Compilado de John Deacon cantando y haciendo algunas otras cosas en vivo con Queen

En algunos comentarios que leí en el post acerca de si Brian y Roger fueron buenos amigos de Freddie se planteó si John Deacon cantó ALGO en algún momento.

Según Wikipedia…

Deacon es el único miembro de Queen que nunca cantó un tema como voz principal. El admitió en entrevistas que era incapaz de competir con los tres fuertes cantantes del grupo (refiriéndose a Freddie, Brian y Roger). Deacon no se encuentra en los créditos de ningún álbum de Queen como vocalista.

Hubo ocasiones en las cuales su micrófono estaba tan alto que se podía escuchar su voz, tal como ocurrió en Earls Court 1977, dónde su vos se podía escuchar claramente en “Somebody to Love” y “In The Lap of the Gods…Revisited.”

En los shows en vivo, Deacon no pudo tener un micrófono hasta el tour de Sheer Heart Attack. Más allá de este prometedor hecho, el propósito era de cantar una nota en el triángulo de “Killer Queen”. Antes había cantado algunos coros durante “Liar” en el micrófono de Freddie.

Deacon empezó a participar en algunos coros en canciones como “Somebody to Love”, “Killer Queen,” “Tie Your Mother Down” y ” In The Lap of the Gods…Revisited.”

http://www.youtube.com/watch?v=S7syhY39dQA

241 thoughts on “Compilado de John Deacon cantando y haciendo algunas otras cosas en vivo con Queen

  1. Son solo pequeñas intervenciones, su voz se escucha mas clara en Somebody To Love, pero como es un coro junto a Roger que tiene la voz mas alta y Brian igual, apenas se le escucha, voy a revisar estos conciertos, a primera vista parece que en verdad su voz era mas baja, de ahi comento mas.

  2. sisisis habra que ver los conciertos… siempre se le ve tan inspirados en In the Lap…. que da pensa pensar que le apagaban el microfono 🙂 Yo me lo habria bancado desafinado y todo 🙂

  3. Buenos dias Matty y Barbara, un post de mi adorado John Deacon, despues comento, estoy revisando el ultimo concierto, camine por deciertos infernales, pase vientos huracanados, pero no los consegui todos, asi que ahora una prima me esta consiguiendo ese del megafono en Innuendo, pero parece que dasefinaba su poco, ahi les comento mas.

  4. Darlind en la pagina de torrent estam en un dvd que se llama innuendo collection
    es la que sale en mi nick
    saludos

  5. Roger siempre ha dicho que el micrófono de John estaba desenchufado y que no existía ningún registro de la voz de Deacon ni en estudio ni en directo, pero es obvio que al menos en Earls Court tenía el micrófono enchufado, igual excepcionalmente, y es obvio que siempre algo cantaba en Liar en el micro de Freddie. Genial post, como siempre.

  6. MUY BUEN POST!
    UN SOLO DE DEACON DIGNO DE ADMIRAR ES EL DE LIAR EN RAINBOW 74 (NOV).
    Y EN CUANTO A SU VOZ QUE LASTIMA QUE NO SE PUEDA ESCUHCAR MAS HAY VECES NO SE POR QUE QUE ESTIMO A JOHN INCLUSIVE POR DELANTE DE MAY…

  7. Poco pero siempre bueno Deaky yo te banco. Tengo debilidad por los ingenieros. 🙂 Hola Matty y todos, Fred, besos.
    PD: Lo de apagarle el micro es una guachada. Naaaa Fred siempre generoso con el Micro, bien.

  8. jaaa!! lo escuche! lo escuche!!! y no cantaba tan mal eh! xD
    Deaky lo hizo muy bien, alguien sabe si ay mas de estos videos???? derepente ay mas n dond c l puede escuchar, o no?? bueno si saben avisen!!

    Saludines a todos!!!

  9. Me ecantó el post!!!!
    John es genial! no tiene una vos mala, pero es verdad, Freddie, Roger y Brian lo tapaban al pobre
    John Forever!!!!

  10. Mala voz no tenia, pero al lado de Freddie, Brian y Roger, su voz no mucho tenia que hacer, pero lo que en voz no tenia, lo suplio haciendo excelentes composiciones y arreglos musicales, ademas de tocar de manera genial el bajo, los solos son un deleite para los oidos, ademas de contar muy bien los dolares de la banda, y cuantos fueron los que ganaron.

  11. Como Freddie decia … Las cosas se hacen por dinero!! (no era eso…)
    *~ 4 viejas damas siguen rockeando, 4 gallinas peleando, 4 PIECES!!!! ~*

    Es obvio que Deacon fue una parte importante y lo sigue siendo!!!

    por cierto… Darling ya checaste en Taringa! por los conciertos???

  12. Ya he bajado algunos, la verdad me entusiasme y para que les voy a mentir, mi adorado John, no tiene una voz ni para corista, cuanto canta con Freddie este lo va guiando, pero no importa bien se gano el aprecio de los fans con su arte en el bajo y sus estupendas composiciones, ademas hasta se ve extraño cantando algo, es como que muere el misterio como dice Roger, que no hay registro de su voz, cantando el solo, sin acompañantes, porque en los conciertos siempre su voz estaba junto a las de Freddie, Brian y Roger, este ultimo si que tiene voz, esos falsetes y su voz sin ellos son para mi gusto lo mejor despues obvio de Freddie.

  13. Muy bueno el Post, es genial escuchar aunque sea un poquito a John, Saludos Fraddie y Gracias por este Blog.

  14. Hola a todos! bien por el deacon es lo maximo….respecto a lo que comentan del microfono desconectado……no es por mala leche….de hecho, el mismo pedía que le desconectaran o bajaran a su microfono por su propia eleccion.

  15. Si lamentablemente parece que es verdad, que no tenia buena voz, bueno que le vamos a hacer, si el lo pedia, razones de sobra parece que tenia.

  16. Aps no todo sirven para todo… destacaba en otras cosas… Me gustaria que alguien me dijera que estaba haciendo en wembley matando moscas… al comienzo del video… nunca entendi la idea 🙂

  17. Bueno estaria aburrido, como era nervioso en extremo, se entretuvo matando moscas, a lo mejor esa era su mania escondida.
    Por cierto vieron la pagina actualiza de Brian May, quieren allegar un cantante del show American Idol, alla estaba tocando el par, parecian musicos de sesion, es un chiquillo de 27 años, bueno un joven, pintado como puerta egipcia, con mas anillos que parece vieja viendo la suerte, y una delineada de ojos, que las que usaba Freddie, eran una inocentada, un peinado con un kilo de laca o fijador, que el peinado no se desarma ni a suplica, en El Blog de Queen esta el video con la actuacion, al que menciono fue el que saco el segundo lugar, al ganador ni lo pescaron, ahoran quieren una copia de Freddie como era este en los 70, Brian dice que no tuvieron tiempo de hablar con el se llama Adam Lambert, pero ya lo encontraran, se imagina otra ridiculez, de este parcito, si van a hacer eso, se retiran, o canten solos y por ultimo que regresen a Paul Rodgers o a otro con mas calidad, si los soporta claro, vean las paginas, estan interesantes, talvez en mi modesto parecer esto amerita un post, bueno El Diseñador decide y Freddie, o tal vez ni eso merescan.

  18. Aps el chico tiene tremenda voz. A mi en lo personal no me molestaria tanto como PR.
    No sep. talvez no sea tan malo. Yo en lo personal espere a ver return of the champions para decir nonono a PR. Esperare a ver algo de ellos antes de opinar.

  19. Darling, acababa de mandarle un mail con el tema al diseñador, que debe andar de vacaciones jajajaja(aquí es fin de semana largo!!!

    Me choca menos Adam que Paul. Ya el hecho de haber ido a audicionar cantando Rapsodia Bohemia, lo vuelve atractivo. Hay que atreverse a ese tema, a capella, y en una audicion.
    Por otro lado, tiene una voz considerable, es un niño comparado con Rodgers (quiero decir que no es un “par”, que tal vez sienta verdadero amor y verdadera admiración por Freddie y por Queen), y es muy buen intérprete. Y tiene una voz personal. También hizo un tema de Led Zeppelin, y lo hizo muy bien.
    Ahora, insisto en esto, deberían, si de verdad lo convocan, mirar para adelante, y hacer temas nuevos, a excepción de dos o tres, sin contar claro los de su propia autoria, ya que pueden hacer con ellos lo que quieran.

  20. Esperemos mas informacion y como se desarrolla esta noticia, el joven tiene una muy buena voz, pero con Brian y Roger, no se, no, no me gusta, como digo siemore canten ellos dos, pueden hacerlo y no se anden humillando en programas de television, con cantantes novatos, ellos son estrellas, leyendas del rock, deben dignificarse y no denigrarse, veremos que pasa.

  21. Es verdad El Diseñador no ha dado señales de vida, y Freddie tampoco, debe ser po el largo fin de semana, esperamos su parecer en esta parece posible nueva etapa del duo dinamico. Ojala se dediquen a componer verdaderos temas de exito, dignos de ellos, un nuevo album pero solo ellos, si es a i parecer lo mejor.

  22. Darling!!! Retiro totalmente lo dicho.
    Vengo del blog de tu país en el que también opinaste vos.
    Allí escribí mi opinión actual, luego de leer un poquito más.
    No la repito acá porque la rabia de hace venir dolor de cabeza.

    Están pisoteando una carrera brillante, y los recuerdos más maravillosos que los fans podamos tener sobre el verdadero Queen.Eso sí, la calidad y la leyenda de Freddie se agiganta cada vez más.
    Si hasta se hizo escribir una biografía el Sr guitarrista de la Red Special. La vi en Londres.
    Creo que no seguiré con el tema. Me produce rechazo.

  23. Si ese Brian May perdio la chaveta parece lo unico que falta es que haga un reality sobre su propia vida, algo habia leido por ahi de la biografia, si ves la pagina oficial esta repleta de sitios alabando su persona, y de cosas que solo a el le importan, bueno es su sitio pero igual, y en el fondo de una lista el sitio no oficial de Roger Taylor, me pregunto a proposito de que lo nombro sera por lo que estan planeando que Roger quiere sacar sitio oficial, para autohalagarse igual que Brian. Muchos se han reido de mis comentarios porque defiendo de forma tan cerrada a John Deacon, y dije que el duo ya no tan dinamico, eran codiciosos, y se parecian a Pinky y Cerebro, planeando que hacer para humillar al mundo queenero, el tiempo me esta dando la razon, cosa que en nada me alegra, muy por el contrario yo lo decia en forma graciosa pero vehemente, nunca pense asistir a tan triste espectaculo, a veces tengo la impresion que Brian se esta autodestruyendo a si mismo, y Roger lo va a dejar botado en el camino, se pasaria de torpe si sigue a alguien que ahora se ha convertido en un egolatra consumado, y si lo hace simplemente sera para hundirse junto a el, que pena, por eso Freddie y John se extrañan tanto en estos momentos, en que las cosas ya estan rayando peligrosamente la locura total.

  24. mmm
    la verdad darling es que yo no creo que el tiempo te este dando la razon. Me parece algo incomprensible, quisiera entenderlo, por qué sigues siendo fan de un grupo que ya no te gusta? Coincidimos en que Queen como lo conocemos murio el 91. Pero 3 de sus antiguos integrantes siguen vivos. Dos siguen actuando. En lo personal me gusta que lo hagan. Puedo entender que a alguien le disguste. Pero hablas de una manera ofensiva para con los que quedan, con rencor, mira la forma en que expresas, eres libre de hacerlo y el punto no es ese… pq si sientes toda esa rabia que excpresas al escribir, sigues frecuentando sitios queeneros y en la onda de Queen. Si yo sintiera que Roger y Brian son unos hijos de puta, pues nada. No mas Queen y punto. No andaria en todos los sitios de Queen dstilando rabia. Quisiera entender que te motiva a seguir diciendo que te gusta Queen y hablando de esta forma. Eso es a modo de pregunta copn el objetivo de entenderte. Por favor te aclaro altiro que no es mi animo decirte que te vayas…. plis, solo es curiosidad

  25. Vaya que no sabia que criticar a tu banda favorita, era no ser su fans, lo que dije es que en nada me alegra el triste espectaculo, que Brian y Roger estan dando, siempre he sostenido que deben cantar los dos solos y sin cantantes allegados, y jamas los he tratado mal, sacandoles a sus madres, que ya creo no las tienen vivas, John parece que si, por las ultimas fotos que he visto, no es mi estilo sacarle la parentela a nadie, y seguire frecuentando todos los sitios queeneros que son de mi interes, como muchos mas que visito, ademas eso de que el tiempo me dio la razon con mis comparaciones, ya dije no me alegra, en nada, muy por el contrario me siento triste, sabiendo que Brian y Roger son capaces de hacer musica solos, y John Deacon esta vivo, pero retirado de la musica, si a mis opiniones les encuentran que las hago con rabia o rencor, crean lo que quieran, porque asi no es, tengo todo el derecho de la tierra a criticar lo que amo, porque lo amo y quiero que todo sea para mejor.
    Queen como la banda que todos conocemos murio junto a Freddie Mercury, eso todos lo sabemos, lo que vino despues igual, y mi unico afan para que no te mueras por curiosa es dar mi parecer sobre el actual momento que vive lo que mas admiro en cuanto a musica, eso es todo, no hay nada escondido, si decir un par de palabras fuertes, nunca sera bienvenido, no soy moneda de oro, para que todo el mundo aplauda mis comentarios, yo alabo y critico lo que leo, y jamas he pretendido, ni menos insinuado que alguno lo arrogen del blog por pensar diferente a mi, cuando la razon asi lo amerita, he defendido sin reservas a Brian y a Roger, como he criticado a John y Freddie, cosa que mucho me duele siendo mis favoritos de la banda, pero como los cuatro son seres humanos, errores y aciertos tienen o tuvieron como nosotros los tenemos, he leido comentarios verdaderamente ofensivos, rayando en la vulgaridad absoluta, y nadie dice nada, y pone un gran post de respuesta, yo soy asi, digo lo que pienso, talvez no tengo la elegancia y fineza, que otros tendran, pero la verdad es verdad aqui y en la quebrada del aji, venga de donde venga. Y para que no quede duda amo a Queen, y les tengo cariño y respeto a Brian, Roger y John, a los dos nombrados primeros, estaran haciendo tonteras, pero el bien superior es Queen, su pasado como integrantes de la mejor banda de la historia, simplemente genial, mi mas sincero deseo es que ya no sigan denigrandose como personas primero y musicos despues. Y eso de que sigo admirando a una banda que no me gusta, vaya percepcion, que acaso criticar lo que admiras es pecado, siempre he sido su fans de tantos años, nunca voy a dejar de querer su musica y su arte.

  26. Recien volvi a tener PC maldicion.
    Lo que digo darling, es que el tema de la mayoria de tus comentarios es el mismo. Vuelvo a incistir, esto pretende ser una conversacion, no un ataque. En lo absoluto y no me caes mal ni nada por el estilo. Solo me extraña lo que yo leo como rencor. Los chicos pueden hacer lo que se les ocurra. Y claro uno como fan opina, pero nada mas. Y me parece muy reiterativo, lo que al final resulta en exagerado, en mi opinion, que pesa tanto como una opinion. No pretendo agredirte, no es mi estilo, ni pretendo decirte como excpresarte, solo queria comentar lo que me parece raro.
    Ahora bien, me parece poco riguroso hacer afirmaciones tajantes en cuanto a intenciones. Eso de por codicia hacen esto o esto otro… no creo que Brian necesita mas dinero del que tiene y Roger tampoco es un pobreton. De hecho Brian tiene parte de las ventas de articulos de las guerras de las galaxias, ya con eso vive el y varias generaciones de maysitos. Yo creo que esto se trata solo de Mantenerse Vivo haciendo lo que saben hacer. Y pongo yo creo, pq no puedo afirmar de manera alguna que lohacen por tar o cual motivo como una verdad absoluta. Es en eso, que siento que tus palabras son ofensivas, pq la verdad ni tu ni yo la sabemos a ciencia cierta.
    Eso era mas o menos.
    Mi Pc esta siendo upgradeado a saltos, asi que desaparecere pronto por ratitos mas o menos largos.
    saludos

  27. Dejemos ese asunto en paz, que ellos hagan lo que quieran, si es el ridiculo o vuelven a alcanzar la gloria, muy bien por ellos, yo les critico que no hagan buenos albumes y arrimen cantantes ahora de dudosa procedencia y no sabia que Brian May tenia intereses en articulos de La Guerra de las Galaxias, vaya esa no la conocia, ya me lo imagino cerrando los conciertos con La Marcha Imperial, es espectacular esa pieza musical, cuando los trato de codiciosos, es por el significado de la palabra y las cosas que hacen, pareciera que estuvieran bien necesitados de dinero, lo cual sabemos no es asi, los dos tienen para mantener a todas las generaciones de maysitos y taylorcitos, si me repito mis palabras en los comentarios sobre ellos, es porque solo para mi gusto dan para eso y nada mas.
    No me siento ofendida, ni nada por el estilo, me gusta la gente franca y directa, eso es justamente lo que admiro de Roger Taylor y por el contrario critico de Brian May, bueno terminadas las aclaraciones, continuemos en paz la vida en el blog y sus respectivos comentarios.
    Lo de tu PC tendra arreglo no te preocupes, las maquinas jamas le ganaran al hombre, es que estoy emocionada por el estreno de Terminator Salvacion, mi problema es mas grave, me van a botar del mundo cibernetico, porque me quede sin pesos, para pagar el internet, asi desacansaran de mi por varias semanas, sera, asi son las leyes del mercado, sin dinero, no hay comodidades.

  28. Sip se arregla, si es cosa de tiempo. Es que el ingeniero esta medio refriado 🙂 y claro de vacaciones sentarlo a arreglar mi pc me cuesta… pero ya estara bien
    Hoy estuvo toda la tarde en este tarro y si ya le gano la primeroa batalla espero que siga asi la racha y mañana le de el golpe definitivo 🙂
    lamento que te distancies, espero que vuelvas pronto y si asi es el neoliberalismo que tanto defienden algunos, absolutamente azaroso… pero ya se arregla y vuelves. Un abrazo

  29. Ups… Bueno, sinceramente no entiendo porque se involucra al disque nuevo queen + con todo esto… jajaja pobre Deacon ni siquiera retirado pueden hablar totalmente de el…., yo creo que aunque no haya tenido un tema como solista, tenia buena voz, como ya se comento en algunos conciertos se distingue su voz muy bien, y no canta nada mal.

    Muy buen post.

    Saluditos 😉

  30. Es que John Deacon era discreto para todo, y parece que hasta en los comentarios de foro, el hombre mala voz no tenia, por lo poco que esta se distingue en los videos, pero como el decia que no cantaba ni una nota, y eso sumado a su timidez y deseos de no figurar en nada que no fueran sus composiciones y aportes a los arreglos musicales, ademas de manejar las finanzas de la banda, opto por pasar a la historia queenera como que nunca entono una cancion de La Reina, y dejarlo asi como en la nebulosa de la duda.

  31. Asi es la vida, pero lo que en voz no tiene, lo suplio en sus excelentes composiciones, mantener y aumentar la fortuna de Queen, un buen financista, bueno por algo es ingeniero, total para voz estaba Freddie, y los coros de Brian y Roger, que por cierto en la cancion In The Laps Of The Gods, hace un falsete, que cuando lo escuche la primera vez yo pense que era una corista, que habian contratado, y no era Roger, genial la voz de este muchacho, su carrera solista, su franqueza y sinceridad, y que hablar de su belleza y esos ojos azules de infarto, claro ahora ya esta viejito, pero no ha perdido su encanto, claro que la ultima novia que tiene esta harto fea e indigna de Roger, bueno si a el le gusta bien por el.

  32. Hola a todos, queridos!
    El 16 del mes que viene saco mi compilado personal de Queen. Por favor, avisarle que me conteste Freddie acá para que me diga qué esperaría de un compilado en su honor. ¿Con mucha elegancia, o mucho rock? ¿Con alegría o solemnidad? A ver… ¡que conteste, please!

    Darling: Mientras mi casa es una heladera, te mando saludo y prontito te mando un mail. Últimamente esta pensando en cambiar un poco, en que vez de mandar un mail que resulta inodoro, insípido y virtual, podría mandarte una carta en puño y letra, con estampilla y todo. ¿Te parece bien la idea? Podríamos hacer esto los Queeneros para recuperar una tradición. Eso sí, que sea con materiales reciclados!

    Bueno, me despido, queridos, estoy kistch con el compilado! ¡Ah, otra pista del contenido! ¡HD!

  33. Darling:

    Perdón, quise decir que Yo estoy pensando, sorry, estaba apurado escribiendo, con respecto a la idea de las cartas como antes.

    Besos!

    Octavio

  34. Querido Octavio; realmente parece una buena idea la tuya con eso del compilado nada más pasa el aviso cuando lo subas para empezar a descargarlo 😀 !!

  35. Se supone Matty, que se trata de su compilado personal (sin nada nuevo)
    pero corrigame si estoy mal
    jaja vale la pena nomás si trae los videos en HD 😀
    Lo demás ya está en archivo por supuesto!

  36. Esperemos cuando salga y de ahi veremos como esta, puede traer alguna sorpresa, un fans bien informado puede conseguir muchas cosas, en la web, solo que hay que tener paciencia y buenos datos de paginas para buscar, esperamos novedades Octavio.

  37. que lástima que no se animaba a cantar.creo que lo ubiera echo bien.amo a john.a vos tambien freddie,no te me pongas celoso.

  38. Yo lo amo, mi principe mejor que viva en su retiro, ya Brian y Roger hacen tanta estupidez, que no son dignos de estar al lado de John.

  39. De acuerdo con darling!yo en lo personal Brían no me cae bien como persona pero musicalmente (como ya lo dije varias veces)es un dios en la guitarra!y pues john es un tierno!calladito pero un genio en todo!aunq no sepa cantar 🙁

  40. john es un masterr…compuso spread your wings…qeee mas se lee puedee pedirr…??!!…calladito timido, todoo lo qe qierann..pero asi estan buenoss los artistas, sin presumirr nadaa…pero demostrandooo qe son grosos a travez de las cosas qe hacen…en este casoo john i la musicaa qe hace…
    como dicen muchoss…por los hechoss se conoce a una persona…john no deciaa…aca estoii yooo!! miren los temas qe compongo, mirenn loo talentoso qe soii…simplemente asia las cosas por lo bajoo i dee esa persona salieron muchas obras maestras.
    asi qe qien diga qe es insignificantee…se eqivocaa..peroo mal!

  41. another one bites the dust i i want to break free…qeee masss qeresssss!!!…gracias a el se puede disfrutar de tremendas piezas de la musica…ablo de los temass qeee cualkiera conoce, pero ai otras qe son hermosas…asii qee qee cante es lo de menos

  42. El siempre dijo que no cantaba porque no tenia voz para hacerlo, como sea compuso dos de las canciones mas conocidas de Queen y otras tan bellas, pero menos difundidas, lo que en voz no tenia lo suplio componiendo buenos temas y tocando mejor su bajo,manejando el dinero de la banda, lo que Dios quita en algo, lo recompensa en otra cosa.

  43. FRIENDS WILL BE FRIENDS…enn finn sigoo con lo mismoo…qe mas se le puede pedir a este hombreee!!…cantar canta cualkieraa…cantan loss hermanos jonas…qe se puede esperar…peroo para componer ai qe tener un talentoo especial

  44. Esa cancion es bellisima, yo lo unico que siempre pido es poderlo ver en vivo alguna vez.

  45. En pedir no hay engaño y eso es todo lo que pido, ver a mi bajista adorado aunque sea una vez en un escenario junto a Brian y Roger.

  46. Si hermoso tema pero es como mas Freddie que John ahi. De john me gusta mas you’re my best friend. Me encanta John, sobreb todo con el bajo. Pero no me gustan sus temas en general.

  47. ii lo qe hace con el bajo en another one bites the dust!!…pufffffffffff….terribleeeee…ii el pantalon verde qe tiene puesto en el video le qedaa hermosooo…Diosss!!!

  48. Lo que es a mi me gustan sus temas, John es un excelente compositor, escribio poco pero bueno, es mi favorito junto a Freddie y Roger, ese pantalon ver del Another, no me gusta, eso si que para vestirse el gusto varias veces le jugo malas pasadas.

  49. y solo con el fin de aclarar y pq no? polemizar jajaja … cuando digo que llenan bien los pantalones, no els estoy diciendo boludos nonono 🙂

  50. Ahora armaremos polemica por los pantalones de John, nah esos son detalles sin importancia, cada uno se viste com mejor le guste o le quede, a mi me gustaba como se vestia en los 70s.

  51. bueno no me parece que en Fredd o John el pantalon fuera un “detalle” jajaja era bastante contundente jajajaja ricos

  52. Eso no lo niego, parece que John tenia lo suyo, he visto varias fotos donde se ve que esta bien dotado el chico.

  53. Y Freddie cuando usaba esos leotardos y los pantalones bien ceñidos, si que se veia lo mejor dotado que estaba, con razon hombres jamas le faltaron y hasta ahora ninguno se ha quejado.

  54. jajaj yo me referia a las piernas qe tenian, peroo ya qee entran en el detalle del bulto de john ablemos de eso!!…jajajjaja iii siii por lo menos a fredd yo lo veiaa bastanteee dotaditoooo x)…peroo amoo como se le ven las piernas a john con ese pantalon verdeeee…

  55. John tenia un muy buen fisico, buenas piernas, cuerpo bien proporcionado, si con los pantalones verdes mal no se ve.

  56. Sip, pero algunos pantalones blancos de the works tour eran fenomenales … y la malla de Freddie que decir.

  57. es algo qee envidio, porqe roger no llenaba los pantalones de la misma forma…una penaa….porqee con esa caritaa…solo le faltaba esooo!!

  58. mm si pero es que el tipo de ropa quer usaba… hay una foto con jeans de Roger y se ve bastante rellenito tb… el mas modesto, al menos en apariencia es Brian… pero quien sabe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *