Descarga el multitrack de Get Down Make Love

Hola blogueros! Como en otras ediciones (Bohemian Rhapsody, Killer Queen) hoy postearemos un multitrack subido por matty. El del día de hoy es Get Down Make Love del disco News of the World.

news of the world

¿Qué es un multi track o multi pista? Según Wikipedia

Durante la grabación multipista los instrumentos musicales (y las voces) se puede registrar, o uno a la vez o simultáneamente, en pistas individuales, de modo que los sonidos puedan ser procesados y manipulados individualmente para producir los resultados deseados. Por ejemplo, después de grabar algunas partes de una canción, un artista puede escuchar solamente la parte de la guitarra, “silenciando” todas las pistas excepto aquella. Si deseara escuchar las voces aisladas, él silenciaria las demás pistas. Si no le gusta la parte de la guitarra, o encontró un error en ella, y deseara sustituirla, solo regrabaría esa parte, en lugar de regrabar toda la canción. Esta libertad de edición es una de los más grandes beneficios de la grabación multipista.

Si todas las voces e instrumentos se registran individualmente en pistas distintas, entonces el artista puede conservar el control completo sobre la forma final de la canción, durante la fase del matrizaje (mezcla de voces e instrumentos en los dos canales estereofónicos para la grabación comercial).

Consta de dos partes:

Para descargar la parte 1 click ACA

Para descargar la parte 2 click ACA

13 thoughts on “Descarga el multitrack de Get Down Make Love

  1. Holas!como siempre un buen post xra un lindo blog como este!voy a tratar de descargarme ese multitrack haber que tal save!jaja bueno continúa asi con el blog!un saludo desde aqui uruguay!yo KILLER QUEEN!…no te olvides de pasar x mi blog!adios… 🙂

  2. Excelente!!! Tengo entendido que también circuló uno de Brighton Rock, saben algo de ese? Saludos y muchas gracias!

  3. Ah.. segun el calendario Queenero en el home, hoy body lenguaje estaria de cumpleaños, un cuarto de siglo, 25 años para el tema mas controversial de Freddie. Salud pòr eso 🙂
    felicidades Freddie 😀

  4. Vaya un cuarto de siglo para el tema que mas controvesia ha causado dentro de Queen, y de los fans, yo paso el album Hots Space, pero el Body Language, no mucho por decir nada, bueno Freddie eres un genio, se te perdona ese detalle, total el album lo realizaste a tu gusto, y bajo tu personal estilo, felicitaciones.

  5. Se me olvido comentar lo interesante del post gracias, por el nuevo material para los eternos fans o subditos deberiamos decir de La Reina.
    Que monarquica me puse.

  6. Muchas gracias por esta descarga. No sabes lo mucho que aporta poder tener las canciones con las pistas separadas, si tienes un poco de conocimiento del trabajo en un estudio de grabación es realmente interesante ver como decidieron estructurar y colocar cada intrumento en la canción.

    No sé si alguien sabrá la respuesta, pero yo tengo una curiosidad enorme por saber de dónde han salido los multitracks (yo tengo Bohemian Rhapsody, Killer Queen y Brighton Rock, dos de ellos por lo menos bajados de este blog)

  7. Buenisimo, espero que algun dia subas el multitrack de The March Of The Black Queen

  8. Muy bueno! esta bien perversa esa canción >;D Ya comencé a descargarlo
    Gracias Freddie!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *