Cumpleaños Nº65 con auto nuevo, homenajes y celebraciones

Hola fulanas! Hace tiempo que no escribimos en este lugarcito así que una buena excusa es el día de hoy, el día en el que yo queridas cumpliría 65 años!LA NAVIDAD QUEENERA! Que repercusión tuvo en los medios este cumpleaños más que ninguno! Vamos a hacer un repaso de como los medios viven este día.

Por un lado Google, como viene haciendo hace tiempo, me dedicó un doodle en su página principal. ¿Y qué es un doodle?

Según la misma página de Google…

El concepto de “doodle” surgió en 1999 cuando los fundadores de Google, Larry y Sergey, se pusieron a jugar con el logotipo corporativo para anunciar su asistencia al Festival del hombre ardiente celebrado en el desierto de Nevada. Para ello, se colocó el dibujo de un monigote detrás de la segunda “o” de la palabra Google. El objetivo del logotipo modificado consistía en enviar un mensaje cómico a los usuarios de Google para comunicarles que los fundadores se encontraban “fuera de la oficina”. Aunque el primer doodle fue relativamente sencillo, la idea de decorar el logotipo de la empresa para conmemorar eventos señalados tuvo una buena acogida por parte de los usuarios.

En el mismo se puede ver una animación de la canción Don’t StopMe Now, muy interesante para ver. Esto es lo que hoy 5 de septiembre de 2011 están viendo millones de personas hoy en este buscador!

Imagen de previsualización de YouTube

Por otro lado el famoso grupo tributo a Queen denominado Dios Salve a la Reina estará brindando un show la semana próxima en Buenos Aires…

Diario electrónico MDZ online

La banda tributo de Queen “Dios Salve a la Reina” realizará la semana próxima un show a beneficio de la Fundación Huesped, en el marco de la la lucha contra el sida  y al conmemorarse los 65 años del líder del grupo inglés Freddie Mercury.  El show se llevará a cabo el martes 6 de septiembre del 2011 a las 21:oo en teatro el ND Ateneo, ubicado en la calle Paraguay 918, de la Ciuda de Buenos Aires.

Por otro lado la firma inglesa automotriz Lotus creó una edición especial del modelo Evora bautizandolo Lotus Evora S Freddie Mercury Edition, en honor al 65º aniversario de mi nacimiento. Este coche será subastado en el marco del evento anual Freddie for a Day que será celebrado como todos los años en diversas partes del mundo y en el cuál todos los fondos recaudados irán dirigidos al Mercury Phoenix Trust en su incesable lucha  de concientización de la problemática del HIV.

Según Terra.com

El equipo de diseño de Lotus combinó el estilo atlético del Evora S con el glamour y pompa del recordado cantante. El exterior de esta unidad presenta una banda que cruza transversalmente en color rojo y dorado una carrocería blanca (inspirada en la vestimenta de Freddie Mercury en el “Magic Tour” de 1986). Además se aprecia la firma de Mercury en su parte trasera y un par de graficas alusivas como una pequeña reproduccion de la estatua del artista en Montreaux con la inscripcion “Lover of life. Singer of songs”.

En el habitáculo del Evora S Freddie Mercury Edition se observa un tapizado amarillo y gris que tambien hace referencia a una de las vestimentas mas icónicas del astro. En el panel tiene la rúbrica de Mercury y en el apoyacabezas de las butacas deportivas se ve una corona. Como no podia ser de otra manera el bólido incoropora un poderoso sistema de audio.

Brian May, compañero de Mercury en Queen y fundador de Mercury Phoenix Trust junto con Roger Taylor y Jim Beach (manager de la banda), agradeció a la automotriz la donación de esta joya.

Por otro lado en el canal oficial de Queen en Youtube también hay un pequeño homenaje con imagenes inéditas a modo de recordatorio por esta fecha

Bueno fulanas, con esto me retiro y los veo pronto, muchas gracias y a festejar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *