Mauricio Macri cantando Somebody to Love

Hola fulanas! El próximo domingo 28 de junio en Argentina son las elecciones legislativas. Así que se pueden ver a los políticos argentinos pululando por los programas de televisión. Hace unos días pudimos ver al ya mencionado en este blog, Mauricio Macri, haciendo que el mismisimo Freddie se revuelque donde sea que esté. Para los que no se acuerden de Mauricio, es el que cantó junto “Ui Ui Rak Iu” (junto al personaje que se hizo pasar por DSR en España), el que fue secuestrado en los ’90 dejando implicado al empresario que trajo a Queen a la Argentina y quién en el 2008 pudo conocer personalmente a Brian y Roger, sus ídolos… ah y a Paul Rodgers.

Mauricio Macri y doble

Sólo faltaba Macri. El jefe de gobierno porteño participó anoche del segmento televisivo “Gran Cuñado”, tal como lo habían hecho sus socios políticos Francisco de Narváez, Felipe Solá y Gabriela Michetti.

A sólo cinco días de las elecciones, Macri se mostró cómodo durante la media hora que estuvo en el programa, que finalizó a toda orquesta: cantó a dúo y bailó con su imitador una canción del grupo Queen.

Al ingresar, el líder político del Pro dijo que no le molesta que lo imiten en Gran Cuñado: “Hay que tomárselo con mucho humor. Hay que desdramatizar. Esto genera una comunicación entre la política y la ciudadanía. No esta mal”.

Luego, apuntó sus dardos a sus rivales: el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el ex presidente Néstor Kirchner, compañeros de fórmula en los próximos comicios.

Al personaje que interpreta a Scioli lo provocó: “Estas muy agresivo Daniel ¿qué te pasó? Te estas pareciendo al quía [por Kirchner]”.

También dijo que lo estuvo llamando a Néstor Kirchner “por los subtes” y por “el traspaso de la policía” pero no obtuvo respuesta. “Por ahí cambió de número de celular”, ironizó.

Para las elecciones legislativas del domingo pronosticó que en la provincia de Buenos Aires van “a dar el batacazo” y le ganarán al oficialismo. “El kirchnerismo está perdiendo en todo el país. Pierde en todas las grandes ciudades. Es que la gente quiere algo nuevo”, dijo.

Antes del final del show, Macri se animó a cantar y bailar Somebody to love, de Queen, con su imitador. El jefe de gobierno se puso una llamativa capa roja, pero no aceptó utilizar una corona dorada y un bastón al tono como parte del vestuario: “No, mis hijos me van cargar”, se justificó.

Fuente: lanacion.com

https://www.youtube.com/watch?v=myBai9fNjrM

16 thoughts on “Mauricio Macri cantando Somebody to Love

  1. Freddie, contesta… me gustaría mucho que hagas lo siguiente:

    1) Que le digas a Macri en un sueño que deje de cantar así de horrible.

    2) Si no pasa nada, apárecete por los estudios, como hiciste para el especial en que entonaste la canción más hermosa de las hermosas: “These are the days of our lives” (todavía más de uno se pregunta cómo Dios te dio permiso).

    Yo tengo mejor voz que Macri (la suficiente para que quede en ridículo), aunque tengo seguir esperando que se me pase el parate vocal por una lesión producto de muchas cosas, estrés, cambios de temperatura… y volver a estudiar, estuve muy sensible últimamente.

    Y con respecto al idioma inglés, puedo llegar a hablarlo bastante bien, pronuncio bien aunque irónicamente, leo perfectamente el idioma y entenderlo (o traducirlo) en vez de hablarlo.

    Raro, lo admito. Cantar en ese idioma, no puedo hacerlo porque no lo domino de esa manera totalmente. En muy pocas ocasiones llegué a hacerlo bien, por casualidad cuando estudiaba antes de la crisis vocal. Y eran canciones muy difíciles, por ejemplo, “To Love you More” de Céline Dion.

    Seguramente mi comentario por el idioma inglés te pueda parecer contradictorio, pero así vivo yo personalmente el inglés, un día de estos espero poder hablarlo con fluidez sin diccionarios. (Imagino que a Brian le costó aprender español).

    En fin, un fuerte abrazo.

    Octavio.

  2. Nosotros aca en Chile tenemos elecciones presidenciales y parlamentarias el 13/12/2009, este año, quizas que locura cometeran nuestros señores politicos, veremos la campaña en si aun no comienza.
    En cuanto a ustedes el señor Macri parece un fanatico de Queen, bueno es cierto que no muy bien le sale, pero en la politica todo se vale para llegar a ocupar el puesto al que se postula, los billetes son buenas, influencias en todos lados y un largo etc.

  3. k pecado cometiste amor y k pecado cometimos los queeneros para tener k soportar esto…..Macri dedicate a la politica mejor ,siempre y cuando no lo hagas tan mal como en el canto

  4. PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Diossssssssssssssssssssssssssssssssss.
    OOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGG.
    Lastiman…. Tengan piedad y cierren el pico.

  5. Lo que no me gusta de esto es que en esta parodia lo muestran a Macri como alguien “muy oligarca” (y lo es) y no me gustaria que, nosotros, los fanaticos (de verdad) quedemos pegados a esa imagen.
    Aunque debo admitir que fue bastante gracioso.

  6. macri volve a boca y dejate de joder con todo esto. da verguenza. no se xq no se lo dije en la puerta del hyatt cuando lo tuve al lado mio

  7. Aca en Chile todos los politicos que se han metido con la imagen, la musica, la figura de Freddie Mercury, y Queen en general, todos han sido objeto de burlas y criticas, salieron por lana y volvieron trasquilados.

  8. Marian Bulsara dice:
    A mi me parecio divertido! Macri es tan fan como nosotros.

    La verdad es que me da la impresion que el tipo chifla por Queen, lo hace horrible pero le pone un alma al asunto que la verdad concuerdo con Maran, es muy fan. Independiente a que no tengo idea de su lado politico, en este aspecto esta empezando a caerme bien 🙂

  9. No creo que Macri sea tan fan como dice, tengo mis pruebas, ya que varios “periodistas” bromearon con la sexualidad de Freddie y el no dijo nada. Ademas cuando conocio a Brian y Roger no note ningun gesto de admiracion y muchisimas otras situaciones que no voy a detallar ahora. A mi no me cae bien ni por el lado de “fan” y mucho menos el politico.

  10. Aqui en Chile estamos en campaña politica para la eleccion presidencial en Diciembre de este año, de seguro va a salir algun candidato con un jingle de una cancionde Queen, ha pasado en la mayoria de las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *