Las aventuras de Freddie Mercury III: Freddie va a un kiosko

257 thoughts on “Las aventuras de Freddie Mercury III: Freddie va a un kiosko

  1. jajajaja 🙂 y despues me dices que el monito ese es muy fuerte jajajajaja 🙂
    jajajajajaja 🙂
    De haber sabido te habria recomendado las laminitas de menta, esas no dejan olor, la he probado y son muy eficaces 🙂

  2. Jajajaja, muy bueno

    O_o ¿Ya existia aventuras 1 y 2???, revisare mas tarde…

    Saludos!

  3. La verdad muy pesimo gusto esta seccion de las aventuras de freddie no me gusta si quieren hacer algo con aventuras haganlo de otra manera aguante queen

  4. Juan Pablo la verdad es que a muchos nos hace reir, essolo humor que no daña a Fredd en lo absoluto.
    En todo caso, se reconoce la manera amable con que das tu opinbion. Ojala todos los quediscrepan fueran asi de respetuosos. Por cierto, el blog tiene muchas otras secciones, que las disfrutes.
    Saludos

  5. Freddie siempre se rio de si mismo, el sentido del humor era una de sus caracteristicas.

  6. El posteo de hoy me pareció totalmente desubicado. Desubicado para con Fred y desubicado para los fanáticos que lo leémos.

    No sólo carece de mal gusto sino, de una falta total de respeto, repito, hacia Fred y nosotros, los fans.
    Además, no hace gracia alguna.

    No me extraña, siendo que el idiota de este blog se crée Freddie Mercury ¬¬

    aaaaammmmm!!!

    andá a comprarte una identidad!!!

    No entiendo cómo semejante posteo de cuarta les hace gracia a los demás.
    Y bue…estos son los fans de hoy ¬¬

    chao!

    ***Natalia Anicé***

  7. Ah, otra cosa….Freddie no era tan idiota cuando se burlaba de sí mismo. Se burlaba de sí mismo con gracia, pero, sobre todo, con altura.

    Y eso es algo que aquí no hay. Altura. ¬¬

    Freddie era más inteligente.

    Ahora sí, chao!

    ***Natalia Anicé***

  8. Yo creo que habemos dos tipos de fans: 1.- al que le gusta la musica de Freddie, y lo siguen desde ahi, y a quienes me imagino estas cosas les han de alterar la imagen que tienen de él y eso ha de ser molesto.
    Y 2.- donde me cuento, para quienes Freddie es mas que un buen musico o frontman, quienes revisamos todos los dato que podemos sobre su vida, a fin de conocerlo mejor, porque a la larga se ha convertido en un amigo cercano y la relacion que establecvemos con él es de ntimidad. Por eso nos gusta el libro de Jim por ejemplo, por que nos muestra mas a Freddie en la casa, en el bar, en la cama, donde como fans no podiamos llegar. Me gusta leer y oir las entrevistas que se le hicieromn, pq mas alla de recordar un monton de dato, vas comprendiendo como pensaba y como vivia. Hay una entrevista en audio donde Freddie se rie como 10 minutos, y al comienzo de manera excandalosa, porque pronuncio mal una palabra y sono como si fuera otra y quedaba fuera de contexto. La alegria de vivir de Fredd y la libertad de decir y hacer lo que se le ocurria se transparenta en todo lo que dijo e hizo. Ese Freddie capaz de decirle al publico, voy tras el escenario a ver si consigo una mamada, y volver luego a cantar como si nada, ante 40 mil personas, ese Freddie es mi amigo y lo respeto y admiro, como era, como me gustaria que fuera.
    Buen post, buen blog, buen trabajo.
    Gracias por el esfuerzo diseñador. Y gracias por existir Freddie…

  9. jaajajaj muy divertido!!!!!!!!!!!

    por otro lado….. si alguien te dice que tu trabajo CARECE de mal gusto…… te estan haciendo un cumplido….porque FALTAR y CARECER son lo mismo…… asi que tu trabajo no tiene mal gusto xD

  10. Matty:

    Coincido contigo en eso de que Freddie era más que un gran músico (no lo niego), a mí tmb me agrada cómo era él como persona, su personalidad fuera del escenario, etc
    Si creías que yo sólo lo admiro por su música, estás errada, tmb me agrada cómo era él para con los demás. (amigos, amantes, su querido público, etc).

    Y con respecto al libro de Hutton, es cierto que contó cosas de Freddie muy interesantes que sus fans no sabíamos. Hago hincapié en eso de estar desconforme con publicar sobre lo que le gustaba o no gustaba a Fred en la cama. (Creo que Fred ni hubiera hablado en vida de detalles tan privados)
    Para mí con eso, Hutton se pasó de la raya. Pero, con respecto a lo demás, todo bien.
    Porque es como que tú se la mames a tu pareja, y luego de tu muerte, tu pareja publica un libro de él y tú, contando esos detalles. No creo que eso te agrade a tí.

    Y el posteo de hoy, sencillamente, tiene un bando bárbaro.
    Porque no le veo la gracia…es decir, hay cosas mil veces más graciosas que lo que hoy postearon. La verdad…cero imaginación.

    Yo lo leo, y no le veo el chiste. Me parece desagradable y de mal gusto.
    Es como que ya no saben qué postear. o_O

    Pero, bueno, es lo que io pienso.

    ia me voy.

    chao.

    ***Natalia Anicé***

  11. Aps pero lo de la mamada lo dijo Freddie en un concierto, no Jim…. Eso que Fredd no hablaba de su vida privada es un mito, favorecido mas que nada, por la censura de los medios de comunicacion de la epoca que no publcaban las cosas que hacia o decia Freddie. Las contaban sin entrer en detaklles molestos para los editories. Roger tambien conto cosas de Freddie, y de si mismo, en TV. … En realidad eran Brian y John los que le hacian el quite a contar sus “tavesuras”
    Y bueno, por supuesto, tienes todo el derecho a opinar, sin censura…. cosa que valoro muchisimo de este blog. Saludos

  12. Me parece que esta vez la cagaron, y bien feo… no me parecio gracioso para nada… hace un tiempo recuerdo que ví en una documental sobre como la prensa británica criticaba a Freddie en sus comienzos por la forma que vestía en el escenario y se comportaba. Creo que el titular, acompañado de una foto, decía algo parecido como: “¿Es esto una mujer o un hombre?” y recuerdo también que según palabras de Brian, Freddie quedó bastante molesto con esta ofensa, así que dudo que le hubiese agradado un chiste tan vulgar. Concuerdo plenamente con Natalia, otros chistes me encantaron pero este en particular me parece desgradable, me gustaría saber Matty si publican un chiste así con tu cara para que lo vea todo el mundo si te agradaría. Creo que esta vez la erraron mal, pero muy mal…

  13. Matty:

    Tienes razón en eso de que Freddie mismo contaba cosas a veces en las entrevistas.
    Pero, esto ya va más allá de las bromas.

    Hay que admitir que esta “broma” es desagradable. Repito, hay cosas 10000000000000000 veces más graciosa que esto.

    Si quieres de verdad reírte, busca en Youtube: El mono Mario, Marito Maracus, y calculo que como fiel queenera habrás visto “Queen jugando al tutti frutti”

    Esas cosas sí dan gracia! No este bando de posteo que hoy se mandaron ¬¬

    (Todavía estoy tratando de buscarle lo gracioso o_O)

    ok, ia me voy. Saludos!

    PD: Lo de que Freddie dijo eso de la mamada en un concierto, ia lo sabía. Y como dice Pablo_uru…no creo que a tí te guste que publiquen un chiste tan vulgar así con tu cara, y pongan esas cosas tan desagradables para que todo el mundo lo vea.
    Es fácil….ponte en lugar del otro, y ya.

    chao.

    ***Natalia Anicé***

  14. Aps la verdad que defiendo por sobre mi interes personal la libertad de expresion, por tanto un chiste con mi cara, si a alguien le interesa, pues que sea. Yo insisto pueden pensar llo que quieran y decirlo, y ese mismo derecho tiene la pèrsona que maneja este bliog. Siempre habra alguien en desacuerdo, de cada cosa que se escriba o se diga, habra detractores. A mi me parecio divertido, a otros les parece feo. Lo que si esta claro, el diseñador tiene derecho a ponerlo y ustedes a decir que no les gusta.
    Hay mas post en este blog que son de otro tono, y pues los invito a darles una mirada hay cosas buenisimas, y bien… no se que mas se puede agregar al tema.

  15. aps si se me ocurrio algo mas que debio decir sobre el tema: No tengo ningun poder de decision sobre lo que se publica en este blog. Vi este post igual que ustedes despues de ser subido. Ahora bien, de verdad me rei y si el diseñador me hubiese preguntado si lo subia o no, yo habria dicho que si. Si de mi hubiese dependido este post estaria igualmente donde esta. No es mi blog, pero colaboro con el, con mucho gusto, y lo siento como mi casa, porque me gusta la fiorma en se muestra a Freddie. Esto lo aclaro pq hablan en plural, si defiendo la causa es por que la apoyo, nada mas.

  16. ***Natalia Anicé*** :

    Hay que admitir que la broma no es de lo mas elegante que digamos pero creo que de vez en cuando hacer una broma “vulgar” no esta mal, si te digo que no me causo gracia te estaria mintiendo, me saco una sonrisa. Ademas creo que este post lo estas viendo sacado de contexto ya que si miras el Blog te darias cuenta de lo mucho que queremos, respetamos y admiramos a Freddie y que nunca hariamos algo que pudiera lastimarlo. Repito, yo quiero a Fred con toda mi alma y esto es solo una broma (a diferencia de lo que dijiste sobre la prensa britanica, la cual sacaba esas noticias con intenciones malas porque seguramente no soportaban que un hombre de origen indio y homosexual sea TAN talentoso y maravilloso)

  17. Peter Freestone entró a este blog y se cagó de risa. No hinches las pelotas anicé.

  18. Vamos son bromas sobre Freddie, nada malo por lo demas, en el blog hay muchos articulos interesantes, concietos, capitulos importantes de la vida de Freddie, no hay que generalizar, si antes no hs visto el resto de los temas del blog.

  19. A mi el post ni me va ni me viene pero a los grandes detractores una pregunta… recien ahora se dan cuenta del estilo de este blog?? vamos!
    hay mil y un post como este (y peores)
    de todas formas pienso que cada quien demuestra su “simpatia” como le viene en gana
    en fin….
    saludos

  20. de todas formas no critico el post ni nada parecido total si yo en este blog solo busco lo que me interesa (para eso supongo estan ordenados los post abajo) y lo que no me interesa simplemente lo paso de largo….

  21. Buena filosofia de vida merqry, te evita malratos y arrugas innecesarias en la cara. Agua que no has de beber…. dejala correr

  22. “Freddie Mercury”:

    Eres tú el dueño de este blog?. Déjame decirte que he disfrutado de todos los posteos que has hecho. Admito que aprendí muchas cosas de la vida de los miembros de Queen y del propio Freddie, que antes no sabía; pero, hoy sí que la cagaste mal.

    No te das cuenta que eso no dá graia???? ES UN BANDO BÁRABARO ESO!

    Hasta mi hermanito de 2 años me hace cagar de la risa más q este pedorro posteo.

    Te recomiendo que si no tenés ideas para tu blog, que dejes descansar el cerebro durante unos días, y cuando se te ocurra algo bueno, postearlo.

    Porque esto, simplemente, apesta.

    chao!

    y chau babosos!!!

    ***Natalia Anicé***

  23. Y a mi me parece q este post es Buenisimo!me hizo sonreir y la verdad q no es para tanto natalia anicé!tampoco es para insultar el post…de hecho las cosas aveces hay que tomarlas con humor…yo siempre le tuve respeto y todo a Freddie…y lo defiendo..

  24. En una palabra si no te gusta el post no lo mires mas y listo!y si quieres anda a youtube a reírte…seguro es mas gracioso que aqui…saludos Freddie!

  25. Q a vos no te haya gustado no quiere decir q sea malo, poco gracioso o q el blog no tiene ideas… Es mas… Hay toda una cola d posteos ya escritos esperando para salir. Me parece q no hay q tratar d imponer lo q uno piensa…

  26. Freddie rico, yo te entiendo perfectamente bien….- yo le habria hecho cositas al Kenny Everet sin ningun asco …

  27. KQ:

    Para tu información io tengo humor, pero, esto…VAAAAAAAAAAAMOSSS, HAY QUE ADMITIR QUE ES PEDORRÍSMO!!!!

    No causa risa ni ahí. Es re desagradable! Y justamente, yo tmb, al igual que vos, defiendo a Freddie, por este posteo apesta, porque no va para nada con él ni con su grandeza.

    Como dije anteriormente, Freddie bromeaba “con altura” y con inteligencia, no como el idiota que postea acá.
    Que por cierto, muchos de sus posteos están excelentes, pero, este? malísiimoooooooooo.

    Andá a comprarte un humor de verdad, “Freddie Mercury” ¬¬ aaaaaammmm!

    Y ya dejen de ser tan lamebotas! babosos!!!

    chao

    ***Natalia Anicé***

  28. Y que pasa con aquellos a quienes nos gusto el post? a donde nos vamos? somos tontos? no entiendo la posicion de algunos, sino me gusta a mi no debe gustarle a nadie? quien te dijo que eres la guardiana del buen gusto? lo que a ti te parece es inteligente y lo demas es estupido? hay montonews de bromas de Freddie que te parecerian terriblemente vulgares…. usaba palabrotas a cada rato, hacia chistes con contenido sexual en los conciertos, entrevistas… cuando bromeaba, pues bromeaba. Recuerdas el video donde canta one vision diciendo: “un mojon, un par de tetas, john deacon y una sola posicion sexual” vulgar no te parece? pues yo me rei a gritos cuando lo vi la primera vez, sobre todo de la cara de Brian y John.
    Que les pasa a algunos quie no pueden aceptar que otro piensde diferente, quien los nombro dictadores de mundo? Si no te gusta no lo ves punto. Me carga MJ y lo ha dicho varias veces en este blog, pero jamas se ma haberia ocurrido decirle al dueño de la pagina que saque los post de MJ pq a mi no gustan. Aprendan a convivir con otros aceptando la diferencia de opiniones. Ya tenemos ejemplos en la historia de lo que ocurre cuando un grupo pretende ser dueño de la verdad. Somos librepensadores, no ovejas.

  29. A mi no me causa gracia. Me parece una falta de respeto. Pero es mi opinion y respeto la de los demas.

  30. Totalmente de acuerdo con matty…yo pienso que cada uno opina lo que quiere Xro tampoco obligar al otro que le gusto el post a que no le guste…Xro si no te parece gracioso…xq lo sigues mirando anicé?si para ti no es gracioso no lo mires mas mija!!je

  31. Ah y otra cosita anicé no insultes xq aqui nadie te insultó!como ya te dije…si quieres reírte de algo ve a youtube o algo o mira televisión Xro si no te gusta no no tienes q obligar a q nosotros no nos guste!cada uno hace y comenta lo q quiere y punto!

  32. Ah y pa Freddie querido un consejo:no dejes de postear lo que quieres xq gente te lo prohíba o “no le guste el post”hace lo q tu quieres!el blog es tuyo y puedes hacer lo q quieras!si a cierta gente no le gusta q vaya a otro lado y listo!no se rinda eeh?

  33. El simple hecho de que Freddie se riera de si mismo y dijera cosas vulgares no los justifica a ustedes a hacer cualquier chiste sobre él. Reconozco que no era un santo ni mucho menos, pero la diferencia entre este chiste y una frase subida de tono dicha por él en un concierto o las jodas que hacía con sus amigos, es que se reian CON ÉL (Freddie con sus fans en el vivo o con sus amigos en una de sus fiestas) y no DE ÉL. Acá nos estamos riendo o burlando de Freddie y no sabemos hasta que punto cosas como esta puedieran llegar a ofenderlo (ni lo sabremos). No fuimos sus amigos ni mucho menos, somos simplemente fans y eso no nos habilita a publicar lo que se nos cante. Y no hablo de sumo respeto ni nada parecido, pero estaría bueno que se bajara el tonito.

  34. Mira pablo ni tu ni nadie manda al dueño del blog él va a hacer lo que quiere si el post no te gusta no lo mires x cierto lo que dijiste de la joda y chiste que hacia Freddie eso no te lo puedo discutir xq Nose casi nada de su vida privada…

  35. Aqui nadie se va a poner en contra de nadie cada uno opina lo que quiere Xro el dueño del blog hará lo que quiera con su dicho blog…a mi me pareció Buenisimo el post!me reí!y que?quién nos va a prohibir la risa?nadie!xq cada uno se ríe de lo que quiere!

  36. Seamos mas democraticos, si a mi me gusto el post, no puedo obligar a todos a que les agrade, si no comulgan con los temas tratados aqui, se pueden ir retirando nada mas, nadie los obliga a ver lo que no quieren, y si es cierto el dueño del blog puede poner lo que se le ocurra, y como dijo Freddie tienen varios post esperando a ser publicados, asi que ya no la revuelvan tanto, al que no le gusta no vea o se larga.

  37. Una cosa es el sentido del humor, otra cosa es la vulgaridad.
    Yo soy fan, y tengo sentido del humor, pero esto no es humor, esto es burlarse de la sexualidad de alguien… de alguien que ya esta muerto (o sea peor)
    Si para hacer humor se tiene que usar ese recurso facil…. es una lastima, porque para tener humor hace falta tener clase. Si no cualquiera seria comico.
    Una lastima ver que este excelente blog ponga semejante cosas.

  38. Ah! me olvidaba de algo! Freddie tenia un excelente sentido del humor… porque no le faltaba el respeto a nadie y no agredia a nadie por diferencias sexuales o de otro tipo. Él era alguien con un sentido del humor desente. Y da lastima que la gente se ria por diferencias o agresiones a otra persona.

  39. Es curioso para mi, novedoso, que alguien me diga que me burlo de la sexualidad gay, en Freddie o en quien sea. Soy bisexual y forme parfte del movimiento gay…. nop no me burlo de la sexualidad de Freddie, me rio de un cjhiste nada mas. Si hay gente a quien la sexualidad de Fredd le moleste, y sienta que mostrar un comic haciendo alusion al tema es ofensivo, esta mas cerca de la discriminacion, de quienes se toman esto como es, un chiste que uya mañana no va ser tema, no conculca los derecho de nadie, ni hace que Freddie se menos de lo que es. No c reo que haya un solo fan que deje de querer, respetar y en muchios casos adorar la memoria de Fredd por este chiste.

  40. Yo tambien soy bisexual, y se burlaron de mi en varias ocaciones y me discriminaron. El hecho es que es una falta de respeto. Yo no hago chistes bulgares sobre alguien, menos sobre su sexualidad, es caer muy bajo, porque no es bueno. Si no te gusta que te agredan, no se lo hagas a los demas. Es la ley de dar y recibir. Freddie nos dio todo y nosotros se lo devolvemos con burlas crueles.

  41. Yo pienso q ya fue!ya dejen esto por otra parte..xq al final se arma guerra!jaja y me parece q no es tema sexual la cosa…al principio parece medio vulgar…después se acomoda un poco…pero igual…el dueño hará lo q se le antoje…y nadie lo impedira.

  42. aps ahi esta el fondo del asunto. A diferencia tuya, de la primera persona que me rio es de mi misma, nunca permiti que alguien me dijera como debia ser. Nunca vivi en el closet. Yo lamento mucho si tienes experiencias dolorasas, y te sugiero como buena terapia reirte del asunto. La libertad no se transa nunca. No la transo Freddie, se vistio como quiso, se puso lo nque quiso, mariconeo todo lo quiso, se tiro a quien quiso, y se burlo de si mismo mas de alguna vez… Se me vienen tantas cosas a la mente, como en camison, con su capa, su corona y un platano en la mano. O de plato de fondo en la mesa y kenny everet masajeandolo por todos lados. Los videos, oficiales donde aparece Jim, etc. John Deacon lo seguia y lo imitaba cuando caminaba, dudo que haya sido su idea ofenderlo. Reirse no es lo mismo que burlarse.

  43. Muy bien, se te vienen muchas cosas…. te falto una…él nunca necesito reirse de las diferencias de otro.
    Para que lo sepas….sali del closet hace mucho tiempo y con mucho orgullo, no me escondo de nadie ni me rio de que me lastimen, ignoro la idiotez, que al parecer hay pr todos lados.
    Si te ofendi haciendote notar que sos un irrespetuoso por reirte de semejante basura, lo lamento. Pero date cuenta que Freddie jamas agredio a nadie por eso, y nosotros deberiamos hacer lo mismo en su memoria.
    Y no la sigo porque creo que mi perro respeta mas la vida que algunos.

  44. lo que no entiendo es pq iguales broma con agresion?
    yo como bisexual no me siento agredida por eso. Si ponen un post, que nadie le interesaria por cierto, con la pobre matty comprando tortillas en el kiosko me voy a cagar de la risa… me siento agredida cuando alguien pretende decirme lo que puedo o no hacer. Me siento agredida si alguien me dice que no puedo reir de un chiste.-.. es como mucha patudez creo yo. No te exijo que te guste el comic, no me exijas que a mi disguste. Hay varios que dijeron no me gusta esto. Y bien. Incluso patito dijo tengo sentiemientos encontrados con este post 🙂 yo me engrifo recien cuando siento que hay genete dictando criterios parta todos. Som os distintos, temnemos vidas distintas, y cada uno tiene su criterio. La diferencia esta en que si a ustedes no les gusta, yo no pretendo imponerles mi voluntad, lo dije antes, hay mas post en este blog, en otro tono, disfrutenlos y dejenos reirnos tranquilos. Al contrario son algunos que no les gusta, y que ataca a quien lo hizo y a quienes nos gusta. Pq no ac eptan que somos distintos, ni mejores ni peores, solo distintos, con gustros distintos. dejan clara su opinion y nos dejan reirnos tranquilos. El blog es tremendamente extenso, para que se amargan la vida? Nadie va a sacar el psot pq a ustedes no les guste.

  45. Matty querida me he puesto analizar y 1)les parece que una persona conciente ponga:”tienen desodorante para el olor a bolas”?eso es ofensa hacia la sexualidad de Freddie…recién me di cuenta que esto estaba pésimo…2)Freddie no hablaría tan vulgarmente

  46. Yo no digo que no me haya gustado el post Xro en ciertas partes parece ofensa…yo no obligo nada a nadie…Xro…es un poco disgustoso…

  47. Te recuerdo que a Freddie le costo mucho admitir su homosexualidad. Le fue dificil vivir con esa realidad y lo agredieron por eso.
    No nos sumemos al monton de gente que toma esto como algo efimero y sin importancia. Respetemos a todos por igual y a Freddie en especial por todo lo que nos dio y nos sigue dando.
    No nos olvidemos que es muy feo (y bajo) reirse de alguien por algo que le significo dolor.
    Freddie supero eso, pero no quiere decir que nos podamos reir de forma tan vulgar.
    Espero que este blog siga con el nivel que sabe tener en otras ocaciones. No pido que saquen este post, solo pido que respeten a Freddie por quien fue y por lo que significo su sexualidad en su vida.

  48. KQ pero si usaba cuanta palabrota encontraba.
    me ha pasado en muchos conciertos que los estoy escuchando y sale cada fgrase de Freddie. Generalmente dudo que sea eso lo que esta diciendo… pero hay cosas bastante fuertes. La cite unos post antes, eso de voy atras por una mamada, carajo, si es halloween… habia cerca de 50 mil cristianos ahi 🙂

  49. A Freddie le costo admitir su homosexualidad? no lo puso de titular pero vivia en los bares gays, y era persona publica…. tal vez a los 18 años, pñero luego era bastante evidente. Yo insisto, lo quer pasa es que los medios de la epoca censuraban mucha informacion, no les gustaba porner a un gay exitoso y feliz en portada. Pero Freddie no se autocensuro nunca.
    Y nuevamente te pregunto, porque asimilisas reirse de algo con burlarse de algo. Siempre he discutido aqui mismo y en otros ladfos cuando saltan diciendo que es una ofensa hablar sobre la homosexualidad de Freddie. Como si ser homosexual fuera algo de suyo denigrante, y no lo es. Es una conducta. Si el tema fuera freddie comprando condones y diciendo que se iba a tirar a la samantha fox todos se rien, pero como recalca el hecho que es gay se enojan. La cosa gay la ven aun como algo al meno raros, en vez de verlo como ujna conducta humana mas.

  50. Bueno Xro podrían haber hecho el mismo post de hoy Xro con otro texto menos ofensibo mas calmado y no con esas cosas…se sabe que Freddie decia cuantas palabrotas se le ocurría Xro en este caso es un kiosko y haciendo un pedido para “el olor a bolas”

  51. Ahi me parece una ofensa…y mas sobre la higiene hacia Freddie…el que yo sepa no era sucio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *