Blooper en auto escuchando Bohemian Rhapsody

30 thoughts on “Blooper en auto escuchando Bohemian Rhapsody

  1. jajajaja
    jajaja
    por suerte que estaba en un estacionaminto…. pobre tipo ha de tener fracturada la nariz y mas de algun dedo :DDDD

  2. Ajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa demasiada pasión queenera….Che no se rían me podría perfectamente haber pasado a mí!!!! XDDDDD 🙂

  3. ME IMAGINO QUE SI EN VEZ DE LA RAPSODIA HUBIERA ESTADO ESCUCHANDO HITMAN SE LE VOLABAN LOS VIDRIOS TAMBIEN JE JE…
    ESTE VIDEO RECUERDO HABERLO VISTO HACE TIEMPO ESTA BUENO!

  4. Querido Freddie:

    Muy bueno el vídeo, me hizo reír en un día de locos que tuve, cuando podamos reunirnos te cuento todo, es para otra ocasión.

    Menos mal que el tipo del vídeo no estaba escuchando una canción con más ritmo, como bien dijo merqry, pudo llegar a romper algo con más energía, jeje, se activaba seguro la alarma jajaja.

    Yo no sé si podré escuchar tu música en un auto algún día, ya que siendo yo hipoacúsico, aunque sepa manejar casi perfecto, no podré recibir la bendita licencia por mi discapacidad (que, por cierto, es mínima comparado con la atención que pongo al manejar). Que quede claro: sé manejar porque mi abuelo me enseñó y siempre en caminos o rutas muy poco transitadas. Bueno, algún día me subiré a mi primer auto, y en medio de la ruta, hacemos coro con “Under Pressure” o “Bohemia Rapsodia”, jejeje me va a dar ganas de cantar ópera después.

    Un abrazo enorme, y buenas noches, querido.

    Octavio.

    PD: Perdón, pero casi me olvido de comentarte esto, estuve viendo ayer a la mañana además de tus vídeos, vi a Roger Taylor como solista. Me sorprendió, aunque no tiene tan, tanta voz como para una canción compleja, pero sus agudos son casi perfectos, noté que le costaban los graves menos los agudos, igual que yo jeje. ¿Qué opinas del vídeo “Power to love” de Taylor? Mucha partuza para mí…

  5. La tengo que escuchar, mientras tanto te recomiendo escuchar “Foreign Sand” del disco Happinnes?. Saludos

  6. Perdón por lo que te voy a preguntar, Diseñador, pero lo hago con el debido respeto. ¿Freddie y vos son la misma persona? El mensaje era para Freddie, esperaba no tener que decepcionarme otra vez, pero lo digo con sinceridad y cariño, es que es difícil dejar claro que cuando conocí el blog, esperaba tener un pedacito aunque sea muy chiquito, de conversación con el singer of songs… en fin, en todo caso, Diseñador, le envío un abrazo!.

    Octavio.

  7. Evidentemente Bohemian es un himno que
    mueve a cualquier fanatico con un auto!!!!

    Jajajaja… porque mas que fanaticos
    somos fieles (tomada de los Simpson)

    Buen video, saludos!

  8. Cuando voy de acompañante y suena Queen en el auto, canto como desaforada…
    Por eso, no manejo 🙂 . No disfrutaría de la música jajajajajaj.

  9. Cierto Leonor, se canta y se canta a full!!! 🙂 Cuando vamos con toda la flia el corito es atronador!!! ( Y si no cantan, que se bajen y caminen…)
    Besos.

  10. jajaj q gracioso!!! yo pense q iba a romper la ventana moviendo la cabeza asi (como en “una noche en el roxbury) jjaja

    saludossssss

  11. Jaajaj Quien no sacudio la cabeza durante Bohemian Rhapsody?????? Supongo que todos alguna vez XD

  12. Probad a conducir mientras suena “crazy little thing called love”…¡te sientes el rey de la carretera!
    en fin amigos muy buen video,muy gracioso,gran trabajo como todos.
    un abrazo

  13. jajajaja !!! inevitable moverse así. Ir en coche escuchando Breakhtru también es la caña. Saludos

  14. A PROPOSITO ME PARECE QUE “DON´T STOP ME NOW” FUE SELECCIONADA EN SU MOMENTO COMO LA MEJOR CANCION PARA MANEJAR DE LA HISTORIA…

  15. se parece a la escena de waynes world, igual hice exactamente lo mismo en un bar con una amiga cuando pasaron el tema ajjaja

  16. jaja muy chistoso che jaja queda como para otra cancion tambien jaja oie me das tu mail y asi hablamos chaoz

  17. jaaaajajajajjaja i esoo qe no habiiaaa llegado a la parte hard…

    hablandoo de este tema, porqe en el video de bohemain rhapsody el unico qe no tiene puesto un trajesito blanco es roger??

  18. iii el engrasado qe aparece al final del video golpeando ell coso eseee gigante…es roger no???…siempre tube esa duda…

  19. Sea la cancion que sea y toque el instrumento que toque,la voz y el talento para los instrumentos de Roger son mejores que la voz y el talento para los instrumentos de Freddie(por lo menos para mi)

  20. escuchame rock it estas hablando de Bohemian Rapsody ¿no? para empezar al final de la cancion el coso ese gigante es un platillo pero gigante(no te puedo decir el nombre x k no lo se)y si es Roger que por cierto siempre que veo Bohemian Rapsody y veo a Roger sin camiseta me entra una calor orrible,tengo que abrir las ventanas de toda mi casa,esque esta tannn bueno sin camiseta y taannn sexy que me derrito como un helado en verano

  21. y otra cosa rock it Roger no era el unico que no llevava el traje blanco,Brian tampoco lo llevava¿te enteras? pos eso

  22. Como dicen, Bohemian,, es mucho poder, está bien el chiste. a mi me falta poco para ponerme a bailar, mientras condusco y escucho, eso sí sienpre Queen, con la cantidad de canciones marchosas que tiene mi quiero Freddie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *