Entrevista con Marcelo, el fan que conoció a Brian May – Parte 2

marceybrian

Hola queridos… a continuación les dejo la segunda y última parte de la entrevista que le hicimos a Marcelo, el fan que pudo conocer a Brian May por medio de un programa de televisión. Si no leyeron la primer parte de la entrevista, la pueden encontrar en el siguiente link.

E: Contame como fueron tus días allá cuando llegaste

M: Llegué y ese día tocaba Brian en Londres pero no lo pude ver porque se hacia muy justo y la producción no se que tenia arreglado. Tuve 3 días para recorrer y conocí bastante, aunque no pude ir a Wembley. Estuve 8 días en total en Inglaterra.

E: Luego fuiste a Birmingham, ¿sospechabas algo?

M: No, no sabia que me encontraba con él, el encuentro fue el 28 de octubre en Birmingham, el mismo día que tocaba. A mi mujer ya le habían dicho que yo me iba a ver con él.

E: ¿Y ella te adelantó algo?

M: No, para nada, si cuando me tenían que decir que era Sorpresa y Media, en local de música yo no quería ir. Ella no sabia que hacer estaba como loca (risas). Creo que fue el día que mas la hice sufrir. No quería ir por el laburo yo.

E: Bueno vamos al momento en que lo viste a Brian en el hotel…

M: Es un tipazo, me decían que Brian era medio medio con los fans, pero fue todo lo contrario, un señor ingles.

E: ¿Y cuando se apagaron las cámaras pudieron hablar de algo?

M: Muy poco, él estaba atrasado en la prueba de sonido, después del recital si hablamos un poco más. En el hotel fue poco, me presento a su hija Emily, a la manager Julie Glover, y a la productora de la discográfica de él, hablamos de cuando vino acá con Queen y lo único que me salio por los nervios fue que en Rosario se le había cortado una cuerda a lo que el me contesto “ahh…” y yo por dentro me decía “que pelotudo mira lo que le digo” (risas). Hasta ahí el sueño era todo, faltaba el recital pero cuando Brian se va a los 2 minutos viene la productora y me dice que Brian se había emocionado y le llego mi fanatismo, así que quería verme después del recital mas tranquilo. Nos sorprendimos todos.

mamarceengardenE: ¿y que pasó luego de que se va Brian?

M: Primero fui al hotel que parábamos y a las siete y media habíamos quedado con Julie y Emily que nos encontrábamos en el estadio. Las esperamos, nos vinieron a buscar las dos y fuimos para el escenario pero me ubiqué en el lugar equivocado, por la simple razón de que yo tenía las posiciones de Queen en el escenario. Emily y Julie se fueron y después que termino el recital habremos esperado unos treinta minutos, vienen Emily y la manager que nos dicen que vallamos con ellas, las seguimos, mientras yo iba hablando con Emily, estaba muy emocionada ya que no podía creer lo que yo sentía por su padre y por Queen y Freddie. Llegamos al camarín y estaba Eric Singer afuera. Cuando entro Brian estaba sentado en una sillita con sus zuecos, todo estirado, me y me dice “Marcelo como estás, me abraza y me presenta a Spike Edney, Neil Murray y entra Eric y le pregunta quien era yo, parece que algo sabían, porque me comienza a decir que la Argentina es el mejor lugar para tocar por el churrasco y las mujeres. Eric había venido con KISS acá. Luego Brian me pregunta si me había gustado el recital y como estaba yo. Le contesto que bien y le pregunto si iba a tocar en Buenos Aires a lo que el me contesta que estaban en tratativas, que posiblemente tacaran para lo que era la primavera de Europa y me dice que si tocaban me quería ver en Buenos Aires. Después le pregunte por lo que había pasado con Cozy Powell (baterista anterior a Eric Singer que había fallecido en abril de ese mismo año en un accidente automovilístico). El me responde “un gran amigo se fue”. No hablamos mucho más, ellos se tenían que ir por que tocaban en Newcastle a los dos días.

E: ¿Y como cerró ese encuentro final?

M: Me dijo: “Nos vemos en Argentina”, cruza los dedos y me dice: “Ojala toquemos en Buenos Aires”. Tiempo después hablando con Daisy May Queen (una popular radiofonista argentina) me dice que había ido hacerle un reportaje a él así que cuando lo pasara por radio lo escuche por que tenia una sorpresa para mi.

E: ¿Y q paso?

M: Hablaron de mi y se acordaba de esa experiencia y que ese momento no lo olvidaba.

En la entrevista que tuvimos luego con su esposa, ella nos contaba que cuando Marce se encontro con Brian, la producción la llamó de inmediato para avisarle y ella se puso muy contenta. Más tarde la llamó su esposo y pudieron hablar mas detalladamente de la experiencia que había vivido. En todo momento resalta la buena onda de la producción y nos contó que semanas después de la vuelta a Buenos Aires todavía seguían en contacto con ellos. Más allá de eso, lo qué vivió Marce no fue menos que una muestra de amor de la esposa por el y qué mejor regalo que conocer a uno de sus ídolos.

loganplaceE: ¿Y como fue el momento cuándo fuiste a Garden Lodge, la mansión donde vivió y falleció Freddie Mercury?

M: No sabía que íbamos a ir porque estábamos haciendo algunas tomas por Londres, y el palacio de Buckingham. Tomamos un taxi con la producción y fuimos para allá. Cuando bajo dije: ¡la casa de Freddie!, me senté a un costado y no lo podía creer, tocaba la pared y lloraba. Estaba haciendo mi duelo, éramos el y yo en ese momento, no entendía nada, lloraba y lloraba nada mas. Fue mi despedida con el (momento que jamás olvidare). Esas maderas que separaban la pared y la puerta, para mi era como si no estuviesen, yo estaba adentro al lado de su cama en la cual dejo de soñar. Nunca podré olvidar es momento intimo. Me emociono.

E: ¿Y no te animaste a tocar el timbre para conocer a Mary Austin?

M: No, porque estaba con maderas alrededor, las puso Mary para que no escriban las paredes.

E: Muy fuerte. Luego, pasado un tiempo ¿intentaste comunicarte?

M: Si, por carta pero creo que las que me pudo enviar me las robaron en el edificio que vivía. Yo quiero creer que las que le mande le hayan llegado. Luego por medio de Daisy May Queen cuando vinieron en el 2008 pero la producción no me comunicó con ella.

E: ¿Y algo para comentar de la producción del programa?

marceengarden2M: La producción fue buenísima, los chicos no dejaron que me falte nada, siempre les agradecí, Julián (el conductor del programa) es una gran persona, Mabi (la co-conductora) espectacular, yo estuve también en Trato Hecho (un programa de concursos que en el 2000 condujo Julián Weich) Llegue a los atriles (una fase avanzada del concurso) y Julián me dice “yo te conozco pero no se de donde, del colegio tal vez”. Yo le digo que me conoce pero no del colegio a lo que el responde “¿y de donde entonces? ¡Para!” me dice, “¿vos sos Marcelo no?”. Le digo que sí y el me dice “¡Que haces loco! ¡Como andas! ¡Ya te venia viendo en la tribuna y no sabia de donde te conocía!

E: Y Marce que pensas de que hoy luego de casi 10 años de tu experiencia Queen se haya juntado con Paul Rodgers?

M: No me parece mal ni bien. A mi el único que me hubiese gustado es George Michael, aunque Freddie no se reemplaza con nadie

E: Seguro, ¿escuchaste el disco?

M: Si, me pareció bueno

E: ¿Y pudiste verlos en Vélez?

M: No, no pude.

Llegando al final de la entrevista, le contamos qué el año pasado pudimos comunicarnos con Brian vía mail y le mostramos el post en el blog en el cuál quedó asentado. También le propusimos que por ese mismo medio, intente lo mismo.

Sería un lindo cierre de esta historia que tanto Brian como Marcelo puedan compartir palabras luego de 10 años de su encuentro, mientras tanto esta anécdota llega a su fin. Saludos a todos.

Agradecemos a juanfg39 por conseguir el video y sobretodo a Marcelo y Laura por la excelente predisposición para hacer esta nota.

371 thoughts on “Entrevista con Marcelo, el fan que conoció a Brian May – Parte 2

  1. GRANDEEEEEEEEE DISEÑADOR! Felicitaciones la entrevista es muy buena y la verdad parece hecha por un periodista! Saludos

  2. Felicitaciones! Q bueno lo q le paso aquella vez a Marcelo! la verdad q todo queenero desearia haber estado en su lugar, pero creo q dejo demostrado lo q MUCHOS de nosotros sentimos por la banda…

    SAludos!

    MArian!

  3. A los chicos del blog: mil gracias por esta entrevista. Imagino la emocion que habrá sido para Marcelo que lo entrevistaran y así repasar y recordar aquella maravillosa experiencia, qué regalo te hizo tu señora.
    A Marcelo: me hiciste llorar con la emoción tan perfecta y bellamente descripta de tu momento en Garden Lodge.
    Yo hice lo mismo! Acariciar esa pared de ladrillos, con sutileza y suavidad, como si se tratara de él. Y llorar, llorar por un rato largo… Tenia taquicardia cuando me iba acercando… Como si existiera la remota posibilidad de que la puertecita verde se abriera, y él apareciese para saludarme!
    Es increíble la intensidad que se siente, aún después de tantos años.
    Cuando vinieron a Bue, se cumplen ahora 28 años, lo esperé 8 horas en la puerta del Sheraton. Pude hablarle y verlo a solo un metro de distancia (lástima la ventanilla del auto en el medio jajaja) pero para mis años de entonces ( y de ahora tambien 😉 fue un momento inolvidable.
    Tengo su rostro grabado en mi alma.
    Un beso grande Marcelo, gracias! y gracias a los chicos del blog! Visitarlo me hizo rejuvenecer!
    Marcelo, Freddie está.

  4. Fantastica entrevista!!
    tanto en la 1º parte como en las 2º las preguntas estan muy bien elegidas,desde luego algo asi solo pasa en grandes blogs como este,les deseo mucha suerte tanto a Marcelo como a todos ustedes pues quien sabe….los sueños se pueden cumplir!
    (por cierto Fredd mil gracias por comentar en mi blog,un grandioso honor 😉 )
    saludos a todos

  5. LEONOR GRACIAS! por tu emocion , al contar tambien tu experiencia y que te aya emocionado lo que conte, es lo que sentia y sigo sitiendo porque es algo que todavia me sigue corriendo por las venas. yo cada vez que veo un video , para mi sigue !!! vivo !!!. vos pudistes tocar esa puerta yo quise romper las maderas!!!!!!!, vos decis que un vidrio te separaba de el imaginate cundo yo rescate en el aire el autografo,ese papel lo habia tocado el y despues con el tiempo en una mudanza lo pierdo. ¿ que bolu…… no ? pero grcias al regalo de aniversario que me hizo mi señora, en mandar la carta al programa, todo lo que pensaba se me hizo realidad y pude hacer mi duelo. gracias leonor! y no te creas que sos la unica ” viejita” yo pase los 40. jajajaja. un beso y otra vez gracias!!.

  6. HOLA!!!!!!!.me alegro que la segunda parte les haya gustado, ahora espero las preguntas de ustedes, si quieren saber algo mas? y si freddie lo dispone, no hay problema. los saludo a todos.MARCELO

  7. Un enorme saludo marcelo. No me vienen preguntas a la mente, supongo, que se debe a que la entrevista es muy clara y tu has sido bastante directo al contestar . Solo felicitarte, me imagino que lo vivido es un recuerdo espectacular y te acompañara siempre. Un abrazo desde Chile, y un cordial saludo para el diseñador que se lucio otra vez 🙂

  8. Aps y discrepo con Sil, la entrevsta parece hecha por un tio inteligente jajaja 🙂

  9. Hibamos bien hasta qe dijo le le gusto el cosmos… hahaha XD bueh, no le puedo criticar eso al tipo qe conocio cara a cara a Brian
    ambos unos capos

  10. Excelentes ambos, el Diseñador-inteligente-que no es periodista y Marcelo, porque los dos son fans a morir y se nota. Marcelo lloré hace 10 años. Lloré recordando en el post y con tus palabras ahora. Me parece que tenemos que sentirnos orgullosos de compartir esa pasión y esa energía tan increíble que se llama Queen. That kind of Magic. Fred, you are The Magician… Sos el Mago.
    Y Leonor, tenés razón…sigue haciendo magia entre nosotros.
    Besos.

  11. Jajaja tal cual y como decian en el foro de Queenzone, Freddie es un señor ingles con clase que salva a Brian, Roger, y John de ser unos linyeras. (video de A kind of magic)

  12. jajaja, eso notó mi hija cuando vió el video, y yo nunca había reparado en ese detalle jajajaja.
    Sin duda, son ricos gracias a él.
    Su talento y su magia.
    Què triste es escuchar los comentarios en Queen Rocks Montreal, cuando Roger dice, al pasar: “Qué bueno era Freddie, es que uno se olvida…”
    UNO SE OLVIDA????? Por Dios, ellos convivieron con él durante casi 20 años, cómo pueden olvidarse?

  13. Silvina: gracias por las palabras, juro que hoy dia cada vez que veo un video de queen o el sueño, sigo llorando, pareciera que, es algo inolvidable me alegre saber que estan contentos por este sueño no pense que iba a tener repercicion despues de tanto tiempo, pero me equivoque por suerte el sueño sigue vivo, y gracias a ustedes mi sueño sigue siendo realidad, realidad porque no savia que estaba en una pagina web,yo pense que el video lo tenia yo y que nadamas lo podia compartir con mi flia, pero por suerte ahora lo puedo compartir con todos y tengo mas cosas que en el video de la tele no se vio.y algun dia compartir

  14. MATTY, gracias, si no podre olvidar jamas ese dia y es mi testamento para mis hijas, cuidar bien todo lo que tengo de ellos (QUEEN), un abrazo y soy internacional jajajajaja. gracias.

  15. Hola marcelo, que suerte que tuviste al poder ver al “maestro” (Freddie) en persona y hablar con Brian. Sos un afortunado
    Exelente nota, a la altura del blog.

    Pd: JAJAJ sinceramente vi muchisimas veces el video de “A kind of magic” y nunca me lo habia planteado asi: “…Freddie es un señor ingles con clase que salva a Brian, Roger, y John de ser unos linyeras.”

  16. Bueno de hecho esa frase, no en esos terminos, es parte del comentario que hacen Roger y Brin para el dvd de greatest video hits II. Y queda claro que lo saben, cuando aun en 2008 siguen poniendo a Fredd en la pantalla gigante de sus cociertos. Saben que no existe Queen sin Freddie Mercury, pero tambien es cierto que Brian sigue siendo un grande de la guitarra y Roger lo hace bastante bien con la bateria. me alegra que sigan… pq no averiguan si George Michel salio de la pesca, tal vez este disponible. marcelo, que tal si le das la idea a Bri 🙂

  17. Freddie, my dear, la verdad es que habia pasado rapidito pr aqui varias veces. Es que esa mezcla rara entre club social y blog queenero que se ha montado en mi Facebook me ha tenido bastante ajetreada. Pero esta sigue siendo mi casa virtual. Paso corriendo pero paso.
    Un abrazo genio, que estes bien

  18. Che… yo también estuve cerca de Brian y Roger, exijo que me hagan una entrevista.

  19. Yo aun tengo ganas de hacerle una entrevista a Fredd… espero algun dia me de ese gusto .

  20. nonon a Ti, el diseñador puede hacerte llegar las preguntas y luego traer las respuestas… queremos mucho al diseñador Fredd pero …. 🙂 saludos amigo

  21. Excelente la entrevista, muy buena, y que suerte , mas bien, esas casualidades de la vida de que Marcelo se halla contactado con ustedes, fue como todo pronosticado para que se dieran las cosas.
    Cuando vi el video del post por primera vez, yo me emocione hasta las lagrimas, solo de ver la impresion de Marcelo me hizo emocionarme, muy buen video, y buena sorpresa para el, lo felicito por la linda experiencia que vivio, yo creo que cualquiera de los que han visitado este Blog han querido hacer lo mismo y darian todo por conocer a su idolo, vuelvo a repetirlo , muchas felicitaciones y gracias por habernos emocionados, yo soy de Chile y no existia posibilidad ni siquiera de saber de ese programa , pero fue como verlo en vivo y en directo. Muy linda experiencia.
    Saludos a Marcelo , a Freddie y al Diseñador.
    Atte
    José Valenzuela
    0vejex

  22. Gracias Jose por tus comentarios, todos pasamos por lo mismo. Y realmente pense lo mismo q vos por como se dio todo. El hecho de buscarlo a Marce y no encontrar rastros de el por la WEB y a la semana que el llegue al blog.

    Increible.

  23. Jajajajaja Volví a ver el video de A Kind Of Magic…!!! Bueno nlo los vamos a maltratar (mucho) a Brian y a Rogelio, porque los queremos, como se quiere a los amados aún cuando se mandan macanas. Igual ROGELIO NO TENES CARA SI TE OLVIDASTE YA!!! Ingrato!!!
    Hablando muy en serio me parece de cuarta que promocionen la bandita esa +PR poniendo imágenes tuyas Fred. Y si quieren tocar de nuevo ponganle otro nombre, joder…Que nombre tendría la banda actual amigos devotos del Mago?
    Fred ya te di una idea.
    No solo queremos entrevistarte, otras cosas queremos hacer. Je. (perdón, la magia mercuriana tiene muchas formas de expresarse!!)
    Matty dejá de hablar tanto y armate otro album 🙂 Mr Microphone reloaded, por ejemplo.
    Aguante el diseñador, también.
    Marcelo gracias a vos de nuevo…hasta mis niños queeneros se han emocionado en este caso.
    “El tío Freddie es lo más…” (juan, 7 años)
    Besos a todos.

  24. Ah, me olvidaba, “last but not least”…viejita tu…Viejos son los trapos. Y algunos cantantes agregados que no te llegan ni a la suela de tus venerables Adidas my love. 🙂

  25. Silvina cariño dame una semanita al menos… ya no hay mas fotos en toda la web mijita 🙂
    estoy tomando clases de pintura a ver si asi arreglo el problema 🙂
    saludos

  26. yo le di la mano a Brian May en el 2008
    Haganle una entrevista para qie les cuente como vivio esa experiencia!!

    xD

    muy buena la nota, muy emotiva

  27. Matty: album??? De qué se trata? Hay alguno armado por vos en el espacio cibernético?

  28. Pintura hermanita que buena idea jajajajajaaaaaaaaaa 🙂 Trojan explícate más, please… Leonor, te felicito, excelente la nota de Garden Lodge.
    Take care Fred…
    Saludos…

  29. wow que gran experiencia!!..

    yo también hubiera preferido a George Michael pero en fin … ¬¬

    i love you Freddie!!! haha :$ … besos

  30. Ay ´qué bonitos los dibujitos Freddie…!!! Siempre mejorando my darling…beso. 🙂

  31. Gracias!!! Se les mantiene el mismo dibujito a no ser q se registren en gravatar.com y utilicen el mail con el q se registraron para elegir su propio. Saludos

  32. Saludos comunidad!!!!!

    Me parece excelente la entrevista… simplemente una envidia de la buena rodea por mi cuerpo, es perfecto… el ver tu casa Freddie (aunque lo de las tablas me parece exagerado :S), de todas formas es perfecto….

    Gracias por el post… magnifique

    Marcelo: tienes muchisisisima suerte, felicidades 😉

    Bye Bye

  33. Felicitaciones por la entrevista que estuvo super buena y muy profesionalmente periodística.
    Grande Marce! Te felicito otra vez por esa experiencia maravillosa que tuviste. Te lo mereces por ser buen tipo.
    Pero haceme caso… abrite un Blogg que vos tenés muchisimo material para aportar a todos nosotros los Queeneros de alma, profesión y sentimiento.
    Mas todavia si tenes material que no se vió en television.
    Felicitaciones a ambos por la entrevista y a rockeaaaaaaaaar!!!

    Luis Alberto Canosa

  34. Ah bueno pero está todo el diseño distinto muy bueno!!!! Mi monito es lindo, a mi Freddie me tenés “cuadrada” jajajaja beautiful…Y de acuerdo a lo que lei en otro espacio (muy buen debate) debo estar un poco chapita y no es nada nuevo. 🙂 Im going slightly mad, yes and I know it.
    It finally happened…!!!! XDDDD
    Fred me mata tu fotito. Guau.
    Besos a todos los locosporfreddie como yo. Y a los otros también, que soy amplia.

    Diseñador-inteligente-que no-es-periodista: Te luciste my man…

  35. excelente entrevista.. que suerte tuvo marcelo y que suerte que comparta su experiencia con todos nosotros..gracias marcelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  36. Vaya, vaya!, esto es muy emocionante… debo decir que cuando vi el video lloré… como una bebita… pero es obvio, a cualquier fan que lo vea le sucede … jejejjee
    Que emocion por Marcelo, es LA experiencia de su vida… conocer a Brian… y como es Brian, es tan hermosa persona… por dios, que experiencia más perfecta…
    Saludos desde Chile, para el blog y para Marcelo, que por cierto me encantaría conocer a traves del msn jejejeje

    (srenchio_730@hotmail.com)

    Saludos!!!

  37. pensar que cuando no tenia internet, alla por el 98, 99, 2000 etc

    no tenia idea de que habia tantos fans de queen que se emocionaran,
    que lo sintieran asi…

    yo creia en esa epoca que yo era un estupido, o un freak por ser asi
    pero es bueno ver que hay gente que se emociona con queen, fredd, bri, rog, john, etc

    que bueno che

  38. Trojan: somos más de los que pensás. Por suerte!
    Y de verdad te digo: cuando yo los seguía (no soy veinteañera…), en su época, no estaba bien visto que te gustara Queen, y sin embargo, ahí estábamos.
    Y les llenamos Velez 3 veces, en un país que tenía estado de sitio, y donde nunca ningún grupo había tocado en un estadio de futbol.
    Es emocionante ver Queen Rocks Montreal, cuando llega Amor de mi vida, y Brian dice en off: “Freddie se estaba dando cuenta que aquí iba a tener que cantar toda la canción (!!!!! jajajajaj). No como en Argentina, donde la gente insistía en cantar cada canción, o en Brasil. Freddie se dio cuenta que no era Latinoamérica” jajajajaj.
    Escuchar eso te juro, me llenó de emoción.

  39. Me olvidaba: recién me doy cuenta (a decir verdad está irreconocible) que la foto de Marcelo con esas tablas detrás es Garden Lodge!!!
    Qué fuerteeeeeee!!! OMG (me encantó esta sigla jajaj, me la quedo)

  40. Ajajajajaja te presto el OMG Lreonor, como no…Diseñador no vale, yo también quiero fotito de Freddie en lugar de monito, jajajajajajaja…Hay gente con coronita acá además de ti, Fred….
    Besos a todos!!!!

  41. Wow nuevo look, a great performant besos
    Un abrazo diseñador y gracias. besos y un agarron al Freddie 🙂
    ya que estamos 🙂

  42. Marcelo,q grande lo tuyooo :¨)
    Siempre sueño con conocerlos o algo,pero tengo tanta mala suerte q ni al hotel pude ir 🙁
    Hace poco les mande una carta,ni se si llego,pero no creo q contesten…Tmbn le mande un par de mail a Brian,pero tampoco contesto XD debe ser xq decian estupideces,jaja XD
    Un saludo para vos y desea que algun dia me los pueda cruzar…

  43. Matty deja de “agarrar” a Freddie cada vez que podés viste jajajajajaja 🙂 y sorry dear, lo mío no es el saber informatico, so alpiste…
    No importa, yo te quiero siempre Fred.
    Besos s todos…

    PD Me queda una pregunta…cuando yo era muuuuuchoooo más joven, en el 79-80…estaba mal visto ser fan??!! EHHHH???? Nunca supe, mirá vos…
    Me hubiera importado poco igual. Como ahora. 🙂

  44. Silvinaaaa, somos de la misma época? jajajaj.
    A los que nos gustaba y nos gusta Queen nunca nos importó que la prensa los bastardeara, y las críticas nunca les fueran favorables… El tiempo siempre pone las cosas en su lugar.
    Pero sí me acuerdo muy bien, iba al secundario, y no era “chic” que te gustara Queen. Como a mí me gustaba Queen jajajaj, no recuerdo qué grupos sí eran “chic”.
    Pero por ejemplo, era mucho más “bacán” que te gustara el Genesis de Phil Collins, que Queen.
    Sin embargo, en Magic Years se puede ver la admiración y el respeto que todos los músicos colegas tuvieron por ellos (sacando algunos que no pueden disimular que la envidia los carcome jajajajajajaj).

  45. Ya tomando en cuenta el comentario (y teniendo el atrevimiento de dar mi opinion), yo hubiera querido haber vivido en ese tiempor que en el actual, sinceramente la musica de ahora solo son letras grabadas sin sentimiento o alguna expresion de individualidad… jajaja de hecho hasta parece que lo que se decia en el musical We Will Rock You… a todo el mundo le hiba a gustar lo mismo y nadie sabria de las bandas realmente buenas del pasado….

    Asi que, jajaja por eso estamos los que seguimos recordando la buena musica y el amor por el rock, solo que en mi caso es por siempre a la reina (y rindiendo el tributo a las tambien otras buenas bandas)

    Saluditos 😉

  46. grande el entrevistador y marcelo!!! lo q debe haber sentido al conocr a brian, y al haber estado en el Garden Lodge,emocionante

  47. Muy tierna la entrevista hay lindas notas también acá no son sólo verdugueadas a Freddie, poniendole una pij en la boca…
    Pero igual no la compensan jaja

  48. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d definitely donate
    to this superb blog! I guess for now i’ll settle for bookmarking and adding
    your RSS feed to my Google account. I look forward to new updates and will talk about this site with my Facebook group.
    Talk soon!

  49. I just want to say I am very new to blogging and absolutely loved you’re web-site. More than likely I’m likely to bookmark your blog post . You actually come with superb posts. Regards for revealing your web-site.

  50. Thanks for one’s marvelous posting! I seriously enjoyed reading it,
    you can be a great author. I will make certain to bookmark your blog
    and will often come back at some point. I want to encourage that you continue your great writing, have a nice evening!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *