Fan de Queen es sorprendido por Brian May para Sorpresa y Media

Hola queridos. Si bien el post de hoy se enfoca mas en mi ex-compañero Brian May, pueden ver como serían sus propias reacciones al estar frente a un grande del rock o cuando un programa de TV le da la posibilidad de conocer a ese ídolo que tanto admirás.

El video siguiente, que creo yo, es una joya de rarezas aparece hoy aquí gracias a juanfg39, fan de Queen, que subió esto a Internet para compartirlo con todos nosotros. El sonido fue editado por el diseñador. Basta de previas y vamos a lo que importa.

Este recorte fue transmitido al aire aproximadamente en Noviembre de 1998 en Canal 13 de Argentina. Comienza con una introducción a lo que es la música de Queen para luego pasar al relato del sueño. La mujer del soñador empieza contando lo que es para su marido Queen, Freddie Mercury y Brian May. Luego el soñador toma la posta para seguir el relato. Después aparece Marcelo en una disquería. Entonces la producción de Sorpresa y 1/2 lo descoloca con la noticia de que va a poder presenciar un recital en vivo de Brian May en Birmingham. Pero eso no termina ahí, lo que sigue quiero que lo vean…

[vimeo]http://www.vimeo.com/3044855[/vimeo]

81 thoughts on “Fan de Queen es sorprendido por Brian May para Sorpresa y Media

  1. Me he emocionado! muy lindo enserio..
    No se que siento mas, emocion o envidia.. 😀
    Super majo Brian!

  2. Sip yo creo que todos terminamos de leer el post con un ligero tono verde en el rostro 🙂 perfectamente humano

  3. buenoo a mi no me genero nada, no me gusta brian…peroo buenooo si ubiera sido con rogerrrr….inundo mi casaa de lagrimas…

  4. Que buen video, y que gran sorpresa. Me siento muy identificado con Marcelo, Queen y su música son mi vida.
    Un 10.

  5. I simply want to mention I am just new to blogging and honestly enjoyed you’re website. Most likely I’m likely to bookmark your blog . You really have impressive stories. Regards for sharing with us your webpage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *