La libertad de expresión y las barbaridades que se dicen en el blog

Dado que desde que se abrió el blog se dieron ciertas situaciones a lo largo del año y medio que este lleva en la red y de un excelente artículo que publicó matty, lectora del blog, en su Facebook me parece que es un buen momento para hablar de lo que respecta a la libertad de opinión en este espacio.

En un principio el blog no tenía un rumbo determinado, como ya comentamos acá se liberó el dominio freddiemercury.com.ar y la idea era hacer algun tipo de memorial estático. Una vez tramitado el espacio se pensó en la idea, porque no, de hacer un blog. Una vez materializado este blog tampoco estaba definido el rumbo a seguir con los posteos así que si revisan las primeras entradas verán una especie de parodia dónde Freddie Mercury habla desde el cielo acerca de las cosas que pasan acá en la tierra. Luego se fue “refinando” incluyendo material que no se encuentra en otros sitios, haciendo artículos acerca de anécdotas y tratando de rascar lo que en otros sitios no se encontraba. Así al día de hoy, y luego de una encuesta que se hizo dónde los usuarios priorizaron el posteo de anécdotas, la página contiene en su mayoría ese tipo de información.

En todo momento aparecieron en este sitio personajes que no estando de acuerdo con lo que aquí se habla se dedicaron a tirar abajo todo el sitio por cosas que no les gustaron. Insultos para quién escribe y para los que trataban de replicar sus críticas. Todo esto en un marco en el cuál como mencionamos al prinicipio era una parodia pero que se fue mechando con información de alto contenido histórico. Si bien los posts “polémicos” (por cantidad de discusiones que generan) cada vez son menos, no falta la persona que diga “esto blog es una mierda, no son fanáticos de Queen”. La realidad para aquellas personas es que sí lo somos y de tal forma que podemos reirnos de nuestros ídolos y criticarlos.

Así que en este sitio seguramente encuentren chistes con respecto a la homosexualidad de Freddie, su promiscuidad, el oportunismo de Brian May y de Roger Taylor, la reunión con Paul Rodgers y un montón de cosas más, pero también montón de información muy interesante que les darán horas de entretenimiento.

Entonces, en este sitio no se modera porque no nos quedamos solo con la gente que opina a medias tintas, no nos interesa. Al que odia a Queen, al que le gusta Queen, al que es fanático de Queen les damos el lugar para que digan lo que gusten. Ese es el espacio que ofrecemos.

Así que los invito a ver la nota de Matty que tiene mucho que ver con lo que hablamos acá.

427 thoughts on “La libertad de expresión y las barbaridades que se dicen en el blog

  1. Cuando entre por primera vez a este blog, la verdad fue un shock… un tipo escribiendo como Freddie me resulto algo chocante. Pero habia material interesante y me quede, hasta que se me hizo un habito. Entre tanta represion, censura y autocensura, aqui se respira aire fresco.
    Gracias por el trabajo Nuke, lo haces fantastico.

  2. JAJAJA! ESE ES UN PALAZO PARA MÍ! XD ADMITILO “FREDDIE MERCURY”! (O NUKE??) o_O

    PERO, NO ME IMPORTA. I’M HAPPY CON SÓLO ESCUCHAR QUEEN ^_^

    AQUÍ ENCONTRÉ ARTÍCULOS MUY INTERESANTES DE LOS CUALES NO TENÍA CONOCIMIENTO, Y TMB ME AGRADAN LOS POSTEOS DE MATTY, DE LOS CUALES HE APRENDIDO TMB, ÍDOLA!!! ^_^

    PERO, ESTE NO ES PRECISAMENTE MI BLOG PREFERIDO. NO DIRÉ QUE ES MALO, PORQUE TIENE MUCHÍSIMOS VISITANTES =)

    EN FIN…

    BUEN ARTÍCULO, JEJEJE.

    SALUDOS!

    ***Natalia Anicé***

  3. Si existe algo que no se le puede criticar a este blog es la libertad de expresión… he visto de todo y esta bueno que sea así… yo he sido uno de los que he criticado al blog desde su lado humorístico, aunque debo reconocer que también me han encantado algunos chistes como el de la creación del nuevo greatest hits, por mencionar uno entre muchos por suerte… otros no me han gustado, y no porque se metan con la homosexualidad de Freddie, el se reía de sí mismo, lo que me choca son los “chistes verdes”, que es un humor con el cual me rio pero que no me gusta que se haga con la imagen de Freddie… nada más… tampoco me he fanatizado con alguna discución, solo he discrepado y punto… De cualquier forma este blog para mí es de los mejores ya que no cae en lugares comunes resultando muy novedoso… creo que con el Blog de Queen es de lo mejor lejos…

  4. Nah. Nuke, sigue así, no hay que darle en el gusto a todos, ¿cierto?… excelente “producto” es este blog.

  5. la verdad que cualquiera es libre de expresarse,sea malo o bueno el comentario…no podemos tampoco obligarlos a que si me gusto el post y a la otra persona no,no se lo podemos impedir…es opinion de cada uno y cada uno hace lo que le parece,el que no le guste el comentario,bueno no lo lea mas el post…hay muchos posts mas que se vendrán y seran mas superables…siempre lo dije este blog ha sido bastante bueno para mi y la verdad que me brinda informacion de que tal vez no sabia,pero es buno saber que aun existe un blog de freddie y que es bastante interesante,asi que por lo tanto el blog no deberá de caer ni darles 3 pelotas a los malos comentarios,son libres de expresarse sea malo y bueno…muy lindo todo..saludos freddie!

  6. A mi parecer este es un EXCELENTE BLOG, donde podemos encontrar de todo tipo de informacion y anecdotas. la primera vez que visite el blog fue por medio de un enlace con EL BLOG DE QUEEN, Me gusto y ahora tambien lo visito.
    Gracias a “Freddie Mercury” por el Blog. y saludos a todos desde:

    GUATEMALA, GUATEMALA

  7. Nuke?? XD que buen nombre… oye matty! lei tu nota en el face!! esta buenisima!! tienes mucha razon!! hablaremos luego… ahora fred (o nuke XD) dime, ¿sera que hiciste este post tan solo porq te quedaste sin info. de freddie o queen??… si es por eso yo podria investigarte un poquito algunas cosas de queen que le falten al blog (no es que le falte mucho XD) que raro, rock it y darling no han pasado… extraño….

  8. Vivimos en democracia carajoooooooooooo!!!! asiq no jodannnnnnnnnn jajaj saludos

  9. The march, pq presumes que si un post no es de tu interes, es porque no hay mas informacion de Queen? esto no es relleno… el Blog es anterior a tu aparicion, y habemos muchos que lo queremos y nos gusta que se traten estos temas. Por cierto, es bastante apropiado, no hace muchos dias otro usuario me dijo que escribia demaciado, que hablara menos… otros aplauden el blog aqui, y hablan mal de el en otros blogs, etc.
    Creo que no se entiende para algunos lo que es un blog. Esta es una pagina personal, donde el dueño la pagina escribe lo que piensa o quiere transmitir sobre cualquier tema. Los ususaruios comentan, si quieren, sobre ese tema. dado que “el diseñador” pidio ayuda alguna vez, con material para el blog, algunos hemos mandado cosas. Videos, las revistas, algunos posts, etc. Pero sigue siendo su pagina. Lo que me gusta mucho, porque me parece bastante criterioso y libertario el diseñador en cuestion. Por tanto cualquier tema que se postere aqui, basta que sea del interes del dueño de la pagina.

    Saludos Sil de siempre, de pasadita 🙂

  10. Yo me diverti muchisimo leyendo los post en los que supuestamente Freddie nos hablaba, para mi, de lo mejorcito!!!
    Creo que esto esta estupendo tal y como esta, la linea que sigue, al que no le guste, que pase, comente si quiere, y que cierre al salir…
    Felicidades pues al dueño por un espacio tan PLURAL

  11. XD matt, tranqui que no es a eso a lo que me refiero… pero no importa (ya dije, luego hablamos, no te asustes XD) y pues no llame en ningun sentido “de relleno” al post, no creas que es porq nadie se me ha acercado a hacerme criticas fuertes en mis tantas opiniones, en cuanto a la pregunta es por 2 cosas, 1) los ultimos post no han tocado mucho en referencia a la banda, lo que puede significar que fred se puede estar quedando con poca info. de su banda, o que tiene tanta que se saturó y no quiere hablar mas del respecto porq es posible que despierte y vea queen, salga a la calle y vea queen y duerma pensando en queen… volviendo a lo nuestro, que un tema no hable de queen no significa que sea de relleno, todos de acuerdo?? muy bien… 2) En secuencia del primero, que si Fred nos necesita para que le demos muxos postsitos pues porq coño no podemos complaserlo?? carajo!! XD subi el tono por gracia XD por eso los invito a que le demos info. de queen que tengamos guardada… aunque nos la rechaze XD que lo dudo… el problema es…. ¿por facebook o por contacto? yo usare facebook… chao… ya sabes matt hablamos….

  12. Pero que pasa, ya se que somos todos muy sofisticados pero a veces hay que ser malo , yo aqui me pare porque el del blog me llamo FULANA, y me parecio muy mercury la onda, provocadora y a mi me va la marcha. Cuando quiero seriedad y trascendencia, pues la busco, y si no la encuentro cambio de canal , o de idea.

    Cuando se me hincha la vena fanatica, en cuanto a libertad de expresion, no recuerdo quien dijo una vez, que eso no consiste en “matar” por el derecho a decir mis ideas o para que se expresen pensamientos afines, el verdadero deensor de la libertad da la vida, o muere, para que TU, CON QUIEN NI SIQUIERA ESTOY DE ACUERDO, tenga derecho y oportunidad de comunicarse.

    Asi que viva el humor, el amor, y toda la crazy crazy people que adoramos la loca de Freddie

  13. Este blog siempre sera excelente, por el simple hecho de saber como tener buen humor sobre nuestros idolos, y por el contenido que muy pocos manejan.

    Muy buen post, genial dearfour tu comentario, te doy toda la razon ;). Manita matty jejeje sabes que siempre seras lo maximo (tu nota del face es excelente)

    Saludos!

  14. No tengo comentarios, simplemente queria decirte, Nuke, que este es MI BLOG FAVORITO!!!

  15. La primera vez que lei este blog, me llamo la atencion su irreverencia y la libertad de expresion, ademas de los variados temas que se postean, me gusto la idea de imaginarme que Freddie Mercury da su opinion entre las de los usuarios, esa idea me parece tan ludica y especial, felicitaciones Nuke por el blog y a seguir adelante.

  16. me gusta muxo este blog, sobre todo por las burlas hacia los integrantes de queen. Es cierto que todos somos fanaticos de queen, pero no somos ciegos. Todos sabemos que freddie era gay, y reírnos de eso no nos hace enemigos de queen. Freddie también se reía muxo de eso. Me gusta lo que hay en ste blog. Estudio sonido y los multitrack para descargar me han servido muxo. Gracias a todos.

  17. No!gracias a tí Freddie o Nuke por crear este blog y llamar la atención como siempre querido!
    y para boris:no era “gay”era Bixexual 🙂

  18. nononon no concuerdo contigo killer…. pero weno…. eso seria hacer una perorfata gigante…. pero pa mi Freddie era Gay, y para lso mas cercanos a él tambien. De hecho la misma Mary dice en una entrevista… tenia mis sospechas, y el vinoi y me dijo soy homosexual…

  19. Para agregar… repasando la sección de humor el único chiste que no me gusto fue el de “Freddie va a un kiosko”, el resto los estuve mirando nuevamente y no da como para ni siquiera molestarse, todo lo contrario, te matás de la risa…

  20. Nuevamente Pablo me sorprende, toda vez que hay un comentario en el Blog de Queen, felicitandolo, muy merecidas las felicitacioens, firmado por Pablo, donde señala que siente “pena” por otros blogs, inclusio algunos dedicados a Freddie, que se limitan a la polemica facil sin aportes. etc etc…. justamente despues del post del kiosko, y luego aqui, dice lo contarrio…. uno puede cambiar de opinion de un dia para otro, por dos razones: 1.- es una veleta al viento o 2.- se dio cuenta que estaba equivocado. Me imagino que sera la segunda alternativa. En ese caso, asumire el comentario de mas arriba como un reconocimiento de su error.

  21. Para ser sincera, la primera vez que entre al blog no me gusto eso de que Freddie hablara en primera persona. Me choco. Pero algo debio haber quedado rondando en mi cabeza, porque volvi a entrar. Empece a pasar por alto eso que me molestaba para disfrutar los post, la informacion, las anecdotas etc etc. Con el tiempo fui acostumbrandome al estilo del blog y a esta altura del partido, ya no me molesta, me habitue y me parece muy bueno que haya espacio para opinar libremente y para expresar todo aquello que sea politicamente incorrecto. aun cuando a veces me indigne. Esta bueno indignarse de vez en cuando, y que no nos muestren todo color de rosa. Felicitaciones y gracias!

  22. FREDDIE ERA BISEXUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLL!!!! CUÁNDO LO VAN A ENTENDER A ESO???

    LO DIJO ÉL MIMSO EN UNA ENTREVISTA!!! DIJO TENER AMANTES MUJERES COMO HOMBRES!!!

    Y EL QUE TIENE AMANTES DE AMBOS SEXOS ES BI- SEX-UAL!!!!

    A ÉL LE VAN A DISCUTIR SU PROPIA SEXUALIDAD????

    DIOOOOOSSS!!!!

    SALUDOS ^_^

  23. el dijo tener amantes hombres y mujeres, pero se dijo a si mismo gay…. asi que…
    mucvhos amigos mios gays, han sido casados, tienen hijo, tuvieron novias, y se dicen a si mismos gay… esta supongo, en lo que prefieren…

  24. Le conocemos 3 mujeres a Freddie…. y como 20 hombres… la sexcualidad no es un estanco fijo, pero la proporcion es clarfa.-…
    saludos

  25. Yo siempre he sabido que fue gay, como dice Matty las novias que tuvo fue porque aun no reunia el valor suficiente para reconocer que eran los hombres los que le atraian, tiene una lista de amantes masculinos bastante extensa, a mi en realidad no me preocupa eso, me interesa su musica y lo que realizo en Queen, lo demas es su vida privada y bueno como siempre ocurre causa curiosidad saber sobre aquello.

  26. PUES, NO ES QUE ME INQUIETE, PERO, VAMOS. TAL VEZ FREDDIE PREFERÍA MÁS A LOS HOMBRES QUE A LAS MUJERES, EN ESO CONCUERDO CONTIGO.

    PERO, SI ALGUIEN SE ACUESTA CON PERSONAS DE AMBOS SEXOS, ES BISEXUAL. PORQUE EL HOMOSEXUAL ABORRECERÍA ACOSTARSE CON UNA MUJER.

    POR ALGO LAS DECISIONES SEXAULES SE DIVIDEN EN: HETEROSEXUAL, HOMOSEXUAL Y BISEXUAL.

    YO SOY HETEROSEXUAL, NO ME GUSTARÍA PARA NADA ACOSTARME O BESAR A UNA MUJER. Y EL HOMOSEXUAL Y BISEXUAL TMB TIENEN SUS PREFERENCIAS.

    POR ESO ES QUE NO CREO QUE FREDDIE HAYA SIDO SÓLO DE LOS HOMBRES.

  27. mi mejor amigo era presidente del movimiento homosexUAL EN CHILE, ,era divorciado, con una hija y nunca me parecio que aborreciera a las mujeres. la sexualidad, repito, no es un estyanco. Creo que el comportamiento de Freddie, calza mas con los gays de la epoca, que con los bisex… eso es todo. Y el mismo, se decia homosexual.

  28. PUES SÍ, YO TMB TENGO AMIGOS HOMOSEXUALES Y BISEXUALES, Y A DECIR VERDAD SON TAN CUAL SU SEXUALIDAD.

    EL HOMO, QUE NO ESTARÍA NI POR BORRACHO CON UNA MUJER, Y EL BISEXUAL, QUE LE DÁ LO MISMO HOMBRE O MUJER. TMB TENGO UNA AMIGA QUE ES LESBIANA, Y NO QUIERE SABER NADA DE NADA CON LOS HOMBRES.

    PERO, SI ES COMO TÚ DÍCES QUE LA SEXUALIDAD NO ES UN ESTANCO, POR QUÉ ENTONCES SE DIVIDE EN HETEROSEXUALES, HOMOSEXUALES Y BISEXUALES? PORQUE POR ALGO SE DIVIDE ASÍ.
    UNO ES UNA COSA Y OTRO, OTRA.

    NO ES EXTRAÑO? YO NO SOÑARÍA EN ESTAR CON UNA MUJER, SIENDO HETEROSEXUAL. NO ME DÁ LO MISMO.
    POR CIERTO, NO SÉ POR QUÉ, PERO, NO PUDE LEÉR TU NOTA CON RESPECTO AL TEMA DE LA LIBRE EXPRESIÓN. =S

  29. Hola Matty… en primer lugar si me conocieras como actuo en mi vida ni se te pasaría por la cabeza pensar que soy un tipo que va para el lado donde le conviene y demás. .. lo de las felicitaciones al blog de queen las reafirmo ya que en aquel momento me indigno bastante el chiste del kiosko y por lo tanto manifeste que dicho blog nunca le faltó el respeto de esa forma a la figura de Freddie. .. leyendo este post se me dió por repasar la sección de humor y me dí cuenta que lo publicado anteriormente manejaba un humor que no ofendía la imagen de Freddie y que apuntaba a algo simplemente gracioso e inofensivo … por lo tanto reconozco que el chiste del kiosko hizo que olvidase todo lo bueno hecho por este blog anteriormente y quizá me dejó una imagen negativa del mismo que no era tal.. . es así, como persona coherente que soy que decidí revisar mi opinión y darme cuenta que un simple error como el de ese chiste no borra para nada todo lo muy bueno hecho por este blog … sigo pensando que ese chiste es de mal gusto e irrespetuoso, pero es una mínima mancha en realción a todo lo bueno que lo rodea.. . ojalá mucha gente tuviese la humildad suficiente como para revisar su posición inicial, hecho que muy pocos son capaces de confesarlo, demasiado orgullosos como para hacerlo. Yo sí lo hago y lo haré las veces que crea necesario, que es algo que me identifica como persona. Saludos Matty…

  30. Me alegro que asi sea, habla bien de ti eso.
    Un gusto entonces
    supongo que eres el Pablo que me llego a Facebook auyer?
    un gusto si es asi
    matty

  31. Hay tantos Pablos en la vuelta que lamento decirte que no estoy en el facebook… debe ser otro pablito de tantos… saludos Matty por fin nos ponemos de acuerdo je ja je…

  32. totalmente…lo que me da bronca es que ni el dueño del blog elimina nuestros comentarios, buenos o malos, i cualqiera viene muchas veces a intentar callarnos…y es injusto que el dueño tenga que hacer este tipo de articulos, es injusto que matty haga este tipo de articulos, porque la intolerancia no deberia existir…sinembargo, obligan a que este tipo de temas sean tocados, por algunos pocos que insultan, agreden y censuran..sin derecho alguno…es como si yo tubiera un hijo al que nunca reprendo, y venga otro y le pegue…pasa lo mismo con el blog…si bien el creador muchas veces tira palasos, lo hace solo cuando alguna persona se pasa, y no entiende por las buenas…entoncess no deberia existir en el blog la persona que venga a decirnos, sos una estupida/o, este blog es una mierda, ustedes son todos unos boludos…etc, etc…porqe si el dueño no lo hace…no deberia hacerlo nadie…pero buehh siempre hay gente idiota en todos lados.

  33. Cuando he leido el texto, creí que me iban a poner a mi de ejemplo, devido a la gran cantida de tontadas que pongo. amí por lo meno me han contestado gente que no le gustaba mi comentario, por poner siempre a mi Freddie por delante de todos y de todo, menos mal que no he leido nada de eso, por ahi. Gracias a todas esas estupendas personas que colaboran en este blog, y en el blog de Queen, es marabilloso de verdad, que hagan este trabajo, porque asin yo puedo sincerarme plenamente, como no lo hago en ningun otro sitio. Amí me gusta todo lo que tenga que ver con mi Freddie Mercury, por eso procuro leer todos los comentarios, que tengan que ver con Bulsara, me gustaria que todos los Queneros hicieran lo mismo, adios queridos.
    PD.. lo mismo que pongo tontadas, muchas veces me gusta opinar sobre la vida de Freddie, y por cierto que bien que Barbara y mi Freddie ya estaran juntos allá arriba, y Freddie tambien esta con todos nosotros porque él es muy eterno y especial.

  34. Nadie es perfecto, solo mi Freddie, él es la unica persona que tenemos que consentir. A mí siempre me dá mucho coraje, cuando le dicen a mi Freddie, que era un maricon, para mí era bixesual, osea, él como buena gente lo aprobechaba todo, podemos decir que le atraian más los hombres que las mujeres, segun su historia,¿ pero quien sabe?, Brian dijo en una entrevista que mi Freddie ni siquiera sabia que era gay, porque antes de eso el tubo muchas novias, que eran verdaderas musas. Si esa clase de sexualidad, estubiera bien vista hoy, para mí seria un hombre completo, “de todas forma lo és”, aguanta con lo que te echen, mi amado Freddie, Free, Friend.

  35. Hello a todos los quen, hoy quiero hacer otra cosa que tengo pendiente desde hace tiempo, pero he entrado en esta paguina solo para decir que Freddie mercury, está guapisimo en su nueva foto, se vé como más hombre. Chao besos.

  36. En la otra foto, me recuerdas a un policia, mas bien serio, ésta es mas linda, mas guapo,inspiras mas confianza.
    Ya tenia ganas de que te dirijieras a mí, te he dejado mensajes en otras paguinas donde tambien te alabo.
    Bie, Bie, beautiful.

  37. Mi freddie, de verdad que me gusta ver tu foto al lado de mi comentrio.
    Adoro a Freddie mercury.

  38. Como estoy en mi nuevo PC, todo me es distinto, habia escrito ya un comentario y se ha borrado, por no estar completo, me ha llevado un rato encontraros, todo este tiempo he usado el PC de mi hija, y encontraba facil buestra paguina, ahora me tengo que acostumbrar a este, puede que tambien salga un bichito nuevo. besos a todos los Queneros.

  39. cada paguina es distinta, se volvió a borrar otra vez, en el otro no tenia que poner mis datos, desia que sale el bichejo anterior, me gusta mas el otro, ¿ podeis cambiarlo? , gracias a todos.

  40. Soy querida, Matty!. Por cierto, te acuerdas de la paguina que me diste, que se llama algo asin como: Quentanos, la abrí ayer, no salia nada, ¿ acaso hay que estar reguistrada, para ver los post ? chao.

  41. Aps tu eres querida, pero tu nick es queridos mios, y como te hablaba a ti puse queridos mios… Entre la pagina y no salen los videos, no se los retiraron o que, voy a averiguarlo… seria una lastima que se perdieran

  42. Hello Matty, en mi nick, pone queridos mios, pero no se refiere a mi, sino el amado publico de FREDDIE MERCURY, asi que cuando tu quieras me puedes llamar Querida, seguro que ya habras notado que soy mujer, verdad querida, pues hasta otra, guod night.

  43. El mismo Freddie se reiria de todo lo que se escribe de el en este blog…. Tomensela con humor…que de eso se trata. No hard feelings

  44. I’m gone to convey my little brother, that he should also pay a quick visit this website on regular basis to obtain updated from
    hottest news update.

  45. I just want to mention I am newbie to blogging and site-building and absolutely liked your web blog. Likely I’m going to bookmark your site . You certainly come with remarkable posts. Many thanks for sharing with us your blog site.

  46. For newest information you have to pay a quick visit web and on world-wide-web
    I found this web site as a most excellent website for hottest updates.

  47. Hello, I think your site might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog site in Chrome, it looks fine but when opening
    in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, wonderful blog!

  48. Hello, Neat post. There’s an issue together with your web site in internet explorer, would test this… IE still is the market chief and a huge component of other people will pass over your great writing because of this problem.

  49. Somebody necessarily lend a hand to make seriously articles I might state. That is the first time I frequented your website page and thus far? I surprised with the analysis you made to create this particular submit incredible. Wonderful activity!

  50. Hi there are using WordPress for your blog platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my own. Do you require any coding expertise to make your own blog? Any help would be greatly appreciated!

  51. you are actually a just right webmaster. The site loading velocity is incredible. It kind of feels that you are doing any unique trick. Also, The contents are masterpiece. you have performed a fantastic process in this topic!

  52. Hi my friend! I want to say that this article is awesome, great written and include almost all significant infos. I¡¦d like to look more posts like this .

  53. One more thing. I think that there are a lot of travel insurance web pages of respected companies that allow you to enter your journey details to get you the rates. You can also purchase the particular international travel cover policy on-line by using your own credit card. Everything you should do will be to enter your own travel specifics and you can understand the plans side-by-side. Merely find the program that suits your financial allowance and needs then use your credit card to buy that. Travel insurance on the web is a good way to do investigation for a respected company regarding international travel cover. Thanks for giving your ideas.

  54. We’re a group of volunteers and opening a new
    scheme in our community. Your website provided us with valuable info to work on. You have done
    a formidable job and our whole community will be grateful to
    you.

  55. Heya i’m for the first time here. I found this board and I find It really useful & it helped me out much. I hope to give something back and help others like you helped me.

  56. Every weekend i used to pay a visit this
    web site, as i wish for enjoyment, for the reason that this this web page conations actually
    nice funny information too.

  57. you are truly a just right webmaster. The web site loading speed is incredible. It sort of feels that you are doing any distinctive trick. Also, The contents are masterwork. you’ve performed a excellent task on this subject!

  58. I have not checked in here for some time as I thought it was getting boring, but the last several posts are great quality so I guess I’ll add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *