Una maldición llamada Brian May predice la muerte de Freddie Mercury

Amigos blogueros y foreros, lamentamos comunicar un hecho que hace no mucho tiempo circula por el ambiente queenero. Brian May es mufa, trae mala suerte, trae muerte y dolor a quienes se acercan a él. En sus aproximadamente 40 años de trayectoria Brian fue parte de una de las grandes bandas de rock de todos los tiempos, cosechando incontables listas de hits, produciendo toneladas de dinero y se codeó con grandes artistas de todas las tallas. Tocó junto a gigantes de la música de todos los géneros, entre ellos Pavarotti, Michael Jackson, obviamente Freddie Mercury, Five, Robbie Williams, Britney Spears, Def Leppard, Paul Rodgers, Meat Loaf, Anastacia, Van Halen, Mick Ronson, Michael Kamen, Cozy Powell, etc. A todos les tocó un macabro destino luego de conocer a este grande de la música.

Pavarotti muere, Michael Jackson fallece en situaciones dudosas, Five desaparece luego de grabar We Will Rock You, Robbie Williams se vuelve alcohólico, el baterista de Def Leppard pierde uno de sus brazos, Anastacia es diagnosticada de cancer, Meat Loaf sufre un daño permanente en sus cuerdas vocales, Cozy Powell muere en un accidente de tránsito mientras formaba parte de la Brian May Band, Britney Spears luego de una campaña publicitaria para Pepsi cae en una serie de escándalos que involucran drogas, alcohol y sobrepeso, Eddie Van Halen sufre de cáncer, Paul Rodgers destruye su carrera lanzando junto a él The Cosmos Rocks, Mick Ronson y Michael Kamen mueren.

Pero lo peor para todo fan de Queen es la muerte de Freddie Mercury de una bronconeumonía un domingo de Noviembre del año 1991. Lo que la mayoría de los fans no saben es lo siguiente. El 5 de septiembre de 1991, en el día del último cumpleaños que haya celebrado Freddie se estrena en Alemania y por primera vez en el mundo la sexta parte de la famosa serie de films que involucran al asesino de nuestras pesadillas… ni más ni menos que “Freddy” Kruger. El título con el cuál se estreno no fue otro que “A Nightmare on Elm Street Part 6: Freddy’s Dead” y en los paises de habla hispana “Pesadilla final: la muerte de Freddy”. La película relata justamente la muerte de Freddy Kruger en el mismisimo día del cumpleaños de nuestro Freddie. Da un poquito de impresión ¿no?. Lo peor aún no llego. LO PEOR ES QUE QUIÉN REALIZÓ LA BANDA SONORA NO FUE NI MÁS NI MENOS QUE… si… un tal Brian May…


¿Alguien sabe porque lo hizo?… el que lo adivina y lo postea en los comentarios se gana un plato de fideos.

Edit 24/11/11: Debido a los reiterados mensajes de fans sin criterio hay que aclarar que todo el post es un CHISTE. Si señores, ya sabemos que Brian Harold May no sería capaz de algo así… bah… ahora que lo pienso en frío…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *