Se cumplen 18 años sin Freddie Mercury

Ya se cumplen 18 años de la muerte de Freddie Mercury, ídolo de todos nosotros. En esta fecha lo recordamos con lo mejor que dejó, su música y arte, tanto con Queen, como en sus trabajos solistas y acompañado con otros grandes artistas.

Acceso al templo

59 thoughts on “Se cumplen 18 años sin Freddie Mercury

  1. Freddie!!! la puta madreeeee!!! te extraño loco!!! no habrá nunca nadie jamas que te llegue ni a los talones!

  2. Gracias Freddie por la música que nos has dejado y por tu leyenda que estará viva eternamente.

  3. Como dicen: murió el hombre, y nació la leyenda….. Freddie, los que conocieron tu vida y los que ahora conocemos tu leyenda, no te olvidamos…

  4. Freddie Forever!!!! Siempre vivo en mi corazón… no habrá nunca nadie como tú. I still love you.

  5. TE AMO FREDDIE CON TODA EL ALMA!!!!!!!!!! POR SIEMPRE ESTARÁS VIVO , CADA DIA DE MI VIDA…………………TU IMAGEN EN MI PC Y TU MUSICA ME AYUDAN A VIVIR CON TANTOS PROBLEMAS,,,,,, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Yo soy joven. Tengo casi 24 años pero amo a Freddie desde que era pequeña. Me he criado con su música, con su arte, sus historias y su vida.Era único.
    Hoy es un dia triste para mi.La primera vez que recuerdo haberle oido fue cuando en la tele hablaban de su muerte., hace justo 18 años. Le preguntè a mi madre quien era y ella me dijo llorando que era un artista loco que habia muerto demasiado joven por una enfermedad estupida.Me empezè a interesar por el y por la enfermedad que le consumió.
    Llevó una vida loca, pero era su vida y la vivió a su manera.
    There`s must be only one. Only the good die young!!

  7. Hola bueno yo tengo 17 años y muchos deben pensar q no se nada de el pero escucho su musica desde que era muy chica y cuando me dijieron que mi idolo ya tenia varios años de muerto me senti muy triste pero lo bueno es que su musica sigue viva y el de alguna u otra manera sigue vivo en los corazones de todos sus fans que hoy al igual que yo deben estar pensando en el.
    FREDDIE SIGUE VIVO EN NUESTROS CORAZONES

  8. nunca me olvido del dia en que supuestamente murio freddie, estuve deprimido un par de dias, pero, cuando ves un video de el con tanta energia, pasion y humor que tenia, te deja pleno a vos tambien, por eso hoy me levante escuchandolo es la mejor forma de homenajearlo,te amamos freddie.

  9. Amigos queeneros, simplemente queda sumarme a los bellos sentimientos que todos han plasmado en un día que nos hace revivir tanta tristeza e impotencia. Un abrazo a todos! Freddie por siempre!!!

  10. EL MEJOR POR Y PARA SIEMPRE. NADA NI NADIE PODRÁ SUPERARLO.

    SU MÚSICA FUE ÚNICA. EXCELENTE CANTANTE Y COMPOSITOR, INSUPERABLE.

    SU MAGNITUD SE VE NOTABLEMENTE YA QUE NADIE OLVIDA NI NADIE LO OLVIDARÁ CON EL PASAR DE LOS AÑOS.

    QUERIDO FREDDIE, DESCANSÁ EN PAZ QUE TE LO MERECES. TU MÚSICA SIGUE SONANDO ACÁ ABAJO, Y VA A SEGUIR SONANDO POR LA ETERNIDAD.

    GRACIAS, LEYENDA!

  11. Saludos Freddie, Gracias por la musica y tus excelentes conciertos.
    siempre te recordaremos.

    Guatemala, Guatemala

  12. GRACIAS POR SER LO MAS MARAVILLOSO QUE CONOCI JAMAS.

    otro año para que te amemos aun mas

  13. Amante de la vida y musica!, gran voz y carisma… gracias por habernos enamorado con tu magnifico talento XD

    Sabes que jamas seras olvidado, siempre habra algun fan en cualquier parte del mundo que sepa quien fuiste y lo mas probable haya sido conquistado por esa gran figura que fuiste y seras tu.

    UNA VEZ MAS GRACIAS POR SER LO MEJOR QUE LE HA SUCEDIDO AL MUNDO!!!

    No sabes como se te extraña en este lado de la vida.

    Saludos!

  14. Freddie te amo. Gracias por llenar mi alma de vida cada vez que escucho tu voz.
    Te llevo siempre conmigo en el corazon.

  15. Freddie tu y tu banda fuistes los unicos q me saven recordar los wenos momentos de esta vida y por desgracia tambien los malos, el unico grupo q me supo sacar las alegrias y las penas .Y TAMBIEN EL UNICO GRUPO Q ME ENSEÑO Q HAY Q SONREIR A PESAR DE TODO Y CONTINUAR HASTA NO PARAR AHORA EN ESTE MOMENTO ESTOY LLORANDO DE EMOCION.

  16. no puede ser locoo, qe en la tele nadie diga nada de este dia tan importantee!!…pero bueno es lo de menos, la caja boba nunca hace lo que uno quiere.

    fredd, 18 años sin vos, un mes despues de tu muerte yo naci…no tube la oportunidad de vivir el mismo mundo que vos viviste…pero es enfermedad te llevo…esa enfermedad que oi en dia, tiene miles de tratamientos…moriste de la peor manera, la muerte de alguien es siempre dura, pero moriste tan fragil…peroo diste lo mejor de vos, asta que ya no pudiste hacerlo, asta que ya no podias ni levantarte de tu cama…nos dejaste como herencia el album innuendo…la mayor joya de todos los tiempos…a mi por lo menos, la admiracion no solo por tu gran talento artistico, musical…sino por las ganas de vivir qe tenias, esas ganas que te pones a pensar i pocas personas tienen, ai un dicho qe dice “al mal tiempo buena cara”…le pusiste la mejor cara al mal tiempo…por eso hoy, nosotros tus fanaticos, los qe te amamos te recordamos, no solo tus seres queridos, si no tmb los qe nunca te conocimos ni en un recital, qe solo te conocemos por internet, cds, dvs, posters…

    como siempre digo, debes estar viendo todo lo que te amamos desde el heaven junto a john…a elvis…junto a george…el dia qe ustedes murieron ese dia, en esos dias murio la musica…hoy quedan pocos grandes…el mundo se volvio loco, cosa que hizo que aparescan nuevos artistas a los qe solo les interesa el comercio…vos no fuiste asi, el queen de los años en los qe vos estabas entre nosotros no era asi…

    te amooo i sigo esperando que google te haga un homenaje en su pag principal…

  17. Hola, primero que nada, saludos a toda esta hermosa comunidad encargada de honrar a Freddie Mercury.
    Yo tengo 18 y desde mi infancia comence a escuchar a Queen. Soy un amante empedernido del Heavy Metal, pero a pesar de eso, Queen y Freddie Mercury aun son mi mayor inspiracion, ya que gracias a ellos, aprendi a amar la Musica, y siempre en momentos muy dificiles, las canciones de Queen con la majestuosa voz de Freddie, me ayudaban a salir adelante, y a su vez sonreir por instantes, y en esos momentos sentia como si todo lo malo se hubiera ido.
    Soy ateo y heterosexual, pero para mi, Freddie Mercury es “Dios”, simple y sencillamente, en toda la extension de la palabra, y ademas de eso, puedo decir a ciencia cierta, que EL ES EL AMOR DE MI VIDA!
    Hoy es un dia que me da mucha nostalgia, y la verdad freno mis actividades diarias para poder recordarlo plenamente y llorar por el, ya que me hace mucha falta en mi vida y en la de muchos de nosotros, pero su musica sigue vigente y rebasara las fronteras del tiempo, y eso es un buen consuelo.

    Freddie, estes en donde estes, quiero que sepas que te estamos recordando, pero haces mucha falta en este mundo de porqueria, ya que tu eras el unico que podia hacerlo luminoso con tus obras…
    GRACIAS POR TODO!!!

    Con Amor y Respeto:
    Victor Villegas

  18. Solamente gracias por haberte entregado por completo a la musica, el mejor de todos, maestro de maestros, tambien pienso en este dia en su familia en Brian, Roger y John, el mundo perdio a un genio el cielo gano a un angel.

  19. nunca creí que un niño iba a ser talentoso en su niñez en todo sentido
    nunca creí que ese hombre ya maduro iba a entregarse a la fama a pesar de todos sus talentos
    nunca creí que ese hombre tenia mucha felicidad,voz y talento para entregar
    nunca creí que iba a hacer mover a mas de 1 millón de personas en los conciertos
    nunca creí que algún día me iba a enamorar así como así…
    pero nunca creí que iba a llegar un día de su desgracia y que se fué al otro mundo dejándonos a todos paralizados y tristes por largo tiempo,pero él nos dejó una linda sonrisa,nos dejó su linda música y unos buenos recuerdos para seguir adelante sin él
    Él fué lo maximo que ha pasado por mi vida,y gracias a él aprendi de mucho…
    Te amo freddie♥
    saludos a todos!

  20. siento mucha tristeza amigos queneros x la perdida de tan grande genio de la musica su voz increible
    su vida de penas y soledades.
    su sufrimiento y aun asi les dejo a el resto del grupo canciones para que grabaran.
    que grande freddie como te amo!
    el mas grande de todos lejos
    el mas dulce y tierno de los cantantes.
    que dios te tenga en su regazo x siempre y siempre.
    jamas dejare de escucharte y regosijarme con tu musica tu voz.
    y esa gran preocupacion x que todo salga bien
    saludos amigos fans .comparto todo con ustedes.
    abrazo enorme a todos besos hasta siempre y aguante la reina!

  21. perdon me olvidaba amigos es realmente una verguenza que nadie haya hecho un homenaje en el aniversario de su muerte ,si saben de algo me avisan?
    porfi tengo algo de pena este dia ,
    ya que encima ,en la camioneta no pude escucharlo
    buen mandenme un mail si saben de algo

    cariños a todosss!!!!!!!!!!!!!!

  22. Amiga silvia, en Feltham, la ciudad en Inglaterra donde creció, develó justamente hoy una placa en su honor…espero que en las noticias aquí en México den la nota. 🙂

  23. FREDDIE PUDRETE EN EL INFIERNO PINCHE MARICON!!!!

    ESO TE PASA POR ANDAR CULEANDO SIN CONDON JAJAJA SOLO DURASTE 45 AÑITOS JAJAJA BUENO SALEE NOS VEMOOOS!!

    18 AÑOS SIN EL MAYOR GAY DE TODA LA HUMANIDAD: FREDDIE GAY CURY XD

  24. freddie grax por ser mi maestro y haces mucha falta aqui todos te ammamos god seve the queen

  25. Este anio te senti verdaderamente cerca…
    Conocer la que fue tu casa fue un momento muy magico para mi y no lo olvido.
    Te llevo en el corazon y en el alma en cada cosa, a cada segundo.
    Te amare siempre.
    No es cierto que te fuiste, sos eterno.
    Un beso muy grande donde sea que te encuentres. Gracias por tu pasion por la vida y tu musica.

  26. la verdad es que hoy es un día muy triste para mí, porque me pongo a pensar en todo lo que pudiera haber hecho si no se hubiera muerto de esa estúpida enfermedad. tengo 16 años y soy fanática de él y de queen, freddie es mi idolo por su música, su búsqueda constante da amor, y aunque cometió errores (como todos) fué una gran persona. podrán deecirme que no sé nada de el porque soy muy chica, pero su voz y su música me apasionan, me hacen reír y llorar, y eso me basta para conocerlo. me gustaría conocer a más personas que compartan mis ideas… aquí les dejo mi mail: florvalle_17@hotmail.com gracias a todos, FREDDIE SIEMPRE EN MI CORAZÓN!! The show must go on!

  27. Tngo 14 años ii la vrdad, Freddie es mi idolo.. Lo amo.. Me pone muii trist pnsar qe no lo cnocii ii las cosas qe lo hubiera visto hacr d no ser x esa maldita enfermedad =( pro a la vez me pone feliz habrlo “dscubierto”.. Una noche sentí curiosidad x esa banda ii me la puse a escuchar hasta qe me gusto tanto: Brian May, el genio d la guitarra ii los acordes.. Roger Taylor, el fenomeno d la bateria, John Deacon, el kpo dl bajo.. ii dspues vii a esa prsona qe me llamo mucho la atencion, era él.. ii asii poco a poco me fue gustando ii agradezco al cielo, a Dios, d habr djado existir a Freddie Mercury x qe aunqe tuve la mala suerte d no habrlo cnocido, sé qe él vive en kda kncion qe escucho, qe knto, ii le ddico.. T AMO FREDDIE MERCURY..!! El mejor iidolo qe alguien pueda tner.. el indicutible DIOS DEL ROCK.. Qe dscanses en paz ii qe el show cntinue.. =)

  28. Freddie, querido amigo:
    hoy desperte y vi con horror en mi facebook, lo conoces? que todos hablaban del aniversario de tu muerte… Murio? no puede ser… fui a mi tvm, lo prendi, puse el dvd de Queen on fire, y uffffff que alivio, ahi estabas, como siempre. Casi em matas a mi de un infarto. Pasra estar segura, puse luego el dvd de rainbow, te acuerdas de ese?
    Cuando Brian te dijo puta vieja y porfiada y te fuiste de la prueba de sonido, y luego debieron buscarte por todo el teatro … bueno, ese mismo. Nuevamente estabas ahi.
    Las cosas aqui, sion bastante raras… algunos incisten en que estas muerto, incluso te hicieron una estatua…. en fin. Yo se que sigues aqui, que me alegras cada dia de mi vida, que eres tan cercano que puedo verte o escucharte cuando quiera. Te quiero mucho, amigo mio, cuidate. Algun dia podremos hablar cara a cara. No te mueras nunca Freddie 🙂

  29. a esos en internet les dicen trolls, se meten a un sitio y van contra la corriente, y generan respuesta del resto. Luego se quedan felices mirando el revuelo que causaron. Lo mejor es simplemente ignorarlos, asi se van a otro lado 🙂

  30. Freddie te quiero y aprecio mucho, estas y estaras en mi corazon por siempre ya que vos me mostraste el maravilloso mundo de la musica por primera vez y me enseñaste a amarla tanto como vos lo hacias. Sos un genio, en todos los sentidos y un ejemplo a seguir para mi. Nunca senti tu partida como un gran golpe porque cuando yo naci ya no estabas fisicamente en este mundo; asi que yo siempre hasta en dias como hoy siento que estas vivo y de cierta manera lo estas. TE QUIERO.

  31. balla leiendo los comentario veo con una sonrisa en los labios que hay muchos fans jovenes, veo que el arte de freddie y queen jamas morira. yo tengo 30 años y recuerdo cuando escuche bohemia que fue increible y fan de queen de toda la vida

  32. es cierto vicmbj no le des bola a los ignorantes son peores que el mismo judas
    y gracias x la info perdon x no contestar antes
    es que anduve con otras tareas
    besos al blog todo buenisimo

  33. buenos dias que se cuenta hoy x aqui,no puedo dejar de oir sus temas ,me creen si les cuento que llevo ,remeras de freddie puestas y a veces,gente que no tienen un ideal me retan o se burlan ja x lo que me importa.
    cada uno sabe como ama y con que intensidad.y cuando una ama y no le devuelven y una hace creer que tienen razon o les hace creer que una les cree
    vaya merengue jiji
    o sea que una cree en la falsedad con que a una se dirigen .pobres almas que andan sueltas creyendoselas.
    a mi no me importa aunque duele un dia una loca oyo el tema que freddie canto c caballet algo del niño dorado o guiame a casa y dijo es un perro cantando aaaaa ni se imaginan mi odio resurgio
    tipo ganas de matarle.
    en fin decidi no invitarle mas ella no sabe nuestro freddie lo que para nosotros significa.
    buen dia medio triston
    mando besos a todos y alguien digame lo de el video de under pressure

    besos grande freddie
    reina para rato!!!!!!!!!!!!!!

  34. FERNANDO:

    OJALÁ TE VAYAS A LA RE CONCHA DE TU PROSTITUTA MADRE, QUIÉN MIERDA CRÉES QUE ERES PARA INSULTAR DE ESE MODO A UN TIPO QUE FUÉ MÁS QUE UN GENIO MIENTRAS VIVIÓ??

    SU ESTILO DE VIDA, NO ES DE TU INCUMBENCIA, Y SÍ, AL TENER RELACIONES SEXUALES NO SE CUIDÓ (OJALÁ LO HUBIESE HECHO), PERO, NO LO HIZO.

    AÚN ASÍ, ERES UN MALDITO HIJO DE RE MIL PUTA, HIJO DE SATANÁZ AL INSULTAR A FREDDIE!!!

    OJALÁ TE MUERAS QUEMADO VIVO Y CON UN PALO AL ROJO VIVO EN EL ORTO! FORROOOOO, TE ODIO!!!!

    TODOS LOS QUEEENROS TE ODIAMOS!!!

    NÚNCA MÁS TE ATREVAS A INSULTAR A FREDDIE DE ESE MODO, OÍSTE MALDITO PERDEOR ENDEMONIADO???

    CHAO IMBÉCIL!

    ***Natalia Anicé***

  35. FREDDIE TE AMO CON TODA MI ALMA, SIEMPRE TE RECUERDO Y RECORDARÉ DURANTE TODA MI VIDA =)

    I

    LOVE

    YOU!!!

    ***Natalia Anicé***

  36. este mensaje me gustaria enviarlo al universo para que las estrellas le digan a freddie que estamos orgullosos de el y le damos las gracias por dejarnos su voz irrepetible como legado. gracias,nunca te olvidaremos

  37. epaaaaaa. natalia . estoy de acuerdo contigo en todo .pero si lo ignoramos es mejor.amamos a nuestro freddie pero ..no te pongas a su altura.sabes la ignorancia e indiferencia son lo mejor .anduve ausente xque viaje a entre rios y ahora vuelvo a ver que novedades hay. obvio con el cd de freddie en el auto.
    jamas,olvidaremos al idolo que tanto nos dio .es y sera un amor de persona inolvidable,adorado x incontables fans.admirable x su estupenda y maravillosa voz .nadie podra igualarlo ni opacar su brillo.
    autenticidad y profesionalismo.perfecto x donde se lo mire absolutamente una maravilla .mando besos a todos y …naty deja que hablen los giles .mientras los fans seguimos fieles al grande el mejorrrr!!!!!!!!!!!!!!
    cariñossss

  38. JEJEJE, SÍ LO SÉ, TIENES RAZÓN SILVIA, ES SÓLO QUE ESTE WEY NO SÉ QUIÉN SE CRÉE PARA INSULTAR A FREDDIE.

    ES ALGO QUE ME HIERVE LA SANGRE, CUANDO SE METEN CON FREDDIE, ME SACAN DE QUICIO, ES INEVITABLE. TENGO UN CARÁCTER MUY FUERTE XD

    JAJAJAJAJA!

    COMO SEA, AGUANTE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!! =D

    ***Natalia Anicé***

  39. naty de que signo eres? yo aries y me saco tambien cuando veo
    o oigo algo injusto pero hay que aguantarrrr jijiji besossss a ti y a todossss arriba freddieee y quennn obvio!!!!!!!!!!!!!

  40. Estoy contenta porque este año los Reyes han cido fantasticos, todo lo que me han traido tiene que ver con mi amado Freddie: un DVD portatil. para ver cuando quiera a mi Freddie, una camiseta, con la caratula del 3º albun de Queen, un libro llamado, QUEEN ABSOLUTE GREATEST, que trae muchos poster, 2 CD y fotos mas pequeñas y tambien la letra de 20 canciones en igles. ¡ tendre que aprender ingles!, me encanta todo. Freddie está siempre en mi mente por eso este año he brindado siempre que he podido por él, para que sigamos recordando lo especial que era en todo los sentidos. Incluso me ha salido en el roscon de Reyes, una gatita de color rosa, esta en mi dormitorio y se llama Dalila, ya tengo otra en mi coche llamada Tifany, que es un peluche, para mi Freddie es lo mas grande, todo lo relaciono con él. Nunca te olvidaré amado Freddie.

  41. Como me gusta leer comemtarios de gente que aman sinceramente a Freddie, mas como persona que como artista, gracias FLO, y MATY, que me perdonen los demas, pero no tengo tiempo de leer hoy mas comentarios. Maty he leido dos veces tu comentario, porque no sabia a quien le escribias, y creo que es a nuestro amado Freddie Mercury. Resulta que hay una persona por ahí que se firma a el mismo Freddie Mercury, por eso la confución, pero tu carta va dedicada al maestro, es de verdad preciosa, me ha encantado, yo de verdad, lo quiero tanto que muchas veces pienso que boy a bolverme loca, de tanto amor, que no tengo a quien darle, no se que hacer con el, tambien me quedaré sorda de estar todo el dia con los auriculares puestos, escuchando solo a mi amado Freddie, ¿ pero sabes una cosa?, no me importa en absoluto, lo que pueda pasarme, con tal de tener a mi Freddie lo más serca posible, porque lo querré mientras viva, hasta otra amigos.

  42. Gracias eres muy amable.
    Hay una forma de cambiar el bicho, debes inscribirte en una pagina web, pero ya no recuerdo cual… la busco y la dejo en este mismo post como comentario
    saludos

  43. Matty no tengo ni idea de como se hace el resgristro, todo me suena a japones, no te preocupes, como todos los dias se aprenden cosas pues ya llegara el dia que me sea sencillo y pueda cambiarlo. He leido otros comentarios y son divinos como el de VICTOR VILLEGAS, que es adorable, las cosas tan tiernas que le dice a mi amado Freddie, me encanta que un hombre se exprese a sin de mi Freddie, y luego el de ROCK IT, que está divino, tambien me ha emocionado. Yo me siento muy feliz por amar tanto a mi Freddie, pero no puedo quitarme de la cabeza que él ya no ésta, que sufrió bastante antes de dejarnos, ésta tarde mientras escuchaba Going Back, pensaba, como se sentiria el pobre mio constantemente, al saber que iba a morir no tardando mucho, solamente eso debe de ser horrible, aparte de sus dolores,me duele costantemente todo eso, él cara al publico ponia buena cara , pero por detras pienso que estaria destrozado, de ahí sus letras, como hemos dicho nos dejó un gran tesoro, son tantas las cosas buena que hizo, que no hay ni tiempo ni papel para escribirlas, amí todas esas cosas de cara a su publico, es lo que mas me hace adorarlo, perdonenme por mi extencion pero yo lo veo como un ser perfecto, incluso con sus defectos es lindo, lo tiene todo, sinó no podria ser FREDDIE MERCURY mi amado.
    PD, creo haber leido por ahí, que los comentarios de mal gusto, son borrados, ¿ porque no borran el del perfecto Fernandito?, que no se aqué puñetas entra en esta paguina, adios Queneros.

  44. nonono al contrario, lo bueno de este blog es que no borra los comentarios, ahora bien al parecer si tiene muchos votos negativos, se esconden pero sigue ahi. Libertad de expresion 🙂

  45. A, que tonta que soy Matty, estoy leyendo tu comentario y veo la foto de mi Freddie en el tuyo, y pienso ,¡ que bien me a puesto una foto de mi Freddie!, toda bia me estoy riendo, al instante me dí cuenta que era el tuyo, gracia Matty por tu ayuda en el otro comentario, y gracias de todas formas por el ultimo. P.D. Yo sé poquito de informatica, aun no sé muchas cosas, pero ahora boy a copiar mas musica de mi Freddie, en mi MP3. Bie, Good Night.

  46. Solo quiero decirte…Gracias Freddie por ese tiempo que estuviste con nosotros, que sera eterno…porque nada podra tocar tu recuerdo de todos los que te admiramos y queremos en el mundo entero…no moriste…simplemente te congelaste en el tiempo, y estaras siempre joven para nosotros…de 45 anios…nunca las arrugas asquerosas ni el tiempo inexorable haran meya en ti amigo mio…Eres aun el mejor, despues de 18 anios…y no te lo dice un fan enfermo…en realidad no hay nadie que te haya llegado ni siquiera a “anudar el cordon de tus zapatos” como alguna vez dijo tu querido John Deacon, el unico VERDADERO QUEEN que respeto y respeta tu recuerdo…un abrazo y algun dia te volveremos a ver…OUR HERO

  47. Sin duda es el mejor, gracias por nacer, por el amor a la vida, a tu publico, a la musica, todo eso nos ayuda a ir hacia delante, aunque aveces, lo hagamos con tristeza, se me saltan las lagrimas cuando pienso en todo este tiempo, que te adoramos, que escuchamos y vemos tu arte, nos imajinamos que estas entre nosotros, pero no puedes dejar de pensar, que la realidad es mas dura, no estas, por mucho que quiera, no puedo verte, por mucho dinero que tubiera no puedo ir a verte, el dolor por eso recorre todo mi cuerpo, y que puedo hacer,
    ¿ que podemos hacer?, nada, dejar que pase esa tristeza y seguir adelante, él te ayuda a eso con su musica alegre y sus videos divertidos, y ésta senzación no puedes compartirla con nadie, solo aquel que ama a mi Freddie Mercury con toda su alma, puede entenderme, desde Sevilla gracias a todos los Queneros por querer y defender a nuestro Rey Mercury por encima de todos y de todo, muchos besos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *