Pelo, Nariz y Dientes: la banda de Rod, Elton y Freddie

Hola linda gente! Hoy les dejo una graciosa anécdota dónde Freddie hace referencia a sus atributos dentales en un fallido proyecto musical junto a Rod Stewart y Elton John. Esto pertenece al libro “Freddie Mercury, la vida contada por él mismo” de Greg Brooks que pueden descargar ACA.

Me siento muy cercano a mucha gente, como David Bowie y Elton John. Elton es un gran viejo listillo, ¿verdad? Lo quiero a morir y creo que es fabuloso. Para mí, él es como una de esas últimas actrices de Hollywood que tanto valen. Ha sido un pionero del rock’n’roll. La primera vez que me lo encontré estuvo maravilloso, una de esas personas con las que te llevas bien de inmediato. Dijo que le gustaba “Killer Queen”, y cualquiera que diga eso ya pertenece a mi lista de amistades. ¡Mi lista negra está que revienta!

Dientes, Pelo y Nariz

Hace tiempo, Rod Stewart, Elton John y yo íbamos a formar un grupo llamado Hair, Nose and Teeth, por nuestros rasgos físicos. Nos habíamos reunido de vez en cuando en fiestas o cenas, y simplemente pensamos que debíamos cantar junto. Pero creo que meter a tres personas como nosotros en un estudio sería como lanzar una bomba y esperar a que explotara. Está muy bien cuando has bebido mucho vino y hablas de eso y dices “sí, hagámoslo”, pero al día siguiente, cuando estás sobrio y Elton dice “no voy a cantar con Rod”, y Rod dice “no voy a cantar con Freddie”, y yo digo “¡bueno, no voy a cantar con Elton!”, entonces, te das cuenta de que nunca va a ocurrir. ¡Además, ninguno de nuestros egos podría ponerse de acuerdo en el orden de las palabras! Naturalmente, yo querría llamar al grupo Teeth, Nose and Hair y los otros querrían llamarlo empezando por su atributo físico. ¡Así son las cosas! Pero si alguna vez surge la ocasión, me compraré el disco.

Les tengo mucho cariño a Rod y Elton. Ambos vinieron a mi última fiesta de cumpleaños y cantaron cumpleaños feliz cuando entró el pastel. Yo exclamé “¡Seguramente ésta es la primera vez que vosotros dos habéis cantado sin que os paguen por ello!”.

Cuando estuvimos en Los Ángeles trabajando en el álbum de Queen The Works, Rod estaba en la ciudad, y vino y empezamos a improvisar. Cantó en una canción que yo había escrito ( que terminó titulándose “Let Me Live” lanzada en Made in Heaven, sin Rod). Todo se hizo de manera improvisada, de la misma manera que David Bowie y Queen hicimos “Under Pressure”. Simplemente entró en el estudio y estuvimos jugando un poco, y el tema fue creciendo y finalmente se convirtió en una canción. O sea que estas cosas no se pueden planear, porque si lo intentaras nunca sucederán.

309 thoughts on “Pelo, Nariz y Dientes: la banda de Rod, Elton y Freddie

  1. Freddie me alucinan tu sencillez y tu calidez. Aún cuando hablas de egos y egoísmos, lo haces con cierto candor que me encanta…
    Ahora que en Feltham, al parecer, te honrarán con una estrella, espero que Elton y Rod, junto con John Deacon, estén ahí para homenajearte.
    (los otros dos seguro estarán, no se lo perderían por nada en el mundo…)

  2. Woow muy buena la anecdota, pero a mi manera de ver yo creo que si aun se hubieran puesto deacuerdo con el nombre o con las canciones no habria funcionado, solo imagina si hubieran hecho concierto ¿a quien le pondria atencion?… todos compitiendo subliminalemnte por ganar al publico… jajaja quizas las amistades no existirian…

    Y por cierto no sabia lo de Let me Live… muy buen dato.

    Saludos

  3. Que banda mas interesante hubieran formado, los egos de los artistas son mas grandes que una catedral, pero bien manejados no estorban. A Rod Steward le tengo un cariño especial, aparte que me gusta su look y su musica, el fue el primer artista que ofrecio un megaconcierto en Chile despues que el caballero, lease nuestro dictador se fue, ademas de ser por obviedad al primero que asisti, un hombre sencillo, simpatico y con gran conexion con e su publico. Ahora Elton John, para mi son palabras mayores, su carrera musical me encanta, tiene tantos temas hermosos, sobre todo las baladas, y toca muy bien el piano, cuando veo recitales de el pienso, a Elton le ha tocado asistir a los funerales de gran cantidad de sus mejores amigos, Freddie Mercury, Diana de Gales, Gianni Versace, en donde ha interpretado algun tema o simplemente estuvo presente, compartiendo el dolor de esas familias que es como el suyo propio, ademas de la gran labor que realiza en favor de los enfermos de Sida, es una gran persona y un gran artista.
    La banda hbiera resultado divertida, que anecdotas hubieran salido se esos estudios de grabacion, no sabia que asistieron al ultimo cumpleaños de Freddie, bien por ellos, y muy buena la salida de Freddie, al decirles que era la primera vez que los dos cantaban gratis, este Fred, para todo tenia una ocurrencia chispeante.
    En cuanto al memorial, la cosa va y de seguro estaran muchos de los amigos de Freddie, y el duo dinamico anda por todas las islas Britanicas buscando a John, no es que Brian y Roger anden en persona levantando cada piedra o tocando todas las mansiones de England, para encontrarlo, pero deben tener a un ejercito de encargados de encontrarlo si o si, ellos deben andar enviando correos electronicos, señales de humo, llamando a medio mundo que conozca a Deacon, sera la foto del año los tres sobrevivientes de Queen, reunidos despues de tantos años y con todo lo que ha pasado, fuera de bromas John debe dejar de lado por un momento su actitud de ermitaño musical, y estar con sus ex-compañeros de banda, si no es por halagarlos a ellos es para honrar a Freddie, nada le costara despues vuelve a su mansion.

  4. hubiera resultado cuanto menos curioso esta banda,demasiado talento y ego yo creo como para que saliese bien jeje,no tenia ni la mas remota idea de LML es parte de Rod! nunca dejamos de aprender,no?buen aporte,saludos!

  5. que buena!!! jajaja ,me encanto
    la narracion es linda x3
    Freddie, cada dia te amo mas!!

  6. Yo pense que Hair era por Elton que no tiene pelo, Nose por Rod que tiene un naso impresionante y obviamente Teeth por nuestro amigo Freddie.
    Sino me equivoco en el Fanzine de cuando salió el simple de Let Me Live, dan alguna info sobre ese tema y sino me equivoco Rod Stewart no estaba muy contento de que hayan sacado el simple sin él. Si hay alguna manera de subir esa nota, diganme que la escaneo y la subo!!
    Saludos a todos!!

  7. No Agus, nariz por la narizota de Elton y Pelo por la peluca característica de Rod. Voy a buscar + info sobre eso que contas. Si podes subila y mandalo al mail que yo despues la paso.

    Saludos

  8. pero q narizota tiene Elton eh!! el pelo de Rod se parece mucho al de Roger no les parece??
    obiamente la parte mas linda son los dientes de Freddie
    por supuesto que su voz es lo max 😀

  9. Coincido con lily, creo que una de las partes mas lindas de Freddie, para mi, son sus dientes.
    Me quede con las ganas de verlos juntos, creo que seria fanatica de esa banda.
    Tambien me quede con una duda: Si David Bowie se hubiera unido a la supuesta banda, cual hubiera sido su defecto?

  10. las 4 lokas juntas? no se que habria salido de ahi, pero sin duda que se hubieran divertido.
    David Bowie… las arrugas? o lo acartonado que se puso de pronto…

  11. Las arrugas y lo acartonado, las dos cosas, cambio del cielo a la tierra ese hombre, que le habra pasado me pregunto.

  12. Yo me referia a su epoca de mayor exito (´70), a la epoca de Ziggy. Lo de las arrugas es algo normal del envejecimiento y lo del acartonamiento se puede discutir. 😉

  13. Se llama psiquiatra lo que le paso a el Davidcito….

    Jejejejeje tiroerero

  14. ¿? no entendi 🙁 (Si, soy tonta.)

    Quieren decir que estaba loco?(si es eso creo que es muy posible lo del psiquiatra XD)

  15. jaja si bueno que el siquiatra le quitoe so de pintarse como puerta y vestirse como extraterrestre con trajes plateados y bailar saltando en una patita
    en fin era mas lindo asi
    ahora anda de terno y apenas se mueve el vejete…

  16. Es que como esta casado con una modelo, parece que le cambiaron el estilo, lo pusieron mas formal, tu sabes para poder exhibirlo en las alfombras rojas, no lo hubiera llevado con la pinta de extraterrestre, y mas pintado que puerta egipcia, ya me acorde la modelo se llama Iman, es una morena que salia en un video de Michael Jackson, vestida como reina egipcia, junto al rey que era el comediante Eddie Murphy, o algo asi el detective suelto en Hollywood.

  17. sip
    yo lo habria lucido igualde extraterrestre 70s
    y por mi que se pintara lo que quisiera…total es David Bowie, que va, puede hacer lo que quiera 🙂

  18. Pero como dice Freddie el artista llega a una edad en que no puede lucir como cuando empezaba, debe evolucionar tanto en lo musical, como en la moda, pero no tan acartonado, estilo fashion pero mas acorde a sus años.

  19. Exacto Darling, él decia que “no era muy favorecedor” aunque con lo acabado que ya está Bowie seíra mejor que se retire y se encierre en un ataúd

  20. en esaaa fotoo se ve mass claroo qe el agua qien era Teeth…igualll a veces es mejorr dejar las cosas como estan…no ubieran sido lo mismo juntos qe separados…

  21. a verrr a verrr me qede pensando el otro dia, ese es rod stewart???…aaahhh nooooo qe le paso?? en el caminoo a la vejess??, jajajaj qe mala…peroo nooo…un airee le qedoo todabia peroo eraa hermosoo de pibeee, un carositooo!…x)

  22. Rod Steward aunque ya esta entrado en años se conserva muy bien, es escoses asi que los whiskys lo mantienen joven, ademas de su pasion por el futbol.

  23. Ese crupo nunca hubiera funcionado, como dice Freddie, sus egos no lo hubieran permitido, y en un concierto a ¿ quien van aplaudir mas?
    está claro ¿nó?, ¡ a freddie ! los otros se tendrian que arañar la cara de la envidia, y no podria ser, cada uno tiene su publico, mejor dejarlo como una broma.

  24. Se me olvidaba, esa foto no es normal, creo que todos, tienen sus atributos aumentado, jajaja.

  25. Hola matty he estado en tu muro, he copiado algunas fotos de mi Freddie que esta pa comerselo, de tanto cliquear, se me ha ido la foto, ya entraré despues otra vez, por que me iba a dar algo con esas imajenes tan sexi Y CON LAS ZAPATILLAS DE BALLE, y tu frase que no se queda atras, “es lindo lo mires por donde lo mires”, ya sabes, hablo de mi amado,
    FREDDIE MERDCURY.

  26. Matty ¿Cuantas fotos dices que tenias?, ¿me dices donde se dejan los comentarios? , he echo comentarios en uno solo que era de un video, en el unico, donde ví un cuadrito para dejar comentario, bueno y luego resultó que salió con el nombre de mi hijo, pues el mio lo puso en otro programa, chao.

  27. som 43 albums de queen, algunos con 200 fotos… no se muchas
    tienes que entrar a mi muro, buscar arriba donde dice fotos, hacer click ahi, al final de la pagina salen los albums, ahi abres el que quieras y vas bajando. abajo de cada foto estan los coemntarios. Si entras con el nombre de tu hijo tal vez no puedas comentar, debes estar en mi grupo de amigos para eso, asi que debes entrar con tu nombre para poder comentar

  28. Achat Cialis Pas Cher Generic Levaquin Free Shipping Real Without Perscription [url=http://genericcial.com]generic cialis canada[/url] Bentyl In Internet

  29. I just want to say I am beginner to blogging and definitely loved this web-site. Very likely I’m likely to bookmark your blog . You actually come with good posts. Bless you for revealing your web-site.

  30. Woah! I’m really enjoying the template/theme of this
    site. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s tough to get that “perfect balance” between superb usability and appearance.
    I must say that you’ve done a superb job with this. Also, the blog loads extremely quick for me
    on Chrome. Excellent Blog!

  31. Furthermore, i believe that mesothelioma cancer is a uncommon form of cancer malignancy that is usually found in those people previously familiar with asbestos. Cancerous tissue form in the mesothelium, which is a shielding lining that covers the majority of the body’s areas. These cells commonly form inside lining of your lungs, stomach, or the sac that encircles one’s heart. Thanks for giving your ideas.

  32. Hey! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying
    to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.
    If you know of any please share. Thank you!

  33. you are in point of fact a just right webmaster. The site loading velocity is incredible. It sort of feels that you’re doing any distinctive trick. In addition, The contents are masterpiece. you have done a wonderful process in this subject!

  34. Hello! I know this is kinda off topic but I was wondering if you
    knew where I could get a captcha plugin for my comment form?
    I’m using the same blog platform as yours and I’m having problems
    finding one? Thanks a lot!

  35. I’m extremely inspired with your writing skills as neatly as
    with the structure for your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself?
    Either way stay up the excellent quality writing, it’s uncommon to see a great
    blog like this one nowadays..

  36. I was very happy to find this page. I wanted to thank you for
    your time just for this wonderful read!! I definitely really liked every part of it and I
    have you book marked to check out new things on your website.

  37. Its like you read my mind! You seem to know so much about this, like you wrote the book
    in it or something. I think that you could do with a few pics
    to drive the message home a little bit, but instead of that, this is magnificent blog.

    A fantastic read. I’ll definitely be back.

  38. Thanks for sharing superb informations. Your website is very cool. I’m impressed by the details that you have on this blog. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for more articles. You, my pal, ROCK! I found simply the information I already searched all over the place and simply could not come across. What a perfect website.

  39. I loved as much as you’ll receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get bought an impatience over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.

  40. I am really enjoying the theme/design of your weblog. Do you ever run into any internet browser compatibility issues? A few of my blog readers have complained about my site not working correctly in Explorer but looks great in Chrome. Do you have any solutions to help fix this problem?

  41. The other day, while I was at work, my cousin stole my iPad and tested to see if it can survive a
    forty foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now broken and she has 83
    views. I know this is entirely off topic but I had to share it with someone!

  42. I do agree with all of the ideas you’ve introduced on your post. They are really convincing and will certainly work. Nonetheless, the posts are very brief for starters. May you please extend them a little from subsequent time? Thank you for the post.

  43. I’ve been browsing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like
    yours. It’s pretty worth enough for me. Personally, if all website owners and
    bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before.

  44. Great ¡V I should definitely pronounce, impressed with your website. I had no trouble navigating through all tabs as well as related information ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, website theme . a tones way for your client to communicate. Nice task..

  45. You can definitely see your expertise in the work you write. The world hopes for more passionate writers like you who are not afraid to say how they believe. Always go after your heart.

  46. Hi there, I found your blog by means of Google while looking for a related subject, your website came up, it seems good. I have bookmarked it in my google bookmarks.

  47. I simply needed to appreciate you again. I am not sure the things I would have achieved without the type of information provided by you over such theme. It was actually a very frustrating matter for me personally, but encountering this specialized technique you treated that made me to leap with fulfillment. Extremely thankful for the work and even believe you realize what a great job your are undertaking training the rest by way of a site. Most probably you haven’t met any of us.

  48. I cling on to listening to the news update talk about receiving free online grant applications so I have been looking around for the best site to get one. Could you tell me please, where could i get some?

  49. If some one desires to be updated with most recent technologies then he
    must be pay a quick visit this web site and be up to
    date all the time.

  50. I have been browsing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me. Personally, if all web owners and bloggers made good content as you did, the internet will be a lot more useful than ever before.

  51. A person necessarily lend a hand to make significantly articles I’d state.

    That is the very first time I frequented your website page and to this point?

    I amazed with the analysis you made to make this actual publish extraordinary.
    Magnificent process!

  52. Just wish to say your article is as astonishing. The clarity to your publish is simply excellent and i can think you are a professional in this subject. Well along with your permission let me to grab your RSS feed to stay updated with coming near near post. Thank you 1,000,000 and please carry on the rewarding work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *