El reemplazante de Paul Rodgers en Queen

Increíble video de davidluque2 acerca del reemplazante de Paul Rodgers en Queen… imperdible.

67 thoughts on “El reemplazante de Paul Rodgers en Queen

  1. Muy chistoso el video, esta muy bueno,
    Felicidades al creador de este Blog, esta Excelente,
    Saludos desde

    Guatemala

  2. Un trabajo finísimo, casi a la altura de la fina ironía con la que se trata el tema.
    Tristemente creíble.

  3. jaja,si,me lo mando el amigo David y lo cierto es que si que me rei bastante,muy buen trabajo por su parte,eso si,esperemos que M.Macri no acompañe jamas a Bri y a Roger!
    saludos

  4. Es muy bueno!!!
    me reí mucho!! la verdad que me gusto mucho!, aveces me mareaba por el audio por no escuchar lo que leía =P pero me reí demasiado jaja
    Excelente!!!

  5. Es ironia de la mas fina, me encanta ese tipo de humor, y pensar que se ofendieron con mi comparacion de Pinky y Cerebro, llegaron muchos cantantes, y quedo Paulcito, muy pero muy buen post, para reirnos un buen rato.

  6. daaaaaaaa pense que iban a reemplazar a rodgers en serioo

    maldicion

    que lo saquen!!!

  7. Lo acabo de leer en el diario El Mundo de España, deja a Brian y a Roger, y se vuelve con Bad Company, pero no descarta una posible nueva union pero solo para conciertos beneficos, cosa que el duo dinamico pueden hacer perfectamente solos y no creo necesiten de su graciosa persona, para realizar todos los conciertos que quieran por el mundo, por plata, beneficos o como los quieran llamar, y mas ahora que parece que estan a punto de sacar a John de su modesta mansion.

  8. muy bueno el video,creo que cualquiera lo hacia mejor que p.r. felicitaciones al creador

  9. Si hacen el soberano ridiculo los tres con un album de mala calidad y aprovechan de dedicarselo a Freddie, y salen hablando que es por el supremo amor, que ahora los tres le tienen, son un trio de codiciosos, pero en cambio si todo es al reves con un buen album recopilatorio y mejor si es con canciones nuevas, o solo se presentan en conciertos beneficos y recordar los buenos tiempos de Queen, si los perdono, con el nombre que se pongan, sin cantantes allegados eso si, solo ellos, no soy tan inflexible, y no es por la vuelta de John, lo que nunca me gusto fue que cantaran Brian y Roger junto a ese Paul Rodgers.

  10. Si no es odio, el tipo cayo mal en la gran mayoria de los fans de Queen, y mas por la forma en que llego, por la codicia y sed de figuracion de Roger y Brian, y decir tanta burda mentira, como que era el cantante favorito de Freddie, el tenia gustos mejores en vida los dijo, pero esto ya se acabo fue solo una oscura etapa en la vida queenera, que canten los dos o lo tres, que se pongan el nombre que quieran, pero solo ellos, como dije antes sin cantantes allegados.

  11. cuando Roger dijo: “su ego era demaciado grande, podríamos haberlo elegido a el, pero se parecia demaciado a Freddie” eso significa que te extrañan? o que no quieren recordarte?

  12. bueno la verdad odio no le tengo al Paul, no me gusta, pero odio no.
    Lo que me parece dificil es el papel de los otros.
    Es como la viuda o el viudo de alguna celebridad muy querida. Que hace? Yoko ono, se volvio a casar, pero el marido esta como escondido. Obviamente la mayotia de los fans habrian querido o esperado que se enterrara junto a John Lennon. Pero la sra sigue viva…
    A mi me parece logico. John deacon opto por quedarse en casa, el viudo doliente, y se le respeta mas que a los que salen a vivir otra vez. es como los hijos que no permiten que su madre o padre se vuela a casar despues de enviudar. Algunos de manera frontal otros encontrandle defectos al nuevo conyuge. Me parece una reaccion logica pero no la comparto. A mi no me gusta PR, ni antes ni despues de su alianza estrategica con brian y Roger. Me resulta divertido que lo llamen leyenda del rock… en fin. No me gusta otro cantate en la voz que era de Freddie, pero tampoco me gustan ellos sin Freddie. En resumen lo que me duele es que falte Freddie. Sin embargo, los viudos, tienen drecho a rehacer su vida musical. Y al que le guste comprara sus discos y al que no, no. Pero creo que los unicos que tiene derecho a decidir sobre lo que hacen con sus vidas son ellos, uno puede comentar, jugar, opinar, etc. Pero en lo personal, hagan lo que hagan, los sigo respetando, y siguen siendo mi grupo favorito. Queen como lo conociamos, murio el 91… este nuevo queen me gusta y me duele, pero que sea. Los chicos estan vivos, y bien por ellos… No me disgusta que ganen dinero, ni me parece vergonzoso el episodio PR. no me gusto asi que no compre el disco. Ser fan no te concierte en accionista del grupo, siempre uno se puede largar.

  13. Se supone que eso Roger lo dice porque no quieren comparaciones…al parecer, Roger encontró cierto parecido con Fred cuando vió “eso” que le enseñó Mauricio a Brian…pero no sé..habría que preguntarle a Roger que fue lo que vió..

  14. Yo no odio a Paul en lo más mínimo, por ejemplo.
    Es más, no creo que a nadie en el ámbito de la música le haya tocado algo taaaaaaaaaaaaaaaaaan difícil como lo que él eligió hacer: cantar las canciones que cantaba Freddie. Creo que con su estilo, no era desastroso, simplemente NADIE hubiera salido airoso de semejante prueba. Ni George Michael, según mi modesta opinión, porque podría tener registro y color de sobra para los temas melódicos pero en rock o con temas pesados, ni ahí. Y aclaro, me encanta George, y también le gustaba a Freddie (ver libro In his own words).
    Respecto de Roger y Brian, a estas alturas entiendo de sobra que quieran seguir, la música es lo de ellos, acepto que esperaron algo menos de 15 años de fallecido Freddie para volver al ruedo, lo que es bastante; no sin bronca, empiezo casi a tragarme que se sigan llamando Queen, aunque solo sean dos de los cuatro integrantes del verdadero Queen, lo que no les admito como fan es que usen a Freddie, su talento, su ángel y su recuerdo para seguir facturando.
    Se ganarian nuevamente mi respeto si siguieran en la música, solos o acompañados, pero partiendo de sus temas con Queen, los temas de los dos, un par de hits (acepto eso porque dicen que los fans los piden… aunque sin Freddie no son lo que eran esos mismos temas) y darle para adelante.
    O tambien, conseguir un cantante nuevo, y cambiarse el nombre de una vez. Parecen unos nostálgicos resentidos que no soportan el hecho de que Queen no existe más desde el 24 de noviembre del 91 (salvo en las maravillosas grabaciones que nos legaron).
    Respecto de la comparación con Yoko Ono, mmmmmmmmm qué temita!!!
    La viuda no tuvo ningún reparo en volverse a casar a los 6 meses de asesinado (no muerto de causas naturales) John. Habrá gente que metabolice prontísimo los golpes de la vida, pero creo que se pasó de lista. Millones de personas seguimos sin aceptar o sin comprender al menos ese asesinato tan cruel y absurdo y la sra dormía con otro hombre a los 6 meses…
    Es, volviendo a Queen, como si una vez muerto John, ella su hubiera hecho llamar Yoko Lennon para enriquecerse más aún, y estuviera viviendo con otro hombre…
    Soy más clara con la analogía: se olía desde los 80 la dificultad con la que Roger y Brian “toleraban” a Freddie, a mi juicio, por interes, por ser la principal fuente generadora de dinero para el grupo, principalmente pensando en sus giras y la impronta que significaba Freddie sobre un escenario.
    Duele ver que se sirvan ahora de su imágen para lucrar más. (vi mal o el dvd de Ucrania con PR tiene una imagen en sombra de Freddie en la tapa con su clásica pose?)
    Es eso.

    kisses for all

  15. El vídeo es una obra maestra!! Un aplauso al compilador! Me encantó el chiste de Axl Rose, a mí me parecía justo el comentario, porque alguna vez lo escuché cantar y me parecía que tenía algo en la garganta jajaja. Fuera de broma, recordemos que Axl Rose participó del Concierto Tributo de 1992.
    Personalmente, no me sorprendería que PR deje Queen, espero la confirmación porque el tipo barbudo del vídeo no es PR, sino Chuck Norris. Fíjense bien, porque PR tiene el pelo más oscuro.
    De todos modos, comparto con la idea que PR sólo hizo este engendro de Queen junto a Taylor y May sólo para facturar, pero sería muy lindo que busquen a alguien desconocido totalmente para hacer el trabajo de honrar a Freddie, pero Susan Boyle, no por favor. Tendrá una voz espectacular, pero el físique du rol, como dicen en el espectáculo, no le da. Darling, te he enviado una contestación a tu último mensaje que me has escrito, por hotmail, perdón lo largo de mi contestación, es que me gusta decir las cosas tal cual. Si te molesta, prometo hacer mensajes más cortos. Un saludo a todos y abrazo a Freddie (si es que vuelve a comentar por acá)!

  16. John viudo doliente, vaya nunca habia escuchado esa comparacion, es de sicologia pura, el simplemente no quiso tocar mas, porque extrañaba al Queen con Freddie, pero no como si fuera su esposo, eso queda para Jim. Pero pensandolo bien si John hubiera sido gay, habria sido la mejor pareja que Freddie hubiese podido escojer, le fue leal en vida y le es leal hasta hoy despues de su muerte, el simplemente honro su palabra, lo cual es entendible, y por eso es tan admirado.
    En cuanto a que Roger y Brian no pasaban a Freddie en los 80, era que no, si siempre fueron dos codiciosos de primera, se conocian desde tanto tiempo, y obvio que Mercury era el generador de los dolares, que ahora los tres tienen en sus millonarias cuentas, con la diferencia que el duo dinamico, sigue tan sediento de dinero, como cuando empezaron en la banda, John se retiro, y aprovecho lo que gano, sin hacer ruido y tristes espectaculos como estos dos señores mas ese allegado de ultima que trajeron, para ganar masy mas dinero.
    Brian y Roger tengo la impresion que le tenian una envidia espantosa a Freddie, por eso ahora estan contentos solos, nadie eclipsa su imagen en el escenario, John algo tambien debe haberle tenido, pero no tanto, fue mas sincero, y conese caracter timido, y su poco hablar jamas tendremos certeza de lo que realmente creia bien o mal dentro de la banda.
    Por lo menos John tiene la frente en alto porque jamas se ha aprovechado dela imagen de Freddie para grabar albumes y hacer giras, y llenarse de dinero a costilas del amigo que ya no esta, y lo que gana es por lo que el realizo en Queen.
    Lo de Yoko Ono, esa no la sabia, bueno utilizo el dicho: “A rey muerto, rey puesto”, cosa que no corre en el caso de Queen.

  17. Con mi prima veiamos el comentario sobre los viudos, casi se muere de la risa, sobre todo con lo de Yoko Ono, yo le decia, bueno si la señora no es de fierro, todavia siente deseos que la traten con el cariño que se merece, a lo mejor John Lennon no la dejaba muy feliz, como se caso tan rapido, pero eso de esperar que se enterrara sin tener otro compañero a su lado, es tan mujer como cualquiera y necesita de amor y compañia para terminar sus dias realizada como persona, nada reprochable, pero debio esperar un poquito mas, y bueno si tiene al caballero escondido, es para no matarle la ilusion a los fans de los Beatles y de John Lennon.
    En cuanto a Queen aqui parece que la cosa fue mas exotica, resulta que Freddie Mercury al morir dejo tres viudos llorando desconsolados su partida, ni que hubieran sido todos sus esposos, que diria Jim habria que consultar su parecer ante la aparicion de tanto viudo, estos cuatro son los oficiales, porque los no oficiales yo creo que triplican la lista, si el era el marido y el supuestamente parece verdadero viudo de Freddie, eso era lo que el decia, buena, buena hasta para eso alcanza nuestro querido cuarteto britanico.

  18. guau! O.O
    FREDDIE de verdad pienso que tienes pacto con el diablo pa consegur tan buena informacion! xDD

    Quien lo diria? Mika es como Freddie Mercury.. SI CLARO! COMO NO?… que viene despues? “Mika renuncio, el nuevo vocalista es Luis Miguel” ¬ ¬ desepcionante….

    gracias por la informacion Freddie!

  19. BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOO! aplausos!!! jajaj me cague de risa la verdad estuvo gracioso! y mika no hubiera sido una mala ida eh! jajaj asiq en caso de q pr no quiera estar mas o lo inviten gentilmente a q se valla, si ven este video ya saben q candidatos tienen!!!
    saludos

  20. amor y paz queeneros!!! derrochen amor como lo hizo Freddie! jeje tal vez no tanto xD
    pero basta de peleas y disputas
    al final todos sabemos que QUEEN solo fueron Freddie Roger Brian y Deaky! o no?
    ya lo que vino despues es otro asunto

  21. Lily: Tenés razón, tenemos que dejar en paz a Paulcito, pero lo tenemos que meter en una camioneta, atadito y amordazado por si se le ocurre cantar canciones de Queen o Freddie en Bad Company. ¡Ese será el colmo! Jajajajaja, broma! Sería bueno que dejemos en paz el tema de Queen + PR, ya fue, es historia vieja.

  22. Perdon Queen fueron Freddie, Roger, Brian y John, no es Deaky, nombran bien a todos y siempre se caen en poner correctamente el nombre de John Deacon.

  23. jaja! si es verdad tal vez ya tuvimos suficiente de paul xD
    y darling le digo DEAKY xq asime gusta decirle de cariyo
    creo q todos sabemos al final a kien me refiero y no solamente yo sino tod@s aquellos q lo hacemos.

  24. jajajaja
    muy bueno el video
    no me esperaba el final xD
    los subtitulos muy bien hechos
    sobretodo eso de
    “que me lo enseñe” xD
    saludos Freddie
    bye!

  25. No si yo igual se que le decian Deaky y de quien se trata, si soy su admiradora, obvio se que es John Deacon, y en cuanto a Paul, por fin nos deja en paz ese personaje, nunca me gusto, fue una muy mala compañia, como el nombre de su banda, para Brian y Roger, y mas mala todavia para el mundo queenero, por mucho que lo hayan escogido ellos y supuestamente John haya dado su bendicion.

  26. pues yo no creo q John haya estado d acuerdo :S
    pero si me dio mucha penita que Deaky no haya estado n l tour 🙁

  27. Yo jamas he creido en ese par de mentirosos, llegar a decir que esa leyenda viviente, de donde en sus sueños, Paul Rodger, era el cantante favorito de Freddie Mercury, o son muy cinicos o tienen una imaginacion digna de un escritor de Premio Nobel, yo he visto fotos de Freddie con verdaderas leyendas llamese David Gilmour, Elton John, Rod Steward, Mick Jagger, David Bowie etc, pero con ese caballero ninguna, y lo de la carta vulgar patraña, John jamas ha dicho nada, pero su ausencia nos da a entender, que jamas apoyo a ese engendro de banda, armada para facturar euros, dolares, pesos y cuanta moneda pudiesen recolectar.
    A mi mas que pena, me senti contenta de saber que John respeto su palabra de no volver, porque Freddie no estaba junto a ellos, aunque ahora digan que es un viudo doliente, es mejor ser eso, que un ambicioso sin remedio, por otro lado ahora que PR volvio a sus tierras y ya parece que dejara en paz al mundo queenero, ojala John volviese, no pierdo las esperanzas, y ahi si va a ver un buen tour, los tres juntos de nuevo, sin cantante de yapa, con buena banda de apoyo, todos estaremos contentos, siempre que todo resulte digno de un nuevo regreso a los escenarios mundiales.

  28. para mi lo conrario a viudo doliente seria viudo que quiere seguir viviendo su vida…. en que momento se cambia por “ambicioso sin remedio” ?

  29. Que siga siendo un viudo doliente, es mas digno que andar por el mundo promocionando un album de poca especie, y con un cantante que para nada cayo en gracia en el mundo queenero, si eso es ser un viudo que quiere seguir su vida, mejor lo primero, cambia a ambicioso sin remedio por el hecho de seguir exprimiendo la creativida casi agotada, amparandose a la sombra de Freddie, en la nostalgia de los fans por el idolo ausente, a sabiendas que la plata les sobra y tienen para gastar de aqui a la eternidad, siempre lo he dicho canten los dos, sigan sus carreras solistas, pero no al amparo de una banda que conformaron cuatro personas, y que dos de ellas ya no participan por las razones de todos conocidas.

  30. IMAGINATE SI VOLVIERAN A UN TOUR LOS TRES!!! SERIA TAN LINDO, SIN CANTANTE NO IMPORTA Q A ELLOS LES IRIA MUY BIEN SIN UNO.
    TIENES RAZON DARLING SERIA MUY BONITO ESPERO Q LO PIENSEN AHI SI HAGO ASTA LO IMPOSIBLE PARA VERLOS A LOS 3!!!!

  31. Yo voy aunque tenga que irme en un camion con alhambres de pua, si fui a ver a Roger Waters, en un camion que transportaba frutas y verduras a Santiago, soy chilena, gracias al gentil auspicio de un vecino que es camionero, iba como sardina enlatada, con tres amigos y dos primas, demas que me sacrifico, y mas por ver a mi John Deacon, cualquier sacrificio es poco, ahorro hasta mi ultimo centavo de sueldo, para estar en un lugar privilegiado del estadio, con camara digital en mano, para inmortalizar tan maravilloso momento, eso sera si hay gira y vienen a Chile y Argentina, total si no es Santiago, trasladamos el viaje con camion incluido a las callecitas de Buenos Aires, que tienen ese no se que, yo diria de encanto y no se como describirlas.

  32. uy mira pero buena noticia!! jajajaa yo tambien fui a ver a Roger Waters hace un par de abriles jeje
    y si se trata de ver a Taylor, May y Deacon pues entonces de echo los veo!! jajaaa no se como pero lo ago xD ago cualkier cosa con tal de verlos!

  33. Ese concierto fue genial, sobre todo cuando subieron los niños a cantar Another Brick In The Wall, por lo demas mi cancion favorita de Pink Floyd, con ella los conoci y siempre soñe despues de ver el video con quemar mi sala y a mi profesor de matematicas, las odio, con suerte y harta saque el ramo para graduarme, pero llore porque me acorde de Freddie, que no esta entre nosotros y nunca Queen estara completo, en cambio ellos estaban los cuatro vivos y solo por peleas estupidas no estaban juntos, por suerte se alcanzaron a juntar antes de que Richard Wright, dejara este mundo, es verdad la cancion de Queen dedicada a Freddie, los buenos mueren jovenes, a veces no de edad en los años, sino sobre todo de espiritu.

  34. Chicos,no hay que cerrarse si bien Freddy es y será uno de los mas grandes de todos los tiempos,Paul Rodgers tambien lo es,son estilos muy diferentes pero Paul es uno de los mas grandes y versatiles cantantes de este mundo,que a muchos no les guste en Queen es otro cantar…..

  35. …..Ah !! y pese a quien le pese “Paul Rodgers” es una auténtica leyenda del rock,estuvo en el festival de la isla de Wight con su banda “Free”a fines de los ´70, junto Hendrix,The Who,Ten Years After,Jethro Tull,etc….(junto a Woodstock,los dos festivales mas legendarios en la historia del rock),Jimmy Page le ofreció el puesto original de cantante en Led Zeppelin (cosa que Paul declinó para seguir con su banda), el cual luego le fue ofrecido a Robert Plant, muchos años despues Page y Rodgers formarian “The Firm” banda con la que editarian tres discos, el tipo ya era un monstruo cuando Freddy aún era un estudiante,por lo que creo que hablar despectivamente de él es la menos una falta de respeto y aclaro que, Freddy es mi cantante preferido de todos los tiempos,vi a Queen en vivo en Mar del Plata (Argentina) en 1981 y compré el primer disco de ellos en 1979,o sea que sé de lo que hablo,es aceptable que a uno no le guste la unión o hasta que no le guste Paul Rodgers pero de ahi a negarlo como uno de los grandes hay un gran paso,no olvidemos que Rodgers es respetado y nombrado por la mayoria de los músicos mas famosos como “La Voz” del rock,mucho antes de su interacción con Brian y compania.

  36. Al unico cantante que conozco como “La Voz”, es a Frank Sinatra y que voz, cuando canta A mi Manera, New York New York o Extraños en la Noche, ese es un cantante en su estilo, nadie le ganaba, pero decir que Paul Rodgers es La Voz del rock, de donde ese titulo de sobra es de Freddie Mercury. Era un monstruo, el de las galletas de Plaza Sesamo, cuando Freddie irrumpio en la escena musical junto a Queen ahi nacio un verdadero monstruo del rock y del espectaculo, si hasta Brian May tiene buena voz, sin desmerecer a Roger Taylor que tambien tiene una muy buena voz, bueno la cosa es que la carrera de Paul no le llega ni a los talones a ninguna de las bandas de su epoca, no lo vas a comparar con Queen, Pink Floyd, Led Zepellin y tantas bandas de esea epoca que hasta hoy son de antologia.

  37. Es comico el video, me agrada, me gustaria poder conocer a Queen en persona
    soy guitarrista y tengo buenas propuestas !

  38. JAJAJAJAJJAJA SOI TAN TARADA QE PENSE QE EL VIDEO ERA DE VERDADD JAJAJAJJA, YA LE VEIA ALGO RARO, PORQE ESTABAN MAS JOVENES DE LO QE SON, JAJAJJAJAJAJA QE BESTIAAA..

    SISISI LO EXTRAÑAN I NO SE PUDIERON RECUPERAR DE ESA PERDIDA, I TAMPOCO LO VAN A PODER HACER…PORQE FREDD, ERA UNICO…(AL IGUAL QE ROGER X LO MENOS PARA MI)…COMO TODOS DICEN NO ES ODIO EN CONTRA DE PAUL…NI AI, ADEMAS PARA MII CANTA REE BIEN, ALGUNA VES LO ESCUCHARON CANTAR IMAGINE, SEGURO SI…II LOO CANTA REALMENTE BIEN…OBVIAMENTE NUNCA LO ESCUCHE CANTANDO UNA CANCION DE QUEEN, PORQE NO ME INTERESA ESCUCHARLO COMO CANTANTE DE QUEEN, ES MAS…SII ESA BANDA TENIA OTRO NOMBRE II TOCABA OTROS TEMAS…II LOS CANTABA PABLITOO, LO RE ESCUCHABA…AHORA QE SE VUELVE A BAD, CAPAS LO ESCUCHE…PERO NO ME GUSTA QE OCUPE EL LUGAR QE ERA DE FREDDIE…NOO ME GUSTA…IGUAL BUENO YA ESTAA…SE TERMINO SU DICTADURA…ES UN HOMBREE CON UN GRAN TALENTO…PERO POR UN ERROR DE LA NATURALEZA QE FUE LLEVARSE A FREDDIE ESTA ESTABA EN UN LUGAR QE NO LE CORRESPONDIA…

    UNN PUNTO APARTE, QUEEN N’ ROSES….JAJAJJAJAJAJAJJAJA ESO UBIERA ESTADO INTERESANTE…

  39. Wnisimoo!!! Gracias por ponerlo!
    no odio a Paul, simplemente que nadie sera NUNCA como freddie y punto!

  40. Odio a paul rodgers, los que no lo odian lo han oido ? con esa voz desastroza era como si asesinara canciones clasicas , ese tipo apesta ….

  41. o madre… yo si llegue a decir que mika se parecia un poco a fred… pero eso de “So I tried to be like Freddie” Dios!! sos la masa Fred!!

  42. jajaja Pobre Paul. Si hubiera seguido cantando all right now… lo seguirian queriendo, pero claro meterse con los temas de Queen… en fin.

  43. Ese fue el maximo error que cometio en su vida musical y le va a pesar mas que los pocos pelos que le quedan en la cabeza, fue por lana y salio trasquilado.

  44. Disculpas si me emocione con el comentario sobre Paul, es que nunca ha sido un santo de mi devocion.

  45. Muy buenos tus comentarios Darling, pero una cosa para mi hay alguien que le gana a Frank Sinatra, y ese es Freddie 🙂

  46. invesiles la verdad no se porque se amargan tanto con el temita ese de paul rodgers acaso creen que fred fue la madre teresa de calcuta ese era tan o mas calculador que rodger y brian o es que aora fredie es un john lennon o algo paresido??? para mi paul rodgers lo hizo bien simplemente que hay pesonas como uds que no son capaces de seguir adelante y busacan aferrarse a un recuerdo que ya no existe entiendan que este era otro queen

  47. disculpen el insulto anterior es que me crispa los nervios el ver a personas que no pueden seguir adelante y se estancan en el pasado una ves mas DISCULPEN

  48. mmm yo en lo personal estoy de acuerdo con que Freddie no era ni Teresa de Calcuta ni John Lennon, que era calculador y que habria buscado la forma de ganar dinero con Queen o sin Queen. Que tienen derecho a seguir adelante no me cabe duda, pe4ro que PR lo hizo bien, es una locura. Me pregunto si vieron de verdad Retur of the Champions? o los videos de la gira del 2008… Paul no llega a las notas altas, desafina, olvida las letras.. no es un asunto de seguir o no adelante, es un asunto del nivel que tenía Queen y el nivel que tuvieron en esas giras. P R no tiene una voz adecuada para los temas de Queen, no pudo cantarlos bien, lamentablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *