Escucha el nuevo single de Roger Taylor intitulado “The unblinking eye”

Edit 23/11: Ya se puede escuchar LA TOTALIDAD del single de roger Taylor.

A través del Fans Club Oficial de Queen, se puso a disposición de los miembros, el primer minuto del nuevo single de Roger Taylor que se pondrá en venta el 23 de noviembre del 2009 a través de Queen Online. Además Roger adjuntó unas líneas para explicar el porqué de esta nueva canción.

¿Qué pasó con las canciones de protesta?
La música es ahora tan pulida, brillante y previsible que nos hemos olvidado de tratar de “decir algo con ella” Me estoy haciendo viejo y como todos, tengo el derecho de hablar acerca del “estado de control” bajo el cuál vivimos – impotente de hacer nada al respecto. En caso de que no se hayan percatado. (…)
Estamos luchando en una guerra sin sentido y activamente negativa que está matando a nuestros jóvenes soldados y que ya no podemos permitirnoslo. Esta guerra promueve y prolonga el terrorismo. Este es nuestro Vietnam. Imposible de ganar. Inútil. Pagamos impuestos mientras que la nación no sólo quebró sino que está en bancarrota, siendo apoyada con el dinero de los contribuyentes y la moneda que se sigue imprimiendo. Somos espiados por 5 millones de cámaras.
Tenemos miles de pequeñas normas y reglamentos – más que nunca antes – sin llamarnos la atención el hecho de que la gente esté desconcertada y confundida. Como nación no poseemos nada incluyendo “nuestra” agua, electricidad, gas, espacio aéreo y los principales productos que consumimos.
La privacidad es inexistente. Perdimos el rumbo.
Estoy enojado – ustedes también deberían estarlo.

Algunos fans mostraron su descontento con el hecho de que un material que se suponía debía quedar entre los miembros del fans club oficial de Queen haya sido publicado en Youtube. Para nosotros sudacas, no nos queda otra que disfrutar de lo nuevo del rubio baterista.

Fuente: Mail de matty, Facebook de Jackie Smith, presidente del fans club de Queen y Youtube

14 thoughts on “Escucha el nuevo single de Roger Taylor intitulado “The unblinking eye”

  1. La música no me llegó al alma, sí el mensaje de Roger.
    Me quito el sombrero frente a declaraciones tan jugadas, de alquien que podría estar cómodamente en su sillón, tomando cerveza y haciendo chistes obscenos con amigotes.
    BRAVO Roger.

  2. vaya,he publicado lo mismo en mi blog,pero no sabia que lo habias hecho aqui tambien,lo siento.Por otra parte entiendo el enfado de Roger y de los fans y comparto la opinion de Leonor,en fin cuidense todos.

  3. la cancion tampoco me llego, pero por otro lado es bueno que sigan con cosas ineditas, por otro lado no comparto con el fan club oficial de Queen, ya que Queen es mundialmente conocido y tenemos los mismo derechos de saber cada uno de sus pasos y no por ser “oficial” nos esten excluyendo de todo

  4. Mas me gustaron las declaraciones de Roger Taylor, si que se paso este muchacho, hizo honor a su sinceridad y frontalidad, el tema no me llego tanto, es verdad asi que si uno no es del fan club es practicamente un queenero de segunda clase, eso si que no me gusto.

  5. Que alegria saber de John. pero no hay imagenes disponibles, gracias Matty, voy a esperar a ver si salen fotos o el video, sino buscare la forma de tener la actuacion, por cierto aunque refunfuñe hasta en chino mandarin, me compre el Absolute Greatest, el del libro asi que ahora a revisar mi adquisicion, son las fotos y los manuscritos los que me interesan.

  6. Algunos miembros del Club de Fans Queen se molestaron porque la canción salió en YouTube?! Jaja
    Que egoístas! No solo ellos son fans de Queen. Pero sabiendo de esa actitud no parecen verdaderos fans.

    Buenas Palabras Roger!
    Me gustó la canción!

  7. Aps, la verdad es que quuiero hablar un poco de eso. El fan club se mantiene principalmente con lo pagamos los socios. Se hacen las revistas, se mantiene la pagina y la sede…. entonces, es necesario que exista algun estimulo para que la gente siga pagando, p de lo contrario, muere. En lo personal, no me molesta que se filtre a youtube ni nada, pero me gusta que me llegue primero, pq eso tiene un costo economico.
    Y otra cosa, es con el fan club con quien se con ctan los chicos para pasar estas cosas. Roger enio eso a su club de fans, por tanto era logico que el club lo
    hiciera circular entre los fans. Sin embargo, la magia de internet, mientras no permitamo la censura del mismo, es que yo la tuvwe 1 hora antes que el resto del mundo, nada mas 🙂 Ahi esta el tema para todos, como al final debiera ser todo
    saludos

  8. La verdad demuestra por qué es una leyenda viva de la batería, al principio no me gustó mucho el tema pero luego se nota el estilo que el gran Roger Taylor le da a todos sus temas.
    Aún así esta muy lejos de igualar a “Happiness”, ojalá que si sale de gira lo presente aquí en argentina aunque no me gusta mucho la idea que venga con un integrante de Foo Fighters, sería mejor que venga solo y toque algunos temas de Happinness también.

    PD: Aunque podría venir Brian también (XDD), Grande Roger….

  9. El tema está bueno…
    Pero es sierto lo que + me gustó fueron sus declaraciones! No tuvo miedo d decir lo que pensaba, eso me encantó!!!
    Rog tiene los huevos bien puestos, y habló con seriedad, argumentos y lo que no es común en él (por eso me sorprendió mucho) es que habló con madurez.
    GRANDE ROG!!! una capo el rubio HERMOSO!

  10. jajaja “sudacas”…qe egoistas locoo…los fans no estan solo en inglaterra..manga de forros pero buehh…el individualismo lleva a estas cosas…
    buenoo…obviamente todo lo que hace roger, esta bien…asi qee obviamente amo este tema..
    temas asi me recuerdan mucho a los 70, cuando muchos cantantes hacian canciones de protesta, john por ejemplo, el padre de ese tipo de canciones…claro que hoy en dia es mas facil protestar que antes…a muchos les cuesta la vida como a lennon…porqe yo creo qe lo mando a matar la cia, como muchos…pero bueno ese es otro tema…
    a lo que qiero ir es a que la musica, es la rama mas hermosa del arte…y es un muy buen medio para protestar u opinar de la sociedad actual,…estamos viviendo un mundo hegemonico, una dominacion consensuada y si esa dominacion no es consensuada aparece la fuerza…y es lo que se ve en muchas partes…el mundo evoluciona pero parece que el ser humano no…¿qe tamos viviendo la conquista de america cuando los españoles se tildaban de civilizados e intentaban “civilizar” a los indigenas? el mundo necesita un poco de paz…
    Pero bueno la guerra tmb es un negocio, pienso que algun dia el planeta se va a cansar de nosotros y nos va a matar a todos con tsunamis, terremotos, volcanes, etc etc…el ser humano no es invencible, y es lo que muchos no reconocen .

  11. me parece genial que este hombre no halla perdido las ganas de componer y cantar,freddie les dijo que el espectaculo tenia que continuar. yo le animo como a los demas componentes del grupo a que sigan componiendo.

  12. Siempre dije,digo y dire,que Roger es una de las mejores personas que e llegado a conocer(bueno a conocer no pero se como es).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *