Las guerras de scrabble de Queen

Hoy 28 de Noviembre de 2011 es el día de lanzamiento del documental “Days of our lives” en DVD y Blu Ray. El documental que relata de forma superficial el ascenso y fin de Queen y que posee escenas nunca antes vistas y con el bonus de ser HD. No solo eso, el disco traerá un sin número de extras que pueden encontrar en el comunicado de prensa del sitio oficial de Queen.

Una de esas escenas la relatan Brian y Roger y trata acerca de las guerras de Scrabble que se llevaban a cabo entre recital y recital o en los tiempos libres de la banda.

Roger declaró en la revista inglesa Q

“Fred y yo amabamos el Scrabble. Todos jugabamos pero se ponía tan peleado que los otros dos tenían que abandonar, Freddie era brillante porque podia hacer mas puntos con menos letras.Yo igual le hacia bastante pelea, creo.

Así es que un día otro de los integrantes se las ingenió para ganarles a Freddie y a Roger…

Él agregó: “Brian fue la persona que consiguió más puntos con una palabra que ví en toda mi vida. Fueron 168 puntos. La palabra era “lacquers” (“laca” o “lacado” en inglés). Q en la casilla triple, todas las 7 letras usó, triple palabra. Funcionó.”

A continuación les dejamos el fragmento de esta extra del documental…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *