Freddie Mercury, The Solo Collection

Hola, Qué tal fulanas?
Lamento haberlos dejado olvidados por tanto  tiempo, pero como ustedes bien saben, llegó Jim por aquí y me ha tenido algo ocupado. Me lo he pasado regio queridos.

Hoy les voy a contar sobre un box set de colección que lanzaron al mercado  mis herederos el año 2000.
El Solo Collection es Un libro, que además sirve de “contenedor” para 10 cds: Mis 3 albums en solitario, esto es Mr. Bad Guy, Barcelona y The Great Pretender, 2 discos con mis singles (todos), uno con los instrumentales, 3  discos de rarities y uno con las entrevistas que le di a David Wiggs. Donde hablo hasta por los codos y de absolutamente todo.
Además están incluidos dos DVDs, el primero mi colección de videos en solitario y el segundo con el lloroso documenta “Untold History” (lloroso para los fans y para mi querida amiga Diana Moseley, porque mis herederos estaban felices con las utilidades)

El Libro tiene 120 paginas a todo color, con fotos (espectaculares) y además trae la discografía completa. Está prologado por Brian quien se lamenta porque entre los covers de canciones de otros autores que grabé no hay ninguna de ellos.

Me pareció demasiado copiar aquí los tracks de cada disco, mas aun cuando el detalle ya esta en la red.  Si buscan  en este link :

http://pt.wikipedia.org/wiki/The_Freddie_Mercury_Solo_Collection
encontraran todos los detalles. Está en portugues, pero los temas de cada cd estan en su ingles original.

El boxset fue lanzado el 23 de octubre del 2000 en Gran Bretaña, Europa y Japón.
El libro, por supuesto, está en ingles, y ese es el motivo de este post: He aquí la traducción al español de lo que sale en el libro:

http://www.mediafire.com/?mgq2omzttzw

Y tengan paciencia fulanas, que Jimmy apenas me deja tiempo libre. De a poco iré retomando el ritmo al que ya las tengo acostumbradas

Para revisar algunas fotos de este boxset, pueden revisar por aqui

30 thoughts on “Freddie Mercury, The Solo Collection

  1. Jajaja es genial que dieras señas de existencia Freddie!!!, se le extrañaba mucho en este lado de la vida. Respecto al post, aaaaa lo que daria por tener esa magnifica joya en mi coleccion.

    Gran descripcion

    Saludos! 😀

  2. Yo lo compré en su momento en el 1 a 1. La verdad está bastante bueno. Pero fueron un poco chantas, porque le faltan varias cosas. Por ejemplo hay versiones en el box de los 3 cds que no aparece en el FM Collection. Por otro lado, faltan canciones o demos de él solistas que no los pusieron porque después fueron usadas por Queen, como por ejemplo Africa By Night o algo así, que después fue usada por Queen en All God´s People. Por otro lado, faltan canciones como It´s in everyone of Us que canto Freddie en vivo en un concierto de Caridad como así también otros demos. Por ejemplo los que hizo con Michael Jackson, de los cuales ya dos se filtraron. Por otro lado, en el Libro de Peter Freedstone aparece Freddie con Rod Steward y Jeff Beck (si no me equivoco), en donde están en un estudio de grabación y dudo que sea la sesión de Let Me Live que dicen que existe con Rod Steward. También en otro libro, no me acuerdo bien cual, Freddie decía que estaba barajando demos de canciones viejas, de las cuales surje The Great Pretender… y los demos de las otras canciones que pasó?
    Por último el DVD de los Vídeos deja mucho que desear, ya que quitando The Great Pretender no agregaron ningún making of. Cómo asi tampoco no incluyeron la presentación en Alemania cantanto de The Great Prentender en un porgrama de TV, como la segunda presentación de Barcelona con M. Caballé.

  3. Freddie!!! gracias por volver, te extrañábamos!:D Excelente post (como siempre) Cariños a todos!

  4. Volviste… OMG

    si es verdad Agus, quedaron cositas en el tintero, supongo que por el hecho que algun material estaba en poder de Queen y otro no. Ahora, por la ira desatada de Brian cuando se filtraron los temas con MJ me imagino que pensaban editar algunas cosas de Fredd. Y por otro lado, hay varias cosas que se supone existen pero que nadie ha visto, y no son mas que una expresion de deseo de sus fans… en fin, a pesar de eso, este set es bastante completo y el libro es una maravilla en fotos. La biografia como siempre autocensurada 🙂

  5. Hola Great Fred!hacia tiempo que no tenía noticias tuyas!!Muy bueno volver a hablar directamente con vos. Saludos a todos por ahí, desde donde estés escribiendo en tu sitio!

  6. Ami me encantaria tenerla, mas que nada por el libro, de su historia no contada, y las fotos. Esa coleción deberia de costar carisima, ¿ nó ?
    besos Freddie.

  7. Buen post, a mi tambien me encantaria tenerlo en mi coleccion, vaya te las estas pasando mejor que nunca ahora que Jim esta contigo.

  8. Si me da risa el avatar, soy Don Cangrejo aunque mas me gusta Calamardo es mas gruñon, no Matty no me habia perdido, solo estaba disfrutando de mis vacaciones.

  9. Hola Freddie! Que bueno ya me parecia que estabas ocupado jajaaa
    Ahora a comportarse como se debe con el nuevo integrante (no tan nuevo claro)
    Hola Matty! XD

  10. Yo me lo compre al poco de salir y la verdad es que, como muchos deciis, se echaron en falta muchas cosas. Entre ellas las Garden Lodge Tapes que grabo en el 87-88 con Peter Striker y Mike Moran.

  11. Aw my love cada dia que pasa te amo mas *-* eres mi angelito 😀 & ya se te extrañaba en el blog u.u me encontre un cuadro tuyo en una tienda & lo compre sales mirando fijamente :Z me encanta *-* te amo freddie hasta el infinito & mas alla :$$

  12. Cada nada paso por este blog y me encanta parece que fuese Freddie el que me hablase al oído, después de todo sigue presente en mi vida!!!

  13. hablando de colecciones, hoy me llego de España la coleccion de libros Cds que se salio en la prensa. Todos los oficiales, en edicion tapa dura, con fotos, letras, historia del album, etc … Una edicion espectacular, estoy Feliz

  14. Amí me gustaria que hicieran una paguina titulada.
    ¿ Qué le preguntarias o regalarias a tu integrante favorito de Queen?

  15. Hola Freddie!! Tanto tiempo dear!! 😀 Espero que tu vida en el Más Allá haya mejorado, con Jim cerca…jajaja tus herederos y las utilidades, eh…bueno, mi frase de cabececera con respecto a tí es…Freddie sigue facturandoooo!!!!!Beso a todos, hermanos y hermanas, los extraño, ya estoy llegando a casa, pronto.
    Cuídense, un abrazo…OMG!!!!! :))
    Sil

  16. Maldicion! esa coleccion está de lujo! woooooooo!!!!
    yo la vi de cerca, es genial!! es la mas impresionante que he visto la verdad. un libro grandote. con fotos muy buenas, ineditas muchas, la gran mayoría, y una calidad acorde a su contenido. cada disco con la caratula impresa sobre el cd. y terminaciones muy bonitas. tapa dura, y la descripcion detallada de cada disco y sesion correspondiente, mucho que leer, los que saben inglés pueden estallar de ansias al ver cuanta informacion se presenta. todo muy valioso. genial! queman las manos si quiera tocarlo… solo eso he logrado 🙁

  17. Que lindo, esto es maravilloso,no veo la hora de conseguirla! me muero!
    Es un gran tributo a Freddie Mercury, es impresionante, las recopilaciones, fotos e información!!! voy a llorar 🙁

    RIP FREDDIE!

  18. OHHH!!! QUE SOY PELOTUDASSSO! tienen sus traducciones!!!!
    woooooooooooo!!! te pasate Freddie! te mereces un publico! y yo una patada en el traste por gil, ahora leo cada archivo !!
    está buenissimo men!

  19. Freddie, muy bueno el post!.. yo tb me compré el libro en el 2001 … una pregunta en algún lado se puede ver la actuación de Freddie en el musical “Time” porque en youtube aparece siempre la misma foto :(..
    Saludos!

  20. OHHH, YO SIEMPRE HE QUERIDO ESE MARAVILLOSO LIBRO!!! Y AÚN LO QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!

    CREÍ QUE YA NO SALÍA MÁS A LA VENTA, XQ COMO ERA DE COLECCIÓN, SÓLO UNOS POCOS AFORTUNADOS LO TIENEN…

    LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ESE LIBRO NO ES EL TRAE LOS 12 CD’S EN SOLITARIO? O_o

  21. Freddie sos un groso, me alegra que hallas vuelto para hablarnos!!
    Había escuchado del solo collection pero no estaba segura. Debe estar buenísimo.
    Muchos saludos a ti y a Queen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *