Las Aventuras de Freddie II: Roger y Brian llegan a un acuerdo

Click en la imágen para verla ampliada

69 thoughts on “Las Aventuras de Freddie II: Roger y Brian llegan a un acuerdo

  1. Ajajajajajajajaa “i’m homophobic”
    El último cuadro está genial XD la sonrisita de Roger… y el fondo

  2. Me encantó la lista de temas, en cuanto lo editen me lo compro. Además me gusto la sonrisita de Roger al final con las minitas atrás. Genial. Solo un blog hecho por un argentino se animaría a poner algo igual. Muy bueno. Pablo_uru

  3. Muy buena, con unos buenos whiskys y unas buenas señoritas, Roger es capaz de firmar hasta su condena a muerte, bueno Brian le dio pòr el lado que mas le gista, contrato firmado y los dos felices, lo malo sera cuando se le pase la borrachera.

  4. jajajaj, qué gracioso.
    Pero… no les des más ideassssssss, que para “sorprendernos” se las arreglan bastante solitos.

    En serio, muy buena la historieta, y lo mejor, los títulos de los temas.

  5. O por diooos, jajaja bueno no dudaria jamas de la minima capacidad mental cuando de dinero se trata para esos 2….

    Muy bueno

    Saludos!

  6. Si es cierto el nombre de las canciones, un medley de 45 minutos, ah estos dos se emborracharon hasta la inconciencia, con razon los hacen firmar todos lo contratos que les ponen por delante.

  7. O_O 45 minutos?????

    Con todo el respeto que esos 2 se merecen… una vez mas se demuestra como hace falta Freddie

  8. Fairy: vuelvo a decirte, me encanta tu nick jajaja.
    Si vieron las grabaciones del 95 de Bri en Argentina, captaron cuando en la entrevista dice con resignación e impotencia, que Freddie nunca quería darle bola a nadie, quería seguir de largo y pasar de todos, y que la gente igual moría por él???
    Pufff, qué mar de fondo debía haber en el grupo de mis amores… y cómo me duele que se ventilaran los trapitos cuando Freddie ya no podía hablar…
    Sí, Fairy, hace mucha falta Freddie….

  9. Y a este quien lo invito a al fiesta, de donde salio este ente, de todo ha salido a comentar en el foro, sera asi es la vida.

  10. por que ese coraje a may? roger no tiene personalidad o que? esta pagina a menudo ataca a may, sois un frikis si pensais que sois mas amantes de freddie si criticais a may…y vosotros os haceis llamr fans de queen?

  11. Yo te puedo hacer la misma pregunta Killer_walts… ¿Te creés más fan por defenderlos ciegamente?

    En todo caso acá somos fans de Freddie Mercury y esta de más aclarar que todo esto no es más que un chiste… un comic.

  12. Nadie le tiene coraje ni odio a May, simplemente ha dado tanto que hablar y eso tampoco quiere decir que Roger no tenga personalidad, es lo que mas le sobra, el melenudo la revuelve mas por eso es el blanco favorito de los comics y comentarios sobre ellos, de sobra se sabe que Roger es un borracho empedernido, pero eso no le resta ningun merito al blondo baterista.

  13. A lo que me refiero con esto, es que de las ” meteduras de pata” de Queen en los últimos años (léase Cosmos Rock, Queen + Five, Greatest Hits III..) tendrán la misma culpa ambos…no me imagino a Brian de cerebro de todo y Roger como un bobo diciendo si a todo…

    Yo no soy un fanático de los que defienden a ciegas a los 4 pero si me gusta guardarle respeto a los 4 integrantes…no sabemos que hubiera ocurrido si a Fredd no se lo hubiera llevado por delante la terrible enfermedad…ustedes no creen que hibiera podido meter la pata??
    Creo que a veces vuestro fanatismos desmesurado por Fred os hace cargar demasiado contra May, como si Brian fuera el enemigo nº 1 de Freddie o algo…entiendo que tendrían sus roces, como era lógico a lo largo de tantos años, pero me gustaría pensar que se guardaban un respeto mutuo…

  14. Nos encanta Brian, nos encanta Roger y Freddie también tuvo sus metidas de patas. Simplemente es un comic con dosis de realidad y algunas de ficción.

  15. No te preocupes killer waltz, con Freddie también metieron la pata varias veces y quizá se debería en este blog hacer un comic con las meteduras de pata de él. Esto si bien es humor, es también una crítica a como se ha manejado últimamente Brian y Roger, permitiendo a la Queen Productions que edite cualquier material estúpido que para nosotros los fans carece de novedad alguna. Pensar que Queen cuenta con tanto mterial atractivo para editar, aún así el mismo no sea perfecto (como Hyde Park y demás). A mí no me importa que su calidad sea óptima, ya el material es lo suficientemente valioso como para ser publicado sin el perfeccionismo que busca Brian.

  16. Si es por metidas de pata los cuatro la metieron y bien feo, pero aqui nadie odia a ninguno de los integrantes de Queen, entonces que clase de fans seriamos, no seriamos fans simplemente, yo idolatro hasta el alma a John Deacon y a Freddie Mercury, pero nunca voy a dejar de reconocer las embarradas que se mandaron en sus tiempos como integrantes de Queen.

  17. Dando mi humilde comentario acerca de la discusion entre si odioamos a May o lo que sea…

    Una vez mas reiterando el respeto que se le tiene a la gente que lee el blog, ¿que no se supone que esto se hace con humor???, como estaban diciendo ahi arriba, aqui somos quizas mas fans de Freddie que de May, Deacon o Taylor… todos estamos concientes de que los 4 cometieron errores, y evidentemente fueron criticados en su momento, pero vamos por mas que les duela admitirlo las desiciones que se toman como queen (-2), han sido muy malas, y si se demuestra la falta de caracter de Roger solo por ver dinero y no darse cuenta de que lo que queda son 2 musicos grandiosos… pero ya no es Queen y eso todos lo sabemos muy bien.

    Y bueno si se menciona la muerte de Fred, la verdad ¿como pretenden que le veamos errores nuevos a alguien que no esta mas aqui?, sinceramente yo lo encuentro totalmente absurdo que se diga que les odioamos (si es la musica que nos une) yo amo a QUEEN, pero seamos realistas…

  18. Tienes toda la razón en absoluto ♣My Fairy King♣ a veces no sé porque la mayoria se lo toma con tanta hostilidad, en fin…
    jajajaja xD ah! Freddie eres un Dios! Capo! (como dicen por ahi ) buenisimo cómic, está incluso mejor que el anterior! sobretodo por la parte del Queen Productions contratou” jajaja excelente xD jajajaja Gimme the price con Jim Hutton xDD me infarto de risa! jajaja

  19. jajajajaja, buenisimo. Lastima que algunos se lo tomen tan en serio y no sepan reirse de los miembros de su banda favorita de una manera “sana”. Tomenselo con humor, eso es todo. Y como bien dijo Freddie Mercury unos comentarios mas arriba, este es un blog de Freddie y no de Queen en general. Es obvio que se le rinda mas pleitesia (merecida a mi parecer) al bigoton de los dientes pronunciados que al flacuchento de pelo rizado.

  20. ¿y quien dice lo contrario Alan? por supuesto que es lógico que este blog este más enfocado a la figura de Fred, nadie puso en duda ese punto…
    Tal vez me tomé demasiado en serio el comic, pido disculpas…pero no soporto a algunos fanáticos que menosprecian la contribución de May a la banda (no quiero decir que en este blog los haya), siendo desde mi punto de vista tan loable como la del maestro…fuera aparte de los fiascos con Rodgers o los complilados de compilados de compilados…

  21. la verdad me parecio horrible tanto este como el otro no le encuentro la gracia

  22. YO COINCIDO CON KILLER_WALTZ LO Q DIJO HALLA ARRIBA Y ES LOGICO Q ESTA BLOG ESTA DEDICADO A FREDDIE PERO SI ESTA DEDICADO A EL, PORQUE MIARDA LE PEGAN SIEMPRE A BRIAN Y A ROGER LOCO Q TIENE EN CONTRA DE ELLOS??????? SI EN UN BLOG ARMARAN UN COMIC PEGANDOLE A FREDDY A USTEDES NO LES DOLERIA?????????? Y YO NE LES CREO MUCHO A USTEDES Q SEAN FANS DE QUEEN PORQUE SI FUERAN FANS DE QUEEN NO LES PEGARIAN DE LA FORMA EN QUE LES PEGAN A BRIAN Y A ROGER…….Y SI BRIAN Y ROGER SE EQUIVOCARON EN ALGUNAS COSAS TIENEN DERECHO A EQUIVOCARSE SON SERES HUMANOS NADIE ES PERFECTO ¿Q ACSO USTEDES SON PERFECTOS Y NUNCA SE EQUIVICARON EN LA VIDA? POR FAVOR…..SI ES UN BLOG DEDICADO A FREDDIE ENTONCES HABLEN DE TODO DE FREDDIE Y NO LE PEGEN A BRIAN Y A ROGER…SI NO LLAMENLO “EL BLOG DE FREDDIE MERCURY PEGANDOLES COMO SIEMPRE A BRIAN Y A ROGER”

  23. la verdad muy triste leer a todos los q insultan y critican al blog, se nota q no tienen ni idea de lo q se trata aqui…porq no van a criticar a otro lado? este es un blog para gente con buena onda no q tira mier…si no saben captar un chiste, tener humor no me quiero imaginar como deben ser cuando se meten con uds POR DIOS!!! deben ser la personas con menos gracia del mundo pero bue una lastima q no sepan disfrutar de este EXCELENTE BLOG! muy buen post! saludos

  24. “LA Q NO PUEDE CREER dice: SI EN UN BLOG ARMARAN UN COMIC PEGANDOLE A FREDDY A USTEDES NO LES DOLERIA??????????” cariño, por ahi hay uno que habla de como se volvio puto Freddie, y otross por el estilo. Si me parece que se le da mas a Brian y a Roger que a los otros, pero no creo que sea animocidad. De mi parte no hay ninguna. Creo mas bien que se debe al hecho que Brian y Roger estan mas presentes en la actualidad. Me encantan los 4.Y me gusto el comic.
    saludos diseñador. Y a todo el blog

  25. “Santixeneize dice:
    Muy bueno el comic.
    y Algunos tienen que comprarse humor” Como dice la publicidad de una radio de Chile… les esta faltando rock 😉

  26. Bueno, me ha hecho gracia, hay que reconocerlo xD.
    Sin sentido del humor, ¿a dónde iríamos a parar? Estaríamos como palos de escoba, saltando al mínimo chiste xDDD

  27. sil (de siempre) yo tengo humor xq yo soy de CORDOBA ARGENTINA CUNA DE LA PROVINCIA DEL HUMOR Y YO SE LO Q ES EL HUMOR Y ESTO NO ES HUMOR, ESTO ES FALTA DE RESPETO HACIA 2 GRANDES MUSICOS COMO BRIAN Y ROGER LA VERDAD NO LO PUEDO CREER!!!! SI ESTE BLOG ESTA DEDICADO A FREDDIE HAGAN TODO COMIC DE FREDDY TODO LO Q SE LES OCURRA.PERO NO LES PEGUEN A BRIAN Y A ROGER COMO DIJE “SON SERES HUMANOS TIENE DERECHO A EQUIVOCARSE NADIE ES PERFECTO”

  28. NO PUEDO CREER LO Q LEO! jajaj q son tus papas q los defendes como nene ofendido? dios mio la gente opina porq es gratis … q triste!

  29. Dejala si no sabe aceptar una critica y ya le explicaron que no hay nada en contra de Brian y Roger, no entiende la dinamica del blog eso es todo, lease unos post mas y despues opine todo lo que quiera, pero con base. Si fueran sus papas ni los defenderia tanto.

  30. darling y sil (de siempre) seguro q a ustedes no deben conocer la palabra defender xq seguro q todo el mundo las caga y las mea por encima y seguro q no saben defenderse y me chupa un huevo y medio lo q piensen y nene ofendido seran tus padres USTEDES SON LAS Q NO SABEN RECIBIR UNA CRITICA XQ YO DI MI OPINION LO Q PENSABA SOBRE ESTO Y SI USTEDES NO SABEN RECIBIR UNA CRITICA PROBLEMA DE USTEDES….

  31. Miren mas enima que no acepta criticas, es una ordinaria de ultima, en personas como tu, no vale la pena gastar las palabras, se denen dejar para algo mejor, a mi me importa un pepino lo que opines, si no todo es en base a suposiciones, seria todo.

  32. LA Q NO PUEDE CREER, jod*r contigo! si no te gustó el blog de Freddie ya vete! perturbas la tranquilidad! acá pensamos con puro “humor británico”, nadie tiene porque aclararte nada si no lo vas a entender al fin de cuentas

  33. si la verdad insultando asi dejas claro q no vale la pena gastar ni media palabra en vos…mejor anda a un blog q le chupen las medias a tus idolos intocables, ah y fijate q no tenga humor el blog porq sino no lo vas a entender

  34. jajaja la Barbara…. esto me recuerda el video de I want to break free… en USA lo pusieron para mayores de edad pq les parecio “sexual” el hecho que salieran vestidos de minas. Algunos no saben reir (han de tener una vida aburridisima)
    Queen, Freddie primero que todos, siempre se rieron de ellos mismos, asi que no veo problema en que los fans nos riamos con ellos… los demas pueden buscar algun blog de tontos graves, hay muchisimos, e irse a comentar lo estupido que somos :).
    Mientras aqui la seguimos pasando bien.

  35. Mi video y cancion favoritos de Queen, se veian geniales vestidos de mujeres, Freddie que sexy, Roger me mata ese disfraz de colegiala coqueta, Brian y sus rulos y mi amado y timido John de tierna abuelita, gringos puritanos de ultima, se espantan con un video, y porque no se espantan con las estupideces propias. Mira esa mina debe ser una amargada y como dice Barbara no entiende nuestro humor britanico, que se vaya por donde vino, los muchachos siempre se rieron de ellos mismos, Freddie siempre salia con sus ironias y sus frases divertidas, todos tenian su humor, y siempre se reian de las cosas que hacian en los videos, en los estudios, giras y conciertos.

  36. MI HUMILD’ OPINION ES:
    Los q hablan mal del blog, c nota q no son fans d Queen…xq si lo fueran tendrían q saber q ellos SIEMPRE c reían d todo lo q hacían! Todos sabemos q los 4 metieron dmaciado la pata en varias ocaciones!!!…Y MUUUY FEO! (acaso no c acuerdan como c undieron antes de ir a Wembley, en Africa) D hecho Fred fue el q más metió la pata con la cancciones y los comentarios sobre Queen como: “que es una hipoteca” “nosotros les chorreamos el dinero”, ect, ect! Con Bri es algo distinto…muchas d las cosas q hizo, luego d Queen, las realizo xq antes no lo podía hacer ya q era una 4 parte d uno d los grupos más importants d la historia, por lo tanto, c envarró él no envarró a Queen… Y con Rog y lo dl alcohol y las chicas X FAVOR TODOS SABEMOS Q SIEMPRE FUE UN FIESTERO!!! y sabemos q en su juventud fue a ver carreras d autos con unos amigos y termino pasando la noche en la carcel! por BORRACHOOO!… y en 1984 lo tuvieron q sacar de un recital porq estaba EN PEEDOO!!! En cuanto a Deacky no tngo mucho q decir, el tomó su decición d no volver y ESTA BIIIEEEN!!!

  37. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA…..CONTRATOU…JAJJAJAJAJAJA MATO ESO…MMMM…II SII LOCO SI ROGER ERA UN FIEESTEROO QE SE LE VA A ASER….LO BANCO A MUERTE IGUAL…NO ME PARECIO GRAVE LA HISTORIETA COMO SE LA TOMARON ALGUNOS ALLA ARRIBA, LLEGUE TARDE A OPINAR PERO BUEH YA QE ESTOI OPINOO…LOS CHAVONES NO SON PERFECTOS, SON RE GROSOS TODO LO QE QIERAN PERO SE EQIVOCAN COMO TODO SER HUMANO…ES MUI SIMPLE VERLOS COMO UNOS MUÑEQITOS DE TORTA CON SUS INSTRUMENTOS…ASI CUALQIERA ES FAN, DE CUALQIERA…PEROO AI QE SER UN FAN EN LOS MOMENTOS CUANDO TE DAS CUENTA QE SE EQIVOCAN III BUEHH SON PERSONASS…II ERRORES TIENE ASTA UN CURA QE ESTA METIDO TODO EL DIA ADENTRO DE UNA IGLESIA…II NO CREOO QE LE PEGUEN TANTO A LOS CHICOS…EN TODO CASO ES UN TOQE DE HUMORR…A MI ME GUSTA PORQE SABES REIRTE DE LO BUENO I LO MALO QE TIENEN, I ESO ESTA RE BIEN

  38. Si todos eran fiesteros en mayor o menor medida, pero los que batian records eran Freddie y Roger.

  39. jajajajja esos dos si qee la deben a ver pasadooo mas qe bien xqq nosotros sabemos qe eran re fiesteros, pero la informacion qe nos llega casi nunca es total, porqe no es lo mismo qe te lo cuenten qe vivirloo…asiii qee imaginense, como habra sido todo en su totalidad…!

  40. Freddie y Roger si que vivieron la vida loca, bueno Roger todavia sigue en fiestas, esa es su vida y asi se morira.

  41. Lo que mas risa me da de el dialogo es la forma como Brian, convence a Roger de firmar el contrato.

  42. John Deacon had never existed… it was a robot!! XD no me digas que el coro es similar a mr roboto de styx!! XD Fred eres un genio!!

  43. La otra parte que me mato de la risa, es cuando Brian nombra solo sus trabajos de solista y de Roger nada, el sestlist del album es genial.

  44. si,blackthorne si tu fueras Roger o Brian y supieras de lo k estan hablando ¿te lo tomarias a cachondeo?pues yo no,mataba a kien fuera el k colgo el comic es k es una mierda,una polla como una olla y si, tengo una par de… para seruna chica de 12 años.

  45. Para “la que no puede creer” este blog tiene más posts pegándole a Freddie que a ningún otro, generalmente con comentarios despectivos hacia su sexualidad y haciendo hincapié que fue el peor puto en la faz de la tierra, pero como soy masoquista me quedo un rato jaja…

    Ah y como “tonta grave” también escribo en otros blogs sobre lo estúpidos que son… chisteeeee jaja.,.. espero que se lo tomen con humorrr…… 😛

  46. Yo si… me lo tomo con humor….
    No si la idea sea pegarle a Freddie, la ironia debe leerse al reves de como parece … Es raro pq varias veces me han dicho que no me gusta Queen sino Freddie. En mi coleccion de cosas queeneras no hay material de Queen + nadie. Y aqui se me acusa de no ser fan de Freddie de odiarlo y una montonore de cosas mas. No quiero hacerte enojar, ya te he visto enojada en el foro, y no es cosa sencilla 🙂 pero creo que deben poner mas atencion a lo que se escribe aqui. hay que leer entre lineas tambien… y ya ahora me siento a esperar el Huracan que viene 🙂

  47. jajajaja .. mattyyy yo no te acusé a vos de nada jaja, hablé del blog…. y de qué chicos me hablás matty? jajaja que genia que sossss

  48. ah si, entré una vez y debajo de mi nick decía “aspirante a marica” jajajaja q es para los nuevos eso? :-O jajajaja

  49. PARA NADA GRACIOSO, LA VERDAD PARA NADA.
    ESTE BLOG SE TRATA, A MI CRITERIO, DE RECORDAR LOS BUENOS MOMENTOS DE QUEEN EN TODOS LOS MOMENTOS, DE FREDDIE LO QUE FUE Y SIGUE SIENDO PARA NOSOTROS LOS FANS, Y ESTO ES REALMENTE LO CONTRARIO: PRIMERO INSULTAN A JOHN DEACON, INCREIBLE BAJISTA, LUEGO LO AGREGAN A JIM HUTTON, QUE NO HIZO NADA PARA SER CRITICADO, Y DESPUES DICE QUE BRIAN Y ROGER ARREGLAN TODO A LAS COPAS, Y PARA COLMO CRITICAN LA HOMOSEXUALIDAD DE FREDDIE, QUE ERA SU VIDA Y LA VIVIA COMO QUERIA.
    REALMENTE UN DISGUSTO.

  50. Jose este blog tiene como parte de su linea editorial la ironia, nadie se burlo de john deacon. Los explicamos hasta el cansancio. Si le han dado al pòbre Jim, cosa que no comparto. cada uno con su tema, defiendo mi psotura sin ofenderme. Nadie ha criticado la homosexualidad de Freddie. Un chiste sobre una realidad dista muchisimo de una critica. Muy por el contrario, el tema se ha tratado en varias oportunidades y todops lso que tenemos participacion en el blog hemos dicho lo mismo. A Fredd se le quiere por que es como es. Con toda su vida, sus gustos, sus extravagancias, todo. Te sugiero leer con mas calma y te daras cuenta que no existe en este blog la mas minima animosidad contra Fredie de parte de quienes psoteamos aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *