Brian May y Roger Taylor en tratativas con Adam Lambert

Así es, parece que Roger en una entrevista a la revista Billboard afirmó la intención de él y Brian de volver a los escenarios, esta vez con Adam Lambert…

desde eltribuno.com.ar

Roger Taylor y Brian May, los miembros originales de la banda Queen que han continuado con el legado de la agrupación con grandes tours mundiales, continúan en la búsqueda de un cantante que interprete los famosos temas que convirtieron a Freddie Mercury en una leyenda.

Según informa “Billboard”, el baterista Roger Taylor confirma que se encuentran en conversaciones para que Adam Lambert, ex finalista del programa “American Idol”, se incorpore a sus shows en vivo.

La decisión se tomó luego de que el joven cantante los “sorprendiera” con la presentación que hizo con ellos en los MTV Europe Awards donde cantó “The Show Must Go On” y “We Are The Champions”. “Él se ha transformado en un gran artista, con una voz impresionante y un rango genial. Queremos trabajar con él nuevamente. No hay nada firmado aún, pero estamos negociando fechas en vivo. Podría ser muy emocionante”, dijo Taylor sobre esta nueva posibilidad.

Hace un tiempo atrás en tanto, el guitarrista Brian May contó también que la banda estaba interesada en trabajar junto a la mismísima Lady Gaga quien se ganó la admiración de May luego de que lo invitara a colaborar en su canción “You and I”.

Al parecer no hay nada oficial por el momento,pero por lo visto es algo a corto-medio plazo y solo faltarían arreglar formalidades, fechas y de sacar tiempo entre proyectos como “Queen Extravanza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *