Deciselo en la cara a Jim Hutton

Hola gente! En esta sección robada integramente al Diario Perfil, de Argentina, la propuesta es decirle de la forma más clara posible al famoso de turno lo que uno piensa u opina.

La víctima hoy es Jim Hutton, última pareja de Freddie y escritor del criticado libro Mercury & Me. Hay que tener en cuenta que acompaño al maestro hasta su último suspiro.

Así que escriban su opinión y descarguense de todas las cosas lindas y no tan lindas que le dirían a este sujeto. Un comentario por persona! El resto será eliminado!

Animense! 🙂

hutton2

171 thoughts on “Deciselo en la cara a Jim Hutton

  1. Diseñador, este post es muy complejo jajajaj.
    Lo que me ocurre a mí es que pienso que la muerte de Freddie marcó un antes y un después en todo, en Queen, en la gente que estuvo con él. Sobre todo la gente que estuvo con él con cierta continuidad e importancia. Y entonces, lo que antes fue de una forma, con Freddie vivo, quizás fue de otra completamente distinta después.
    Tampoco hay que olvidar que como amantes de la música de Queen y de Freddie, no llegamos a conocerlo. Por más que duela, es así, no lo conocimos.
    Aunque a nosotros nos haya llegado lo que de su persona él quiso brindarnos, y que a mi juicio, fue el aspecto más importante de su vida: su calidad de artista, de cantante y de compositor.
    Desde esta perspectiva, es muy difícil autorizarse a decir algo de los personajes de su vida.
    Yo tiendo a pensar que si él los eligió era por algo.

    Así, me cuesta entender que Mary haya pintado reiteradas veces los muros de Garden Lodge, para borrar los graffitis de los que visitan su casa…, o que hubiera levantado una empalizada, como cuando estuvo Marcelo, para aislar la casa de los fans.
    Y me costó entender que todos los que convivieron con él hasta el último minuto (salvo Joe Fanelli creo) hayan querido explotar esos años, sacando un libro.
    Pero les doy el beneficio de la duda, por el simple hecho de que no creo que Freddie fuera tonto ni que se conformara con gente de cualquier tipo para tener a su alrededor de manera estable.
    Si me queda claro que quizás su calidad humana fuera algo fuera de lo común. Por su autenticidad, por su frescura, y su espontaneidad, se notaba que tenía un corazón de oro, y que nunca debe haber dañado concientemente a nadie. Hasta el Dr May, que no le prodiga muchos halagos, cuenta que siempre era muy atento, dedicado, amoroso y respetuoso por los que estaban con él.

    Entonces la pregunta cruel: si la cosa con Jim hubiera sido al revés, Freddie hubiera sacado un libro¿? La respuesta que me doy es un rotundo NO. No estaba, a mi juicio, en su forma de ser.
    En fin…
    Dicho esto, a Jim le diría que le agradezco que lo haya hecho feliz durante casi 6 años. Que le haya brindado la estabilidad emocional que siempre había soñado, en sus años más difíciles: los últimos.
    El libro lo leí cuando salió, y voy a pedirlo prestado para releerlo y hacerme una idea mejor.
    No se por otro lado, si es cierto que la familia le entabló juicio a Jim por su libro…

    Lo que si me queda claro, es que Freddie era excepcional en su creatividad y en su calidad humana, y no es raro, al ser tan escasos los seres así, que la gente que estuviera a su alrededor, no le llegara ni a los talones. Es algo lógico. A Freddie le encantaba el dinero. Lo dice él en muchos reportajes, pero para hacer cosas, para regalar cosas, para hacer felices a otros tambien.
    Estoy segura que él no hubiera traspasado límites que hubieran podido exponer a otros, por conseguir dinero.
    Para responder al post con una frase, le diría a Jim: Gracias por hacerlo feliz, pero inevitablemente, Freddie te quedaba grande.
    Cuando lea el libro otra vez, comento más.

  2. Cortito: si te hizo feliz Freddie, le agradezco. Algunos detalles a mi gusto demasiado íntimos…(justo vos Fred tan celoso de tu privacidad 🙁 ) contados en un libro…hummmm gracias, pero no gracias.
    Coincido Leonor, Jaime, Fred te quedaba grande me parece.
    Bye dears….

  3. Buena idea!
    Jim Hutton…la verdad,no es que lo admiro,pero me pone muy contenta y me emociona saber que el lo acompaño a Freddie hasta sus ultimas,y cuando Fredd le dijo q si lo queria dejar,lo dejara,el no lo hizo porque lo amo.La verdad,lo quiero a este tipo!

  4. Se ve buena gente el muchacho, e hizo feliz a freddie hasta su muerte, eso es lo que cuenta…yo le daría un aplauso¡¡¡¡

  5. En lo personal me gusta Jim y me gusta el Libro… Independiente a que contara cosas intimas, es mas eso de Freddie tan celoso de su privacidad es algo bastante discutible. Era asiduo visitante de clubs gay y eso era publico, tambien hay entrevistas en que habla de si mismo bate profundamente. Tal vez hay un par de cositas algo “incomodas” para algunos en el libro pero la verdad es que no deja mal a Freddie en ninguna parte. Me cae bien él. Poca cosa para Freddie… es un tipo simple sin duda alguna, con menos educacion y roce social, pero vamos… decirle poca cosa me suena algo brusco 🙂

  6. Coincido con aquellos que dicen que la verdad, si hizo feliz a Freddie en sus últimos años, es una gran benevolente actitud para con él, y le hizo compañía. No fue bueno, la verdad, que publicara un libro contando sus intimidades, ya que todos bien sabemos que Freddie respetaba su vida privada al máximo, actitud noble para imitar.

    Simplemente, hay que reconocer que hizo bien en cuidarlo, habían muy pocas personas en sus últimos años. A Freddie, personalmente, si yo hubiera sido uno de sus amigos, lo habría acompañado también y apoyado en forma incondicional.

    En la vida, nos hace falta para ser realmente felices: grandes amigos y grandes compañías.

    Es todo.

    Octavio Arganini
    http://noticiasdeoctavio.blogspot.com/

  7. Matty,
    Yo en particular, me referí a que los seres excepcionales en general no se emparejan con otros seres excepcionales, por el simple hecho de que hay pocos seres así. Y a veces sus egos tampoco les permiten encontrarse con iguales.
    La gran mayoría de los mortales no somos excepcionales, nos es relativamente más fácil encontrar gente con quién relacionarnos.
    En definitiva, no solo Jim sino cualquiera que haya estado a su lado, no lo equiparaba.
    Se entendió?
    Ahora tengo en mi poder el libro!!! Me lo leo esta noche y mañana comento de nuevo lo que me parece. Cuando lo leí era mucho más joven, y más ingenua…

  8. AH, me olvidé. Alguien me cuenta si es verdad que la familia le inició juicio a Jim por el libro?

  9. Sinceramente me Jim Hutton me cae muy mal pero Freddie vio algo en el que le gusto y lo enamoro….

  10. Ups, el comentario anterior anterior lo hice yo (Retry222) me olvide de cambiar el nick

  11. jaa retry222 por sus monitos los conocereis 🙂
    saludos.
    Oka Leonor.
    No se si lo demandaron, creo que patalearon un poquito eso si…

  12. Hola gente, a mi realmente no me cae ni bien ni mal, solo me molesta el libro que escribiste porque hablas mucho de la intimidad de Freddie y eso realmente no me cae bien porque a nadie nos importa eso, nos importa en lo musical y no si cojia aca o alla, por eso me molesta tanto que hayas escrito ese libro hablando tanto sobre lo personal de Fred en vez de enfocarte en otra cosa.

  13. *”Alberto dice:
    11 de Marzo de 2009 a las 5:50 pm Se ve buena gente el muchacho, e hizo feliz a freddie hasta su muerte, eso es lo que cuenta…yo le daría un aplauso¡¡¡¡”*

    Claro y despues escribio un libro contando las reservadisimas intimidades de fredd, en un libro muy morboso, que capo, eh

  14. ni tan poca cosa, creo… seguro no fué por ingenuo ni por falta de experiencia que Freddie se enamoró de él no? Algo especial tendría (no me mal interpreten por favor!). Sobre el libro… bueno, a mi en particular me encantaría incluso saber más aún del Freddie de entre casa. Lo que si, es que nunca puedo terminar de leerlo porque el final me pone bastante triste. Un día de estos tomo coraje y lo termino.
    Si estuvo bien o mal en escribirlo? Bueno, en parte todos nos beneficiamos del libro, o no? No creo que escribiera mentiras, no tendría sentido, y de última… quién no comete errores? Me parece que deberíamos tenerle un poco más de consideración y respeto. Es cierto (me imagino) que esos años junto a Freddie los pasó bárbaro, llevando una vida que de repente nunca imaginó, pero tampoco eso tan fácil a veces, adaptarse a ese ritmo y estilo de vida aunque sea mejor puede ser muy sofocante, estresante (inaguantable) para muchas personas, y Jim sobrevivió. Seis años no son una noche!

  15. odio ke haya compartidos las intimidades de Freddie en el libro de Freddie and me
    auch si tanto lo keria no deberia de haber echo eso,
    pero en fin si Freddie lo keria habra ke respetarlo
    ( felicidades, me encanta este blog)

  16. Hola Trojan,
    ¿Que es lo que te parecio tan morboso?
    Se pueden comentar los comentarios? en post decia 1 por persona… la verdad que no vi eso hasta ahora… bue

  17. si, en cualquier momento nos borran los comentarios a la mierda xD

    leiste el libro matty?
    yo lei un par de fragmentos y me quede aterrado

  18. Yo lo lei entero un par de veces, y la verdad no veo que ofende la memoria de Freddie. Si hay un par de frases que pueden resultar incomodas, peror nada que sea particularmente ofensivo. La muerte de Freddie es una parte dura, pero es corto, no lo extiende y es bastante realista.
    Te prometo que no encontre nada que me molestara en el libro, por eso siempre pregunto pq de verdad no hay nada en el libro que me haya hecho cambiar mi opinion de Freddie o que sienta que lo deja mal parado.

  19. Es una mierda ese chabon Diossssssssssss
    viene a ocntar las intimidades del maestro, a no le gustaban q se metan en su vida intima, y viene este forro a contar todo.. mm nose para mi q estubo hasta en sus ultimos momentos por interes mmm nose

    Saludos

    Trojan Shred!!!!!!!

  20. matty, vamo arriba! estoy de acuerdo contigo. en ningún momento lo deja mal parado. a vre que transcriban textualmente “la gran crueldad” que se escribió!
    vamos! es freddie, un himbre… no un semidios!

  21. Termino de leer el libro.
    Tengo una idea bien clara de qué llevó a Jim a escribirlo.
    Dicho en pocas palabras: él expone que muerto Freddie, todos, salvo las tres personas que lo cuidaron hasta su final (Jim, Joe y Peter), se avalanzaron sobre su herencia, y se apropiaron insensiblemente de todo lo que le había pertenecido a Freddie. El libro deja traslucir que las cosas tuvieron para algunos en particular, exclusivamente valor monetario, en detrimento de su valor afectivo y emotivo.
    Lo que le sucedió a Jim es algo muy común en la comunidad gay: la familia a la hora de heredarlos, desconoce todo vinculo afectivo que el muerto tuviera en vida, y se quedan con todo, dejando a las parejas del fallecido, en la calle. La unión civil entre personas del mismo sexo tiende a subsanar esas situaciones.
    Es según Jim, lo que le dice Beach a él: sabemos que era el deseo de Freddie pero como no lo dejó escrito…. mmmm, alpiste perdiste.
    La gente que pasó por alto los deseos expresos de Freddie era gente de lo más cercana a él. Es de mala leche no respetarlos en pos de un interés econòmico.
    Otra cosa: Freddie debía intuir que Mary no toleraba a Jim… motivos podría haber miles.
    Hacerla heredera de todo, y administradora de todo, esperando que dejara al trío viviendo en Garden Lodge sin preocupaciones, es una ingenuidad. Y ella no disimuló ni un poco al parecer. Y yo creo que haya sido así. Es como si una vez muerto Freddie, todo lo que tenía que ver con su vida hubiera querido ser borrado de un plumazo, en especial los últimos 20 años.
    Es una visión fría y capitalista, mercantilista de todo. Y choca un poco porque cuesta hacerlo compatible con lo que sabemos de Freddie: amaba el dinero pero no por sí mismo, decía que ni sabía cuánto tenía… Lo usaba y lo disfrutaba.
    A mi como fan me haría felíz que Garden Lodge algún día fuera un museo recordatorio de la vida fascinante de Freddie.
    La última cosa: Jim podría haber hecho su descargo directamente con la persona en cuestión, sin necesidad de hacer públicas un montón de cosas que inevitablemente, muestran facetas de Freddie que él nunca hizo públicas.
    Creo que es un libro desesperado: grita a los cuatro vientos aquello que los principales herederos de Freddie (aunque el trío también heredó a Freddie pero en medida muy diferente) nunca quisieron saber: que Freddie había vivido y amado a ese hombre.
    No creo que lo hayan escuchado de todos modos, y ciertas cosas que el libro cuenta se podrían haber evitado.

  22. Bueno dada la expresion artistica de muchos partcipantes inconformes o no con Jim, creo que me corresponde dar mi opinion.

    Jim: Oh darling… realmente no me caes mal (te tolero muchisimo mas que Mary Austin), asi que solo creo que se le solto la boca con detalles extremos hacerca de Freddie, problablemente tu intencion no fue mala… pero carajo!, respeta a un muerto por mas tu novio que haya sido… lo conocias y sabias que su vida privada nunca fue algo que le gustara exhibir… por algo te ocultaba usando a Mary…

    Pero en fin, jajaja sigues siendo de mis respeto y admiracion por haber pasado su ultimo tiempo a su lado.

    Wel… creo que es todo.

    Saludos 😉

  23. Que Freddie frecuentara clubes gay y que anduviera por ahí con tres a la vez o que fuera una loca :)realmente muchas veces, no lo habilita al novio a contar intimidades, como no sea por unas libras…No me gusta esa actitud. A mi personalmente me molestan los detalles que francamente me parecen innecesarios. Es mi opinión, nada más.
    Jim, no pensaste en trabajar? No te basta con haber sido importante para Fred? 🙁

  24. Que medio mundo estuviera esperando su muerte para cobrar? Leonor, muy probablemente es cierto. El ser humano es así…Fred no lo sabía también esto? Me parece que no era tonto…
    Hay unos cuantos que siguen facturando a costa tuya my love. Shit happens. 🙁

  25. Silvina, lo que quise decir es que TODO quedó reducido a formar parte de una suma millonaria: la casa, los departamentos, las obras de arte que tenía, los derechos de autor…. y hasta los gatos!
    No creo que Freddie fuera tonto, pero si que tenía la idea de que todos los que lo querían, luego de su muerte, por transición, se querrían también entre ellos, léase, Jim, Mary, Joe y Peter. Eso evidentemente no ocurrió.

    Jim, realmente sentí mucha pena de que no te dejaran tener al menos a alguno de los gatitos.
    No tengo 6 gatos, pero tengo uno que adoro, y no me imagino el dolor que habrá significado perder todo en algunos meses. Incluso los gatitos.

    Sin embargo….te diría esto Jim:
    No creo que todo el libro sea ofensivo, aunque no puedo perder de vista que ya tiene casi 15 años , y muchas cosas que ahora son socialmente aceptadas en aquella época eran chocantes. Y algunas cositas que contás en el libro no habrán favorecido seguramente, la imagen de Freddie. Y por más que lo amaras, no tuviste en cuenta si dañabas su imagen, o si lo hiciste, no te importó mucho.
    Con esto quiero decir: quién resistiría que una mirada externa contara en un libro cómo te bañás, en qué posición te gusta hacer el amor, los desplantes, las escenas de celos, cómo pedías ir al baño, si usabas drogas socialmente, etc?
    En conclusión: me alegra que Freddie haya encontrado en vos el amor, un refugio, la paz que tanto anhelaba.
    Entiendo el dolor por el que habrás pasado y todas las cosas horribles que supuestamente tuviste que sufrir, sumadas a la muerte de Freddie.
    Y a pesar de que no creo que hayas escrito el libro por dinero sino por una necesidad personal de afirmarte como “el marido” que Freddie había elegido, no justifico determinadas cosas que escribiste en el libro.

    Perdonen que haya escrito tanto en este post, pero me doy cuenta que estoy haciendo catársis muchas cosas pensadas y sentidas en estos casi 20 años 😉

  26. Tengo una duda queenera… Si el tipo escribe acerca de Freddy… y al escribir esto nos acerca medio medio a como era él… qué se le puede recriminar? No tienen los queeneros curiosidad (llamese morbo) por saber qué pasó con los últimos momentos de vida del maistro?… o los queeneros hubieran preferido que no se supiese esto?

    Saludos a uds. y al diseñador

  27. bien eterno estoy contigo!! por fin alguien que piensa como yo. saber cosas no tan lindas es mejor que no saber nada!!!!!!!!

  28. buenoo…respetando los gustos del maestro… personalmente no me cae mal Jim…. así que no lo insultaré..pero siento que Freddie se merecía algo mejor… ahmm hablando en general.. =)

    besos

  29. lo que pienso es que el no quiere que lo sigan tratando como el simple jardinero, no seamos tan duro con el, acordemonos que el maestro lo dijo en vida que porfin habia encontrado el amor, paz y tranquilidad que tanto lo deseaba, me gusto el libro saber algunas cosas que nunca jamas lo sabria si no fuera por el libro aunque lo llamen morbo.

  30. jim pasa en mi mente sin pena ni gloria, ya que como bien mencionado esta …el acompaño a nuestro querido freddie hasta el ultimo suspiro..y eso no cualquiera es valiente de hacerlo, y en cuanto al libro, pues no me disgusta ni un poco, ya que es normal (pero no bueno y aprobado), que ciertas personas se cuelguen de la fama de una leyenda, no es la primera ves que paso algo asi, de una leyenda que pasa al mas alla y su pareja disfruta las ganancias y continua lucrando en su nombre, preguntenle a john lennon…saludos

  31. El libro no me gustó. Me molestó mucho que entrara en detalles de la vida íntima, cuando Freddie era tan reservado. Si Freddie hubiese querido que se publicara un libro de su vida, me parece que hoy estaríamos hablando de una biografía autorizada o algo similar, no este disparate. Además ¿Cómo sabemos que lo que dice este señor es cierto?. Creo que este libro es fruto del despecho. Y me planteo una serie de preguntas: ¿Por qué Freddie le decía a sus padres que Jim era el jardinero?, de ser una relación tan trascendental creo que lo hubiese blanquedo, ¿que lo acompañó hasta los últimos momentos? eso es verdad, pero no olvidemos que todos los que estuvieron ahí hasta último momento cobraban un sueldo, a excepción de Mary, quien termina heredando las posesiones mas valoradas por Freddie, ¿Habrá sido que el apoyo sincero y desinteresado lo recibó de ella?. Yo creo que Freddie era una persona muy inteligente, y si dejó las cosas de esa manera por algo habrá sido. Creo que tenía suficiente personalidad, como para organizarlas a su manera, no creo ni un poquito que lo hayan llevado de las narices. Para mi Jim hubiese tenido mejor prensa si se llamaba al silencio, este libro no tiene ni siquiera el respaldo de alguno de los integrantes de la banda, que supongo que después de 20 y tantos años de estar junto a Freddie, sabrían que cosas aprovaría y que cosas no.
    Un detalle, según ha trascendido, parece que Mary se vió obligada a pintar los muros, por una disposición legal, aparentemente “los vecinos del barrio”, argumentaban que eso afeaba la zona y se devaluaban sus propiedades

  32. alguien sabe si hay fotos (en la web obvio) de la casa de jim? o algunas de las vacaciones en japón?

  33. Bueno, lo que tengo que decir es que ni bien ni mal con el Jim. Al fin y al cabo, Freddy le amó y el (Jim) contó lo que todo el mundo quiere saber y pocos se atreven a decir del maestro. Tierra mojada señores…

  34. Pero que pedazo de bolu…de tontos los vecinos, por Dios!!! Yo le compro YA la casa a la vecina fea gorda vieja de Mary!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Afear dijo?? Devaluar?? No será al revés??
    Perdón Freddie, me saqué…sorry.

  35. Tal cual Silvina jajajaj.
    Kensington levanta mucho por la presencia de Garden Lodge!!
    Fue, es y será el barrio londinense de Freddie.
    Igual creo que entendieron mal: Mary Austin pintó varias veces los muros, con pintura anti graffiti (qué será eso jajajajaj) y se nota que los fans más incontrolados, pintaron en muros aledaños, y los vecinos se quejaron. De ahí el pedido encarecido de que no avancen sobre las casas vecinas.
    En cuanto a Garden Lodge, es mi deseo más ferviente que algùn día devenga museo en honor al más grande.

  36. Jim, estoy contigo, entiendo la necesidad que tienes de contar tu lado de la historia, entiendo que se te hicieron muchas injusticias después de que Freddie murió, entiendo que lo amabas y que quieras que todos nosotros, que aunque no lo conocimos lo amamos igual, seamos capaces de conocerlo un poco por medio de tus palabras. Te agradezco, Jim, que hayas hecho a Freddie feliz hasta el último momento, que no hayas salido de su lado nunca y que, hasta hoy, te preocupes tanto para que el mundo no se olvide de él.
    Muchas gracias, Jim!

  37. Jim, estoy contigo…Gracias por acompañar y demostrarle tanto afecto a nuestro heroe Freddie Mercury, todos los queeneros estamos contigo y con los que estuvieron al lado de Freddie hasta el ultimo momneto…!Gracias Jim

  38. COMO CANTANTE NO VA HAVER OTRO PERO ME HA IMPACTADO SU FINAL A PESAR DE SU SUFRIMINTO LO HACIA CON TODAS SUS POCAS QUISAS ENERGIAS SI ANTES ME GUSTABA AHORA MUCHO MAS TODO LO REFERIDO A EL SU ENTORNO TUVO UN ANTES Y DESPUES FACINANTES SUSAN. SOY KARINA Y EL COMENTARIO QUE HACE JIM HUTTON SOBRE FREDY ES INTOLERABLE Y DEMASIADO ESCABROSO SE NOTA QUE NESECITABA UN POCO DE PRENSA Y PLATA. PERO JIM TENDRIAS QUE HABER PENSADO UN POCO EN FREDY

  39. Necesitaba plata, nada más. No se si alguien pueda juzgarlo mas que a quienes haya nombrado en el libraco.

  40. es curioso que se enojen tanto con Jim cuando todos, absolutamente todos los que rodearon a Freddie hablaron, y creo que el que menos plata ha cortado en eso ha sido Jim.

  41. Ese tipo es un vendido, el amor que le tenia a Freddie, era tanto como el que le tenia a su cuenta bancaria y a la vida de lujos que Freddie malamente lo acostumbro, como decimos aqui en Chile, era un roto con plata, de la noche a la mañana, cuando se fue a vivir con el conocio un mundo, que ni en sus mas delirantes sueños hubiera imaginado, y cuando Freddie murio cayo en la realidad, no le dejaron el dinero, que para su particular gusto debia ser mucho mas, y no podria tener la vida que antes llevaba, por eso se las dio de escritor, para tener mas dolares, lo malo no es tanto el libro, sino la actitud, traiciono a quien segun el amaba tanto, pero el dinero es asi ciega a la gente, solo vean a Brian y a Roger, ellos no lo pasaban, pero cometen el mismo error que Jim, lucrar con la memoria del amigo muerto, quien entiende a estos personajes.

  42. Esto es algo complicado… lo que Matty dice es cierto Jim nunca dejo mal a Freddie en el controvercial libro “Mercury and Me”, lo he leido, me parece bastante incomodo por asi decirlo, guardo mucho respeto a lo que sea implique a Freddie por lo que guardar discrecion con los asuntos que Hutton menciona abiertamente me parece lo mas adecuado.
    Por un lado le considero insolente, traidor, pero por otro pienso que Freddie debio encontrar en el algo valioso para hacerlo importante en su vida, para cederle el honor de acompañarlo en su lecho de muerte… Jim… eres el elegido… hay cosas que solo se viven una vez por lo tanto hay que saber disfrutarlas, atesorarlas siento lastima por vos, los dias ya le estan contados.

  43. Si lo valioso que encontro fue un peluquero y un jardinero, un carpintero porque construyo varios muebles para Garden Lodge, y de pasada un amante, y lo que escribio fue lisa y llanamente una traicion a la memoria de su pareja ya fallecida, con lo enfermo que Freddie estaba y lo que debe haberle costado asumir que sus años o dias estaban contados, se aferro a ese tipo, ya sabia que no tendria el toque, la especie de magia para conquistar a otro mas digno de su persona, si en verdad Jim me da lastima ojala y no sufra mucho en sus ultimos años que le quedan.

  44. aps los medicamentos actuales l garantizan a la malloria de los seropositivos una larga vida y muy sana. Afortunadamente

  45. A la mayoria, pero no a todos, que la medicina avance no significa que uno valla a ser el privilegiado, puede caer en esa pequeña minoria.

  46. la neta me caes mal es obi00o0 que quizo mas a su novia Mary Austin¡¡¡¡
    ella tambien estuvo con el maestro en sus ultimos ademas la aprecia mas que a jim,
    y eres un interesado pero sabes no te funciono¡¡
    porque le dejo el 50% de todo su dinero a ella
    y jim
    menos
    mucho menos¡¡¡
    duhhhhh¡¡¡
    en resumen te odio y te tengo envidia¡¡
    xc

  47. jaja
    gracias matty
    pero es la nta
    el tipo ese
    conosio
    vivio
    tuvo sexo
    (ovio=)
    y yo
    no naci para verlo¡¡
    ni antar ni camponer y el si y todavia tiene el descaro de publicar su dichoso librito
    te odio jim hutton¡¡¡

  48. A mi no me agrada, malagradecido del amor y confianza de Freddie, y menos con ese librito de quinta, ultraordinario el Jim, y mas encima paseandose `por todos los orogramas de farndula de Europa.

  49. que onda contigo matty??
    pork te gusta esta todo loco lo odio
    y si su librito de quinta buhhhhhhhhhhhhh¡¡¡
    como dice darling

  50. A proposito del libro de nuestro nunca bien amado Jim Hutton, me pregunto, porque Brian y Roger, aun no lanzan un libro contando su vida en Queen, cuando ya han vendido de todo de la banda, y especialmemte hablando de su relacion personal y profesional con Freddie Mercury y John Deacon, de las giras, de la vida al interior de la banda, anecdotas y muchas cosas mas que deben saber, a lo mejor esta noche lo estan planeando, los comentarios en dvd no son suficientes, esto daria para un libro de varias partes.

  51. Aps love of my life. Me gusta Jim por varias cosas. Una y la principal que fue la pareja de Freddie por casi 8 años, mas de lo que le duro cualquier otra pareja. Por la forma en Freddie hablaba de el. Por la manera en que Jim se refiere a Freddie. No veo en el libro nada que sea ofensivo. Tal vez algo desatinado, pero ofensivo no. Freddie lo presento a sus amigo como su marido. Le dijop a un periodista y amigo David Wigg que por fin habia encontrado el rinconcito de amor que siempre busco, y que no dejaria “que ningun cabron me lo arruine”
    Me simpatiza pq cuido de Freddie hasta el ultimo segundo. etc etc.

  52. Concuerdo contigo Matty, yo leí el libro de Jim, y la verdad es que me esperaba algo mas explícito sobre las relaciones que tenían, Jim siempre estuvo al lado de Freddie, peleaban como cualquier pareja, pero siempre volvían, Freddie se sentia a gusto cuando llegaba a casa y sentía que no estaba solo, pero mi punto principal es que no dice nada fuera de lo común, cosas de la vida cotidiana, gracias a este libro pude conocer al Freddie fuera de los escenarios, y lo generoso que era con las personas que lo rodeaban especialmente a su “familia”
    Saludos!!!

  53. Si te refieres a la familia que vivia en el Garden Lodge con el , si eso es pagar bien mi generosidad con los demas, mejor me rodeo de todos mis enemigos, Joe Fanelli, fue el unico que no alcanzo a escribir un libro, porque se murio de SIDA el mismo año que Freddie, porque los otros no muy contentos quedaron, parece con su parte de la herencia, por eso se pusieron a decir y escribir todo de Freddie, y si Mercury tanto lo amaba y pregonaba a los cuatro vientos que era su marido, porque mejor no arreglo bien el testamento y lo dejo con mas dinero y propiedades, sacando el libro y lo mal que me cae Jim, con la mente fria el debio quedarse con el Garden Lodge, en eso estoy de acuerdo con los que lo defienden, fue su unica pareja estable, el unico hombre con el que formo un hogar, y se sentia feliz como declaro al periodista de tenerlo a su lado, y lo acompaño hasta su ultimo segundo de vida, porque no le dejo mas, si ni los gatos se los pudo llevar, y menos verlos. Ademas Mary Austin esta calladita, por ahi ha dado un par de entrevistas y luciendose con las fotos de la mansion como telon de fondo, posicion comoda no le conviene hablar, total la dejaron con plata de por vida y a mi parecer no se la merecia, para que le dejo la fortuna a una persona que alguna vez estuvo con el, y que fue su ultimo intento de tratar de no reconocer, que eran los hombres los que le atraian, en eso se cayo Freddie, debio haber sido mas justo con Jim, en eso de la herencia estuvo mal repartida la torta.

  54. Darling, hay mucho más detras de todo lo que se sabe; el hecho de que Freddie quisiera más a Mary que a cualquier otra persona por supuesto que no fué simplemente porque ella aceptó su atracción hacia los hombres y esas simples razones superficiales, con lo directo y poderoso que era Mercury muy fácil le hubiera sido decirle a Mary “mira esto se acabó y desheredarla por completo si ese ubiera sido el caso; pero el la amaba demasiado, además tu crees que si él no hablaba mucho de su vida privada y se rehusó a que se revelase el lugar en el que reposan sus cenizas, te habría dicho porque repartió así sus bienes???

    Matty te apoyo! la verdad es que a mi me agrada Jim también por muchas razones que quizá no pueda describir por completo jaja sigamos haciendo pelea por la minoría!!

  55. Yo siento que para Freddie Mary era su familia, mas que la familia de origen. En mary confiaba.
    Y bueno no es tanto una pelea por la minoría gay, sino que es el reconocimiento de una pareja estable, de años. A quien Freddie llamó “ese lugarsito especial que he buscado toda mi vida” Me parece suficiente, mas aun cuando lo dijo despues de los 40 años.

  56. Matty; no me refería a la minoría gay sino a la minoría de los que no fomentan su odio hacia Jim Hutton …
    muy cierto lo que dices, con Mary había logrado una tremenda estabilidad de pareja tal como ella misma dijo que a pesar de haber vivido en unión libre ella sentía que habían vivido sus votos plenamente

  57. Si no queria hablar de su vida privada y si hablo fue muy contadas veces, menos iba a querer una montonera de fans molestandolo hasta en la tumba, aparte de los tour para visitarla, los tres queenies sobrevivientes reclamando que no cuidan el lugar de descanso, y menos lo respetan como le ocurre a Jim Morrison y tanto famoso, destruyen las tumbas, cero respeto al fallecido idolo, las autoridades se enojan, y practicamente ya deportan del cementerio al pobre cristiano, Freddie hizo bien en no dejar una tumba para visitarlo, si queria descansar en paz.
    Lo que digo yo es que a Jim no le dejo tanta herencia, con todo el amor que le tenia y siendo la unica pareja que tanto tiempo estuvo con el, era lo menos, no.
    Lo de Mary Austin, eso yo jamas lo he comprendido, esa concepcion tan extraña de la amistad, es cierto con lo directo que Freddie era podia arrojarla de su vida cuando el hubiera querido, para mi que detras de tanta amistad algo mas habia, esa Mary no se la encuentra media extraña, le sabria alguna cosa al maestro, y por eso este la seguia viendo y le dejo los millones, los testamentos se pueden impugnar, la familia se conformo con lo poco que les dejo, otros arman el manso escandalo, da para pensar este asunto.

  58. Yo creo que Mary era de esas amigas complices,. que lo ayudaba en todo, por años, me da la idea que era para Freddie su hermana pequeña pero al mismo tiempo un sosten valioso pa el. Con mis amigos seropositivos siempre pasaba eso
    se padsaban los dias diciendome tengo que repartir mis cosas, ver que es para cada quien, pero al final no lo hacian nunca. Supongo que queda la sensacion de lo irremediable y siempre esperaron el ultimo milagro. Al final eran las peleas entre los herederos y las parejas, que quedaban muchas veces en la calle. Al menos aqui Freddie algo hizo. Me imagino que quizo dejarls el problema a ellos, no estaba para preocuparse por eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *