimos en Río, el jefe de seguridad fue a la suite a preguntar si todo iba bien. Freddie se lanzó corriendo hacia él, le quitó la chaqueta y los pantalones y los tiró a la piscina por la ventana. Fue muy divertido, el pobre hombre terminó totalmente desnudo como un gusano y conmocionado. Al final terminó bebiendo champán con nosotros y diciendo: “Ahora estoy libre de mi trabajo, ¡salud!”. En otra ocasión, durante unas Navidades, Freddie se dio cuenta de que no había comprado los regalos para sus amigos así que pidió que la tienda Cartier abriera sólo para nosotros y a mí me pidió que eligiera los regalos. Pero yo tenía un problema: tenía que ir a comprar unos Tampax (tampones). Freddie amablemente se ofreció a ir a la farmacia mientras yo elegía los regalos, pero no pudo hacer la compra con discernimiento y gastó un montón de dinero innecesariamente.

Si él no podía elegir el color de un objeto, ¡los compraba todos!. De hecho, regresó de la farmacia con una bolsa enorme. “¿Qué demonios compraste?”, le pregunté. “He dicho lo que quería y compré todos”, contestó. Freddie había comprado todos los tipos de compresas y tampones que había en la farmacia. Yo sólo quería un paquete y con todo aquello bien se podía haber satisfecho las demandas de varias señoras durante un año. Aquella sin duda fue la época más emocionante de mi vida. La última noche que pasé con él me invitó a tomar una copa, junto con todo su personal, en su hotel y me dijo que al día siguiente partía hacia Londres. Después me llevó a casa y una vez allí le dije que se desvistiera y descansara un rato, pero sucedió algo extraño y decidió volver al hotel. Él ya había decidido que esa sería la última vez que me vería y lo había organizado todo para abandonarme para siempre.

Estuvimos dando vueltas hasta las 8 de la mañana antes de volver al hotel y allí a los pies de la cama lloró. Le pregunté qué le pasaba pero no me dijo nada, simplemente me miró y se fue. Luego desapareció de mi vida. Ahora sé por qué, fue porque estaba enfermo y no quiso decírmelo”. Después de la muerte de Freddie Mercury en 1991, Barbara Valentin se dedicó a apoyar la lucha contra el SIDA a través de varias organizaciones y se convirtió en un icono de la escena gay de Munich. A principios del año 2001 Barbara sufrió un derrame cerebral que la mantuvo en coma bastante tiempo para después terminar confinada en una silla de ruedas. Desgraciadamente Barbara Valentin falleció el 22 de Febrero de 2002 y por fin pudo reunirse de nuevo con su gran amor, Freddie Mercury. Sus restos mortales se encuentran enterrados en el cementerio Ostfriedhof en Munich.

317 thoughts on “El romance entre Freddie y Barbara Valentin

  1. Indudablemente hacían una pareja muy linda y muy llena de vida. No puedo explicar con palabras cuánto me decepciona saber que no van a televisar el recital completo : (

    Saludos!.

  2. Excelente y gran trabajo por parte de ambos (tuyo FRED y el aporte del blog mencinado)
    la historia es genial y no conocia esas declaciones de barbara……
    Es una lastima de su muerte prematura, ya que ella podia haber contado mas cosas de esa relacion entre ambos en la epoca que fred vivio entre alemania, montreux, londres y los usa.

    buen post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Una bonita historia que no conocía, me encantó lo del jefe de seguridad…jeje
    Yo que entiendo algo de cine, les digo que la vida de Freddie da como para hacer una buena peli, sobretodo por el cambio de Freddie en el 87, el paso de un tipo alocado, materialista,juergista, pero en el fondo muy tímido, como cuenta Barbara, a una persona conocedora de que todo tiene un precio en efecto, pero que el debe pagar con la muerte..ese “valió la pena?”..esa es la peli que se debe hacer de Freddie, y que se hará, tarde o temprano.

  4. Por que cuando Jim cuenta intimidades de su relacion con Freddie todos se enojan? y cuando las cuenta ella todos felices? sera el tema gay lo que molesta o simplemente, tendra algo que ver la delantera de la dama?

  5. No te privabas de nada eh??!! Bueno cada uno vive su vida como le parece…Igual me parece que pagaste un precio, y que siempre estuviste bastante solo, en medio de todos los excesos…
    Bueno el show o lo poco que vi anoche, pero no es Queen. Verte en pantalla Fred me hace pensar que solo te fuiste…a pasear un rato. Te extraño.
    Increíble Brian estás casi igual…Roger te quiero pero largá un poquito el whisky y los postres, las voz está todavía vamos!!
    Fred te quiero, sos inimitable.

  6. Matty,

    Lo que me parece es que no caen bien los comentarios de Hutton porque este cuenta detalles de la muerte de Freddie que rozan lo escatológico. En mi opinión Barbara no criticó a nadie, como sí lo hizo Jim, y solamente contó cosas graciosas que no hieren a nadie.

    Como dije antes, es mi humilde opinión…

    Saludos a los colaboradores de este sublime blog y por supuesto al majestuoso.

  7. No conocia a esta mujer ni a su relacion Freddie, pero creo que Matty tiene un poco de razon.
    Excelente post.

  8. No tenia ni idea de todo esto, buenisima informacion, siempre me sorprendes, un 10 para el post.
    Pd. Matty si tiene algo de razon y la causa de eso puede ser que Barbara no cobro, fue en una entrevista y Jim es en un libro donde si que gana dinero. Una opinion mas, (buena o no).

  9. pero es todo confuso, en que momento salia con el otro hijo de puta de jim hiuston “tenemos un problema”?

    va, no conozco cronologicamente la parte amorosa del Dios mercury, estaria barbaro si alguien me lo explicara

  10. pero es todo confuso, en que momento salia con el otro hijo de puta de jim hiuston “tenemos un problema”?

    va, no conozco cronologicamente la parte amorosa del Dios mercury, estaria barbaro si alguien me lo explicara

    =(

  11. El año 86 y 87 se superponen ambos “romances”
    luego Freddie decde comprometerse y le pide a Jim que vivan juntos.
    Nunca Freddie tuvo una relacion de pareja estable con Barbara, se veian cuando alguno podia viajar donde estaba el otro, en vacaciones y cosas asi. Eso es lo que yo tengo entendido.
    En cuanto a Jim, fue la unica pareja que Freddie presento como tal, y fue su compañero hasta el dia que murio.
    Por lo que a mi respecta merece respeto por eso.
    Sobre las ganancia de un libr, si hay un escritor por aqui, podria comentar cual es la diferencia en dinero, por una entrevista a una cadena importante de television y las regalias de un libro para el autor.
    Creo que sera muy poca la diferencia y a favor de la entrevista en tv.

  12. Como ya sabemos todos, Freddie tuvo numerosos amantes, tanto hombres como mujeres, pero sabeis que hay de cierto de su historia con Rudolf Nureyev ?

  13. “Sobre las ganancia de un libro, si hay un escritor por aqui, podria comentar cual es la diferencia en dinero, por una entrevista a una cadena importante de television y las regalias de un libro para el autor.
    Creo que sera muy poca la diferencia y a favor de la entrevista en tv.”
    Otra vez estoy de acuerdo con Matty.

  14. en lo personal, no estoy muy enterada de la vida amorosa de Freddie,
    pero si tenia conocimiento de la existencia de este romance.
    Nunca me agrado Barbara, y mucho menos para Fred, pero que va! eran sus gustos!

    en cuanto a la entrevista y el libro, yo opino que es lo mismo!!! ambos contaron cosas intimas de Freddie sabiendo que a él no le gustaba. Asi que tampoco creo que haya mucha diferencia entre dar una entrevista a la TV o escribir un libro.

  15. Freddie seria muy bueno que hicieras un post sobre tu eterna mejor amiga Mary Austin!!
    o ya existe uno??

  16. jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj

  17. No me gusta saber mucho de la vida personal, de los cantantes a los que admiro.

  18. No lo sabia… ups, pero me cae mejor que Mary Austin 😉

    Linda pareja, pero Freddie ¿no le tenias la suficiente confianza :S????

    En fin,

    Saludos

  19. La tal Mary los terminó echando a todos a la m…y se quedó con casi todo…Una viva esta. Una amiga…una amiga??? Hummmm

  20. Freddie podia estar con quien le chupara y hacer lo que queria era dueño del planeta.
    En los estadios controlaba masas y se dizfrasaba de rey al final del toque porq se sentia el rey. Lucho hasta que no le dio más la vida y los medicos esperaban que muriera en el 90 y vivio hasta casi el 92.

    Un genio

  21. Freddie hacía lo que quería, con quien quería y como quería…¿Hay alguien que pueda contra eso?. Tienta no?
    Saludos!

  22. OPINO QUE FREDDYE HIZO LO QUE QUERIA HACER VIVIO UNA VIDA PLENA Y COMO EL QUIZO LASTIMA QUE FUERA BISEXUAL Y SUCUMBIERA ANTE LAS ATRTOZES GARRAS DEL SIDA PUDO HABER VIVIDO MUXO TIEMPO + Y HUBIERAMOS PODIDO DISFRUTAR DE MAS CANCIONES……. PERO FUE EL CAMINO QUE EL QUIZO ELEGIR ——– SU BOZ ERA PRIVILEGIADA ES Y SERA SIEMPRE EL MEJOR MUSICO POR TODA LA ETERNIDAD

  23. jajajjaa los Tampax… freddie compró todas las compresas de la farmacia jajajajajajja..
    ay lloró porque sabía que estaba enfermo :'(

    saludos freddie, sabes que sos el amor de mi vida ♥

  24. Vaya no conocia esa parte de la vida de Freddie, fue su vida y cada quie la vive como quiere y con quiere, pago el precio de sus excesos con su enfermedad, me parecieron graciosas las anecdotas del jefe de seguridad y la de los tampax, estuvo buena esa de que tuvo que comprometerse con Jim Hutton, no sabia que aun existieran los compromisos arreglados.

  25. Freddie… si me permites quiero preguntarte algo…
    a quien amabas mas… a Barbara Valentin o a Mary Austin?
    es algo que nunca pude saber, y que siempre he tenido esta duda…
    espero que la contestes…
    mil gracias!

  26. En mi opinion el testamento lo dice todo Mary Austin, vivio con ella siete años, cuando no tenia fama y obvio fortuna, tampoco el rockero por todos conocidos, lo de Barbara Valentin, fue otra aventura en la vida de Freddie, pasarla bien y nada mas, despues olvido el asunto para comprometerse con Jim Hutton, que a mucho pesar mio fue su unica pareja estable y que presento como tal en sociedad.

  27. muy buena esta historia. todavia no puedo creer q haya sucesido en la vida real, muy copado lo del jefe de seguridad. me encanta queen y la vida de fredie mercury muchisimo mas, lo que lamento profundamente es que ella haya muerto. 🙁

  28. me qede exactamente asi o.o cuando lei la historia, mui linda la verdad…igual no apoyo eso de andar contando las intimidades x aii…pero buehhh tengo una forma de pensar demasiado conservadora a veces..

  29. sii justamentee…para mi no hacian linda pareja,me parece qe el era demasiado lindo para ella, pero buenoo sobre gustos no ai nada escritooo

  30. Lo que haya hecho de su vida privada era su problema. Seguro que hizo cuánto quiso. Sólo me hubiera gustado compartir algo, por más pequeño que fuera con él. Lo amé, lo amo y lo amaré sin haberlo conocido en persona!!!

  31. Freddie Mercury, queria a todo el mundo por igual, era muy cariñoso mi niño, pero su verdadero amor fue, Mary Austin, por algo fue su primcipal heredera, su mujer de por vida, a la que tubo que dejar por desgracia, a causa de su naturaleza sexual. A Jin hutton, ¡ sí!, lo presento en sociedad como su jardinero, yo como si lo viera, en montone de ocaciones le daba la espalda, y se tenia que joder, ese era el gran amor que Jim menciona en su libro.
    Te quiero Freddie Mercury, las que quieren a Freddie, se sienten tan contentas, solo por querer a este fenomeno? para mi es la etapa mas linda de toda mi vida. adios queridos.
    PD, me impreciono que Freddie pudiera estar con 3 hombres a la vez en una sola noche, ay, suspiro, que hombre mas fogoso, por dios.

  32. muy linda,pero no me parece que el amor de freddy sea ella…aunque muchos degan lo que digan de mary…para mi ella no hecho a nadie,si leen toda la historia,el le dejo la casa,casi toda la fortuna y hasta sus cenizas. eso yo lo llamo amor.y freddie creo que sentia amor por ella(o aun).

  33. Hay un pequeño error en eso Querida, Freddie no presento a Jim a sus amigos como el jardinero, Diana Moseley, Mike Moran, Tim Rice, Elaine Paige, Elton John, David Bowie, Mack, los otros Queen, la misma Mary, etc etc etc conocian a Jim como pareja de Freddie, el lo presentaba como su marido. hasta aparece en videos del grupo. Negar eso es tratar de tapar el sol con un dedo.
    Freddie hablo de mary como el amor de su vida, en 1974, año de la foto de tu avatar Mary. 10 años antes de conocer a Jim. Y claro en esa fecha, sin duda era el amor de su vida. Luego, en 1982, Freddie habla de ella como “la mejor amiga que alguien pueda tener” Dice incluso que se siente tranquilo por que ella vive a menitos de su casa. Barbara y Jim fueron despues de esos comentarios de Fred.
    Lo señale antes, la vida de Freddie no paso en un dia, su historia abarca años y en esos años las cosas cambiaron.
    Es logico que dejara sus bienes a Mary, no tenia mucho apego con la familia, y Jim era sero positivo, y en el 91 el SIDA era 100% mortal, dejarle los bienes a Jim, era en realidad dejarselos a la familia de este. Es logico que Fredd privilegiara a su fiel amiga, por sobre un grupo de desconocidos.

  34. ¡¡Eso no lo he inventado yó!!, Jim lo dice en su libro, no sé a cuantos, lo presenta como su jardinero, hay videos, donde se vé a Freddie delante y Jim detras. ¿ dime Matty ? cuando se hizo publico la hosexualidad de Freddie, Yo creo que al mismo tiempo, que la del sida, Freddie era y vivia como un gay, pero creo haber leido que su casa discografica no le permitia revelar ese dato, y creo que él tanpoco queria manchar su carrera, no es lo mismo que se sospeche, a que se sepa con claridad, todo eso no dejan de ser obtaculos, para el pobre Jim, yo ultimamente le tengo mejor estima. Con Mary, puedo decir que veo y iogo detalles, que me dicen, que ella siempre estaba ahí, serca de Freddie, cuando veo una foto donde estan Fred y Mary, donde se nota que ya está con Jim, me acuerdo de tí, como dices las cosas ocurrieron a lo largo de mas de 20 años, a ninguno de los dos les duraban sus respectivas parejas, porque eso de que tu pareja esté, cada vez que le salga, besando y abrasando a otra persona, es muy fuerte, pero mira, Jim, sí aguantó eso.
    A Mary le dejo casi toda su fortuna, el pedazo de mansión, y como dicen arriba hasta las cenizas, me extraña que no tubiera a nadie mas de su confianza, ¿ ni si quiera a Jim? a mi por lo menos me encaja todo eso mas, a mi Freddie le gustaba vivir el amor con toda libertad, hasta otra compi.

  35. Ese video al que te refieres es la salida de Wembley, todos van detras de Fredd.
    Si ves el video del making of de One vision, que salio en los greatest hits II, jim esta sentado en el estudio, al lado de Fredd trabajndo. Sale en la version extendida del tema. Y salen besandose y bailando en tomas del cumpleaño de Fredd. De hecho fue su acompañamte esa noche, asi que todos los que estaban en esa fiesta lo veian como su pareja. Lo dijo en una entyrevista a David Wigg el 87, etc etc. La homosexualidad de Freddie era un secreto a voces desde fines de los 70s y la prensa inglesa lo daba por hecho ya desde Crazzy tour. A Freddie no le duraban las parejas por que no tuvo parejas estables y exclusivas, siempre habian varios amantes de turno, hasta que se consolido con Jim. Es logico que Freddie no quisiera exponer a Jim a la prensa, mas aun siendo la familia de Jim Irlandesa catolica, pero el 86 ya era pareja estable de Freddie, y conocido como tal por todo su circulo de relaciones, esto es amigos, gente con la que trabajaba y sus fans.

  36. Hola compi, aclarame eso de mi avatar del año 1974.
    Matty, me gustaria que me pusieras los codigos de esos vidios, donde dices, que salen besandose, delante de sus “amigos intimos”, gracias compi.

  37. Lo de la foto del 74 es el avatar de mary. Dice Mary
    los videos estan en un documental que se llama Champions of the world. Es la fiesta en Munich, para el cumpleaños de Freddie.

  38. Propecia Analisis Keflex With Doxycycline Together Miconazole Cephalexin Primor Tylan [url=http://leviprix.com]levitra pills for sale[/url] Cialis Libera Vendita Viagra Samples 2 Or 3 Day Shipping Where Can I Buy Ciprobay 500 Mg

  39. It is perfect time to make some plans for the future and it is time to be happy.
    I’ve read this post and if I could I want to
    suggest you some interesting things or advice.
    Perhaps you could write next articles referring to this article.

    I desire to read even more things about it!

  40. I just want to say I am all new to blogging and actually savored your blog site. Probably I’m likely to bookmark your blog . You really have good posts. Thank you for sharing with us your website page.

  41. Good day! This is kind of off topic but I need
    some guidance from an established blog. Is it difficult to set up your own blog?
    I’m not very techincal but I can figure things out pretty
    fast. I’m thinking about creating my own but I’m not sure where to begin. Do
    you have any ideas or suggestions? Appreciate it

  42. I discovered your blog web site on google and examine a few of your early posts. Proceed to maintain up the excellent operate. I just further up your RSS feed to my MSN Information Reader. In search of ahead to studying extra from you later on!…

  43. I am commenting to let you know of the excellent encounter my cousin’s child undergone reading the blog. She discovered plenty of details, with the inclusion of what it is like to have a very effective helping character to have many people with ease know precisely specified extremely tough subject matter. You actually surpassed readers’ desires. Thanks for presenting those important, trustworthy, informative and in addition easy tips about your topic to Julie.

  44. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s truly
    informative. I am gonna watch out for brussels. I’ll be grateful if you continue this in future.
    Numerous people will be benefited from your writing.
    Cheers!

  45. you are truly a good webmaster. The website loading velocity is amazing. It sort of feels that you are doing any unique trick. Also, The contents are masterpiece. you’ve performed a great task on this matter!

  46. I’ve been exploring for a little bit for any high quality articles or weblog posts on this sort of area .
    Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this site.

    Reading this info So i’m glad to convey that I’ve an incredibly excellent uncanny feeling I found out just what I needed.
    I so much indisputably will make certain to do
    not forget this website and give it a glance regularly.

  47. Great web site. Plenty of useful information here. I am sending it to a few friends ans additionally sharing in delicious. And naturally, thank you in your sweat!

  48. My wife and i were really thankful that Emmanuel managed to complete his studies through your precious recommendations he was given when using the weblog. It’s not at all simplistic to simply be freely giving tactics that many people might have been making money from. And now we discover we now have you to thank because of that. Most of the explanations you have made, the straightforward web site navigation, the friendships you will aid to foster – it’s got all overwhelming, and it is facilitating our son in addition to the family feel that the idea is enjoyable, which is extremely essential. Thanks for the whole thing!

  49. An interesting discussion is worth comment. I believe that you should write more
    on this issue, it might not be a taboo subject but typically folks don’t
    talk about such subjects. To the next! All the best!!

  50. hey there and thank you for your info – I’ve certainly picked up anything new
    from right here. I did however expertise a few technical issues using this website, since I experienced to reload the web site a lot
    of times previous to I could get it to load correctly.
    I had been wondering if your web host is OK?
    Not that I’m complaining, but sluggish loading instances times
    will often affect your placement in google and could
    damage your high-quality score if advertising and marketing with Adwords.

    Anyway I am adding this RSS to my e-mail and could look out for
    much more of your respective intriguing content.
    Ensure that you update this again soon.

  51. Hello There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article. I will make sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. I’ll definitely comeback.

  52. Hey! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good success.
    If you know of any please share. Kudos!

  53. Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide credit and sources back to your blog? My blog is in the exact same area of interest as yours and my users would definitely benefit from some of the information you provide here. Please let me know if this ok with you. Many thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *