Revista online: The Queen File

Queridos hoy les voy a presentar por este medio una novedad en el blog. Por medio de la casilla de mail del blog recibimos un correo de Agustín, un lector del blog, en el cuál nos ofrecía algunas revistas que recopiló él en su pc y que tenía ganas de compartir. Nosotros pensamos: “Bueno… que hacemos con esto” y nos pareció que lo mejor era conservar el formato de la revista y armarlo como tal, así que con esto inauguramos una nueva sección que se llamara “Revistas”.

Los invitamos a todos los que tengan una revista completa o casi completa que hable de Queen en gran parte de ella, que la envíe y la compilamos como tal. Les recomendamos que lo vean en pantalla completa haciendo click en el botón inferior izquierdo del mismo. Para hacer zoom deben hacer click en el botón de la lupa o doble click en cualquier parte de la revista.

(tengan paciencia que el archivo es no tan liviano, 1 min aprox)

La revista que presentamos hoy se titula “The Queen File” y es una edición inglesa de 1975 de 24 hojas con fotografías de las primeras etapas de Queen en escena, entrevistas, curiosidades y biografías. Esta fue la primer revista dedicada enteramente a Queen y hoy en día es difícil de encontrar. Pensar que sólo costaba 30 centavos de libra.

21 thoughts on “Revista online: The Queen File

  1. BUE-NI-SI-MOOOOOOOO!!!!!!!!!me encanto la revista(aunq tenga pocas paginas)espero q algun dia se llene!!saludos freddie!!!

  2. Libra quise decir. Y KQ noe s q las proximas paginas se vayan a agregar ahi sino q van a ir en nuevas ediciones

  3. Impresionante como quedó el armado!!!
    En breve te enviaré otras revistas!!!
    Espero que les haya gustado!!
    Saludos a todos los Queeneros del Blog!!!

  4. La vi 🙂 sisisis quedo increible la vista 🙂 me encanto. Te mande una, las otras pesan mucho. Luego vemos como lo mando
    saludos

  5. Estupendo reportaje. Había visto algunas fotos, pero no sabía exactamente de donde provenían.
    Yo tengo un par de reportajes de revistas sobre Queen, pero no se colgarlas en este formato… ¿Cómo podría hacerlo?

  6. Realmente espectacular!!!!! FELICITACIONES y muchas gracias por el gran aporte a este Blog, trabajo muy bien realizado.
    Cariños a todos…

  7. Qué hermosura, y pensar que era contemporánea al surgimiento de la Banda.
    Most exciting british band dice el texto o algo así.
    Me fascinó esa definición de Queen. La banda más excitante de GRan Bretaña.
    Gracias por la nueva sección. Vale la pena. Gracias Agus.
    Y por la estrella (perdonen que no comente en el otro post, pero mi pc es muyyy lenta para cambiar de post), bien merecida se la tiene. Qué lindo que en Feltham estén orgullosos de que Freddie haya vivido allí y caminado sus calles. La Unesco debería declarar la voz de Freddie y todas sus creaciones, patrimonio de la humanidad, jajajaj, perdonen, es que me ciega el amor.
    Freddie, comento mucho menos que antes, pero leo tu blog todos los días.

  8. Completamente maravillada, eso si es un tesoro jejeje, felicidades al dueño de la revista, creo que yo tambien tengo algo que puede servir (obvio no tan bueno ) pero jejeje haber que sucede.

    Felicidades!

    Saludos

  9. Genial lo de la revista, me ausento un par de dias y encuentro estupendas novedades en el blog, Leonor que alegria que vuelvas a comentar, se te extrañaba, bueno ya no me alejare tanto tiempo fue un problema tecnico, solucionado ahora, asi que a seguir revisando el blog.

  10. Muy bien darling!ya se la extrañaba…aunq si yo no comento o escribo mas por aqui nadie me extrañaria… 🙁 igual es algo q realmente no me importa…si algun dia llego a la tumba tampoco me va a importar…sé q nadie llorara x mi..aunq yo si e llorado

  11. Pss si…ayer tuve un dia terrible ya no queria saber con nadie…ayer por ese mal hombre lloré a moco tendido…hoy estoy un poco mejor…

  12. INCREIBLE!!! esto si que esta bien bueno!! super post!! pero el de rock band me agrado mas!! XD

  13. Matty!! gracias a ti se ve mi imagen te lo debo a ti y a Fred por haberme dicho!! ambos son la bomba! pero fred explota con mas sonido!!! XD tireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *