Rosemary Pearson, la primer novia de Freddie Mercury: Parte 2

Queridos hoy les dejo la segunda y ultima parte de la nota que le hizo el diario Times a Rosemary Pearson. Para los que se  perdieron la primer parte, la encontraran en este link.

Determinada en no insistir con Freddie, Rosemary lo dejó de lado por el resto de su vida. Se convirtió en una activista de la izquierda radical, se casó, tuvo tres hijas, pasó su tiempo en el Greenham Common, cambió su nombre, se casó de nuevo, tuvo un hijo y siguió su carrera como artista. Hoy ella vive en Sheffield con su compañero de ocho años y practica Medicina Ayuverda. Ella evitó seguir la carrera de Freddie pero fue sacudida a recordarlo recientemente cuando un colega le mostró el film de Derek Jarman, Blue, en donde el protagonista se enfrenta a una muerte inminente a manos del SIDA. El film conmovió a Rose profundamente, haciéndola pensar no solo en Jarman sino también en la muerte de Freddie, y conduciéndola a explorar sus sentimientos acerca de las relaciones que tuvo con hombres gays y con Freddie en particular. Esta es una seria tentativa a darle sentido a su vida, explica, y cree que va a ser una experiencia catártica.

Entonces, ¿ella sabía que Freddie era gay? “No estaba preparada para que Freddie explore su homosexualidad y eso me desafió. El me había hablado de que le atraían los hombres y yo le dije: No puedo seguir de esta forma. Me estas diciendo que querés relacionarte con hombres. Me molesta, Es como que te digan ‘No sos lo suficientemente buena, los hombres lo sí lo son. Ah si, claro, te amo pero quiero estar con otros hombres’. ¿Que otro mensaje podes sacar de eso? No podés pretender que no afecte tu vida”.

800px-bulsara1Esta es la primer versión de su historia: te darás cuenta de que no tiene sentido. Luego, dos días mas tarde, recibí un e-mail de Rose. “De hecho estaba enamorada apasionadamente de Freddie en 1970,” ella escribió. “Estuve negada por casi 30 años. Fue tan doloroso saber que ese amor nunca iba a poder ser recíproco por su interés en los gays.” Entonces Rose y yo hablamos de nuevo. “El era un amante maravilloso”, cuenta. “Lo que era inquietante era cuando comenzó a decir ‘me pregunto como seria acostarse con un hombre’. El le echó el ojo a un hombre en un restaurante y pensé que era gracioso, que era un personaje que el estaba interpretando. No le di importancia. No era algo demasiado importante hasta el momento en el que estas a las 3 de la mañana estás con alguien en la cama y te sigue hablando de este tema, deja de ser un chiste. Cuando recién terminaste de hacer el amor con alguien no es el tipo de conversación que esperás tener.

“Yo pensé que Freddie me amaba. Pero para mí era muy ambiguo, era andrógino. Le gustaba pensar de si mismo como femenino y masculino, y es algo que hablamos. El me seguía diciendo cuanto me amaba, y era sincero, no miraba otras mujeres. Pero no podíamos seguir. Le dije ‘Tu mente esta en otro lado, estas muy distinto, tenés que hacer algo urgente con eso’. Me hizo sentir fuera de lugar.

“Yo era el eje, el puente entre su mundo de fantasía y el mundo real y si le sacaba ese puente temía que no sería mío nunca mas. Ponía excusas para presentarle a Patrick Woodcock y tuvimos varias peleas sobre eso. No lo entendía completamente. Creo que sabía que el era gay, aunque creo que no me engañaba con nadie. Creo que tenía que ser o la persona que lo concrete o tendría que irme.

freddie20wreckage1“No lo volví a ver porque pensaba que había roto el hechizo. Le dije que no me llame, me puse firme, y nunca más lo hizo. Poco después conocí a mi primer marido con el lema ‘Tuve una relación amorosa con un hombre que era gay y me molesta’. Porque el era homofóbico y empático. Yo esperaba que el me diga que había sido traicionada por Freddie. Eso era lo que necesitaba oír para hacerle frente a la decepción y la decisión de dejar a Freddie. Quería seguir adelante. Por momentos no podía. No toleraba ver programas en la TV donde aparezca el. Era como que mi pasado trataba de agarrarme. Pero me di cuenta que lo que paso con Freddie no era tan malo como que te abandonen. Ese dolor es mucho peor.”(…)

La pintura es parte de esto y ella trabajó explorando lo que llama la dicotomía de lo masculino/femenino aunque admite que habla mas emotivamente que intelectualmente. “Algunas cosas duelen pero son informativas. Te dicen quien sos.”

¿Seguro fue una forma de protegerte no seguir la carrera de Freddie? Ella esta de acuerdo. “Deje de lado lo tanto que lo amaba. Lo hice. Amaba esa creatividad e inteligencia, era muy poco frecuente encontrar alguien así. Es muy triste. No podes pretender que no te afecte. Realmente me marcó. No me arrepiento de haberlo dejado, pensando racionalmente, pero esa partecita irracional si lo hace.”

Fuente: Diario The Times de Londres

357 thoughts on “Rosemary Pearson, la primer novia de Freddie Mercury: Parte 2

  1. Hola ¿Què tal?.
    Hace ya unos dìas vengo siguiendo este foro como invitado (Pròximamente cuando tenga ganas me registrarè :p ).
    El tema es que no se por donde empezar T_T……

    Yendo de lleno a la nota me emocionò esta parte…<

    Por momentos no podía. No toleraba ver programas en la TV donde aparezca el. Era como que mi pasado trataba de agarrarme. Pero me di cuenta que lo que paso con Freddie no era tan malo como que te abandonen. Ese dolor es mucho peor”

    Bueno gente los estoy dejando…se cuidan saludos a todos

    un buen temaso …

    Freddie mercury + Montserrat Caballè – Barcelona.

  2. Hola Freddie,sinceramente,el blog esta ultimamente que se sale!!
    aunque tenia entendido que Freddie lo descubrio su homosexualidad de manera mas clara a finales de los 70 no?,al menos eso se decia en entrevistas y documentales que he visto pues fue introducido en este mundo por el entonces manager de Queen,(esto ultimo creo que lo dijo Brian en una entrevista…)
    magnifica historia,es siempre interesante descubrir la historia de los miembros de Queen antes de la fama.
    saludos a todos
    (por cierto no me gustaria ser pesado,pero el link “QueenRocks” sigue siendo de la antigua pagina que tenia,no lo digo por ser plasta pero era por si te habias olvidado,este blog no merece tener paginas cerradas 😉 espero no molestarte de verdad…,gracias por todo)

  3. Freddie gracias por la traduccion de tan “espeso” artículo.
    Un hallazgo esta nota.
    En cuanto al contenido…No me gusta que la gente blanquee cosas controvertidas de alguien que ya está muerto.
    Me quedo con que cada persona que tuvo algun lazo profundo con él, inevitablemente, lo amó.
    Qué fuerte!
    Y lo mismo dije en la primera parte: qué vacío debe sentir Rosemary, que puso debajo de la alfombra durante 30 años lo que sintió por Freddie…

  4. Complicado habrá sido saberse homosexual y tener que adaptarse, pobre Fred. Mi impresión es que siempre lo supo, debe haber tenido miedo al rechazo e hizo lo que pudo por ocultarlo, aún de sí mismo… Con los años esto no se sostiene. Y pobre esta mujer si lo amó de verdad. Como a Leonor, no me gusta demasiado este revisionismo…

  5. Saluditos comunidad…

    Bueno yo sinceramente comprendo la postura de Rose… debe ser excesivamente dificil amar a alguien que no te correspondia en un 100%… y peor aun si realmente lo amo en serio… 🙁

    It’s a hard life…

    Grax por el post

    Ciao Ciao

  6. Querido, yo comprendo a Rose también como algunos, porque es re difícil apoyar a alguien que quiere tomar otro camino y ella mantener el que estaban haciendo juntos. Yo no digo que tú hayas elegido mal, pero pobre Rose, tener que guardarse las cosas mucho tiempo. Ella debió haberte despedido mucho mejor y con una gran sonrisa de amiga. De todos modos, lo pasado pasado, hay que seguir mirando hacia el sol que sale al día siguiente.

    Un gran abrazo, Freddie.

    Octavio.

    PD: No sé si estás enterado, si no lo estás, es un honor para mí contarte que se hará en algún lugar de Argentina (más probable en Vélez, hoy por hoy) la estatua en tu memoria, no sé si como la de Montreux, pero te paso la noticia, querido, y la dire web es: http://monumentoafreddie.com.ar/ y el proyecto está encabezado por un marplatense como yo, yo soy uno de los colaboradores, por ahora, indirecto aunque en su momento, te mostraré en qué participo, será una grata sorpresa para tí.

  7. Hola Octavio! Como te va! Si, me entere. Asi como tambien me entere que el personaje que encabeza ese proyecto entro repetidas veces a este sitio insultando y agrediendo a quienes lo realizan dia a dia con el argumento de que le ganamos el dominio (freddiemercury.com.ar) cuando se libero y que le dijeron a el, que la persona que lo diseño insulto su proyecto. Cosa obviamente FALSA y comprobable muy facilmente.

    Desde ese punto de vista, perdio para mi todo tipo de credibilidad ese proyecto.

  8. Querido, no sabía eso. De todos modos, a la larga lo charlo con el tipo para que se calme, a lo mejor ese episodio queda en el olvido y el 24/11/2011 todos con vos, felices, inauguramos la estatua. Si yo fuera, hipotéticamente, el autor del sitio de ese proyecto, en lugar de él, habría sido quizás mejor para vos, porque a nadie agredo ni mucho menos me peleo por una trivialidad como esa de un dominio, podría frustrarme pero nunca enojarme.

    Lo único que me hará enojar es mis perros sigan ensuciando todo jejeje. No, mentira, los amo tanto como vos amaste a Delilah (se sabe desde siempre). A propósito, yo una vez tuve una gata, la llamaba Kathy, no sé si tengo foto, busco y veo. Si no, no importa porque fue hace mucho.

    Te mando un gran abrazo, seguimos en contacto.

    Octavio.

    PD: Si tenés algunas ideas para el proyecto, pasámelas por mail así serán una sorpresa los pequeños detalles para los fans. Aunque, sinceramente, tenemos tiempo de sobra, jejeje…

  9. Wow, Freddie debiste dejar de mirar a los hombres y preocuparte más Rosemary. Yo siento que igual dolio que Rose te dejara, pero era lo que ella queria por que sintio que tu desviacion Gay ya estaba sin control. No es en mala lo que te digo, es un consejo que ya no puedes hacer.

  10. Rosemary es una ignorante, homofóbica, mimada, caprichosa y egoista a quien nunca le preocupó ponerse en el lugar de nadie. Freddie era su amigo, la quería, estaba confundido y necesitaba apoyo, que hizo ella? le dió las espaldas. Cuando Freddie murió tubo la valentía de ir adelante el cortejo fúnebre como si fuera su viuda sabiendo que Freddie tenía un compañero que, le gustase a ella o no, estubo al lado de él hasta le último momento, jamás le dió la espalda, tenía mucho más derecho que ella de estar ahí. Lo peor de todo es que Freddie la quería, la quería tanto que le dedicó “love of my life”, tanto la quería que le dejó su casa y sus bienes… que mal Rosemary que seas tan pobre de espíritu…

  11. angel TE CONFUNDISTE MAL POR QUE LOVE OF MY LIFE FUE (SE DICE) DEDCIADA A MARY AUSTIN!! MUJER CON LA QUE FREDDIE ESTUVO RELACIONADO (DEPSUES DE ROSEMARY) SENTIMENTALMENTE DURANTE 7 AÑOS Y QUIEN LUEGO FUE SU MEJOR AMIGA…
    DE HECHO EN NINGUN LUGAR D ELA NOTA DICE QUE ROSEMARY ESTUVO EL DIA DE SU FUNERAL….

  12. Sp fue un error de Mary por lo demas comprto mas o menos tu opinon Angel
    Y creo que esa es la verdadera razon del libro de Jim, lo apartaron groseramente y me resulta logico que haya querido contar la verdad. Fue la relacion de pareja mas importante de Freddie.

  13. Angel te estas confundiendo a Mary Austin, la gran amiga de Freddie y ex novia, con Rosemary!!!!

    😀

  14. Tuve ocasión de leer un reportaje que le hicieran a Mary en el 2000, en una revista inglesa.
    Ella tiene su punto de vista, por otro lado, muy justificable.
    Hay que pensar lo que le debe haber costado sobrellevar el hecho de que el hombre que siempre había amado tuviera otra pareja (a tal punto que cuenta que la pareja con la que tuvo sus dos hijos la dejó porque no soportó vivir más a la sombra de Freddie…).
    Es evidente que para Freddie el peso específico de su pareja con Jim no le llegaba a los talones respecto de lo que sentía por Mary: declaró él mismo que eran como un matrimonio… y ella lo afirmó, juntos en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, en lo bueno y en lo malo…
    Mary estuvo con Freddie cuando él no era la estrella que todos conocimos, incluso B.May cuenta en Magic Years que lo veía como alguien muy raro… Y ella estuvo ahí para él. Lo ayudo a ser quién fue, a crecer, a aceptarse.
    Mary cuenta que cuando Freddie murió se le vació el mundo. Ya no había nadie allí para ayudarla.
    También dice que heredar todo le generó mucha paranoia, de no saber si iba a poder con todo…Al parecer, los impuestos de la casa estaban pagos, pero había que mantener toda esa estructura gigante que había generado Freddie.
    A los chicos, no los echó a los pocos días, incluso lo dice Jim esto. Les dio plazo hasta principios de marzo de 92. Y ninguno estaría en la calle (Freddie les había dejado un millón de dólares aprox. a cada uno… Obviamente, Jim nunca hubiera podido hacerse de ese dinero cortando el pelo a sus clientes…)
    Incluso le dejó a ella la durísima tarea de ocuparse en soledad de sus cenizas (sin contarle a nadie lo que él había dispuesto)… Yo no hubiera querido estar en los zapatos de Mary en ese momento… Además de lo difícil de la tarea, dado que hacía poco que Freddie había pasado a la inmortalidad, cuenta que este deseo alejó a la familia Bulsara de ella, o al menos les cayó mal…
    Claro, es más fácil matar al mensajero, que preguntarse qué sentía él por esa mujer, y por consiguiente, por el resto de sus allegados… para tomar semejante determinación.

    Conclusión: la persona a quién más amaba Freddie, y en quién confiaba a ciegas se llamaba Mary Austin, y él actuó en consecuencia con eso.
    Por otro lado, Jim patina muy feo en varias ocasiones en su libro, detalles que no voy a poner aquí para no deshonrar la memoria del amado Freddie.

  15. Aps a ver, es verdad que Freddie dijo eso de mary el 76 …. el tempo pasa yo tambien hablaba del amor de mi vida refirendome a m primer marido… y bue el caso es que ahora tengo otra pareja y a los 40 es distinto. Por supuesto tiene mas peso.
    Aun asi, no disminuyo el papel de la mejor amiga que tuvo mary respecto de Freddie el confiaba en ella absolutamente. Lo que Mary sentia por Freddie no lo ha dicho… supongo que debio quererlo mucho. El caso es que son dos etapas distintas en la vida de Freddie, con amores distintos, con circunstancias distintas… Se habal de Jim sacandole plata a Freddi. Trabajo Mary en algo alguna vez, habria ganado los millones que le dejo Freddie trabajando de alguna forma? Ahora bien, aun nadie ha podido decirme que dice el libro de Jim que enlode la memoria de Freddie. Lo he leido varias veces y nada de lo escrito alli disminuye un apice la admiracion o el respeto que le tengo.

  16. Te cuento entonces Matty lo que dice:
    Sin poder confirmarlo absolutamente (tenemos por otro lado que creerle a Jim que no anduvo con nadie más en 8 años, que le fue completamente fiel, y que nunca había estado antes con nadie con riesgo de contraer la enfermedad…) que Freddie le transmitió el HIV a Jim. Lo dice como que sería más lógico pensarlo así, que al revés, por la vida disipada de Freddie. Se sabe que para contraer el sida hace falta solo una vez con una persona contagiada… Quiero decir que la promiscuidad supuesta no es garantía absoluta de contraer la enfermedad. Si no, media humanidad tendría sida.
    Dice más, sin que haya comprobación fehaciente al respecto, que habían acordado algo respecto de la continuidad de sus tratamientos de salud (Joe también lo padecía y falleció al poco tiempo), y que luego se desconoció todo aquello, una vez muerto Freddie.
    Matty, si tu marido actual o ex, saliera a declarar en un libro, qué posición era tu favorita en la cama, y cómo te gustaba hacerlo, o cómo reaccionabas cada vez que tenían una pelea de alcoba, te ofendería, si o no? O si dijera que en un almuerzo no podías parar de hablar de todo lo que habías consumido… Mejor te cambio la pregunta, para resarcir su amor y su orgullo mancillado por lo ocurrido luego de la muerte de Freddie, se hacia IMPRESCINDIBLE Y NECESARIO entrar en esos detalles? Simplemente de mal gusto, para alguien que no se lo merecía.
    Mary jamás tuvo comentarios así, y eso que estuvo a su lado por 25 años, no 7. También cuenta Mary que se fueron a vivir juntos 5 meses después de haber salido por primera vez, a un cuartito de 10 libras la semana, con baño compartido… Qué distinto a Garden Lodge no?
    Quiero decir que a juzgar por lo que dice uno y lo que dice otro, para mí, lo que pone punto límite a la discusión es lo que resolvió Freddie cuando supo que se moría.
    A propósito, a Jim le dijo “la puerta está abierta, si quieres irte”.
    A Mary jamás le dijo algo así, la quería bien cerquita, al parecer. Siempre estaba con ella, hasta el final, no solo hasta el 76. Cuenta que ella le sugirió poner Garden Lodge en una fundación y hacerlo museo y él no quiso. El hecho es que le dejó Garden Lodge a ella. Ah, tambien dice que Freddie fue el amor de su vida… En fin… es cuestión de opiniones, evidentemente.
    A Mary le juega en contra que ahora es millonaria y eso no es cool. En cambio Jim no lo es, y despierta más compasión… Nadie le puso una pistola en la cabeza a Freddie para que decidiera lo que decidió que además imagino, fue con escribanos y abogados presentes, no de palabra, sino escrito y legal.
    A favor de Jim podría decir lo que dije antes, no entiendo que no le dejara llevarse a un gato, al menos.

  17. Aps la verdad que todo lo que menciobas sobre freddie, salvo talvez sus preferencias en la cama, lo han dicho otros, antes que jim, en documentales y libros. El mal caracter, griton, hasta roger habla de las drogas. No desconozco la importancia de mary en la vida de Freddie, sin embargo, no era su pareja. Y aparecio como la viuda, hasta que la verdad pujo demaiado y ella se callo y se fue a su casa. Creo que lo hizo para proteger la imagen de Freddie, seguramente. Sin embargo, desde que Freddie empezo a vivir bien, dejo a mary muy buen resguardada economcamente, no se le conoce trabajo alguno, pero no se la llevo a casa ni mucho menos. Su vida privada tambien era privada para Mary Austin. Cuando Habla de Jim dice al fin encontre lo que habia buscado toda mi vida…. eso me suena mas racional mas maduro que el love of my life de una cancion, que, en entrevista alguna Freddie dijo que era para mary el temita ese. Eso es una romatica suposicion de sus fans. Piensa que Rose mary dice Freddie era gay, años antes de conocer a mary… por favor. Mientras se sacaba tremendas fots con Mary que han salido publicadas en todas partes, y decia ue era su esposa Freddie andaba con el fotografo. Ahora no hay parte alguna donde Jim “culpe” a Freddie del virus, los amigos de Freddie com peter le decia a Fedd que se hiciera el test años antes, antes de Live aid, pq tenia manchas en el cuerpo, y varios de sus ex amantes habian muerto ya. Por eso Peter frestone dice en su libro que Freddie fgue diagnosticado el 98 pero “sabia” que tenia el virus desde mucho antes.
    Lo que he leido y escuchado a Mary la version de los hecho de ella no cincide con la vercion de nadie mas. Es mas hay instrumentos de Queen del grupo, que estaban en casa de Freddie y que no fueron devueltos,. En el concieto de Montreal en los audio comentarios Brian dice… pq no tenemos nosotros esa guitarra? Asi que, esa postura de pequeña asustada no es tan asi. No hubo plazo, los chicos no sacaron sus cosas Peter dice exactamente lo mismo en su libro y tambien dice que Freddie haba comentado delante de el y de mary que queria que siguieran ahi los 3. Jim, Joe y Pete. La vercion de mary es unica. Todas las demas coinciden.
    A mi me gusta Freddie aunque le gustara poner el culo, no tengo rollo alguno con eso, y si hay gente que se queda solo en eso, no es problema del libro es de la gente. Me gusta pq se ve un Freddie juguetomn divertid, simpatico, tremendamente libre, generoso, muy dulce. Al mismo tiempo super presionado por la masa y la prensa. Inteligente para vivir etc etc… lo que escandalisa a algunos para mi no es malo y todo lo que sobre sale en el libro son elogios.
    Y eso de puedes irte sip claro, era lo mejor dejar que la otra persona decidiera si segui a su lado con todo lo que venia a futuro, enfermedades y prensa. Piensa que siendo Freddie quien muere a causa del sida tambien se sabe que jim es seropositivo, en los 80s era no tener trabajo ni seguro de salud, ni derecho a nada.
    Obviamente era un derecho de jim decidir si se quedaba o no. y se quedo. bien por el.

  18. Todo bien, Matty, todo depende del angulo desde donde se lo mire…
    Ahora, como entiendes la ultima voluntad de Freddie con todo lo que le perteneció?
    Fue engañado? Especulaban con su muerte?
    Lo manipulaban?
    Eso es lo que te digo que para mi pone punto final a la discusión.
    El decidió eso, y lo que decidió fue muy claramente en determinado sentido y no en otro.
    Por qué?
    En tal caso tendríamos que admitir que fue él mismo el que no “protegió” a Jim, al no dejar por escrito todo lo que deseaba que ocurriera cuando él ya no estuviera… o no?
    Yo tampoco tengo problemas conque él pusiera el culo, como dices tú tan poco eufemísticamente, con lo que tengo problema es que alguien que dice amarlo y se llena la boca con eso, lo vuelque GRATUITAMENTE en el libro. Sin necesidad. Ahi es donde siento que las cosas no son tan asi como parece que fueran…
    Nadie que ame a otra persona volcaría en un libro intimidades de ese nivel. O contar que se había meado encima. Todos somos grandes, hemos leído sobre el sida, sabemos las atrocidades y degradaciones por las que habrá tenido que pasar Freddie, pero que las cuenten, es de pésimo gusto.
    Nadie dice que Freddie sea menos genial por lo que diga Jim, ni que yo lo quiera menos, el tema es el punto de vista: todo lo que cuenta Jim habla mas y peor de Jim, que de Freddie.

  19. No he leido el libro de Peter Freestone.
    Tal vez sepas donde bajarlo, y asi podría tener una perspectiva más amplia.
    Joe no dijo nada, creo. Murió al poco tiempo.

  20. Nop no se de donde bajarlo, lo habria subido si yo pudiera. Me lo prestaron y con se daña el lomo y eso ni siquiera puede sacarle fotocopias. Sin embargo el prologo del libro de Jim es de peter 🙂 interesante prologo.
    Sip, tal vz sea de mal gusto a contar los efectos de la enfermdad, creo que jim hizo una reseña muy cortita, pero si concedo puede conciderarse de mal gusto. En cuanto a Joe sip no dijo nada. Freddie lo queria bastante eran buenos amigos.
    En cuanto a la sexualdad sip fue un detalle algo escabroso para muchos, pero no parece todo eso tan grave para tratar a jim como lo hacen los fans. No me refero a ti, y no a todos fans tampoco.
    En fin en lo personal, creo que todos los involucrado tubieron sus caidas, Freddie inclusive, dejo a jim en el testamento. Fraddie habia prometido sus cosas a Mary mucho antes de jim. sale la cita en el libro en sus propias palabras, asi que supongo que fue fiel a su compromiso. Jim quedo con edio millon de libras, casi un millon de dolares en la epoca, y una casa en Irlanda.

  21. En realidad, creo que escribió el libro para dejar mal parada a Mary, o al menos, para dar una imagen poco favorecedora de ella.
    Y lo logra…. lástima que para ello use a Freddie… O quizás haya una pequeña venganza hacia Freddie también… Leí el testamento. 500.000 libras no era tanto para toda la fortuna que tenía Freddie, y al caso, Peter recibió lo mismo y Joe también.

    Insisto, no se lo merecía, según todo lo que cuenta el propio Jim.
    O tal vez fue el toque amarillista que le puso el escritor a la historia (me refiero a los comentarios para mi totalmente objetables que ya mencioné arriba), lástima que Jim no lo aclare si fue así.

  22. Esto es lo tipico que sucede en las parejas homosexuales, se muere uno y la familia o amigos, saltan como buitres a la carroña, para ver quien logra sacar la mascada mas grande de la presa, es cierto Freddie si deseaba favorecer a Jim, debio dejar bien hecho el testamento en esa parte, sobretodo a la residencia en la mansion, que al final se transformo en una pura pelea, Mary Austin hasta donde se trabajaba como secretaria de la productora de Queen, un puesto que seguro Freddie creo para favorecerla economicamente, y el sueldo, no creo que fuera el de una secretaria de verdad, Jim vivio a expensas de Freddie, y despues recibio su herencia, para mi que la fortuna fue mal distribuida entre gente que no se merecia un penique, aprovechadores y carroñeros de ultima especie. Yo hubiera repartido la herencia, con los derechos de autor incluido mas los derechos sobre los productos que se pueden sacar sobre Queen, primero su familia, un poco mas a Jim, no me gusta ese tipo, pero fue su pareja, a el solo dinero nada sobre Queen, a Brian, Roger y John, estan bien con su herencia, pero les hubiera dejado mas poder para decidir sobre la musica de la banda y el destino de la mansion, mejor que la hubieran heredado los tres y ahi deciden que hacer con ella, codiciosos seran el duo dinamico, pero como el testamento manda las cosa ahora estarian mejor entre los tres, Mary Austin mucho menos de lo que le dejo, ademas desde que Freddie vivio con ella pasaron hartos años, hasta que conocio a Jim y lo hizo su pareja estable, ademas tuvo tiempo de madurar y pensar mejor sobre su existencia, todos dicen que a Mary la amaba, pero y el tiempo que paso despues, no creo que Freddie la amara, como entendemos el amor entre un hombre y una mujer, y eso de la cancion dedicada a ella Love Of My Life, esa es pura mitologia, el hombre hace rato tenia su corazon en sus amantes, despues se dedico a vivir a su manera, libremente como a el le gustaba, por algo la placa de la estatua en Montreaux dice: “Freddie Mercury, Amante de la vida, cantante de canciones”, esa frase engloba aspectos generales de Freddie de su existencia terrenal, me gusto es hermosa, creo la escribio Brian May.

  23. En fin….he sido una ferviente admiradora de Freddie Mercury, durante 31 años, y despuès de haber laìdo tantas y tantas historias en el transcurso de tooodos estos años ..digo que.. no creo todo lo que leo. Freddie ya no està. Y pueden decir misa, al fin y al cabo…¿podrìa èl rebatir esas historias???. Obviamente, no. Y lo importante, al final, crreo que sigue siendo la razòn por la que a mì me maravillò un dìa de Septiembre de 1977: su ARTE!. Eso es lo importante y es lo que trascendiò, rompiedo las barreras del tiempo y el espacio. Lo demàs…es sòlo un soplido en el viendo…osea, nada.
    Cariños a todos.

  24. freddie tengo 25 años.pero soy un fanatico mal de tu musica,sos lo mas!!!! cuanto me ubiera gustado nacer 2decadas antes que la que yo naci…GRACIAS POR DEJARNOS TU OBRA MAESTRA!!!IDOLO SOS UN GENIO.HASTA SIEMPRE…

  25. “Creo que sabía que el era gay” debemos admitir que salio mas despierta que Mary, que en el untold dice… “yo tenia mis sospechas de alguien…” en la epoca que Fredd se repartia entre Mick Rock y Kenny Everet…

  26. Bien asopada era la Mary a Freddie lo gay se le notaba a kilometros de distancia y mas encima Mercury se debatia entre dos amores.

  27. Mary era la novia de Freddie y después su mejor amiga pero yo creo que cuando le dejó aún seguía enamorada de Mercury(era todo lo que ella tenía aparte de sus hijos) y Mercury de ella

    Que fuese gay es otro tema pero Mary era su Love of my life

  28. Es curioso que los fans asuman que ese tema es para Mary… en ese entonces Freddie ya era amante de Kenny Everett. Yo creo que love of my life es solo una cancion.

  29. Habia escuchado que Freddie en esa epoca no tenia claro su sexualidad, que fue mucho despues cuando dejo a Mery. No creo que Freddie te traisionara pues el fue sincero desde siempre, fue ella quien lo dejó, mira como Mery supo estar al lado de Mercury siempre, es lo mejor que hizo Mery por él.

  30. Viagra Cialis Bayer [url=http://brandciali.com]online cialis[/url] Sildenafil Viagra Where Do I Get Viagra Viagra Rezeptfrei In Deutschland

  31. I all the time used to study article in news papers but now as I am a user
    of net so from now I am using net for articles or reviews, thanks to web.

  32. I simply want to mention I am just beginner to blogging and certainly loved this page. More than likely I’m going to bookmark your website . You surely come with remarkable posts. Regards for sharing with us your blog.

  33. Incredible! This blog looks exactly like my old one!
    It’s on a totally different subject but it has pretty much the same page
    layout and design. Excellent choice of colors!

  34. Magnificent beat ! I wish to apprentice while you amend your website, how can i subscribe for a blog website?
    The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast
    offered bright clear concept

  35. Thanks for any other informative web site. The place else could I am getting that type of information written in such an ideal means? I have a project that I’m just now working on, and I’ve been at the glance out for such information.

  36. Howdy would you mind letting me know which hosting company you’re
    utilizing? I’ve loaded your blog in 3 completely different browsers and I must
    say this blog loads a lot quicker then most. Can you suggest
    a good hosting provider at a fair price? Thanks, I appreciate it!

  37. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You obviously know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your blog when you could be giving us something informative to read?

  38. Oh my goodness! Incredible article dude! Many thanks, However I am going through difficulties with your RSS.
    I don’t understand why I can’t subscribe to it. Is there anyone else getting the same RSS problems?
    Anyone who knows the answer will you kindly respond?
    Thanx!!

  39. Greetings! Very helpful advice within this article! It
    is the little changes which will make the most significant changes.
    Thanks a lot for sharing!

  40. Wow, superb weblog format! How long have you ever been running
    a blog for? you make running a blog glance easy. The full look of your website is magnificent, let alone the content material!

  41. I have been exploring for a bit for any high quality articles or blog posts on this kind of area . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this site. Reading this information So i am happy to convey that I have an incredibly good uncanny feeling I discovered just what I needed. I most certainly will make sure to do not forget this website and give it a look on a constant basis.

  42. It is appropriate time to make some plans for the future and it
    is time to be happy. I have read this post and if I could I desire to suggest you few
    interesting things or advice. Perhaps you could write next articles referring
    to this article. I desire to read even more things about it!

  43. I have to express my thanks to this writer just for bailing me out of this type of crisis. As a result of looking out throughout the online world and seeing thoughts which were not beneficial, I believed my entire life was over. Being alive without the approaches to the problems you have resolved all through your good review is a serious case, as well as ones that could have in a wrong way damaged my career if I had not come across your web blog. That capability and kindness in controlling the whole thing was invaluable. I don’t know what I would’ve done if I hadn’t discovered such a solution like this. I’m able to at this time look forward to my future. Thanks a lot so much for your reliable and effective guide. I will not be reluctant to endorse the sites to anybody who needs to have recommendations about this subject.

  44. I blog quite often and I genuinely appreciate your information. Your article has really peaked my interest.
    I will take a note of your site and keep checking for new details about
    once per week. I subscribed to your Feed as well.

  45. I loved as much as you will receive carried out right here.

    The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish.
    nonetheless, you command get bought an shakiness over that you wish be
    delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again since exactly the same nearly
    a lot often inside case you shield this increase.

  46. Does your blog have a contact page? I’m having trouble locating it but, I’d like to shoot you an e-mail. I’ve got some ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it improve over time.

  47. Hello my family member! I wish to say that this article is amazing, great written and come with approximately all vital infos. I would like to peer extra posts like this .

  48. I have been absent for a while, but now I remember why I used to love this blog. Thanks , I¡¦ll try and check back more often. How frequently you update your site?

  49. Hello just wanted to give you a quick heads up.

    The words in your post seem to be running off the screen in Safari.
    I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with web browser
    compatibility but I figured I’d post to let you know.

    The layout look great though! Hope you get the problem fixed soon. Kudos

  50. Thanks for sharing excellent informations. Your website is so cool. I am impressed by the details that you have on this website. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for extra articles. You, my friend, ROCK! I found just the info I already searched everywhere and simply could not come across. What a perfect web site.

  51. Wow, marvelous blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your site is magnificent, as well as the content!

  52. Unquestionably consider that which you said. Your favorite reason appeared to be at the web the easiest factor to take note of. I say to you, I certainly get annoyed whilst other people think about worries that they plainly don’t understand about. You managed to hit the nail upon the highest as smartly as outlined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

  53. I’ve been absent for some time, but now I remember why I used to love this web site. Thanks , I will try and check back more frequently. How frequently you update your website?

  54. Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you! By the way, how can we communicate?

  55. I’m truly enjoying the design and layout of your blog.
    It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to
    come here and visit more often. Did you hire out a designer to create
    your theme? Excellent work!

  56. Youre so cool! I dont suppose Ive read something like this before. So good to search out any person with some authentic ideas on this subject. realy thanks for beginning this up. this website is something that is wanted on the net, someone with a bit originality. useful job for bringing something new to the web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *