¿Coincidencia o complot?

Queridos, hoy planteo en este espacio el siguiente tema…¿Ya se gestaba en los 90’s la inclusión de Paul Rodgers?. Les dejo dos fotos que me hacen dudar.

????? (Gracias Killer Queen)

back_frontfull1page6_7full1

Perturbante el hallazgo de Valensia Kosmos, un recital en el que Smile hizo de telonero de Free (la ex banda de PR) en el año ’69 !!!!!

541

Gracias a Trojan por la imagen en la cual se ve a May ya planeando el futuro de Queen con PR.

all-right-now

Gracias a BadHorsie por la data. Brian May en el Palacio de Buckingham en el 2002, si se fijan en la parte superior del brazo del peludo aparece el título de la canción “All Right Now” de PR.

¿Qué piensan ustedes? ¿Complot o casualidad?

242 thoughts on “¿Coincidencia o complot?

  1. JODER…PUES MENUDA VISTA TENEIS..ES CIERTO VAYA VISTA DE LINCE K TENEIS…PERO NO HABRIA QUE DARLE IMPORTANCIA..¿NO?
    IGUAL LLEVA MAS LETRAS Y TITULOS DE CANCIONES POR MAS LADOS DE LA CHAQUETA, EN FIN SOBRE LA FOTO DE ARRIBA ES CURIOSA, PERO DEBO DECIR EN CUANTO FREDDIE MURIO, EL TOMO LA DECISION DE CREAR LA BRIAN MAY BANDA Y GRABO EL DISCO EN SOITARIO Y LLEGO A SEVILLA DONDE HIZO DE DIRECTOR DEL GUITARRAS EXPO 92… NO SE IRECORDAIS??????

    Y LLEGOA TOCAR JUNTO A PAUL RODGERS EL ALL RIGHT NOW, TAMBIEN HABIA COLABORACIONES ANTERIORES Y POSTERIORES..PODRIAMOS DECIR QUE CON VNA HALEN SE PODIA HABER IDO CON ELLOS ¿NO? PERO NO SE FUE….
    TAMBIEN PODRIAMOS DECIR LO MISMO DE ROGER CON LA CREACION DE US BANDA LOS THE CROSS…. EN FIN Y DE MERCURY,QUE HUBIESE PASADO…SI LA ENFERMEDAD NO LE HUBIESE REVATDO LA VIDA?????????…..
    LO MISMO???? PUES NO…CON QUIEN HUBIESE TOCADO O A QUE BANDA HUBIESE IDO??? A NINGUNA, NO CREO QUE FREDDIE FUESE TAN PROMISCUO EN CAMBIAR DE BANDAS, EL ERA LEAL A LA AMISTAD ENTRE LOS 3… LO MAXIMO FUE COLABORAR CON AMIGUETES!!!!
    EN ESE ASPECTO, FRED (JAMAS HUBIESE TRAICIONADO A SU REINA) NO LO CREO POR PARTE DE LOS DEMAS..PERO ES UNA GRAN REFLEXION AMIGO…BUEN POST

  2. Sin duda, un complot…una mano negra, una estrategia gestada desde las altas esferas con claros intereses económicos, financieros , religiosos y políticos…todo organizado por un solo hombre: Paul Rodgers ….si es que ese es su verdadero nombre…

  3. Hola chicos.
    Complot? No se si tanto, pero que cada vez estoy màs segura de que BM y RT no pensaban dejar “Queen” (para mi no son Queen ya) cuando muriera Freddie.
    En Greatests Hits II videos, hay entrevistas imperdibles.
    En una de ellas, RT opina sobre la versión definitiva de One Vision, al parecer, bastante modificada y retocada por Freddie, y cuando le preguntan de qué trata la canción dice que ya no tiene idea de qué trata, que originalmente era sobre Martin Luther King, pero que ya no es su canción….
    En relación con The miracle, también RT, habla del retorno, y dice que ahora que firman los cuatro cada tema, ya no habrá criterios comerciales o económicos, sino solo “artísticos” a la hora de elegir las canciones que integren el disco.
    JD, declara en alguna entrevista del mismo disco, que Freddie tenía ideas grandiosas, difíciles de concretar, que a él le parecìan maravillosas, pero a otros no tanto…

    A buen entendedor…

  4. Que haremos esta noche Cerebro?
    Lo de siempre Pinky, tratar de conquistar el mundo (y de paso matar al papa)

  5. ¿Que haremos esta noche Brian y Roger?. Lo que hacemos todas las noches Paul tratar de conquistar el mundo queenero, pero como la misma pregunta se la hicieron a John Deacon ahi perdieron porque este les contesto: No engañar a nuestros fans con un falso Freddie y acuerdense de no mentir al projimo.

  6. venga por favor!!!!!! de donde salen esos comentarios LEONOR???????????????????
    por favor entonces que pasa que roger y brian ….son unos putos hipocritas y egoitas
    y a rey muerto rey puesto…….joer no me jodais….y dejar de pensar tan mal
    el tiempo dara y quitara razones a cada uno de los miembros de la banda

  7. acido citrico: ve a comprarte el dvd del que te hablo, lo ves con tus ojitos, lo escuchas con tus oidos y luego me cuentas. De boca de Freddie se escucha que todos podían trabajar sobre las canciones de todos. Que él aceptaba que lo hicieran con las suyas (por ejemplo, cuando Brian aportaba sus riff a sus canciones). Incluso cuenta que trabajó en One vision mientras Roger estaba en Los Angeles…
    Ah, las ideas de Freddie le parecían maravillosas a JD, eh, que volví a leer y quedó confuso. JD lo amaba, al parecer, y lo respetaba por encima de todo.

    Aquí, en Buenos Aires, los que amamos a Freddie tuvimos que “tragarnos” que en la conferencia de prensa “los Queen” (!) dijeran que PR era uno de los cantantes favoritos de Freddie…
    Leí mucho sobre Freddie, se que admiraba a Boy George, le parecía bueno Spandau Ballet, que hablaba bien de The police, que amaba a Liza, a Aretha Franklin, a Montse Caballé, que sus músicos favoritos era la dupla Lennon Mc Cartney, que amaba a Los Beatles, y por sobre todo, admiraba sin límites a John Lennon. No leí nunca el nombre de PR… pero siempre hay margen para que haya sido así… supongo.
    Si lo quieres chequear, todo lo último que te cuento está sacado del libro Freddie Mercury en sus propias palabras, que son transcripciones de las entrevistas que le hicieran. Prologado por su madre.

    chicos del blog, estuve recorriendo notas anteriores, vi que joden con el tema, asi que no me quedó claro cuál es el punto de esta nota. De cualquier manera, no quiero polemizar, yo seguiré pensando y sintiendo lo que siento. Puedo cambiar, claro, si queda demostrado lo contrario.
    Es idea mía o el Greatests Hits 3 tiene temas solistas de Brian, de Back to the light?
    (Acido, en el noventa y noseque, vino Brian a presentar su album solista y fui a verlo a Velez, y disfruté de su concierto… no es nada personal, solo que…)

  8. lo q más miedo me da de la foto es q estaba charlie watts, hasta paul rodgers te banco pero un stone ni en pedo. y lo de q freddie era “fan” de PR no se lo cree nadie. Brian y Roger lo dicen xq Freddie ya no lo puede desmentir. iwal yo banco a PR.

    no entendí lo del falso Freddie. nombran al de DSR? a Valensia? a Macri?

  9. El falso Freddie es Paul Rodgers a mi entender, porque asi pensarian presentarlo al principio, pero como los fans y la critica los devorian, se tuvieron que inventar esa de que era el cantante favorito de Freddie Mercury donde la vieron, sus gustos musicales eran de otro estilo un amplio abanico, como dice Leonor, y John Deacon les dio la espalda por traidores a la memoria de Freddie, Roger Taylor dijo que colapso debido a su delicado equilibrio emocional, era su amigo, compañero de banda, y de la forma tan tragica en que murio lo minimo que te puede pasar, es que te estreses en demasia, y al final estalles, y el lo hizo, cuando critico sin piedad, las tonteras de Roger y Brian, cantando temas de la Reina con grupitos, que no valian nada, ahora falta saber su opinion sobre el nuevo album, si habla ahi queda la crema, los terminaria de hundir con sus criticas, es un integrante de Queen y su opinion pesa, para los fans y los criticos, ademas Roger es terrible de desubicado, al decir esas palabras sobre John si no lo pasa digalo y se acaba el tema, hasta donde se sabe no esta en una casa de reposo, para locos rayados, y lo de Pinky y Cerebro estuvo muy bueno.

  10. 1. quiero ver la carta que supuestamente les escribio Deacky “dandoles todo su apoyo”
    y para mi q el flaco se cansó de todo y le dió mucha paja seguir. ya en los princpios de la banda preferia la “vida en flia.”
    2. alguien se acuerda de We will rock you con Five??? esa fue la 1ra vez q me dio verguenza ser fan de Queen
    3. si me acuerdo q Deacky dijo q El Gordo Robbie habia arruinado WATC

  11. bueno…la que se ha montado por un simple post humorístico..je,je..
    a ver..lo que Leonor dice es cierto, en Queen siempre hubo discordancias entre los miembros…John solía estar de acuerdo con Freddie, y May tiraba para Roger…veane el caso de hot space…pero era normal, si todos hubieran estado de acuerdo en todo no hubiese sido la banda tan creativa que fué.
    Freddie “arregló” varios temas de Roger como A Kind Of Magic o One Vision, haciéndolos mucho mas comerciales…y..porqué no decirlo, peores. Normal que Taylor se enfadara.Todo esto cambió en The Miracle, donde, en parte por saber que iban a durar poco tiempo más, todos se olvidaron de la comercialidad, y aumentó la calidad de los temas.
    Nadie tiene razón,ni nadie no la tiene, pero era normal que hubiera discordancias.
    Lo que no entiendo es lo que dice acido critico. Precisamente, aunque tenían sus discordancias, los miembros del grupo sabían que mejoraban, en todos los aspectos, cuando se juntaban, pero no podían olvidar sus necesidades de exploración artística….Freddie lo probó en solitario, como Brian, o Roger…necesitaban tomarse descansos..no entiendo porque acido critico llama a eso traición.Eso de “lealtad a la amistad de los tres”..ja,ja..no tiene nada que ver, se acordó entre los tres que debían de hacer algún proyecto fuera de Queen.
    Y lo que pasó después..pues fué una “pérdida de rumbo” de Taylor y May..y al final, sin sentido alguno..han decidido quedarse en la música bajo el nombre “Queen”, sabiendo de que eso les iba a traer más dinero que formar una banda aparte…pero no, es imposible empeñarse en resucitar Queen sin Freddie, de la misma forma que es imposible empeñarse en resucitar Guns N’ Roses sin Slash..si…el dinero puede con ello..pero es todo un espejismo…

  12. ¡¡y no entiendo porqué los fans de Queen se meten tanto con Robbie Williams¡¡¡
    Hoy por hoy Robbie es el puto amo, por lo menos, hasta que Mika se corte el pelo y se empieze a dejar bigote…

  13. Gente todo sabemos que Queen sin su creador de logotipo y nombre ya no es Queen
    pero hay que reconocer que Brian May y Roger Taylor son unos grosos desde siempre, el cabeza de todo es Brian May y Roger Taylor, ademas Paul Rodgers por mas que cante horrible todos creo que fuimos a verlos solo a Brian May y Roger Taylor mas que a Paul Rodgers y el resto
    Queen era lo de antes, pero bueno si tuvieramos el Delorian para volver al pasado seria otro cantar
    saludos!!! y THE SHOW MUST GO ON
    mas que obvio que eso es chamuyo que Paul Rodgers era admirado por Freddie Mercury pero bue

  14. Tiene razon, German cuando escribe sobre la supuesta carta de apoyo que John Deacon les envio para segun ellos darle su bendicion al proyecto Queen+Paul Rodger, fueron las textuales palabras de Roger Taylor, que la muestren, eso es mas falso que Judas, nunca los va a apoyar en nada mientras sigan haciendo tonteras, le debe dar verguenza ajena, y tristeza por Freddie, y por el mismo,el haber pasado su vida con dos personas tan ambiciosas, pero hablan mal de el y lo mas bien que deben tocar sus canciones, porque el publico lo pide, Brian al menos ha sido un poco mas medido en su opinion sobre Deacon, vaya les salio todo el odio hacia John, es una pena que todo se termine asi, con tanto rencor de por medio, la cosa es bien simple si alguna vez John penso o pensase en volver a la banda, algo que es casi imposible, ya lo descarto de plano, por tanta estupides que ha visto, mejor que siga su vida y recibiendo sus bien merecidas ganancias por sus creaciones.

  15. Estoy de acuerdo contigo, alberto!!! cunado hablo de traicionar, lo digo que fred jamas los traicionaira, ni lo penso en hacerlo e incluso, lo sabeis el pone y colaboro en coros y otras historias, como paso con los the cross y brian aportando riffs de guitarra en el disco de fred.
    Lo que pasa que se especula mucho y sobre todo por AQUI. (NADA PERSONAL) de que una traicion y que PR es y era el HEROE de fred (PUES NO EXISTE EL BENEFICIO DE LA DUDA;EN LA PALABRAS DE BRIAN Y ROGER????)

    Es cierto que y esta plasmado lo que dicen sobre boy george,y lenon y otros…tambien podriamos meter en el saco a BONO de U2 (pero eso es una suposicion) Pero si digo YO que eran grandes amigos…Ya escampo un bulo,por la aki o por la red….(SOLO digo que el tiempo, y con tiempo se sabra lo que quiran que sepamos, fred no esta para defender a QUEEN y DEACON (QUE DECIR) no habla, no hace declaraciones Y POR QUE NO SE MOJA UN POCO EL CULO??? (Y CUENTA LO QUE SABE) apesar de lo que le pueda pasar ¿o es tan hipocrita, como lo demas,que aun estan vivos?
    Que, deacon siempre salga bien parado no me parece JUSTO… LLevo muchos años sigiendo a la banda y se que es la banda de mi VIDA y la banda sonora de la misma…y me duele leer y oir segun que cosas. (pero tengo varias opciones, no leer en la red..para no calentarme o dejar de escuchar a queen)

    Sobre ROBBIE, si el quiere puede ser EL MEJOR de LOS MEJORES (no se que da, que no quiere) y eso a lo mejor le ayuda como, que no.
    Sobre como canto segun que temas de queen (cada uno tiene su estilo, es solo escucharlo veces y acostumbra tu oido…NO?)

  16. Claro esta que John Deacon, no va ha decir nada, para que, los hechos estan a la vista de todos los fans, mas claro echarle agua, y si Freddie estuviera vivo, tampoco se meteria a ser declaraciones, porque estos debates no existirian, talvez cada uno andaria por su lado, y de vez en cuando se reunirian para tocar en algun concierto, y tratar de hipocrita a Deacon es una calumnia sin fundamentos, como se puede tratar de mentirosos a Taylor y May, John se aburrio del mundo musical y se retiro a sus cuarteles de invierno, talvez de vez en cuando agarre su bajo y toque por ahi en forma privada, ademas cuando los Queen estaban todos vivos, cada uno iba para su lado, Deacon iba a dejar la banda, y no lo hizo cuando Freddie les confeso su enfermedad, se quedo hasta que el maestro dejo este mundo, hizo un par de colaboraciones mas, y de ahi se marcho, el no tiene que rendirle explicaciones a nadie, solo a su conciencia, ademas que ganaria mas mentiras de parte de Roger y Brian. tratarian de acallarlo como fuera, con el dineral que se estan ganando y salga esta piedra en el camino, por algo mejor se queda callado, si ni hablaba, odiaba las camaras, las entrevistas, era como Freddie, no le agradaban en Queen , menos le va a gustar ahora, yo insisto no habla porque sabe que hundiria a sus ex-compañeros de banda y por respeto a Freddie y al Queen verdadero, al final la verdad de todo este enredo se sabra igual de una u otra forma.

  17. chicos, cuando escribí que siempre hay margen para que >PR haya sido uno de los cantantes favoritos del genial Freddie, era un SARCASMO.
    Eso no se lo cree nadie.
    No me molesta que RT y BM sigan en la música, me molesta que quieran forrarse a expensas del nobre QUEEN y la memoria de Freddie.
    No me molesta que se sientan Queen, me molesta que digan sin que nadie pueda desmentirlos, que Freddie estaría contento con esta payasada, y que John lo aprueba…
    En el libro que menciono más arriba, Freddie mismo dice que si él dejara Queen (claro que no dice en qué forma lo dejaría… no hablaba de su enfermedad como no lo hizo nunca), los otros tratarian de reemplazarlo… Lo pueden leer, no lo invento yo.
    Claro que, agrega, no les resultaría nada fácil hacerlo.
    yo puedo decir que reemplazarlo es IMPOSIBLE, no era solo la voz principal y más potente y sensible que diera el rock, no era solo el mejor compositor de la banda, no era solo la cabeza genial en los arreglos, no era solo un artista sensible y desbordante, ni un gran show man (el más grande que diera el Rock, a mi entender).
    ERA TODO ESO JUNTO!!!!! Y más.

  18. MIRAR SI TANTO SABIES…ESCRIBIR LA BIOGRAFIAS OFICIALES DE CADFA UNO DE ELLOS Y SI HABLAIS POR HABALR Y ESPECULAR……………… ADELANTE…PUES

    AQUI TODO EL MUNDO SABE MAS DE LA CUENTA ¿NO? QUE UNO YA TIENES SU AÑOS Y A VISTO Y OIDO MUCHO….VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. esto es simple, es MUY OBVIO, cualquiera lo puede ver
    que PAUL RODGERS NO ES UN CANTANTE CON EL ESTILO, REGISTRO CORRESPONDIENTE A QUEEN

    NO ES PARA QUEEN

    listo, a eso se resume todo

  20. trojan…puedes ser que tengas algo de razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o bastante …… quien podria ser??????

    otro dilema y otra discusion……para mi scot soto y para ti? o valensia

  21. La verdad creo que acido tiene razon en aalgo, la mayoria de las cosas que se afirman aqui, son meras especulaciones. Si analiamos lo que laguna vez han dicho los queen, podemos llegar tan facilmente a blanco como a negro, dependiendo como interpretamos y hasta del editor traductor del medio que lo publico.
    Por tanto todo lo que se diga queda en el marco de las opiniones, no de la verdad absoluta.
    Y sobre si PR es para Queen o no, es cosa de gustos, y ahi menos absoluta puede ser la sentencia. A mi tampoco me gusta.

  22. A ver.. no tengo porqué no creer a May y Taylor cuando dicen que Paul era uno de los cantantes favoritos de Freddie. Tampoco tengo porqué no creer que Deacon aprobó lo que hicieran May y Taylor. Si Deacon se retiró, fué porque Freddie murió, no porque no aceptara lo que hicieran May y Taylor. Si a Deacon, May y Taylor le hubieran ofrecido formar parte de otra banda..no sé..la “Maytaylor Band”, se hubiera retirado igual…pero a Deacon de todos modos, no le debe de gustar la pérdida de rumbo causada por el “afán dinerístico” de May y Taylor que tiene como consecuencia el hecho de presentarse bajo el nombre de Queen….
    ¡¡¡y Paul Rodgers no es para Queen..porque es para Queen+PaulRodgers¡¡¡ Y en cuanto a cantar canciones de Queen, pues para mí Paul es sensacional…tiene su estilo propio….pero el hecho de que Queen+PaulRodgers canten el 50 por ciento de los conciertos, canciones de Queen, no podemos olvidar que son “daños colaterales”, consecuencia de que esta nueva banda use la palabra Queen en su nombre y sea identificada por tanto con Queen.
    El ave fénix renace de sus cenizas cada vez que sale un dvd o un disco al mercado de Queen, pero lo de May y Taylor, no tiene sentido alguno…¿Queen+PaulRodgers?..es como una paella a medio cocinar..o te llamas Queen con nuevo solista..o cambias de nombre tu banda aunque cantes a veces canciones de Queen…pero esto es como si May y Taylor dijeran:”Si, no somos Queen, pero vamos a usar su nombre para beneficiarnos comercialmente de ello”

  23. Yo lei un comentario muy gracioso sobre Freddie y Roger, en una pagina de Queen, decia si Freddie vendio la chaqueta de Roger, para no irse en transporte publico del mercado donde tenian el puesto de ropa, Roger despues tambien vendio algo, años mas tarde a su propio amigo, en verdad fue algo profetico, porque era una señal de lo que el futuro deparaba a Queen, cuando Freddie ya no estuviera, si el mismo se dio cuenta que lo iban a reemplazar, claro que ese Paul Rodger no le llega ni a las zapatillas a Mercury, y al parecer su unico apoyo en la banda era John Deacon, los dos llegaron, cuando el duo Taylor-May, ya tenian la banda casi armada, solo fue un tiempo de diferencia, y ahora sacan cuanto material encuentran amparandose en que todo esta dedicado a Freddie, mas mentirosos, imposible de encontrarlos, al final los fans sabemos que este duo dinamico, solo quiere lucrar hasta el ultimo dia de su vida, con el nombre de Queen y el de Freddie, bien por John , que no vuelva y si lo hace, sea para que cobre hasta el ultimo penique, que de seguro le han robado, harto trabajo por la banda, y ahora en lo que esta ha caido por culpa de dos personas de poco criterio, que el dinero las tiene cegadas, canten como solistas, o vivan de sus rentas mejor, lo que es mas digno que aprovecharse del vocalista fallecido.

  24. PERO HABER ESTAMOS LOCOS O QUE????? HABER MATTY GRACIAS ..Y VEO QUE SABES POR DONDE VAMOS…. POR QUE SE ESPECULA DE ESTA MANERA… RECORDEMOS CUNADO FRED MUERE O SE ESTA MURIENDO FUE EL PROPIO MERCURY QUE LE DICE A BRIAN QUE CONTINUEN Y QUE UTILICEN EL MATERIAL PROPIO DE LA BANDA Y LO ESCRITO EN SOLITARIO…. LO DIGO POR BRIAN MAY BAND Y SUS TOURS…RECORDAIS (QUE PASA DE LAS 2 GIRAS NADIE FUE?????) YO SI, Y NO CRITICO A MAY .
    Y DE ROGER ..QUE DECIR SI TENIA YA BANDA QUE NO OS ACORDAIS DE ESO???? CON LOS CROSS Y ESTABA EN VIDA FRED O ENFERMO..¿no?
    LA BANDA ES COMPUESTA POR TAYLOR Y MAY CON TIM STAFELL COMO SMILE..NADIE LO RECUERDA???? Y INCLUSIVE HAY TEMAS CANTADOS POR TIM Y QUE APARECEN EN EL DEBUT.
    DEACON (NO ES EL PRIMER BAJISTA EN GIRAR COMO QUEEN) OSEA HUBO OTROS EN SU LUGAR, PAUL RODGERS ES EL CANTANTE DE FREE Y DE BAD COMPANY, Y CREO QUE DE ALLI NO LO SAQUEMOS Y SERA RECORDADO POR SER ESO, DE ESAS BANDAS!!!!!!!
    NO MEZCLEMOS CHURRAS CON MERINAS..VALE!!!!!!! A MI Y PARA MUCHOS FANS DEACON DEBE DAR LA CARA, ( Y SI NO? POR QUE OTORGA.. Y SIGUE CALLANDO)

  25. Mira acidocritico, haz honor a tu nick y mandale una carta a Brian May , a su pagina y le preguntas, porque John no habla, ese es su problema y nadie lo va a obligar a decir nada si el no quiere, si el silencio otorga, pero a veces nada se dice para no tener problemas, John esta comodo en su posicion, nunca le ha gustado meterse en lios, y menos los va a querer tener ahora, ojala Brian te conteste, si es que se acuerda del numero telefonico o la direccion de Deacon, o bien este ni siquiera se la dejo, porque sus ganancias las depositan en su cuenta bancaria, y eso seguro lo vigila su abogado, John Deacon entro a la banda por medio de una especie de casting, pasaron dos o tres y no gustaron, lo dejaron porque era un capo en la electronica y por su habilidad en los negocios, y lo principal es el mejor bajista que necesitaban para llevar acabo sus proyectos de grupo, con otro bajista hubieran tenido el mismo exito, lo dudo, y dignifico a sus pares siempre ignorados, con los solos espectaculares que realizo, aparte de ser callado y asi no generar problemas dentro del naciente Queen, y hasta hoy jamas ha dado motivo de habladurias, sobre su estancia en Queen y fuera de ella.

  26. John Deacon no habla…porque no tiene nada que contar. Ya habló al dar su aprobación a May y Taylor de hacer lo que quisieran y punto.

  27. Para variar creso que deben leerse con mas calma….estan casi diciendo lo mismo…. de distinta forma, nada mas. Recapitulando: John no ha dicho ni que le gusta ni que le disgusta… por tanto cualquier cosa que se diga es especulacion.
    No hay prueba alguna de que Brian o Roger mentan…. ademas no se deberian mentir, sus fans los van a seguir = (me cuento entre ellos)
    Por otro lado siempre recuerdo algo que me llamo la atencion, lei en la unica biogafia autorizada de queen, hechas por fans, cercanos a ellos (siempre olvido ls nombres, pero si me apuran los busco) que se le pregunto a Freddie sobre postergar el lanzamiento del album Innuendo y del mismo libro, dado a que el se encontraba muy enfermo, y ya se sabia que no iba a mejorar, y Freddie dijo, estan locos, que mejor publicidad para el disco?
    Basada en eso, me permito especular tambien, estoy convencida que Freddie habria hecho lo mismo que Brian y roger…. seguir adelante como fuera.
    Creo que guardaron el Luto necesario. Y si no me gusta que se llame Queen, es pq no es queen, no por un problema etico. Es un problema musical… no suena a Queen. Suenan a Brian, Roger y una banda.

  28. con respecto a lo del logo lo cambiaron, el logo de Q+PR es otro (respeto hacia Freddie?) o xq como Freddie y John ya no están quedaría mal sin un leon y sin las hadas. después lo de la carta de Deacky al menos yo se lo escuché a Bri (CREO q en el making of the ANATO). dsps lo q dice Trojan q PR no tiene los registros necesarios xa QUEEN. está mas q claro ademas de q su estilo musical es muy diferente pero creo q seria muchisimo peor con alguien parecido a Freddie. eso si q sería muy desgradable. y los q firman y dicen q THE SHOW MUST GO ON creo q no deberian criticar tanto si le hacen caso a esa frase

  29. mmmmmmmmm yo creo q es casualidad…mira la cara de nabo de pr en la foto jajaj no creo q se le ocurriera la idea jajajja…igual todo puede ser no????????????

    saludos!!!!!!!!!!!!!!

  30. jaja creo que eran amigos desde ya tiempo… lo de Queen+PR ya son proyectos actuales.

    Qué guapo se ve paul 😛 no t epongas celoso freddie :$ vos sos mi amor 😀

    saludos…

  31. Las biografias hechas por fans, son parciales, son admiradores, jamas diran la verdad, aunque la sepan, y menos si es del fan club oficial, sabemos todos loque el entorno a ellos las cosas que han dicho, no merecen credibilidad, y como saben si John Deacon, no tiene mas que hablar, al reves tendra mucho que decir y el drama esta en que cuando se decida a hacerlo no va ha quedar mono con cabeza, quien sabe si algun dia lo haga, sus razones tendra para no decir nada por ahora, cuanto tendra todavia por decir este chico, y lo del logo esa hubiera sido la coronacion de la sinverguenzura, ocuparlo como fue creado originalmente, con dos integrantes menos, parece que aun conocen un poquito la palabra dignidad, y eso que Freddie hubiera hecho lo mismo que Brian y Roger, nunca se sabra, el aludido ya no esta entre nosotros para contestar esa pregunta, y si lo dijo fue porque desearia ver en vida el ultimo album de su amada Reina, prueba de que Taylor y May no mienten, si, no la hay, pero y entonces porque salen diciendo que John les envio una carta dando su bendicion al proyecto, y les recuerda que no olviden mandarle sus cheques, estos dos parece que pensaban arrasar con cuanto dinero se les apareciera por el camino, sin respetar a nadie, hablan y no tienen ni idea donde esta Deacon, cuando les preguntan por el los periodistas les incomoda, se miran entre ellos, como diciendo de quien nos hablan, sera la conciencia que les recuerda su falta de criterio y el amor desmedido al dinero, y si quieren un bajista para su banda, busquense algo decente, ese que tienen ahora tiene su cierto prestigio, pero no es ni la sombra del gran John Deacon, pero el afan dineril, esta primero que la calidad, el album que sacaron, sin comentarios, la critica casi los hace morder el polvo, y los fans no le dieron su aprobacion, la gran mayoria, y si fueron a los conciertos, fue la curiosidad de verlos de nuevo, y nada mas.

  32. la critica siempre los molio a palos…. hot space y the work sobre todo, eso n es novedad.
    en cuanto a que los fans carezcan de credibiklidad, yo soy fan.

  33. Yo tambien lo soy, y no escribiria un libro sobre la banda , porque seria imposible ser imparcial, debe hacerlo alguien ajeno a todo esto, al Hot Space lo criticaron y con razon, ese album a ellos mismos no les gusto, y en el The Work, a los criticos no les agrado, el estilo y el cambo de giro, pero despues los adoraban, porque producieron albumes de excelencia, renacieron como el ave fenix, se reinventaron, crees tu, que Roger y Brian se recuperaran del error de publicar The Cosmos Rock , lo dudo, si hay ya la inspiracion se fue hace rato.

  34. Mira querida darling…creo que vas algo errada pero de lejos…si kieres ser la defender a deacon lo defiendes tal como lo haces, pero haces demagogia con el tema….(debo decir que es un egoista) solo por quedarse en casa y recibir los billetes generandose en su cuenta bancaria.

    Por que deja del todo la musica y al ser un personaje publico de la sociedad britanica,no se le ve ni el pelo?
    por que accede a la composicion postuma y actuacion del video-clip,en queen rocks? y como ¿no? la actuacion en paris con el maestro BEJART y elthon cantando show must go on?
    tienes respuestas para eso? deacon para mi punto de vista en queen, aporta mas bien muy poco en comparacion con los demas (que es su carcter!!!!!vale) y que? si uno es musico es musico, hasta donde sea…si no mira brian produce discos de otr@s y colabora con otros…. mira roger y recientemente con su hijo en londres…..
    Creo que es evidente, dinero no les hace falta a ninguno…pero al menos se dedican al mundo o estan vinculados al mundo musical.
    si se hiciera una lista o la hicieramos o una estadistica (cuantas canciones fueron numero uno de cada uno, en comparacion de deacon?) (o como no las composiciones de cada o sus aportes)
    Y vulevo a decir, que queen o los prequeen…son roger y brian + tim stafell y freddie, quien dice que no pueden utilizar el nombre de queen? ya llevaban tiempo tocando ..no? los 2 taylor y may…..
    y el ultimo al llegar fue como …siempre jhon deacon

  35. la critica además de molerlos a palos más q nada en los 80 (Queen fue nombrada la mejor banda de los 80 por la industria discografica del UK) y en los 70 los ignoró.
    otros como la RS dijo q We Will Rock You era una especia de himno nazi y q Jazz convertia a Queen en la 1er banda fascista de la banda del rocknroll.

  36. qué se puede agregar… La prensa siempre quiere destruir a los que son exitosos sin su ayuda. No lo soportan. Queen nunca los necesitó y FREDDIE menos aún. Sus incursiones solitas y con Montse lo verifican.
    Lo mismo les pasó a los Beatles en Usa con todo ese circo que montaron con la quema de discos.

    FREDDIE te amaré por siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

  37. Aca tengo la cita de lo q dice german

    “There’s no Jazz on Queen’s new record, in case fans of either were worried about the defilement of an icon. Queen hasn’t the imagination to play jazz—Queen hasn’t the imagination, for that matter, to play rock & roll. Jazz is just more of the same dull pastiche that’s dominated all of this British supergroup’s work: tight guitar/bass/drums heavy-metal clichés, light-classical pianistics, four-part harmonies that make the Four Freshmen sound funky and Freddie Mercury’s throat-scratching lead vocals.

    Anyway, it shouldn’t be surprising that Queen calls its album “jazz.” The guiding principle of these arrogant brats seems to be that anything Freddie & Company want, Freddie & Company get. What’s most disconcerting about their arrogance is that it’s so unfounded: Led Zeppelin may be as ruthless as medieval aristocrats, but at least Jimmy Page has an original electronic approach that earns his band some of its elitist notions. The only thing Queen does better than anyone else is express contempt.

    Take the LP’s opening song, “Mustapha.” It begins with a parody of a muezzin’s shriek and dissolves into an approximation of Arabic music. This is part of Queen’s grand design. Freddie Mercury is worldly and sophisticated, a man who knows what the muezzin sounds like. More to the point, you don’t. What trips the group up, as usual, is the music. “Mustapha” is merely a clumsy and pretentious rewrite of “Hernando’s Hideaway,” which has about as much to do with Middle Eastern culture as street-corner souvlaki.

    But it’s easy to ascribe too much ambition to Queen. “Fat Bottomed Girls” isn’t sexist—it regards women not as sex objects but as objects, period (the way the band regards people in general). When Mercury chants, in “Let Me Entertain You,” about selling his body and his willingness to use any device to thrill an audience, he isn’t talking about a sacrifice for his art. He’s just confessing his shamelessness, mostly because he’s too much of a boor to feel stupid about it.

    Whatever its claims, Queen isn’t here just to entertain. This group has come to make it clear exactly who is superior and who is inferior. Its anthem, “We Will Rock You,” is a marching order: you will not rock us, we will rock you. Indeed, Queen may be the first truly fascist rock band. The whole thing makes me wonder why anyone would indulge these creeps and their polluting ideas.

    DAVE MARSH para la Rolling Stone
    Feb 8, 1979

  38. Dave Marsh, con el perdón, quién te juna???? jajjajajajajaja.
    No vi tu casa marcada en el google earth…
    Ni que millones en el mundo te honren y te amen.
    Me hace acordar a algunos críticos literarios que no pueden escribir ni su nombre, y se dedican a comentar lo que sí escriben otros. Estas cosas lo que logran es que los que amamos Queen, vayamos corriendo a buscar todo dvd, todo concierto, todo disco nuevo que surja (ANTES DE PR CLARO JAJAJAJ) para comprarlo, o bajarlo de internet, o wathever.

  39. Si tanto odias a John Deacon, averigua donde esta residiendo, vas y se lo dices en su cara, y eso de que como siempre llega al ultimo, es una gran falta de respeto, fue asi, porque el fue elegido para quedarse como bajista de Queen, despues de pasar probando a otros, nunca los decepciono, y el unico hit numero 1 en Estados Unidos fue un tema compuesto por John, y compuso varios mas, averigue primero y de ahi escribe, si el quiere llevar una vida tranquila es algo que solo a el le importa, piensa tantos años en los escenarios se canso y ahora toma su merecido descanso, es mejor eso, ha seguir exprimiendo la creatividad, ya extinguida, Brian deberia dedicarse mas a la astronomia, hace muy buenos comentarios sobre ese tema, se nota que es su pasion, porque la musica, ya parece que lo dejo, la verdad la inspiracion, que colabore con algun nuevo artista es natural, asi no pierde costumbre, el caso de Roger da para pensar mas, este esta asegurandose el futuro con ese muchacho, abandono a la madre, para largarse con la primera que se le cruzo por el camino, y ahora se acuerda que existe, asi para cuando ya el no pueda estar detras de su bateria, su hijo lo reemplazara, se le ilumino al ver que el chico tenia talento con las baquetas, padre de Rufus, asi creo se llama el chico, quien sabe como habra sido con el, pero si Rufus lo quiere y respeta, es muy noble el joven, yo a un padre asi, lo mando a freir monos al Africa, y que me importa su fortuna si al final igual la tendra que repartir entre sus hijos, el nombre de Queen lo pueden utilizar solo los tres sobrevivientes, por eso la nueva banda es Queen+, y los derechos de las canciones se repartieron entre los cuatro, de hecho en los ultimos albumes todas las firmaban, como Queen, Freddie, sabia la pelea de marginales que se armaria entre Brian y Roger en contra de John, y para que esto no ocurriera, arreglo asi el testamento, la productora Queen Productions, es de los tres, por eso el duo dinamico armo una diferente, para recibir lo que ellos crearan, ahora que no esta John y Freddie, hay que reconocer que fue algo inteligente de su parte, y lo de defensora de Deacon, a mucha honra y no solo de el tambien de Freddie, que harto lo han ofendido este parcito, diciendo que todo lo hacen pr el supremo cariño que le tenian, a otro perro con ese hueso, es porque les da plata, y no son capaces de hacer nada si no lleva el nombre de Queen o de Freddie, que Deacon es un egoista, de donde, no le ha hecho mal a nadie, no sera que a eso se le llama decencia y dignidad, no porque sea un musico conocido, va a andar por el mundo mostrandose, se veria extraño en el siendo una persona tan reservada, como siempre lo fue, hasta lo desconoceriamos y pensariamos exactamente lo mismo, que de Brian Y Roger.

  40. A este nivel de opiniones no tengo nada que decir… jamas he estado en la mente de ninguno de ellos y por mas que los sienta muy cercanos “adivinar” que piensan, sus intenciones o razones para hacer algo me parece algo pretencioso, asi que no puedo aportar nada mas al debate.

  41. Todos quieren ganar y van por el billete. Brian y Roger y Chuck Norris no venderían ni un p.. disco si no tuvieran la marca Queen que ya de por si vende. Y si a John le valiera m… Queen+PR no dejaría utilizar sus canciones. Y la ex de Freddie no dejaría usar la imagen de Freddie, pero sin embargo lo dejan… asi que no se quejen. Todos van por el billete… Es un negocio, y los unicos ingenuos somos los fans que no escatimamos por nuestra pasión…

    Hola Freddie!!!

  42. Eterno al fin un comentario decente, todos van por el billete, y eso es cierto como fans nos peleamos entre nosotros, para ver quien tiene la razon, y lo del billete es cierto, todos reciben su parte, unos con mas dignidad y otros con mas descaro, asi es no mas, pero ese Chuck Norris de ultima, parece que se esta aburriendo con ellos, como el album y la gira, al parecer, no dieron el dinero esperado, se quiere regresar a su banda, si hasta el suplente les salio traidor, que cosas no, les estan pagando con la misma moneda.

  43. Freddie un dia tendrias q hacer un post con las notas basura de la RS. yo tenia una de la revista Rock N Pop del año 87 (si, tenian revista) donde tambien hacen mierda a Queen a excepcion del disco Flash Gordon (no es joda). y como curiosidad en el ranking de discos esta Live Magic en el puesto 16. la nota creo q se llama “La Reina con varices” o algo asi.

    con respecto a lo q dicen lo demás si van x el billete o no, la verdad poco importa seguro q muchos de los q critican pusieron los 400 o 300 del vip. yo estoy feliz q los vi, lo conoci a Brian y todo. si no hubiese sido x q les gusta el billete nada de eso hubiese pasado además de q Queen siempre supo q la musica y el espectaculo son un negocio, lo tuveiron claro desde el primer momento y aparece en temas de ellos (Mercury) como We Are The Champions y Let Me Entertain You, siempre se adaptaron a las circunstancias (a veces bien, a veces mal). ademas del nombre… con q otro nombre hubiesen salido 2 integrantes de queen (+ spike) haciendo temas de queen? creo q del 97 para aca (x mas q cueste aceptarlo) queen es brian y roger sino fijense la cantidad de cosas q hicieron bajo ese nombre (acertadas o no) por eso no se llaman Queen a secas sino q son Queen + PR (BriRog + Ricky Sarkany) por lo menos respetaron eso. y PR no se quiere volver con su grupo sino q ya estuvo de gira en el 2007 tal vez aprovechando q volvió a la escena gracias a Queen y estuvo girando hasta mayo de este año.

  44. Veremos si vuelve, por el bien de Queen y el propio, mejor que se retire, Brian y Roger lloraran un poco, porque perderan unos billetes, pero ya se las ingeniaran para buscar a otro vocalista, seran lagrimas de cocodrilo, pero lagrimas al fin, mejor en ves de hacer eso porque no cantan ellos, no tienen voz de lobo aullador, hasta donde se sabe, ningun espejo o estudio se cayo cuando cantaban, los recibirian mejor, y crearian mejores temas para un futuro album, y en una de esas John Deacon se contagia con la fiebre por el dinero, y sale de su letargo, y asi partirian de gira, cual Cerebros a conquistar a las audiencias queeneras de este mundo con bateria, guitarra y bajo en ristre, que mas se necesita para tener una banda, al tecladista lo tienen, el señor Edney, se les recibiria con agrado, sin un intruso ocupando el puesto de Freddie, para eso estan Brian y Roger, ellos son originales de la banda madre, si cantaron en el Queen original, porque no lo van hacer ahora, no creo que les haya bajado panico escenico, ademas Roger no debe preocuparse, por dejar su bateria botada, para que tiene a su hijo, el toca, mientras papa se dedica a cantar, y de paso generar mas millones para la herencia.

  45. a mi me parece qe es casualidad.. no creo qe brian y roger hayan pensado “sacar” o planear queen + paul rodgers xqe freddie es un dios de la musica.-. paul rodgers no sabe ni cantar las buenas noches..
    no me gusta como canta..
    freddie tiene mas voz qe paul
    no creo qe haya sido planeado..
    imaginense si freddie estuviera vivo hoi.. lo sacarian ppara poner a un cara de culo qe ni siquiera sabe cantar?
    nonono
    no creo
    es casualidad
    gracias freddie te amoo sos el mejor

  46. No sé si estoy confundido pero no se suponia que el grupo NO el disco de Brian, Roger y Chuck Norris se iba llamar Cosmos Rock?… Mmm al fin y al cabo que compré el disco y ni bien ni mal… no me terminó de gustar

  47. SISISISIS…PERO ESTA GIRA CUANTOS DE VOSOTROS FUERON A VER A QUEEN + PAUL RODGERS????????? LEONOR FUISTE TU?????? DECID LA VERDAD,,,POR FAVOR QUE PASA DE AKI NO FUE NADIE???????
    YO SI Y 2 VECES Y A BRAIN MAY BANDA 2 VECES MAS …Y NO ME ESCONDO Y DE ROGER POR QUE NUNCA SE ACERCO POR ESPAÑA QUE SI NO CAIA …A FREDIE CON MONTSERAT TAMBIEN EN LAS FONTS…..
    Y DONDE ESTA JHON DEACON? FORRANDOSE A COSTA DEL TRABAJO DEL LOS FUNDADORES

  48. Acido: millón de gracias por preguntar.
    MI hermano consiguió por su trabajo un par de entradas para mi, y sabés qué????????
    Le dije andá vos. Yo no disfrutaría ese show, y eso que no sabía todavía que ponían el video de Freddie cantando en Bob Rap.
    Acido te digo qué? Se llenaba más el escenario con el video, que el resto del concierto con la banda en pleno. Y el único momento digno de PR es cuando hace sus temas. Lo demás da pena.
    (Sorry, pero siento que al hacerlo cantar los temas de Queen en pleno, los bastardean).

    De más está decirlo que NO ME COMPRÉ EL DISCO NI PIENSO HACERLO JAMÁS. NI BAJÁRMELO NI NADA. Como dije, vi a Brian en Buenos Aires en su gira solista con Back to the light, disfruté su show, tengo su disco.
    Pero lo de ahora, me supera. Ellos harán cuentas, y verán cuánto recaudan de las nuevas ventas de los discos del Queen genuino, el de los cuatro, y cuánto recaudan con su nueva incursión rodgeriana. Ahí sacarán sus conclusiones si quieren.

  49. acidocritico, se planteo una buena discusion, pero te comento que la gran mayoria de la gente que entra a este blog Y vota fue al recital de Queen+PR. Podes fijarte en la sección de encuestas.

    Un abrazo.

  50. Oye hablador, que te pasa con John Deacon, te dio amnesia o que, el es miembro fundador de la banda, llego con retraso, no es su culpa que Brian y Roger, no lo descubrieran antes, la banda despego cuando se juntaron los cuatro, el manejaba el dinero de Queen, y oficiaba de productor a veces, y en cuanto a tu comentario que nadie fue a ver a Queen+Puau Rodger, sus razones habran tenido, y estas caen de maduras, si fuiste a tanto recital, parece que dinero te sobra, o eres super ahorrativo, y eso de que John se esta forrando en plata a costa del par de ambiciosos esos, tienen que pagarle sus derechos de autor, por algo si tanto fuiste a los conciertos, y escuchaste bien, tocan las canciones de Deacon, el pueblo queenero las pide, quien no se acuerda del video donde aparecen los cuatro vestidos de mujer, el tema de John, el primer video donde Freddie sale con sus ya celebres bigotes, era de John, deja de insultarlo y calumniarlo, no siembres el odio en torno a el, hasta en comerciales de television ponen sus canciones, si al nuevo proyecto le fue ahi no mas, no es culpa de Deacon, a no ser que les haya enviado un hechizo de los mas malignos, un Harry Potter no es, es ingeniero en electronica y bajista de Queen, el original obvio, el tiene muchos fans dentro de los mismos que admiran a la banda, por su honestidad y transparencia, te estas hechando a varios encima, ten un poco de mejores palabras cuando te refieras a los otros miembros del blog y sus comentarios, si te han tratado mal, tu te la buscaste solito.

  51. wooow sin lugar a dudas un tema tetrico pero aqui les va algo mas tetrico aun, la fucion de queen y rodgers no fue preevista desde los 90’s sino desde 1969, terminaba el mes de febrero en el ya lejano 1969, y un trio de hombrecillos tenian una banda llamada SMILE la cual no tuvo el exito esperado, pero apesar de eso lograron tocar el el Royal Albert Hall, era exactamente 27 de febrero de 1969 cuando en el royal albert hall se iban a presentar muy buenas bandas alguans del momento y otras no tan del momento (SMILE), he aqui las bandas mencionadas en el boletin del programa:
    Free (rodgers vocalista),Smile,Joe Cocker,Spooky-Tooth,Bonzo Dog-Band…

    un momento, notaron eso???! FREE + SMILE???? EN 1969???

    no se trata de una conspiracion ni algo diabolico era cosa del destino, creo que en vez de repelar deberiamos agradecer que rodgers no entro en lugar de freddie cuando tim abandono SMILE, piensen en eso muchachos.

    y respecto a queen + creo yo que no hubiera visto mejor combinacion que con valensia, yo soy aficionado de clarkson y creanme apesar de no ser tan famoso tiene lo que brian y roger necesitan, simplemente digamos que si el estuviera aqui con queen, the cosmos rock hubiera tenido el exito esperado en norteamerica y brian y roger no estarian al borde de la desaparicion, si no lo creen busquense sus discos de valensia en taringa en especial los ultimos dos….

    a por cierto si no me creen lo de la prrofecia q + pr aqui les dejo el link
    http://ghostofasmile.com/images/alberthall/back_frontFULL.jpg

    otra cosita, cabe destacar que brian habia pensado en varios hombres para sustiruia a fred, mencionare los mas “conocidos”: robbie williams & jeff scot soto, cabe destacar que jeff es un hombrecillo que ukltimamente se dedica a aparecer en las convenciones de queen tocando un gran concierto de tributo a la reina, y hace algunos años jeff tuvo como invitado al entonces gordito valensia clarkson…como ven el dato??

  52. y nada de lo anterior es mentira si les interesa contactenme o diganme por aqui para pasarles las fotos de valensia con jeff o la discografia de valensia cuidense chao

  53. Pero volvamos a la pregunta ¿Coincidencia o complot?, a todas luces es un complot, maquinado por Brian May y Roger Taylor, despues se les unio Paul Rodgers, y que no venga a poner cara de yo no fui, que la sonrisa fue de oreja a oreja, si hasta un Rolling Stone pensaban poner en el lugar de Freddie, milagro es entonces que ahora no sean Queen+Mick Jagger, con esa los apedrean en la plaza publica, ahi sale la pregunta millonaria, que en un momento de extrema iluminacion se hicieron, a lo Pinky y Cerebro,me encanto esa comparacion, como conquistaremos a los fans, como los engañamos y les pasamos gato por liebre con Paul, y a John le deben haber dejado un saco de cartas a las afueras de su mansion, para que aceptara o rechazara unirse o no al proyecto, lo aburrieron tanto, ademas de llamados telefonicos todo el dia y a cada rato, que al final dio su aprobacion, para que ya no molestasen mas estos tipos, esto lo venian planeando hacia años, y la quimica que tienen con Paul Rodger, es la del dinero, el tipo no ve una en las canciones del Queen original, y eso que era el cantante favorito de Freddie, hasta donde llegaran las mentiras de este par, solo el tiempo lo diran, y los rumores de que desean matar al papa, es una muy buena broma, con tal de tener publicidad y fama, hasta creo que lo deben estar considerando, lo malo es que terminarian en la carcel mas lugubre del Reino Unido, y ya me veo a John, haciendo la fila de visitas para ir a verlos, a lo buen samaritano y diciendoles: les dije que la ambicion no es buena consejera, y capaz que ni siquiera se tome esa molestia, cuando vea a todos los reporteros de los diarios amarllistas britanicos, montando guardia a las afuera de la carcel, cuando sepan que es la unica alma caritativa que los va a ver.

  54. YA VEO DARLING… QUE TU ODIO HACIA PAUL,TAYLOR Y MAY, ES MUY GRANDE COMO TU RENCOR A ELLOS….
    IGUAL LO QUE PASA QUE HAY QUE LEER MAS LAS MENTIRAS DE LAS QUE AUN DICEN MIEMBROS DE LA BANDA Y AHORA LAS DE PAUL ( POR QUE DIGO ESTO??????)

    PRIMERO TE INFORMAS DE COMO ELLOS EXPLICAN LA FUSION ENTRE AMBOS (DE COMPLOT,NADA) YO AL MENOS NO LO VEO!!!!! Y A LO MEJOR LLEVO MAS AÑOS QUE TU SIGUIENDO A LA BANDA Y EL ROCK ( LO DIGO POR EDAD Y GENERACIONES)

    NI TU, NI YO. SABEMOS Y NO TRABAJAMOS COMO SECRETARIOS O COLABORADOES DE PAUL,TAYLOR,MAY………. Y NO SMOS FAMILIA. OSEA QUE SOLO EXPECULAMOS POR EXPECULAR…..
    VUELVO Y ME REITERO DEACON…NO ES FUNDADOR DE QUEEN…RECUERDO QUE HAY UN PRE-QUEEN Y ES SMILE Y ESTBA TIM EN LA POSICION DE CANTANTE Y PODIA TOCAR EL BAJO, (SI NO LO TOCABA)

    EN ALGUNA ACTUACION DEACON AUN NO ESTBA COMO QUEEN…(QUE LUGO SE UNIRERA Y LA FORMACION ESTA UNIDA) PUES MUY BIEN
    CONSIDERO QUE CRITICAR A MAY Y TAYLOR Y SANGRAR A PAUL, NO ES CORRECTO NI ETICO!!!!!
    TU TIENES TU OPINION Y YO LA MIA Y ME POSTULO A FAVOR DE LOS MEIBROS ORIGINALES DE LA BANDA Y OJALA ESTUVIERA EN VIDA FRED, (PARA DESMITIR SEGUN QUE FALACIAS Y DEFENDER A SUS COLEGAS) Y SE SABRIA AL FINAL SI PAUL ES UN BUEN CANTANTE Y EL MIEDO ESCENICO QUE TENIA SI ACTUABAN AMBAS BANDAS EN LA MISMA LOCALIDAD EN LONDRES

  55. ES UNA CAUSIALIDAD Y EL DESTINO…….NO HAGAMOS MAS LEÑA DEL ARBOL CAIDO…..
    ¿CREIS QUE ROGER Y MAY PENSARON EN ALGUN MOMENTO DE SUS CARRERA CAMBIAR A FRED POR PAUL?
    ESO ES INVIABLE Y IMPOSIBLE, SI LES MARCHABA BIEN LOS 4 JUNTOS, PARA K CAMBIAR!!!!!!!
    ES TODO CASUALIDAD, PERO SI K DEJA UN FRENTE ABIERTO PAR MI (PUEDE SER QUE MERCURY TUVIESE COMPLEJO DE INFERIORIDAD O CREIA QUE ERA UN MAL CANTANTE O MEDIOCRE, A FAVOR DE PAUL????????????)
    ENTONCES ES CIERTO DE K MERCURY NO KERIA CANTAR DONDE TOCARAN LO FREE……??????
    ENTONCES ES CIERTO!!!!!!!!! NO SE JUZGUEN ESTA HIPOTESIS ..
    (SOBRE VALESIA CLARSON…SI YO NO HUBIESE VISTO MAL ESA FUSION QUEEN + V…PERO EN LOS USA NO CREO, QUE HUBIESEN TRIUNFADO IGUALMENTE) TAMBIEN APOSTABA POR JEFF SCOTT SOTO COMO QUEEN +
    QUE TE PARECE VALENSIA???????

  56. si lo vi antes eso de Smile participando en un festival donde estaba Free y en otro con Yes pero lo mejor es q la primera vez q fueron teloneros de una banda grossa fue Pink Floyd (L

  57. no suena mal ya que apesar de que jeff baj un pokito las tonalidades de las canciones de queen tiene buena madera para interpretar temas de la reina, yo no creo que q +pr sea la creacion macabra de un complot entre may y taylor,haber analizemos los siguientes puntos:

    1.-Dinero?No! may y taylor no buscan mas dinero (o almenos eso creo, o seran codiciosos?) , con lo que tienen ya les sobra para bastantes futuras generaciones.

    2.-éxito? No! el exito ya lo tienen, ambos saben perfectamente que aunque freddie haya pasado al paraiso y john al anonimato, ellos siguen siendo recononocidos y admirados por tooodos nosotros, ai que eliminemos el exito.

    ahora que pensandolo bien talvez en sus ingeniosas y extrañas mentes paso la idea de llegar a ser olvidados por el publico queenero (obvio eso jamas pasaria), quiza pensaron que alguna vez en el futuro (no muy lejano) harian una aparicion a los 70 años de edad y quiza pensaron que la gente diria, y quienes son ellos?? ah!! si los chicos de fred”, en resumen may y taylor no lo hicieron por dinero y tampoco por exito pienso yo que quieren mantener vivo el fuego de queen y del fallecido freddie…pero preguntemosnos..QUE COÑOS BUSCA PAUL RODGERS QUE ES LO QUE QUIERE?

    No niego que rodgers es exitoso, en lo personal me emociona saber que participo con uno de mis idolos de guitarra DAVID GILMOUR, pero rodgers no necesita esto de ser el nuevo frontman de QUEEN, es buen cantante y compositor pero no da un espectaculo tan maravilloso y satisfactorio como freddie…

    por cierto tambien me encanta el hecho de que smile fue banda telonera de PINK FLOYD mi amigo german

  58. es verdad lo de valensia acidocritico, no hubieran tenido el exito esperado, ya que en USA la gente diria…QUIEN ES VALENSIA? un holandes influenciado por queen que canta como michael jackson y freddie mercury a la ves? solo irian a verlos por curiosidad, tienes razon acidocritico, es obvcio que may y taylor buscarian a una leyenda, no podrian haber puesto a mick jagger ya que eso si seria algo asi como thriller, robbie williams?, no soy fan de williams pero creo que hubiera sido perfecto (relativamente) ya que robbie williams es joven, es mundialmente famoso, canta muy bien, (pasando por encima quiza a clarkson, rodgers etc etc) pero dicen por ahi que robbie se nego, ya que may y taylor grabaron con el una nueva version de we are the champions, los queenies se exitaron y hablaron con robbie de una reunion de ellos como queen y el como frontman, pero el se nego diciendoles que eso seria como faltarle al respeto a su mas grande idolo FREDDIE MERCURY….sera por eso que robbie es bisexual? jejeje chiste barato =)

  59. yo antes tambien odiaba la idea de q + pr , y hablaba pestes de ellos tres juntos como grupo, pero un buen amigo me dijo que me tragaria mis palabras cuando no pudiera ir a ver a queen + paul rodgers, y asi paso, todo parece indicar que jamas volveran a pisar suelo mexicano =(

  60. el problema con El Gordo Robbie es q ya fue criticado por Deacon y además al igual q George Michael tiene menos rock q el canal Utilisima o el dinosuario Barney (el q está en la puerta del Abasto).
    lo de Paul Rodgers no deja de ser rara la convinación ya q el estilo musical con Queen no se parece en nada, el restultado se ve (escucha) en el cd nuevo. quiza lo buscaron precisamente porq no se parece en nada y para evitar comparaciones aunq las hay sino no estariamos discutiendo nada. y como dijo Valensian Cosmos es exitoso, es buen cantante y buen compositor pero quiza no tiene mucho de frontman (quien al lado de Freddie es igual o mejor?). tengo grabada la imagen en mi cabeza de el tratando de dar unos pasitos durante Fat Bottomed Girls y como le dije a mi hermano en ese momento “tiene menos swing el hdp”.

    volviendo a lo del Gordo Robbie no es q se negó, dsps de WATC y critica de John mediante el se postulo para Queen + pero Bri le echó fly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *