Imagenes tridimensionales de Garden Lodge

Beautiful darlings:
Este post no estaba en mis planes, pero como ustedes bien saben, soy algo improvisado en mi fase  maniaca y aprovechando que Jim esta durmiendo la siesta, me senté a escribir.
Mucho se habla de Garden Lodge, incluso hay quienes dicen que fue mi único y verdadero amor. Lo cierto es que adoré esa lugar, fue por muchos años mi refugio y mi paraíso. Ustedes ni imaginan las fiesta que organicé y lo mucho que me divertí, las veces que me la pasé realmente mal y las veces que fuí muy feliz. Sin duda los años mas intensos de mi vida.
Pues bien, una fan italiana, Rossella Billet, se dio el trabajo de analizar videos y fotografías del lugar y logro hacer tres reconstrucciones tridimensionales de la casa y su jardín, de la cocina y el entorno y del salón y una galería que existía sobre éste. Además amablemente accedió a compartirlos con todos ustedes. Una primicia de este blog que espero reproduzcan todos los demás..
Los videos están en italiano, iba a traducirlos para ustedes y entonces recordé que no se nada de italiano.  Rossella se basó principalmente en la descripción que hace Peter de mi hogar, en su libro.
Sin mas que decir les dejo tres videos con imágenes tridimensionales de Garden Lodge

1.- Una vista panorámica de Mi Hogar

2.-  Mi Salón, donde tenía mi TV, mi Stereo y por supuesto Mi Piano

3-  La cocina

Nos vemos pronto fulanas, disfruten el post y comentenlo, recuerden que  adoro tener público.

136 thoughts on “Imagenes tridimensionales de Garden Lodge

  1. Esta vez si que te luciste Freddie cariño. Tremendo post
    Muchisimas gracias Rosella por los videos.
    nadaq que decir, ya vi el primero y es fenomenal, voy por los otros. En italiano se entinde si pones atencion.
    Gracias otra vez, Saludame a Jimmy

  2. Buona Notte a tutti!!!!!!!!!! jajaaa mentira no soy italiana pero algo sé.
    Que lindo post el de esta oportunidad Freddie =)gracias
    Mejor dicho grazie jajaaaajaaa
    Portate bene caro mio ! Con Jim sobre todo jajaaajaa

  3. Me emociono ver el salon, donde iba el piano. O donde estaban los dormitorios de Peter y Joe… increible
    me llore los 3 videos

  4. qué lindo! yo sólo pude tomar de la pared y el techo :(. Gracias por los videos Matty!! ma non parlo italiano 🙁

  5. No sé como logran conseguir tantas cosas de Freddie Mercury es asombroso toda la información que tienen y consiguen, felicitaciones!!!estoy maravillada con los vídeos me lo imagino ahí dentro, los cuadros sería genial ver que obras eran, qué palacete!!

  6. Este blog se merece un premio *-* es que lo amo 😀 freddie ame tu casa por dentro :Z te amo mi freddie *-* que bueno que se mas o menos italiano xD tratare de traducirlo para los demas 🙂 ILUV for ever my freddie *-*

  7. Hi, everybody! I’m Rossella and I want to thank you all for your comments on my videos. I’m sorry… I don’t speak any Spanish, but our languages are similar in some ways, so I have caught the general meaning.I’m happy to share my work with you!

  8. Magnifico post e impresionante el trabajo de Rossella, que agradece los comentarios en su comentario. Yo lo pondre en el mio un poco mas adelante pues me a gustado mucho. Mil gracias Freddie y Rossella.

  9. Excelente trabajo el de Rossella, doy fe de que no es nada fácil realizar esas construcciones 3D, y de que se tarda mucho tiempo. El resultado es increible, y da una nueva perspectiva nunca antes vista del entorno cotidiano de Freddie. Magnífico.

  10. Freddie qué hermoso lugar!!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Excelente post!!! Rosella thanks for share your amazing work with us!!!

  11. Genial!! muy bueno!
    sinceramente no había visto esa postal de garden lodge!
    tampoco soy realmente de dedicarme a ver fotos que no sean algo que tenga que ver con la performance de Queen, pero estas fotos me parecen muy relevantes, en mi opinion, puedo ver un “Hogar” un lugar donde te puedes quedar y sentirte a salvo, un lugar donde arrancar. todo en su lugar y diseñado para sentarse a pensar en que genialidad crear.
    se puede apreciar que Freddie pensó en este lugar como uno donde puedes
    escribir y componer cosas que vienen de un hogar verdadero, se refugió en su corazón… tan reconfortante como garden lodge. un complemento para lograr el medio perfecto.. QUISIERA SABER QUE OPINAN AMIGOS.

  12. Buenisimo el post!!! Que lindo es acercarse un poco, aunque sea virtualmente, al lugar donde vivio Freddie.
    Muchas gracias, saludos para todos!

  13. HERMOSO!! Muy buen post Freddie, grazie Rosella!! 😀 Qué ranchito que tenías, dear…muy digno de tí!! Besos.

  14. Hola, fredd. que tal amigo, pocas veces he declarado esto pero creo que lo sabes. no es menor, mi motivacion por hacer musica y envolverme en ella, vino luego de ver un concierto de queen televisado. dije: Yo quiero hacer eso. no he visto a alguien con mas animo que tu. es genial. se me erizan los pelos con solo recordar ese momento. eres una fuerte influencia para la banda ( Radiohead). estoy muy agradecido de los momentos que nos diste en el escenario y fuera de el. siempre haz estado vigente. GRACIAS POR TODO. AUNQUE ME DA LO MISMO LO DE TUS RELACIONES PERSONALES. puedes joderte en ellas. eres un gran artista.
    deberías irte al carajo de todas maneras. y escuchar mis malditos discos. maldicion me estoy poniendo medio paranoico androide.
    Mucho OK COMPUTER. hasta luego fulano.

  15. Lloro por ti u.u aww freddie siempre te prendo una velita onda todos los dias pienso en ti , dsd que me levanto *-* eres todo lo q tengo , eres mi angelito , mi alegria , mi todo *-* me encantaria poder revivirte u.u me pone tan triste que te hayas muerto , pero para mi no estas muerto *-* estas en todas partes para mi , por siempre en mi corazon *-* te amo

  16. Vaya Freddie, gradioso post. Mi sueño es visitar esa casa (y si es posible entrar a conocerla). Espero que estes bien estes donde estes, saludos a Jim.

    Chaito

  17. ahh … jojojo, el gordito de roger!! no se puede ni el!
    es un plomo. lo saludé y solo levantó la cabeza. ya no está tan joven.
    está gordito y se ha tragado un tanque.

    no puedes seguir haciendote el lindo roger!
    estás pasado amigo…

    knives out.

  18. Gracias Freddie por este post, en realidad es hermoso saber el lugar donde viviste tantas cosas, sueño con el dia de poder llegar al menos al portón de tu casa y saber que fuiste feliz alli.
    Saludos!!!

  19. El otro día se supone que había posteado acá yo un comentario, pero no lo veo publicado, no sé si tenés que aprobar antes el comment para publicarse… asi que por eso dejé pasar un día para ver si quedó o no mi comentario.

    Bueno, como no lo veo, comento:

    Freddie, la verdad, el laburo que se mandó Rosella es genial, quizás se inspiró en los vídeos de fans que filmaron la casa subiéndose a la cerca (que esperemos ya no quede electrificada jajaj)

    Mandale mis saludos a Jim, seguro ya están jugando por ahí en el cielo, y haciendo alguna travesura.

    Y me alegro mucho que escribas tú mismo los posts, así los fans te “sentimos” más cerquita, porque cuando postea el Diseñador, yo extraño tu humor y ocurrencias.

    Bueno, espero que este año sea buenísimo para tí y para mí, y que nos cuentes muchas cosas!

    Abrazos!

    Octavio

    PD: ¿Por cuánta plata te costó comprar la casa? seguro que la compraste apenas la viste, te enamoraste, como a mí a veces me pasa si veo algo hermoso, un cuadro o una baratija jejeje.

  20. Octavio que tal?
    Es extraño porque no se borran comentarios en el blog
    Fijate que ahora los comentarios a veces ocupan varias paginas, despues de los ultimos sale un link que te lleva a los mas recientes, a veces hay varias paginas de comentarios. Y los ultimos se agregan al final. Fijate en eso, pq como te decia no es politica borrar un comentario
    Un abrazo y no te pierdas

  21. Matty, ¡tanto tiempo! Todo bien… bueno, no me voy a perder, pero te agradezco la data.

    Espero respuesta de Freddie por mi comentario, a ver qué me dice (si le sobra tiempo desde el más allá).

    Bueno, escribo estas cortas líneas porque estoy medio ocupado, pero me encantó saber de vos, Matty.

    Abrazos, y espero que sigamos charlando por msn.

    Octavio

  22. Octavio, es muy raro lo que paso con tu comentario. Como decía Matty, no se ha borrado ningún comentario, voy a poner atención a eso. Efectivamente es un laburo enorme de Rossella y gentileza de su parte compartirlo con todos, mas allá de su propia pagina. Según entendí, mi italiano es tan bueno como mi francés, se baso mucho en el libro de Peter, que hay que ver lo detallista que es mi gran amigo.
    No pretenderás carajo que te cuente lo que hago con Jim mira que me quitan la dispensa para escribir en el Blog. Son algo jodidos aquí arriba con eso de las “travesuras”
    No voy a decir cuanto me costo la casita de Garden Lodge porque mis herederos podrían tener problemas con la sección de impuestos.
    No te pierdas

  23. Ajá! aquí estás, nena hiperventilada.
    te crees la reina, que diablos te ocurre?
    ni acá en el maldito cielo uno puede estar tranquilo.

    estoy jodido!! quiero irme al carajo.

    solo te pido que te vayas a la mierda con tus cancioncitas malas.

  24. Solo he podido ver un video y ami no me gusta, crei que el video iba a ser real, bye, bye.

  25. No te preocupes por eso Octavio querido, si estas locas hablan de cualquier cosa en cualquier post. Y Matty chatea con todo el mundo en los comentarios. llevo un año diciéndole que pare, y nada, si me salió mas porfiada que Brian.

  26. Cosita loca, ” Freddie” que pena me das, ¿ esque a tí no te gusta contestar a tus fieles fans?, ¡claro, asin veo poco tu linda foto por aquí!, chao my darling.

  27. Freddie me gusta que alguien, se digne en contestar a tus admiradoras, ya podias agradecer a Matty el trabajo que ella te evita, ella hace que la paguina sea mas divertida, y el blog tenga mas vida, menos mal, porque como tengamos que esperar que te pares a firmar los autografos, seguro que nos hacemos biejecitas ( y entonces no te gustaremos, que pena xd, xd.
    Bie, bye, beautiul.
    Pd, parece que Octavio y Freddie, son dos aburridos, no saben entrar en los juegos.

  28. Jajaja las peleas con Freddie son bromas, no tenemos ningun problema… tienes que asumir que Freddie viene cuando puede. Probablemente donde esta es dificil de hacerse de un ciber… asi que hay que tener paciencia.

  29. Me parece bien, compi que sea broma, pero freddie no deberia hacerse tanto de rogar, que luego se le suben los humos a la cabeza, chao.

  30. no,para mi tiene razon matty,freddie viene cuando puede…a parte a el no se le suben los humos por la cabeza

  31. Mary querida, no tanto, deberías empezar a divertirte.
    Ah, otra cosa bellezas, dejenme aclararles que yo nací con los humos en la cabeza. Siendo el más grande, es natural.
    A media semana habrá post nuevo.
    Saludos fulanas, me voy de farra, amen.

  32. Daniela preciosa, comento cuando logro sacar a Jim Morrison de la computadora, se la pasa mirando pornografía. El tipo es un adicto.

  33. ok freddie,igual yo no soy la que reza,quedate tranquilo. y realmente si,tenes los humos a la cabeza,pero es logico de los genios,es una gran verdad.
    todos los genios son locos,pero no todos los locos son genios

  34. Hola mi darling, espero no ser yo la que satura la banda con los rezos, pero digo yo, para eso están las paguinas, para que puedan entrar las fans de Freddie, sobre todo los dias depre. A Freddie no se le suben los humos, (aunque lo haya puesto yo, me equivoqué), ya nació con los humos puestos, por eso un dia vendió la cazadora de Roger, porque el pobre mio no tenia dinero para ir en taxi, tampoco iba a ir, en bus con todo el mundo, xd, xd, y mucho menos iba a ir andando, eso ni en sueños, mi niño tiene quue comportarse como un verdadero Rey,
    chao Ques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *