Lost Rhapsody

Hoy les dejo un video humorístico relacionado con la serie de televisión LOST con una versión SKA de Bohemian Rhapsody de Queen.

22 thoughts on “Lost Rhapsody

  1. jajajaja 🙂 jajaja
    gracias.
    hay uno de megaman por ah que es muy divertio tb 🙂

  2. Querido, te comento que me sorprendió el vídeo, casi muy bizarro jajaja, personalmente no me gustó en lo absoluto pero reconozco que está muy bien hecho.

    Por otro lado, no sé si te enteraste que en Argentina (lo digo así por si estás en Garden Lodge de visita) se habla por lo bajo la idea de poner un monumento en tu honor recién para el 24/11/2011, la página es: http://monumentoafreddie.com.ar/, yo ya participo en el proyecto, ya que estoy elaborando un par de temas exclusivamente para vos, y como estoy estudiando bien para cantar (tengo buena voz, en ocasiones me dijeron familiares que tenía potencia, pero ahora hace poco tuve un “impasse” vocal, pero me voy recuperando tranqui), si todo sale bien (a Dios rogando y el mazo dando) , a lo mejor me dejan interpretar una de las dos canciones, porque para mí, sería todo un gran honor. Igual para esa fecha, hay tiempo y bastante.

    En ese sitio también aporté mi idea de cómo debería ser la fiesta de inauguración, podés verificarlo en la sección “foro” (si podés después, por mail, contame qué opinás mis ideas y lo conversamos).

    Freddie: mandales un gran saludo a los tipos que hicieron el proyecto y lo pusieron en marcha. A ver si se concreta, yo la fiesta no me la pierdo ni cantando “Galileo, Galileo” sonámbulo jajaja.

    Un gran abrazo, Maestro!!

    Octavio Arganini
    Mar del Plata

    PD: Sin ánimo de ofender, si es cierto el rumor de que te comprás el pase para venir a la Tierra, ¿a cuánto cotiza el boleto? Por favor que no esté atado a la inflación…

  3. no sigo mucho la serie,pero la cancion me ha encantado la verdad jeje,muy marchosa,como siempre buen trabajo,por cierto en la seccion de “links” hay uno que pone “queenrocks”,es mio,muchas grazias por ponerlo,pero es mi antigua pagina,si no te importa cambiarla por esta la que veras en mi nombre (no me deja poner el link)te estaria muy agradecido,saludos y espero no molestar!

  4. Mi Querido Farrokh Bomi; hace poquiti poquiti descubrí que tenías un Blogg, y pensé pucha!… que macanona Madonna!!!
    Digo, no?… porque disfrutamos de tenerte en el Blogg; pero no hay forma de que el barba, te haga la segunda en la viola, unos violines del Jhoan Sebastian y unos solos de Hendrix…. hey!
    UN DISCAZO!!!!
    Si le tiràs la onda al barba, decile que yo los produzco!!!
    Bomi; te hago una pregunta… dado que Tribeca y Queen Productions, están organizando tu película… quien te gustaría que interprete tu papel???
    ah…..
    sabes que? perdoná que te voy preguntando de a poco. Yo recien empiezo a aprender a usar internet y recien encuentro tu blog; asiq voy evacuando dudas:
    No sabés quién le da de comer a tus gatitos???
    sabes si vive Delilah o ya está arriba, con vos?
    No te olvides de preguntarle al Barba, en una de esas se copa y vemos como sacamos tremendo disco. Yo ya tengo pensado quizas adaptar en un disco doble, 20 grandes clasicos de Queen; con un sonido preprogramado siglo XXI, inserto en el concepto Unplugged y con unos recontra invitados del carajo… que te parece un cierre con Hammer To Fall con sonido acústico y un interludio de 3 minutos 40 segundos, con un solo de Hendrix en Banjo; soportado por contrabajo, base de redoblante y hi-hat
    que te parece, Varese??

    Vos hablá con el Barbra y juntá a los pibes, que si me das el Ok le decimos a Zucchero

    Un abrazi!

  5. Tambien me ha encantado el video, le pega mucho y ahora con la nueva temporada, jejejejejejejeje
    Grande Queen y Lost

  6. Nunca vi la serie, pero el video me pareció divertidisimo. Y la canción, adaptada, pero divertida también.
    Gracias Freddie, como ves, seguís inspirando a tanta gente…

    un beso

  7. No sigo más la serie me aburrí. La versión es divertida, y Fred, de vos jamás me aburro my dear!!

  8. ME ENCANTOOOOOOOOOOOO jajaja hace poco q empece a ver la serie y me cague de risa, ahora cada tanto escucho esta cancion porq se me re pego!
    saludosssssssssss

  9. Yo les recomiendo q vean lost y despues vuelvan a ver este post, se van a cagar de risa mal!

  10. diosss!! qe manera de destruir un tema tan hermoso como bohemian rhapsody…no me dio risa, me dio verguenza ajena…igual mui lindoo todo, laa tecnologia hace maravillass…me hizo acordas a terrans y philips de south park…movian asi las boqitas…jajaj…peroo lo demas una porqeria…todo bien igual es mi punto de vistaa…no significa qe verdaderamente sea una porqeria…
    la belleza de las cosas estan en los ojos qee lo ven…mis ojos en este caso no vieron belleza…ni gracia…perooo buenooo…la verdadd qedo sorprendidaa por las cosas qee hace como dije antes la tecnologia.

  11. Este es el peor video que e visto ¿por que? se preguntaran por que en el sitio de Roger han puesto a una tia estoy hasta el coño de tener que defender a los 4(a Queen)por que la gente se mete con ellos no hay una sola pagina web que los defiendan o k no se rian de ellos.Tio si ellos no os han echo nada ¿por que os reis de ellos?solo digo que los que se rian de la gente van a estar mas solos que la una.

  12. Estaba pensando que si este es el peor que ha visto… aun falata ese de como se hizo puto, y otros mas jajaja esto se divertiodo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *