Se sortean 2 entradas para Bigot el 9 de enero

Así es, por medio de César, el Brian May de esta banda tributo que se llama Bigot sorteamos 2 entradas para verlos en vivo el próximo sábado 9 de enero.

Bigot celebra el comienzo del año con un renovado show, esta vez con éxitos de todas las épocas de Queen y algunas perlitas para los fanas… La cita es el día SÁBADO 9 de ENERO a las 23:00 hs. en el Bar De Los MITOS ARGENTINOS, ubicado en Humberto I° 489, en el barrio porteño de San Telmo.

Como ya lo habíamos hecho anteriormente la modalidad del concurso es la siguiente: Si querés participar elegí un número del 00 al 99 y ponelo en el comentario junto con algún comentario alusivo al sorteo (por ejemplo “PARTICIPO 99″) El Viernes 8 de Enero por la noche en la Quiniela Nacional de la Républica Argentina se verán los dos últimos números que salgan sorteados a la cabeza a las 21 horas (Quiniela nacional nocturna) que podrán chequear acá. El número que esté más cerca gana. Si el número que sale es por ejemplo el “01″ y dos personas tienen el “00″ y el “02″ ganará el que haya comentado primero. Si alguna persona elige un número que fue elegido por otro participante perderá la posibilidad de concursar. La gestión de la entrada ganadora quedará entre el ganador y César.

Más info acerca de este show en Bigot Online.

Edit: El ganador del sorteo fue Gustavo Lurex NUEVAMENTE ya que ganó el anterior concurso que realizamos. Las instrucciones se las envíaremos por mail. Ante cualquier duda nos puede preguntar vía el formulario de contacto del blog. Gracias a todos por participar!

62 thoughts on “Se sortean 2 entradas para Bigot el 9 de enero

  1. No me gusta esa banda tributo. El cantatnte grita mucho, y exagera demasiado a Freddie. La verdad es que generalmente no me gustan las bandas tributos a QueeN, pero la unica que vi y me gusto muchiisimo fue “Dios Salve A La Reina” , Que, a pesar de girar x todo el mundo, y ganar el concurso de Tributos a Queen (en inglaterra) y conocer al mismisimo Brian May, Son la mejor banda Tributo. Pablo Padin (imitador de Freddie) canta muy bien, toca el piano, y todos los integrantes tocan sus instrumentos muuy parecidos a los verdadderos Queen. (no digo iguales, xqe nadie puede igualar a ni a Freddie, John, Brian ni a ROger.
    Mil Besos 🙂

  2. Yo vi a Bigot en mayo y en noviembre, en mayo no me gusto mucho pero en noviembre mejoraron muchisimo. No coincido con Sofi, el cantante no es tan bueno como el de Dios Salve, si, pero le pone mucha onda, los movimientos los hace perfectos y los instrumentos suenan mucho mejor que en Dios Salve. El baterista de Dios Salve es muy muy malo, hace como 10 años que estan tocando lo mismo y no se aprende los temas y el guitarrista toca cualquier cosa a veces. Ademas hacen siempre los mismos temas!!! Bigot hace temas raros, eso esta bueno, se la re juegan.
    Ya tengo mi entrada, pero voy a ver si me gano el concurso e invito a alguien mas.

  3. Yo los ví en la convención de ArgenQueen y me pareció más que nada un proyecto de unos amigos muy fanáticos que tenían ganas de darse el gusto de tocar los temas de su banda preferida… me gusta eso, aunque obviamente están muy lejos de la perfección, más si los comparamos con una banda con la trayectoria que tiene DSR. Al menos le ponen onda, eso es inevitable… y el hecho de tocar temas raros es definitivamente un plus. Me gustaría recordar la última vez (si es que existió) que DSR tocó algo como “Man from Manhattan”.
    Igual, nunca nadie superará al mítico Rivendel en cuanto a bandas tributo a Queen se refiere.
    Ah, participo con el 11 ya que estamos, porque no tengo entrada, no tengo guita y estaría bueno poder ir.

  4. ¡Hola! Vamos a tener en cuenta lo que dice Soffi como crítica constructiva. Yo creo que la comparación de cualquier banda tributo con DSR hoy por hoy no tiene mucho sentido. DSR toca desde el 98 o 99, si mal no recuerdo, y hacen 60 shows por año. Son hiper profesionales en lo que hacen y por algo les va tan bien. Nosotros estamos haciendo nuestro 4to show el día sábado. Como dice Mariana, ya del segundo al tercero mejoramos bastante, la intención es que el cuarto supere aún al anterior, incluso siguiendo con la política de no repetir temas, lo que hace que sea un desafío superior. Y por otro lado lo que dice Pablo es acertado, somos un grupo de amigos que amamos Queen y trataremos de honrarlo lo mejor que podamos. Tengo mucha fe de que vamos a seguir mejorando paso a paso y afianzando los temas. Saludos y los espero el sábado!

  5. Cesar, vos que estas en la banda, es verdad que el cantante de Bigot se inyectó el SIDA para poder parecerse mas a Freddie y que se hace romper el culo por el baterista?

    De ser así me parece espectacular ya que llevarían un paso mas allá lo que es hacer un tributo.

  6. Carlos, Tocayo… eso no es hacer un tributo… eso es ser un extremista esquizofrenico extra-limitrofe obsesionado imitador-absurdo… pero ese es mi punto de vista… aunque quizas no concuerde con el de los demas… no me importa… en cuanto al concurso, ojala pudiese ir a argentina… pero que va ni al de DSR pude ir y era en Caracas, papa me tiene un poco sometido 😀 le hubiera ido al 55. xiao

  7. hay gente como estan no los oi a esa banda tocan bien”?
    ojala pudiera ir hace un monton que no salgo.y vivo oyendo a freddie
    buen cuent
    sile el que vaya como les fue besos a todos los fans

  8. Recién me doy cuenta… de que el sorteo es el 8 a la noche y Bigot toca el 9. Nuke hijodeptua.

  9. Freddie como estas? Tanto tiempo bueno entre al blog y me entere que murió Jim…:(
    Y eso que todavia estaba intentando sobrellevar la muerte de Sandro.
    Bueno aprovecho y te dejo este link donde si lo deseas puedes descargar este muy divertido video de Freddie y MJ en el cielo.
    Besos y sigan así con los posts que estan excelentes.

  10. en serio dario’? buen voy a ver si puedo ja como andan vengo del centro.aqui hace falta mas difusion ..x alguna f.m.
    yo pongo aspem 1.03
    pasan de queen y de frddie pero veo que andan con el tedioso reegaton ese
    van x la calle c esa xqueria ..jaja te arruinan los oidos sino te pones vos la musica te castigan.
    en fin besotesss y suerte con el sorteo a todosss

  11. Hola yo soy del interior de santa rosa de calamuchita cordoba y yo nunca pude ver una banda tributo a Queen!!!como vivo en el medio de las sierras nunca pude ver ninguna banda tributo nada….la verdad q suerte tienen lo q pudieron ver a las bandas tributos!!!!ojala alguna banda viniera a algun lugar cercano de santa rosa!!

    bueno gracias!!!

    chausitos

  12. Bueno el numero que salió es el 30. El ganador de las dos entradas es GUSTAVO LUREX quién deberá coordinar con César cantante de Bigot en la entrada del recital.

    Saludos y gracias por participar

  13. No, de nada, ya te envié un mail de respuesta y también le envié uno a César, el guitarrista de la banda.

    PD: Para el próximo sorteo ya saben que número deben elegir.

  14. como andan …bien x aqui y bueno que le vaya rebien al ganador
    y luego comente como le fue..y como cantaron
    me imagino la emocion de ir a un recital c canciones del gran frddie
    saluditosss y suerte..besoss

  15. Gracias Silvia, prometo comentar cómo me fue y te comento que es un muy buen grupo tributo ya que los ví en la convención que hizo argenqueen el 31 de mayo del 2009 y no pude ir a el recital del 14 de noviembre, con respecto a lo de las canciones siempre escuchar cualquier cosa referida a Queen y a Freddie es emocionante.

  16. Como prometí en el mensaje anterior voy a comentar acerca del recital de Bigot del último sábado:

    Esta vez no tuve ningún problema con el tema de la entrada o las entradas como la vez anterior salvo en la entrada que creo que salió uno del bar y le dijo al que cuidaba que si podía pasar con la entrada (Otra vez XDDD) y le dijo el que cuidaba “Sí, sin ningún problema” así que en ese sentido no tuve problema ni tampoco con la persona del staff de Bigot que me dió la entrada sin problemas.

    El recital fue espectacular y tocaron los siguientes temas:

    “Tie Your Mother Down”, “Seven Seas of Rhye”, “Good Old Fashioner Lover Boy”, “Hammer To Fall”, “Another One Bites The Dust”, “Crazy Little Thing Called Love” (tocada con guitarra acústica y todo como en Wembley 86), “Killer Queen”, “We Will Rock You”, “We Are the Champions” y para cerrar como bonus track “Don’t Stop Me Now”.

    La perla de la noche fue el tema “My Melancholy Blues” que fue una sorpresa para mí y para todo el público presente.

    Para los que no lo conozcan a Bigot no duden en ir a verlos cuando toquen de vuelta ya que no es una banda tributo más sino es “la banda tributo” (sin ofender a los fans de DSR o de otras bandas tributo).

    PD: Muchas gracias al blog de Freddie Mercury y a César, Matías, Nacho y Diego por el recital de este último sábado y para la próxima vez toquen estos tres temas: “39”, “Spread Your Wings” y “Keep Yourself Alive”. Espero no haberme olvidado de ningún tema que tocaron pero ese es el listado de temas que me acuerdo (XDDD).

  17. Gracias por tus palabras Gustavo! Quiero extender tus agradecimientos a Wilki y a Esteban, a todos por venir, y que conste que Spread your Wings la hicimos, jaja.

    Esperamos verte la próxima.

  18. Gracias Gustavo, me alegra que lo hayas disfrutado!.

    Matty, voy a andar por Iquique de vacaciones, ¿conocés algo esa zona?

  19. Si claro, un poquito mas al norte vive Balck, mi amigo de la chaqueta amarilla y del bigote que ustedes pusieron como logo de la banda jajaja

  20. No voy a Iquique hace como 20 años 🙂 yo imagino que ha cambiado. Sin embargo se que hay casino nuevo. Las playas son espectaculares.

  21. Sin embargo, yo que tu me daria una vueltita por arica. Es muy linda tambien, esta a 3 horas de Iquique, y tiene lugares bastante atractivos, (ademas de la casa del balckthorne)

  22. Gracias a Diegus, Matty y César por los comentarios, es cierto que Spread Your Wings ya la tocaron pero no pude ir el 14 de noviembre de 2009 (XDDD).

    PD: Para la próxima pido un tema más “The Millionaire Waltz”.

  23. Yo estoy enamorado del cantante, tiene un tobul bárbaro.

    88,mi número favorito.

    Salutes Freddie, mis saludos a Fer Peña y a Sandro

  24. YEAAA VIVA HOT CHOCOLATE WII. youu sexy thinng

    BY THE RIVERS OF BABYLON xD

    aweb pero Freddie Mercury el numero uno, y mi rola favorita radio gaga xD

  25. Dejate de hacer el macho Carlos que yo te empomé en un telo de José León Suarez forroooooo

  26. Coincido con el chico que nombró a Rivendel. La mejor banda tributo que haya existido. Byron (cantante) tenía una voz que iba para la Opera, en ese sentido me gusta más Padín, pero Rivendel tenía el mejor guitarrista y el mejor baterista del mundo en lo que a covers de Queen se refiere. Encima, ambos, cantan como Brian y Roger.

    Bigot me gusta, sobre todo tiene dos puntos fuertes:

    1 – Lista de temas en constante movimiento, arriesgándose con locuras como “Man from Manhattan”, Ogre Battle, Good old fashioned lover boy, etc.

    2 – Tienen un cantante, con lindos agudos (desafina algo, pero eso puede mejorarse). Como dicen, le pone onda y lo imita muy bien en cuanto a gestos y actitud.

  27. Al bajista de Rivendel, lo vi tocar contrabajo!!!! En My melancholy blues y creo que en ’39!!!

    Los solos del guitarrista y los del baterista. Toda la banda era genial, el tecladista, bah, todos. Tengo un par de cds y los escuché en vivo, y los extraño…

    Igual, soy seguidor de Bigot, les deseo toda la suerte del mundo. Y es como dice César (guitarrista de Bigot). Recién empiezan, tienen mucho por mejorar, y cuando lo hagan…

    Vamos a estar todos contentos, no?

  28. Hola, tan solo una vez vi la banda tributo de Queen, Dios salve a la Reina, me encanto, pensé que era él sucesor de mi Freddie, mira que a mi no me gusta ver gente imitando a Freddie, los poco que he visto, no le llegaban a la sombra, pero esa banda me gustó de verdad. Más arriba me ha impactado un comentario de alguien que dice que uno de una banda tributo, se inyectó, el virus del Sida, ese se pasó por completo, y me dicen amí maniaca, por Queen. Queria comentar algo que me pareció muy especial, un comentario que me encontré, donde un gran aficionado se dejó el bigote en honor a su Freddie Mercury, decia que él era de verdad, el amor de su vida, era tan lindo el comentario que lo copié, lo tengo imprimido, me encanta encontrar a gente que adoren a mi Freddie, como yo, por encima de todo, chao Quen.

  29. Hay querida, vas a tener que ponerle algo mas de atencion a lo que lees, era un sarcasmo. No conocemos a nadie que haya hecho eso de inyectarse virus del sida…

  30. gente… no es inyectarse el sida… es compartir una jeringa (o geringa… o como sea que se escriba xD) con una persona ya infectada por el SIDA… razonen!! se infecta por medio de la sangre!! piensen!! xD Nuke aqui en venezuela ahi una chica con ansias de conocerte… que le digo??

  31. ¡¡Perdonenme XD,XD !!, no sabia que habia aquí tanta gente inteligente, de esas que nunca, jamas comenten un solo fallo, yo eso leí, y como en este mundo hay gente potó!!.

  32. ¡¡ Boy a llorar!! , hasta mi Rey me riñe, con lo mucho que yo lo considero.

  33. ¡¡aaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiii!!, mi Rey que me escluye, me destierra, ya no me considera fams suya.

  34. Matty, perdona que te pregunte,¿ sabrias el nombre de un video donde sale Freddie muy enfermo en el estudio, dice algo como, no boy a esperar a la muerte acostado, quiero trabajar……No lo encuentro, me encantaria tenerlo de verdad, gracias de antemano, hasta mañama.

  35. no hay un video oficial con eso, gracias al cielo, si lo viste es algo hechizo y me resulta rarisimo. Freddie dio una entrevista antes de morir, solo de audio, pero no dice eso en ninguna parte. No creo que esas palabras hayan salido de Fredd.
    Al menos no que esten grabadas. A menos que las haya dicho en otro contexto.

  36. buenos dias Matty, crees que lo he soñado, era un momento en el estudio, tal vez cuando dice : escribí lo que sea que yo lo cantaré,
    ¿ porqué no pueden ser esas palabras de Fredd, él les estaba hablando a sus compañeros,

  37. Si eso si, pero eso que este muy enfermo y que no voy a morir en mi cama… eso no existe en video oficial. Y esa frase no al he escuchado nunca dicha por Freddie. Freddie no hablo del tema hasta que lo hizo en comunicado publico que salio el dia antes de su muerte, y el no estaba en el estudio, sino en su cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *