El Blog de Freddie Mercury cumple su primer año en la WEB

¡Hola queridos lectores! Así es como se pasó un año ya desde que empezamos con este blog. En un principio esto comenzó como un pequeño homenaje al maestro, ya que se había liberado el dominio freddiemercury.com.ar. Luego se convirtió en un sitio ácido dónde Freddie opinaba desde el cielo acerca de sucesos pasados, para finalmente ser un rincón dónde se pueden encontrar información mayoritariamente de Farruco.

Freddie raquetero

Es así que desde el 30 de Mayo del 2008 a las 00:23 horas de Argentina se escribieron 132 entradas y se realizaron unos 3.552 comentarios con un promedio de 9.76 comentarios por día. 70.000 personas únicas visitaron el blog. Una decena de lectores realizaron aportes corrigiendo y proponiendo posts.El mes con mas visitas fue Noviembre del 2008, causalmente por la visita de Queen+PR a Sudamérica, con 10.151 visitantes únicos.

Además pudimos conocer a Marcelo, el fan que conoció a Brian May, fuimos mencionados hace poco (y aprovecho para agradecerles) por el Blog de Queen en una nota dedicada a este rincón y tambien por otros grandes blogs del ambiente queenero (para no olvidarme de ninguno prefiero no mencionar a cada uno 🙂 ).

Les dejo algunos datos para que se entretengan y por ahí revisen cosas que no vieron antes…

Los 5 posts mas visitados

Los excesos de Freddie Mercury: Noche de Sábado en Sodoma

Los excesos de Freddie Mercury II: Drogas, alcohol y SIDA

UltraStar Deluxe, el clon de SingStar pero para PC y Queen

Recuerdos de Queen en Vélez – Buenos Aires, Argentina 28/02/81

Fan de Queen es sorprendido por Brian May para Sorpresa y Media

Los 5 posts más comentados

¿Coincidencia o complot? (221 comentarios)

Descarga “The Cosmos Rocks” de Queen+Paul Rodgers (108 comentarios)

Mini reseña de Queen+PR en Chile por matty (data+MP3) (106 comentarios)

¿Qué le dice Freddie a los chicos? (104 comentarios)

Reseña de Queen+PR en Velez, Argentina 2008 (videos+imagenes) (77 comentarios)

Saludos a todos y gracias por visitarnos, comentar y ser parte de esta comunidad.

376 thoughts on “El Blog de Freddie Mercury cumple su primer año en la WEB

  1. Felicitaciones por su primer año de vida, me encanta este blog que descubri por intermedio de El Blog De Queen, esta lleno de post interesantes, datos que no conocia de Freddie, y tambien tiene su magia al pensar que Freddie, nos escucha y opina entre los comentarios de los visitantes, que la creatividad los siga acompañando, y muchos años mas de vida.
    Saludos a los creadores del blog y a Su Graciosa Majestad Freddie Mercury.
    Good Save The Queen
    The Show Must Go On.

  2. Muchisisisismas felicidades
    Me gusta este blog, es como mi casa en internet, espero que tengas las ganas y el tiempo para seguir con esto por muchos años mas.
    Un abrazo para ti y para el diseñador 🙂

  3. Muy feliz cumpleaños querido blog de Freddie espero que cumplas muchos mas, agradezco todos los posts que he leido en realidad son gratos de leer, gracias por toda la información en sus páginas.
    Saludos a Freddie y al Diseñador!!!
    bye!!!!!

  4. Mi enhorabuena a los que haceis este blog, hasta ahora me lo he pasado muy bien visitandolo por algunos de los post graciosos de verdad, en otras ocasiones me he enterado de cosas que no sabia y casi siempre estais a la ultima en noticias y curiosidades, muy buen trabajo y a seguir asi. Un saludo de Fernando.

    QueenSpain.

  5. Chapeau!

    Viendo la calidad del material que aloja la página, parece engañoso que ésta tenga un año.

    Maxi, muchas gracias por crear este blog. Te saludo por tu primer año con esta joyita, ojalá estés mucho tiempo más con esto, somos bastantes los que venimos a diario para ver alguna novedad. Muy ameno todo, informativo y con cierto nivel de sarcasmo… qué mejor.

    Un abrazo a la distancia, saludos del Nano 😀

  6. Felicidades para el blog y sus hacedores.
    Es un rinconcito virtual valiosísimo para mí.
    Es verdad que el hecho de simular que Freddie mismo participa le da cierta magia… quién no habrá soñado poder hablar con él, poder estar frente a frente y agradecerle toda la magia que nos brindaba entonces y nos brinda aún.
    Gracias a Freddie y al diseñador por tamaña tarea, que nos brinda cada día datos sabrosos sobre el grupo y su “alma” (para mí, el alma era Freddie), y en particular, me da la felicidad de saber que gente muy joven conoció a Queen, y lo ama tanto como los que ya tenemos algunos añitos.
    Brindo por muchos años más.

  7. Muchas felicidades !! El blog está genial, muy ingenioso y con buena información del más grande y su banda. Gracias a los que lo haceis posible y dedicais vuestro tiempo para el disfrute de todos. God save El Blog de Freddie ! Saludos desde España

  8. MUCHAS MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES!!! La verdad hay que reconocer que este blog esta muy bueno y que dura y seguira durando por su buena calidad en información y demás! Te felicito Diseñador, hiciste un trabajo increible! Vamos por muchos años mas y muchos proyectos mas!
    Saludos!

  9. Un muy feliz cumple,la verdad es que conoci este blog hace como tres meses gracias a matti la master,pero es muuuy bueno,lo he disfrutado mucho es original, ironico e inteligente, nos proporciona buena informacion y ahora la oportunidad de decirle algunas cosas en la cara a algunos%&%&&%infieles y desleales que te rodearon .Freddie,Es muy lindo poder soñar qu eres tu con quien compartimos que duren por siempre, gracias Freddie, gracias diseñador

  10. Felicidades!!!!!!!!!!
    Parece que fue ayer que me pasaron el link de este blog
    Saludos!!1 y a por mas!!!!!!!!!!!

  11. FELICIDADES FREDDIE!!! Una idea genial, creativa, irónica y cariñosa a la vez, cargada de buena info y mejor música y curiosidades. Besos Diseñador y equipo, sois unas fulanas muy majas!! Jajajajaja Los leo cada día. Abrazos. Silvi. 🙂

  12. Muchisimas felicidades!!!!! este blog es increible! es el mejor de todos 😀 y espero que cumpla millones de años mas jaja ^^.
    Me enteré de un monton de cosas, me rei, vi fotos que no habia visto… simplemente el mejor blog! ♥

  13. FELICIDADES!!!

    SI BIEN ES CIERTO QUE HAY VECES EN LAS CUALES CIERTOS COMENTARIOS O ENTRADAS ME PRODUCEN “PICAZÓN”, EN GENERAL ME GUSTA ESTE BLOG, Y CONSIDERO QUE ES TREMENDAMENTE COMPLETO. POR LO MISMO, SALUDOS A LOS “HACEDORES” COMO DIJO ALGUIEN ARRIBA (JAJA).
    MUCHAS GRACIAS POR EL MATERIAL, POR LAS RISAS Y , POR Q NO DECIRLO, POR LAS DISCUSIONES…AL FINAL SON INSTANCIAS QUE SIRVEN PARA SENTIR QUE ESTAMOS VIVOS, GRGRGR -XD!-

    UN ABRAZO A QUIENES PASAN POR AQUI TAMBIEN 😉

    TABBIE.-

  14. mis felizitaciones mas sinceras para este magnifico blog espero que cumplais muchos mas años haciendo disfrutar a los Queeneros,saludos!

  15. OOOOO que genial!!!!!!!!.

    Muchisisimas felicidades al blog, que tenga una larga y prospera vida, ya que sin espacios como este Freddie Mercury no seria recordado XD.

    Muchos años mas entonces =)

    Saludos

  16. Fairy King, sin ofensas, pero yo, como tantos otros, recordamos a diario a Freddie.
    El blog entre otras cosas, aporta la alegría de poder compartir con otros el amor por Freddie.
    Pero Freddie sería recordado de todas maneras y de mil maneras diferentes.

    besos

  17. HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUU!!!!!
    MUCHISISISISISISIMAS FELICITACIONES POR los 365 dias sin interrupciones xD
    me re encanta este lugar lo adoro!! felicitaciones otra vez!!

  18. Freddie sera recordado con o sin blog, hasta si no existiera el internet, cuando ellos se hicieron famosos, solo se les oia por las radios, y por los vinilos, luego cassette, dvd y asi avance el progreso, su musica y su arte se recordaran siempre, tanto a Freddie, como a John, Roger o Brian.

  19. Muchas felicidades al blog y a la persona que lo hace posible. No esta de mas decir que la calidad del blog es excelente y los posts son de lujo. Ojala El Blog de Freddie Mercury siga por mucho tiempo mas. Saludos.

  20. Que los cumplas feliz! Que los cumplas feliz! Que los cumplas my dear Blog! Que los cumplas Feliz!!!!
    Felicidades por este hermoso año!
    =)

    Bye!!!!

  21. No si yo lo se Leonor… pero bueno quizas, fui mal intepretada, al decir que sin espacios como este no seria recordado… jajaja mal dicho muy mal dicho de mi parte, de todas formas y si tienes razon sera recordado por siempre, pero creo que es evidente que este espacio es participe de nuesto amor al maestro.

    Disculpas por el malentendido entonces.

    Saludos

  22. Y tambien aclaro si es posible, que no respondo esto por el afan de discutir, solo para aclarar el asunto y llevar una conversacion sana =)

  23. Darling: te he contestado el mail, y espero no haberte ofendido en algún punto, pero quería saber tus opiniones. Un abrazo!

  24. Freddie:

    Feliz cumpleaños / aunque sea de tu blog / Feliz cumpleaños / de todo corazón / Sabes que te extrañamos / y aunque digan lo que digan / si en el 2012 hay apocalipsis / lo voy a pasar yo / oyendo tus canciones, rimas y letras / mientras se produce el caos y la frustración / pero en este cumpleaños / con sonrisa yo estoy / espero que lo pases muy feliz / y ruega que haya pollo frito / porque en mi heladera sólo me quedó / cerveza y alfajores…

    ¡Mandame un mail, me encantaría que me cuentes algo lindo, Freddie! – Octavio.

    PD: No sé si sabes que saco este mes un compilado en tu honor.

  25. Fairy King: te digo una cosa para que nos aclaremos: Me encanta tu nick!!! jajajaja
    No me ofendiste ni nada por el estilo.
    Lo que dice Darling es cierto, a veces me pongo a pensar en los meses o años en los que no sabíamos nada en absoluto de los planes de Queen hasta que salía el nuevo disco!
    Ahora eso es impensable, casi se sabe que hacen día por día los integrantes de los distintos grupos. Y hasta tienen pagina web!!
    Qué felicidad hubiera sido que Freddie llegara a vivir la era informática, y nos hubiera honrado con su propia página!
    Fairy, te cuento un recuerdo muy querido por mí ( y a todos obviamente). Todavía me emociono cuando lo evoco. Iba a estudiar Inglés a una academia. Camino a esa academia habia una disquería (en esa época, discos de vinilo), que tenía los discos de Queen. Un día vi que tenían Queen II, y que el sobre contenía las letrassssssssssssssssssss!!!! jajajajajaj( mi disco obviamente no tenía ese sobre). El corazón me dio un vuelco cuando vi que existía la posibilidad de hacerme de las letras de uno de mis discos favoritos. Le rogué al vendedor que la próxima vez que volviera por el negocio, me prestara el sobre para fotocopiarlo! Me lo prestó, y saqué fotocopias de ambos lados (el blanco y el negro), que además traía la foto que ya todos conocemos. La felicidad me duró mucho tiempo.
    Imaginate: tenía las letras de Queen II!!!!!!!!!!
    Esto va a sonarles a ciencia ficción jajaja, pero así era hace 25 años atrás.
    besos a todos y nuevamente gracias por este blog. Es una alegría.

  26. Si como dice un comercial aqui en mi pais: Sin celular, sin internet, cuantos carretes yo arme, carrete es fiesta aca en Chile, que bellos años, el mundo era mas humano, la gente se comunicaba mas, no habia tanto individualismo, bueno como hay que ir con los tiempos, los fans queeneros de mas edad, nos hemos tenido que adaptar a los computadores, al internet, y todas esas cosas modernas, y como dice Charly Garcia, a esos raros peinados nuevos. Si y pensar que para que me regalaran mi primer cassette de Queen, tuve que sacarme las mejores notas posibles de ese año en la enseñanza basica, para que en Navidad, me recompensaran con el A Night At The Opera, que feliz estaba, tenia doce años, y soñaba con casarme con Roger Taylor, todas las noches antes de acostarme miraba sus ojos azules y su pelo rubio en el poster que me regalo un amigo, aun lo conservo, lo tuve que enmarcar eso si, me emociona recordar tan maravillosa etapa de mi vida.

  27. Darling:
    Muy lindas tus acnédotas, es cierto que en una época el mundo era más humano, menos “robotizado” o “zombi”, pero así son los tiempos que hoy corren. La mejor forma de quitarnos esa presión sería que la gente se reúna más por temas en común, no sólo Queen, sino variados temas, en un pub o un centro de reunión, sin PC de por medio.
    ¡Esa sería una linda forma de volver a un contacto más humano!

    Bueno, espero tus comentarios, besos.

    Octavio.
    PD: ¡Me hubiera gustado mucho que me premiaran a mí en la época escolar con discos de Queen! Lástima, pero ya en casa teníamos casi todos los discos…

  28. cuanto me ubiera gustado a mi tambien octavio!!
    en mi escuela a nadie le gustaba Queen =(
    me decian q era musica para viejos
    pero a mi no me importa yo amo a QUEEN asta la muerte!!!!
    y si no les gusta que pena por ellos!!

  29. Hola a todos! Hace unos dias buscando informacion de Queen, encontre este blog! MUY BUENO! Queria felicitar a los creadores de este espacio y que cumplan muchos años mas!
    Amo a queen especialmente a vos Freddie! Hace ya muchos años que soy fan de Queen. Me pasa igual que Lily, a mi novio y a mis amigos les gusta otro tipo de musica, a ninguno le gusta queen. Asi que por suerte ahora los tengo a ustedes para compartir mi pasion por el maestro Mercury.
    Como comenzo mi amor por la reina… Les cuento que hacia fines del 1991 mi viejo me regalo para mi cumple un minicomponente con reproductor de CD, era toda una novedad! ya que por esos años todavia la mayoria tenia solo casettera. Freddie recien llevaba una semana de muerto y para estrenar el equipo de musica, mi viejo me lo regalo junto con el CD GREATEST HITS I que era el mas vendido en ese momento y el vendedor de la diqueria se lo recomendo.
    Yo era una nena de 13 años (calculen mi edad) y no entendia nada de musica, escuchaba Jazzy mel y Technotronic, imaginense!
    Puse el CD y fue amor a primera “escuchada”, del cd solo conocia “You are my best friend” y “Crazy little thing called love”, pero me enamore. Como Queen aparecia hasta en la sopa y mas al año siguiente con el “tributo”, daban especiales en todos los canales y en todas las radios. Empece a informarme acerca de la banda, leer revistas, ver videos y me di cuenta que cada vez me gustaba mas y mas… me re fanatice.
    Hoy escucho a Queen y me encanta y me sorprende como la 1° vez que los escuche… y Freddie es como Gardel: CADA DIA CANTA MEJOR!
    Un gusto conocerlos…

  30. Vaya bienvenida, somos de los viejos tiempos, yo tambien soy de la epoca del cassette, y amaba a Duran-Duran y bailaba con todos esos ritmos del momento, espero pases agradables momentos, al menos yo lo he pasado muy bien, derrepente me espantan porque soy muy porfiada, me parezco a Burro, el de Shrek, pero bueno asi soy, esperamos tus comentarios, y me alegro por que hay otra fans de Queen y de Su Majestad Freddie Mercury, grande entre los grandes.

  31. Hola a todos, les cuento.
    En un diario chileno pusieron una portada usando una fto de Freddie con la cara de un candidato a la presidencia. El obejetico es burlarse de una reunion que hizo este candidato con un movimiento gay. La verdad es bastante apestoso ekl asunto, el diario tiene como linea editorial el maltrato sistematico a las minorias sexuales, etnicas, etc En lo personal me espanto que usaran a Freddie para eso, ademas de escribir mal el nombre de Freddie los muy carajos
    les dejo el link para que lo vean y el mail del editor o director para que le escriban. Ojala puedan hacerlo.
    Saludos
    link del pasquin http://www.lun.com/
    mail del mismo ultimas.noticias@lun.cl

  32. Ufa, me da bronca que algunos recuerden a Freddie por su condicion de Gay.

    Esta lleno de putos el ambiente artistico, mediatico y politico, porque tantos años despues de su muerte lo toman a el como icono de este movimiento y no como el genio musical que fue!!!

  33. a mi me molesta que usen eso como si fuera algo que empañara el legado de Freddie, dan por hecho que es algo malo de lo que peuden agarrarse para denigrarlo a el y a otros. Que no estamos en el siglo XXI. que carajos importa que alguien sea gay?

  34. Matty:
    En medio de lo que podría ser si organizáramos una fiesta con globos, música, una comilona, 300 personas, champán, cerveza, Roger Taylor algo pasado de copas… todo ello para celebrar el aniversario del blog de Freddie, te comento que estoy totalmente de acuerdo con tu último comentario. Estamos en el futuro, que puede ser pesadillesco o no, en que por lo menos, la última minoría, los gays, son cada vez más aceptados como cualquier persona. No tengo amigos gays, pero considero que la mayor importancia que uno debe tener de la persona, cualquiera que sea, no es su gusto sexual sino la forma de ser, la manera de trabajar, y compartir las cosas buenas y las cosas malas con los demás. Me encantaría poder vivir en un mundo en que se deje de encasillar a tal o cual persona (como a Freddie) como defensor o no de tal o cual cosa, o por sus gustos personales. Cada persona es un mundo y por eso, a la persona hay que tenerle más respeto, caramba. Un beso, Matty, me gustaría saber cuándo Freddie y no el Diseñador nos escribe en los comentarios con más frecuencia, y que sea usando una foto distinta porque me confundo en quién es quién!

  35. Marian: ¡Bienvenida al grupo! Te comento que estoy armando un compilado propio de Queen. Saludos!

  36. Octavio yo creo que hasta el dieñador esta confundido jajaja
    que va… si no es uno, es el otro, se hablan todos los dias 🙂

  37. Para algunas cosas la gente es super moderna y vive en el siglo XXIII, pero para otras parece que vivieran en la Inquisicion, asi es el doble estandar, cuando conviene libertad en su maximo grado, cuando no conviene represion en el mismo o mas grado, quien entiende este mundo.

  38. Por cierto junto con cumplir un año de vida El Blog De Freddie Mercury, me alegro mucho que ahora tengamos unforo, para comentar sobre muchos temas, es siemore bueno una nueva instancia de comunicacion.

  39. Darling y a todos: No saben qué hice el sábado (por hoy) a la mañana, madrugué para ir a comprar mi entrada en Mar del Plata para ver la banda tributo de Dr. Queen. Se venden desde hoy, 6 de Junio. ¡Y fui la primera persona en comprar el boleto! Un lujo de la vida que no se da siempre. Les aviso del concierto que es el 14 de este mes, pasen la noticia a todo marplatense que conozcan. Sé que es una banda tributo, pero para mí será la primera vez que voy a escuchar en vivo las canciones de Freddie. Y quizás sea a la vez, la única vez, ya que para que sea muy especial, incluyendo la suerte que tuve. Tengo asiento 1, fila 1. Bueno, ya está, los avisé. Un beso a todos!!

  40. Felicitaciones!! en verdad que es un blog grandioso en honor al gran maestro, la mayoria estás plagados de información confusa pero “Un solo hombre puede cambiar el mundo” 😀
    Diseñador sigue asíque ha sido este un gran trabajo! gracias por brindarnos información tan precisa
    Un saludo!

  41. La verdad es que no tengo nada mas que decir, pero quiero sacarme a la darling de encima jajaja 🙂
    cheers my friend 🙂

  42. La verdad se que puedo ser odiosa, porfiada, vehemente, pero que le voy a hacer, yo soy asi y nunca cambiare, es que no me tienen paciencia como dice El Chavo.

  43. jajaj darling es que por orden alfabetico si tu y yo tenemos los mismos comentarios, quedo con tigo encima jajajaja 🙂 solo queria jugar un ratito 🙂

  44. Bueno eso pasa porque somos buenas para comentar, es un blog de opiniones y de eso se trata, yo tambien quedo contigo encima o debajo, que no se tome a mal mi parecer.

  45. FELIZ CUMPLEAÑOS FREDDIE MERCURY TE AMO MAESTRO GRAN VOZ UN ARTISTA CON TODAS LAS LETRAS NUNCA NADIE SERA IGUAL A TI FUISTE Y SERAS UNICO TE AMO,TE AMO,TE AMO!!!!!!

  46. Siempre me arrepentiré de no haber seguido la carrera de mi Freddie, cuando estaba atiempo, ¿ que puedo hacer?, 30 años antes, ami siempre me gustó la musica, las fiestas, bailar, eran muy pocas y espasiadas las canciones que escuchaba de Queen, creo que Rapsody me gustó desde la primera vez, me gustaba la parte que dice, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, pero no se me pasaba conoser a su autor,mucho menos comprar el disco, tampoco tenia dinero, en España sonaban artistas extranjeros, me encantaban ¿ porque no escuchaba mas a Queen?´, yo no era quien ponia los discos, paso el tiempo y despues de casada, a mi marido le gustaba Queen,¡ pero no como yo! el no es fanatico de nada, pues incluso le regalé el CD triple que editaron despues de la muerte de mi Freddie, despues él empezó a juntar una colección de Queen, con cada libro un disco, “decia que era una reliquia”, pero los libros y los discos han estado guardados algun tiempo, gracias a Dios que yo empecé a mirar primeros las fotos , luego los titulares, despues los textos que bienen con cada foto, y aun Queen, para mí era ni fu ni fa, ya sabran que ya he leido y escuchado todo eso una y otra vez, porque ahora me encanta. Un tiempo despues, mi marido hizo 2 discos de musica de Queen, lo ponia en su coche, yo lo escuchaba sin mas, entonces no tardé mucho en enamorarme de la voz de mi amado, con LOVE KILLS, ya empecé a querer buscarlo en el PC, practicamente mi hijo me ha enceñado todo lo que sé, tambien Matty me ha enseñado algunas cosas,¡ ha!, ayer mi marido me enseño a imprimir,¡ que sencillo és!, hise lo menos 30 hojas, de datos que tenia sobre mi Freddie, bueno y ya todo lo que llevo vivido estos 5 años que hace que amo a mi Freddie, THE LOVE OF WORLD. Y llegue a este blog, por medio del blog de Queen, que tambien he estado allí bastante tiempo. Aún no soy mayor ¿ vale? yo tengo la edad de mi Freddie 45 años, y no quiero cumplir ni uno mas, chao.

  47. I simply want to say I’m new to blogging and site-building and truly savored this web-site. More than likely I’m planning to bookmark your blog . You definitely come with very good articles and reviews. With thanks for sharing your website page.

  48. Hey just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the images aren’t loading properly. I’m not sure why but I think its a linking issue. I’ve tried it in two different internet browsers and both show the same results.

  49. I was suggested this blog by my cousin. I’m
    no longer positive whether or not this post is written by him as no one else recognize such certain about my difficulty.
    You’re amazing! Thanks!

  50. When some one searches for his required thing, so he/she wishes to be available that in detail, therefore that thing is maintained over here.

  51. I like the helpful information you provide in your articles. I’ll bookmark your weblog and check again here frequently. I’m quite sure I’ll learn many new stuff right here! Good luck for the next!

  52. Today, I went to the beach front with my children. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said
    “You can hear the ocean if you put this to your ear.”
    She placed the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.

    She never wants to go back! LoL I know this is entirely off topic but I had to tell someone!

  53. Hi! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew where I could get a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having problems finding one? Thanks a lot!

  54. We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your website offered us with valuable info to work on. You’ve done an impressive job and our entire community will be thankful to you.

  55. I will immediately take hold of your rss as I can not in finding your email
    subscription hyperlink or e-newsletter service. Do you’ve
    any? Please allow me understand in order that I could subscribe.
    Thanks.

  56. I’m impressed, I must say. Seldom do I encounter a blog that’s both educative
    and entertaining, and without a doubt, you’ve hit the nail on the head.
    The problem is something too few folks are speaking intelligently about.
    I am very happy I stumbled across this during my hunt for something concerning this.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *