¿Dónde nos metemos la estatua de Freddie? Problemas en Manchester y Edimburgo

Queridos, les dejo dos noticias relacionadas con la estatua mía en el espectáculo teatral We Will Rock You. Estan teniendo problemas para habilitarlas en Inglaterra y en Escocia.

Estamos listos para el gran Freddie? (Diario Manchester Evening News)
25 de febrero de 2009

wwryeleLos dueños del teatro estan esperando para saber su sus planes para instalar una gigantesca estatua de bronce de Freddie Mercury afuera del Palace Theatre, para la obra We Will Rock You, van a ser aprobados por la municipalidad.

Como el histórico teatro es un edificio listado, los dueños tuvieron que pedir un permiso para erigir una estatua de media tonelada y seis metros de altura de la leyenda de Queen Freddie Mercury, en una de sus poses clásicas, sobre la marquesina. La decisión se conocerá a principios del próximo mes, aunque no se hizo pública ninguna objeción.

Un delegado del teatro dijo: “Se presentó una planilla de planeamiento y acataremos todos los requerimientos subsecuentes”. ¡Será impresionante!

Fuente: Click ACA.

Temores y molestias acerca del Freddie Mercury de 6 metros. (Diario News Scotsman)
25 de febrero de 2009

Miedos relacionados con la salud y la seguridad podrían impedir que una estatua del cantante de Queen Freddie Mercury venga a Edimburgo.

Los problemas giran en torno a donde ubicar la estatua de bronce de casi 6 metros sin causar problemas para los peatones y conductores en Edimburgo.

El plan era el de trasladar la estatua en el pavimento fuera del Edinburgh Playhouse, antes de la la planeada producción de We Will Rock You en Noviembre.

Los comerciantes de la zona estan de acuerdo con el plan, pero desde la intendencia dijeron que puede causar molestias a los peatones y una distracción para la gente que conduce.

Pam Blyth, manager de marjeting del Edinburgh Playhouse, dijo: “Pensamos que sería diverido tenerla fuera en la inauguración. Pero estamos en una calle muy transitada, por lo que estamos limitados para hacerlo.

“Sería una lástima no tenerla ahí. Es el símbolo de Freddie Mercury y una pieza importante del show.”

Fuente : News Scotsman

Agradecemos a Leonor, una lectora del blog que pasó por Londres, por la foto que decora este post.

6 thoughts on “¿Dónde nos metemos la estatua de Freddie? Problemas en Manchester y Edimburgo

  1. De nada, mil gracias a vos “FREDDIE”, me encanta el blog.

    Qué loco lo de la estatua! Te juro que es imponente, la emoción embarga cuando la ves ahi arriba.
    Entiendo que teman accidentes de tránsito y otras cosas jajajajaj. Todos se pararían a mirarla.
    Hay que tener en cuenta que en Londres hace ya 7 años que está la obra en cartel… Se habrán acostumbrado a que Freddie los mire desde arriba jajajaja.

  2. Que suerte que tuviste Leonor al poder ver semejante estatua.

    Quien no se distraeria al ver a un Freddie de 6 metros?

  3. Está clarísimo que va a provocar cosas, esperemos que no accidentes…quién puede resistirse a un Golden Freddie jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *