Proyectiles en Rio y John arrestado

Hola fulanas ¿Como están?

Después de pensar por largas horas, me puse creativo, y se me ocurrió algo que ya se me había ocurrido antes pero que no continué ¡Voy a contarles algunas Anécdotas del grupo! Pero como hemos estado muy serios (culpa de la Matty jeje) voy a elegir algunas cosas divertidas que nos pasaron, por lo menos para empezar.

Siempre se recuerda entre los fans, aquel concierto en México donde nos calzaron a zapatazos, se acuerdan? Pues bueno, no fue la primera ni la última vez que nos pudrieron tirándonos toda clase de objetos al escenario. No voy a hacer un análisis del comportamiento de las masas en eventos con gran cantidad de público, pero a veces puede ser aterrador.

Fue el 85, si mal no recuerdo, en enero, en Río de Janeiro, la primera noche. El show era el día 11 de enero, sin embargo salimos a escena a las 2.00am del día 12. Jamás había visto algo así, mas de 250.000 personas gritando, cantando, saltando y todo por que yo había aparecido en escena. Me sentía como un dios y así marcho todo, la gente nos seguía y nosotros nos lucimos y todo fue perfecto, bueno, casi perfecto. Creo que fue en el bis cuando cantamos I Want To Break Free y yo salí con mi vestuario cuidadosamente elegido para el tema, un peto rosado precioso, una peluca que parecía un gato muerto y un par de tetas descomunales, pensé que todos iban a reírse y pasar un buen rato con mi estrafalaria vestimenta pero no, la gente comenzó a reaccionar de manera extrañísima, primero silbaron, gritaron y luego empezaron a lanzar cuanta cosa tenían a mano. Imagínense lo es que estar frente a 250.000 personas furiosas. Yo no podía entender nada, me habían dicho, y yo había podido constatar, que el pueblo de Brasil es bastante relajado con esas cosas, bastante libre. No podía entender su reacción. Lo bueno fue que cuando termino la canción, todo volvió a la normalidad y la gente comenzó a aplaudirme otra vez y el show termino espectacularmente.

Cuando bajamos del escenario, me explicaron lo que había ocurrido.

Resulta, que los jóvenes Brasileros habían adoptado I want to break free como un himno contra la dictadura militar de la época, y estaban ansiosos esperando cantarla todos en ese festival y que saliera al mundo como un grito de libertad. Y claro, yo me puse mis tetas y ellos se dieron cuenta que nadie iba a tomarse esa performance en serio, se sintieron dolidos y defraudados. Y como pretendían que yo adivinara todo eso?. Lo que me molesto, es que en Inglaterra, los reportajes al concierto de rock más grande de la historia, trataran solo de mis tetas falsas. (aun, según he visto, siguen haciendo noticias las tetas falsas)

Después de ese concierto, se había organizado una tremenda fiesta para los artistas. Yo asumí que era el invitado de honor, lo que era obvio. Fui a darle con todo, y ahí estaba Rod Stewart, que al parecer quería robarme protagonismo, así que tuvimos una tremenda discusión y no le hable en el resto de la noche.

El resto de nuestra estadía en Río estuvo genial, cerramos en grande, salimos a escena el 19 de enero a las 2:00am y fue un tremendo concierto. Cedimos los derechos de la transmisión a la cadena Globo de televisión y nos contentamos con el público Brasilero.

Pero lo más divertido de esa gira, fue nuestra llegada a Londres. Uno de nosotros, fue a dar a la cárcel. Adivinen quien? No, no fui yo, ni Roger como habría sido de esperar, por que éramos los mas desordenados. Tampoco fue Brian. Si fulanas, el bueno de John paso una noche en la cárcel. A mi me llamo Jim Beach, como a las 4 am. Para avisarme que John estaba preso. Pensé que era una broma. Que podía hacer John para que le ocurriera eso. Bueno después me entere de todo: El caso fue, que  Johnny llego algo alocado de Río. El siempre había sido muy conservador a la hora de comprarse un automóvil, solo Volvos. Sin embargo esta vez se aloco y se compro un Porsche. Imagínense a John manejando un Porsche je je . Se le ocurrió una noche, ir en su flamante nueva adquisición, a ver a Phil Collins que daba un concierto en el Royal Albert Hall y después del concierto este par de locos, se fueron a beber a un bar, se lo tomaron todo, y se les paso la hora. Según nos contó John, se fueron  a casa apuraditos, el caso es que se entusiasmo con el acelerador y corrió a no se cuantos cientos de kilómetros por hora. Por suerte, lo detuvo la policía (pudo haber sido un poste), fue arrestado, debió pagar una multa de 150 libras y le prohibieron manejar en un año. Cuando se recupero de shock, vendió el Porsche y volvió a los autos de viejo que usaba siempre. Un Volvo.

Me hace tanta gracia recordar estas cosas.

Saludos fulanas, ya les cuento algo nuevo cuando ande por aquí otra vez. Diviértanse y como consejo:

No manejen ustedes, que lo haga un chofer, así otro se va a la cárcel.

35 thoughts on “Proyectiles en Rio y John arrestado

  1. ¿John detenido? Nah, me resisto a creerlo, jajajajajaja, para mí el gooroo sigue en el Olimpo (esos sí que eran carretes, por cierto). Y uno que a veces cree pasarla bien, pfffff….

  2. Gracias Freddie por contarnos estas anécdotas que quizás jamás nos hubieramos imaginado … que capo John, siempre se las trae
    Me imagino el asombro de se policía al ver quien iba al volante
    Saludos!!!

  3. Bueno Freddie esta vez te fallo en no darle gusto a la gente
    pero no te preocupes igual siempre se le canta a la libertad
    con tetas o sin tetas, lo único malo de ese concierto fue no
    haber estado allí con esas 250 mil personas para verte
    para cantarte y para presenciar tanta eufria, besos
    no te olvides de mi

  4. Es interesante saber todo esto. La verdad no estaba enterado de nada, solamente lo de Mexico. Y sobre todo eso lo de la colección de auntos Volvo de John, es interesante saberlo.
    Bueno, muy bueno el blog

  5. Pobre John, pero la verdad que me dio gracia imaginarlo en la carcel, es el ultimo lugar en donde esperaria encontrarlo. SALUDOS!♫♫

  6. que buena anécdota!! gracias por compartirla!!

    Excelente el blog!!!

    Saludos….

  7. Querido, qué buenísima acnédota!

    Cuando ibas a llegar a la parte de quién quedó en cana, se me venía por un segundo la palabra “Roger Taylor” pero ahi nomás, era el bueno de John. ¡Al menos tiene un autógrafo suyo la policía, jeje!

    Y hablando de cana, todavía me mata de risa esa fotito en que apareces con un casco de polícia de moto, jaja, quisiera haber estado ahi.

    Con respecto a México, seguro que probaron toda la comida picante que había! Yo una vez fui con mi familia a comer en un restaurante hermoso, obvio que de origen mexicano, en mi ciudad. Bueno, el restaurante se llama “María Bonita” todavía existe, gracias a Dios, y comimos de todo, todavía me acuerdo de memoria que la comida estaba riquísima pero yo me resistía un poco a tanto picante! La cantidad de agua que pedí para calmarme jajaj! No estoy seguro si esa noche habían mariachis, pero de haber, había.

    Lo gracioso pero triste… bah, irónico.

    Es que cuando volvíamos de comer, con la panza llena… llegamos con el coche… y enfrente de nuestra casa… la cana. El ulular incesante de la sirena… nos robaron todo lo que había en la casa.

    Pero agarraron a 3 cacos, creo, todo gracias al vecino que había escuchado que alguien estaba nadando en nuestra pileta, haciendo bochinche. Descubrimos después que los cacos se habían metido al agua ¡con la ropa puesta y los habanos de mi abuelo en la boca! jajajaja

    Parece mentira,pero fue cierto. Ya fue hace como 11 años, si la fecha no me falla, es que ha pasado mucho tiempo.

    Recuperamos la mayoría de las cosas porque la cana, investigó y gracias a los cacos que agarraron, confesaron y ellos vivían al lado de nuestra casa, ahí estaban nuestras cosas, otra ironía.

    Al final, mi abuelo no tuvo más remedio que enrejar toda la casa y colocó un muro de ladrillos entre la casa de ellos y la nuestra.

    Bueh, cosas de la vida.

    Bueno, querido, espero que sigas escribiendo, más acnédotas si es posible, inéditas, por ahí eso te duplica la cantidad de fulanas que te leerán, jaja.

    Un beso!

    Octavio

  8. Hi Freddie, fantástica la historia. Que será de la vida del buen John, no sabía esta historia. Gracias por compartirla.

  9. Graaaan post ! jajaja; enconces Freddie, ¿eso explica el porque tu no aprendiste a manejar?????

    Quien hiba a pensar eso de John XD, alegra saber que tambien sabia como divertirse 😛

    Saludos

  10. jajajaja Grande Freddie, como se le puede ocurrir a Rod Stewart tratar de quitarte protagonismo a ti 🙂 pobre..
    Y John me imagino que volaba a casa donde su señora esposa debe haber estado con la escoba esperandolo… tenia prontuario 🙂

  11. hello, ¿ pero al final quién se llevó el protagonismo, mi Freddie o Stewart?, Fredd, no le habló en toda la noche, creo que fue Stewart.
    Las estrellas como mi Freddie, no estan aquí para aprender a conducir, a él no le hace ninguna falta, él ya tiene su chofer. Nosé si ya habia visto algo de ese concierto, algo recuerdo, sobre todo el tema de las tetas de plastico, o tal vez lo confundo con otro concierto, Bye, FREDDIE, GOD BLESSES TU YOU.

  12. Habia escuchado sobre esa detencion y de la noche que paso en la carcel, mi borrachin John, era lo menos que le podia pasar si se tomo hasta la verguenza en el bar y despues se acordo que Veronica debia estar en la casa, con una escoba para amansarlo a palos, ademas ya lo tenia en la mira por sus reales canas al aire, buena anecdota junto a las de las tetas en el Rock In Rio.

  13. Hey!! Increíble lo del Deaky, jajaj. Me imagino a John echando puta x las calles en su porsche nuevo, jajaja.
    Y lo d Freddie.. lo había leído en su libro, no lo recuerdo muy bien pro dcia algo d q staban todos muy excitados x sus tetas xq’ eran muy grands.
    De hecho, les tuvo q aumentar el tamaño más d lo q usaba ants pa q se alcanzen a ver dsde el final dl stadio.
    Jajaaaa..! Freddie con uns tetas dl tamaño d medio continent!! Jajaa!
    Che, Bri tuvo algún problma d sta klase alguna vez? no creo, pro mi chascón m sale cn kda una ultimament q ya ni sé.
    Oh! Porfa visiten mi humilde blog (sta pobre xq empezé hac poko)
    Saludos Queeneros y Mayniacos, Tayloticos, Deacóticos y Mercurycos a todos.

    QUEEN ROCKS!!!

  14. En ese blog, “Queen Rocks” he estado yo alguna vez, y no me pareció mal, bye.

  15. AUTENTICO, ojalá ese fuera mi blog.! Tenés q hacer click en mi nombre y entrás..
    Djame un coment please, t lo re- agradecería, necesito q alguen conozk mi blog: Queeneros, no mis amigos q no saben ni kién kanta We Will Rock You (ignoranteees) jaja.
    Así empiezo, hasta q yege a ser tan conocido como ste blog
    Será posible tal cometido…? jaja. Chaito Queener@s!!

  16. Yo tambien me confundi viendo tu firma como Queen Rocks, ademas lleva 1 mes desaparecido cosa no habitual en el, espero este bien. Muy chulo tu blog de Brian.

  17. Como que los video clip de Queen no llegaban a Brasil, porque es recontra conocido el video de I want to break free, que esperaban los brazucas de Freddie!!?? Muy buena la anécdota de John… Saludos

  18. sabes Pablo, probablemente no era tan conocido en Brasil. la censura militar es bastante dura asi que es posible que fuera pasado en las noches y poco. No habia internet. Aqui en Chile se pasaba pero no era muy comun, teniamos 4 canales de tv abierta y el cable no existia, cada canal tendria un programa de musica e imaginate que uno era el canal catolico, el otro era el canal estatal que obedecia al dictador, el otro era local de valparaiso, catolico tambien, asi que nos quedaba un solo canal medianamente independiente por que era de la Universidad de Chile, quye tambien era estatal… en fin, me imagino que Brasil era lo mismo

  19. Si, tenés razón, no me llamaría para nada la atención que fuese prohibido por la dictadura. Acá, en Uruguay, creo que prohibieron la canción “Get Down Make Love” del disco Live Killers. Quizá haya venido ya censurada desde la Argentina, donde también había dictadura y se editan gran parte de los discos que se venden acá, y el disco vino sin dicha canción. Yo no viví esa época, apenas nací se salía de la dictadura, pero no me llama la atención que Queen haya sido censurado en alguna ocasión…

  20. Que hay con los catolicos?? xD lo soy a mucha honra!! pero claro soy una especie muy extraña de practicante… quizas matty sepa porq… sino sabe… le digo mas tarde xD

  21. si me imagino que se jaja
    Solo hablaba de la censura de los medios de comunicacion dependientes de la iglesia catolica.

  22. no me imaginaba eso de john, pero bueno con lo tranquilo que es siempre. pero que le vamos hacer si se volvio loco una vez a todos nos puede pasar. un articulo muy bueno y mejor leyendolo del mismo freddie haceis un buen trabajo

  23. VAYA!!! JOHN PRESO??? o_o JAJAJAJAJA!!! QUIÉN SE LO HABRÍA IMAGINADO?? XD

    IO ESCUCHÉ QUE EN EL CONCIERTO DE BRASIL, ABUCHEARON A FREDDIE POR HABERSE VESTIDO DE MUJER, PERO, VAMOS!

    QUÉ EXAGERADOS LOS BRASUCOS, NO CRÉEN?? ACASO NO TIENEN HUMIR ELLOS? =S

    BUENO, EN FIN…BUEN POSTEO.

    CHAO.

    ***Natalia Anicé***

  24. ¿En serio? No lo sabía,y eso que tengo el Live in Rio, pero lo de John?? no lo imagino,ja ja.

  25. ¿Deaky a la cárcel? jamás,no me lo puedo imaginar,creí que era callado y tímido,pero resultó ser un “crimial”,ja ja.

    Freddie con bubbies,ja ja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *