Jim Hutton, mi ultimo amor. Una mierda de persona.

conputton1Así es. Yo se que esto lo va a leer mucha gente. Asi que sabelo Jim… no te banco. Quiero citar un parrafo del libro de porqueria que escribió sobre mí:

“Peter cambiaba la ropa de cama (Freddie se había hecho encima) mientras yo (Jim Hutton) me ocupaba de Freddie. Cuando estaba por cambiarle la remera a Freddie y los boxers le pedi a Dave que salga de la habitación por unos minutos. Fue cuando le cambiaba los calzoncillos que sentí que quiso ayudar levantando la pierna un poqutio. Fue lo último que hizo. Lo miré sabiendo que había muerto… Sus ojos seguían abiertos. Puedo recordar muy claramente la expresion de su rostro y cuando voy a dormir sigue enfrente mío. Lucía radiante”

¿A vos te parece pedazo de puto, mierdoso, peluquero hijo de mil puta, que podés escribir algo más tétrico que eso? ¿¿Que tenés que contar como me morí?? No puedo creer que te deje casi un palo verde. Sabías lo que pensaba yo acerca de hablar de mi vida privada y no te contentaste con hablar con tooooooooooodos los medios, tuviste que escribir un libro también. ¿En que te gastaste la plata que te di?

No se. La verdad que me indignaste. Igual te queda poco tiempo.

Descarga el libro completo: ACÁ

245 thoughts on “Jim Hutton, mi ultimo amor. Una mierda de persona.

  1. jua jua no sabia tanto de tu vida…y creo q tampoco queria saberlo…malo jim 🙁

  2. Argentina… cuando fui sentí que estaba en una película de acción. No esperaba tan buen recibimiento en un territorio desconocido. Habíamos llevado a esos países cosas que nunca antes habían visto. Tenían Escuadrones de la Muerte que nos protegían y en todo momento nos seguían esos militares con bayonetas.

    Hoy en día me atrae la política de Macri, me parece un hombre muy atractivo, me hace acordar a Jim. A Cristina le diria que “breikfriee”.

  3. Para los que amamos a Freddie nos duele en el alma que este tipejo cuente esas historias……..
    Mas alla de que haya sido cierto o no, ¿tenia necesidad de hacer esto si lo amaba a Freddie???¿¿¿ acaso no le lego lo suficiente como para minimamente por moral y amor al mismo no hacer estas bajesas???
    A Freddie no le hubiera gustado que el mundo y principalmente sus fans supieran estas cosas, por mas reales que fueran………..

  4. Es un tema complicado no? Por un lado los que agradecen saber muchos detalles lindos del Freddie humano y otros que no les gusta cosas como las que detalle arriba… es muy ambiguo!

  5. no puedo creer que ese tipo todavia siga vivo…
    como dice el dicho: hierva mala nunca muere

  6. Al principio yo no podia creer el descaro de este hombre, si sabia que Freddie no era muy abierto con la prensa en cuanto a su vida personal, porque carajos escribio un libro con sus intimidades???!!! Jim sabia que eso era algo que Freddie odiaba!!!!
    Solo porque Fred ya no estaba entre nosotros y Jim ya no sabria como obtener dinero facil??? por eso lo hizo??
    si, dinero facil, me atrevo a decir que POSIBLEMENTE Jim se acostumbró a la buena vida que Fred le dió y como todo ser humano era ambicioso y no se conformó con lo que el Maestro Mercury le dejó, él queria mas!!!
    Lo más repugnante que encuentro es que no solo escribió un libro sino que se dedicó a visitar cuanto programa de television se le puso enfrente de su culo a contar lo mismo.

    Sigo sin comprenderlo pero alla él …

    Freddie eres grande!!!!

  7. En verdad no me va ni me viene Jim, pero hay que reconocer que los fans como nosotros queremos saber mucho, sino todo, del Maestro y los demás. Tomo una posición neutral, pero si no se hubiesen publicado las ultimas horas de Freddie en palabras, suponiendo que lo que se dice es verdad, más de un blog hubiese preguntado y presupuesto que o cuales cosas le pasaron a Freddie en sus ultimos minutos de vida.
    Me dolio leer lo que lei, pero lo tomé como lo tenía que tomar.
    Un saludo Freddie, un gran abrazo! Se te quiere!;)

  8. ya en 1987 se corarte los bigotes porke ?
    y fuiste muy genial muy para hacer musica
    y loco para llamar la atencion a los fans
    se reia jajajajjajjja
    este 24 tu se fuiste al cielo
    nos dejaste un legado
    te recordare amigo
    freddie hay pa rato

  9. Siempre dicen que el amor te paga mal, pero a Fred ni siquiera le pago, el entrego el corazon y Hutton entrego privacidad…
    Que basura… 🙁

  10. Ups
    parece que olvidan quien estuvo con freddie hasta que murio, podemos discutir si es bueno o malo que haya escrito el libro, pero presumir intenciones, me parece ir muy lejos. Si Freddie lo eligio como compañero me merece respeto.

  11. Freddie sos lo maximo ojala este viernes estes en el estadio de velez!!!!

  12. Parece que esta versión de Freddie olvidó por alguna extraña razón que el amor de él era Mary Austin. Su primer y ultimo amor, el amor de su vida.

    Por qué escribiste “mi último amor” reficiendote a Jim, Freddie? ¿Qué pasó?

    En fin.

    Un saludo a la fulana devenida en Farrokh Bulsara que escribió esto!

    PD: Espero que estés conciente de que Freddie hubiera agarrado de los pelos a quienquiera que use su nombre para para algo así.

    Anyway, es simpática tu actitud.

  13. ¡¿Freddie hablando de su vida privada!?

    ¡Pero qué horror!

    Me esperaba más perspicacia en una respuesta del Freddie cibernético.

  14. No!

    Usas el nombre de Freddie, eso automáticamente me da derecho a estar acá, y si me place a insultarte… O idolatrarte, o lo que me plazca.

    Igualmente no opto por ninguna, al fin y al cabo debés tener tener un amor muy grande por él y eso ya de por sí hace que tengamos algo muy fuerte en común y, a priori, me caigas bien.

    Ta luego señor.

  15. jaja vos te pensas freddie? jaja sos un psicopata o como se escriva pero creo que es verdad jime s un imbecil

  16. psicópata esta bien, salvo por el acento … escriva es en realidad escriba. Alguna otra duda?

  17. EXCELENTE LIBRO, pero muy triste, lo recomiendo para aquellos que queremos mucho a Freddy, y no se porque se enojan otros, si lo que se cuenta de su vida, no le veo nada de malo, asi de esta manera lo llegamos a conocer mejo. Sigo diciendo excelente libro y triste al final… Saludos

  18. Freddie hablando de Jim con David Wiggs: “Estoy muy feliz con mi relacion en este momento y, sinceramentre, no podria pedir nada mejor…Por fin he encontrado ese rinconcito que he estado buscando toda mi vida, y ningun cabron de este universo me lo va a estropear”

  19. Si yo lei el libro, casi me caigo de la silla del descaro de este hombre, a Freddie, no le gustaba hablar de su vida privada, asi que Hutton se paseo por todos los programas de television, y lo hizo para promover el libro, la decencia parece que ya dejo este planeta, en todo caso Jim tiene SIDA, y no es por ser mala, pero el debio morirse en vez de Freddie, y padecer todo lo que el sufrio, pero ya llegara su hora y ahi sabra lo que es bueno, la venganza es dulce y se sirve en bandeja de plata, comera de su propio chocolate, pero como alguien dijo mas arriba: mala hierba nunca muere, y capaz que viva hasta los 100 años.

  20. Dani el blog se actualiza seguido!! Entre a freddiemercury.com.ar

  21. Verguenza debería darle a las personas que han escrito aquí deseándole mal a otros.

  22. bueno yo creo que alguien si realmente ama a una persona no va a estar publicando su vida, y menos cuando esa persona deja de existir, osea es algo muy descarado colgarse de la fama de la persona que uno ama. Para mi todo lo que este señor hizo fue algo muy patetico y solo para ganar plata, nada más. Lo unico bueno es que uno sabe más de su vida, pero acaso ¿a uno le gustaria, si en vida no se hizo publica sus cosas privadas, lo haga una persona que más ensima fue el amor de su vida, cuando esta muerto?
    Eso es algo feo, y habla muy ma de este señor.

  23. Que verguenza nos va a dar, al menos yo no me retracto de una coma de lo que escribi, ese tipo es un sinverguenza en todo lo que esa palabra significa, vendiendo lo que era su vida amorosa con Freddie, que valentia no y mas encima cuando el aludido no puede defenderse, verguenza es callar lo que mal nos parece, porque al hacerlo le otorgamos la razon al que se manda el error. Al menos hablo por mi yo jamas me quedo callada cuando algo no es lo correcto y roza con la falta de criterio y decencia.

  24. Creo que es muy estúpido putear a jim y decir boludeces xq escribió sobre la persona que probablemente más quería en este mundo, con la cual compartió 7 años de su vida y se muere a causa de una enfermedad tan grave como el Sida… Cuando personas que queremos y apreciamos mucho desaparecen de nuestras vidas, no las olvidamos así cómo así, siempre hay un momento en que las recordamos, nos gusta contar a otros lo que hicieron bien y lo que nos ha hecho orgullosas/os de ellos, siempre recordamos una fecha, siempre hay un momento para llorarlas…
    Tal vez Freddie fuera una persona reservada y realmente si estubiera vivo no comentaría detalles personales de su vida con el resto del mundo, pero Jim es diferente y muy probablemente sea el escape a la sombra de Freddie Mercury. No podemos prentender que sea igual de reservado que Freddie, no es algo que nosotros controlemos y tampoco es algo que esté mal.

    Simplemente creo que la visión de esa persona tan especial, querida y admirada por todos nosotros, Freddie Mercury, que tenemos no va a cambiar por lo que diga o deje de decir Jim sobre lo que siente. No hay que cerrarse a la postura de Mercury y tampoco a la de Jim, que una persona sea diferente a otra no hace a la falta de criterio, no hace a un error, no hace a la traición. Seguramente razones de sobra tendrá él para la publicación de esta información.

    Capaz Freddie tenga más claro que nosotros sus ideales y valores y los sabrá juzgar desde allá de la forma que le plazca.

    FREDDIE YOU ARE GONNA LIVE FOREVER IN MY HEART! =)

  25. Casi completamente de acuerdo… me gusta Jim y me gusta el libro
    El casi va por eso de las boludeses… que no nos guste lo que algunos opinen no significa que sean boludeses, es solo cuetion de opinion 🙂

  26. Y que quieren, que nos pongamos de pie a apludir a ese tipo despues de lo que hizo, si lo quieren lisonjear haganlo, al menos yo no lo haria jamas, como se le puede ocurrir escribir un libro con detalles tan personales de su relacion con Freddie, si lo unico que le falto decir, es si le gustaba la dieta del conejo del lagarto, del ingeniero y tal vez la de la hormiga, asi tantas otras que todos, creo yo conocen, si queria escribir un libro debio aprovecharlo contando anecdotas de las grabaciones de los albumes, de las horas en los estudios de grabacion, de los videos, y asi muchas cosas que el de sobra conocia, y si deseaba expresarse sobre su vida intima con Freddie, porque los recuerdos lo mataban, para que estan los amigos, que me imagino alguno le quedara, el tipo es un desvergonzado de ultima, un aprovechador, y mas encima de la persona que segun el tanto amo, esa yo no se la compro, si yo amo a alguien, no me voy a poner a escribir libros sobre mi vida con mi pareja, que ya no puede defenderse, porque se fue de este mundo, lo unico que les aplaudo y de pie a Roger y Brian, es que siempre lo miraron mal, ni siquiera se dignaban a saludarlo, John lo saludaba, no se si por educacion, o porque le nacia hacerlo. Y en cuanto a que Jim, tal vez no tenia el mismo caracter reservado de Freddie, en una pareja, siempre uno es distinto al otro, debio buscar una manera mas decente de desahogar sus penas, y para recordar a alguien a quien amamos, la manera de Jim no es la mejor, ni la mas digna.

  27. Yo ya he comentado varias evcs pq me gusta Jim y otra vez seria una lata. Pero de donde sacas eso que Brian y Roger no lo saludaban, yo tengo otra informacion.

  28. pork decis eso de jim?¿ el es el si kiso contar como le fue con freddie…pos mira…y me cae bn!! eso de k roger y brian no le saludan…de onde lo sacasteis?¿

  29. ademas freddi no podemos saber k dijo… es lamentable k lo alla dixo pero ai muxa gent k kiere saberlo

    io no pork cuando lo lei empece a llorar…entonces.el es maior pa saber lo k kiere aacer!

  30. Me equivoque Roger y Brian, aparte de no saludarlo, lo miraban en menos porque para ellos era el jardinero de la mansion de Freddie, o sea un criado, que no es verguenza serlo si en verdad lo eres, John lo saludada y era el unico que no lo miraba como el jardinero de la mansion, asi llora en su odioso libro Jim, Freddie asi lo presentaba a sus amistades, saquen la cuenta porque debia ser asi, a Freddie le avergonzaba su relacion con Jim, o lo hacia para protegerla, si lo hizo por la ultima razon le pago de la manera mas cobarde, con que se traiciona a un ser querido mintiendo sobre el, ya lo dijo Oscar Wilde: ” Los hombres siempre matan lo que aman, algunos con un falso beso, otros con una palabra lisonjera y tambien con una mirada de amargura”, solo Freddie lo sabe, ademas en el video donde sale como se grabo One Vision, ahi sale este individuo, en una estan discutiendo sobre el sonido de la bateria, Roger viene a proponer un nuevo ritmo a Freddie y a Brian y a ese Jim ni lo mira, ademas mal hacia Freddie en llevar a ese mantenido a los estudios donde grababan sus albumes, los otros no llevaban a sus señoras, amantes o novias, eso le dio material para escribir todas eso que salio en el libro, aunque en verdad casi nada escribio sobre los albumes, donde el asistio a sus grabaciones, solo se centro en la vida privada de ambos, el tipo fue, es y sera un aprovechador en esta y en la otra vida, en resumen de aqui a la eternidad.

  31. Aps hay varios datos incorrectos en eso. De hecho solian llevar a sus compañeras al estudio y luego a la familia completa.
    Jim tenia un vinculo cercano con Dominique taylor, y Roger siempre fue bastanteamable con el. Lo señala Jm en su libro y Dominique en una entrevista en que habla de su enfermedad (cancer) señala que sus mejores amigos eran Freddie y Jim.
    Si vez con calma algunos making of y en magic year vas a ver que las famlias y parejas solian ir al estudio. Incluso la familia de Mac. Y hasta la novia de David Maller, hay una anecdota divertida con ella en la filmacion de I wabt to breack free. Mas aun, Freddie se hizo acompañar por Peter Y Joe casi a todas las giras, y muchas veces en el estudio de grabacon. Hay muchisimas fotos donde aparecen ellos. Dejar como final del tema one vision quiero pollo frito que habia salido como broma,. fue idea de Jim y los demas estubieron de acuerdo. Eso sale en el libro de Peter. Y Jim tamben lo menciona. No creo que Freddie se avergonzxara de quien presetaba a sus amigos como su marido, hay fotos de Freddie con Jim en una mesa con Ellen page, tim rice, elton john, Montserrat, etc.
    Y en los videos del cumpleaños 39 de Freddie, los que no se usaron para el video de la cancion Lving on my own, hay escenas bastante intimas de Freddie con Jim entre todos los invitados. Ademas Freddie hablo de Jim con la prensa, david wigg especialmente. Esas entrevistas estan todas en audio, y algunas en video.
    A uno puede o no gustarle un hecho, pero no se puede ver solo lo que nos gustaria ver.

  32. “Casi completamente de acuerdo… me gusta Jim y me gusta el libro
    El casi va por eso de las boludeses… que no nos guste lo que algunos opinen no significa que sean boludeses, es solo cuetion de opinion :)”
    Matty no me refiero a que los que tengan una visión distinta sólo digan boludeces, por ahí se mal entendió lo que en realidad quise decir. Me parecen boludeces insultar a un pobre tipo.


    Yo amo a Freddie con todo mi corazón y la verdad me parece que él de verdad amó a Jim, no creo que se hubiera sentido avergonzado de él en ningún momento. La filmación que recorrió el mundo de ellos en el baño creo que lo muestran a Freddie muy feliz (como para decir una de muchas otras). También creo que se están metiendo en algo muy personal vaya a saber uno si a Freddie si estubiera vivo seguiría escondiendo rotundamente su vida privada o no… es como defender algo un poco indefendible, en todo caso si no están de acuerdo con la publicación de la vida privada y la exposición que se hace en el libro de Jim no lo hubieran leido… podrían haber leido la reseña o una parte del libro y simplemente abandonarlo porque fue escrito ” por alguien que un aprovechador, etc, etc”
    No sé no entiendo por qué razón condenarlo si nadie en este mundo tiene la certeza de lo que a Freddie le hubiera o no molestado si su vida hubiera seguido.

    ymmm.. yo personalmente no pretendo que lo aplaudan y tampoco que lo condenen com dije antes… el único que puede juzgar y evaluar lo que Jim hizo es Freddie, Dios quiera que desde un hermoso lugar en el cielo o lo que sea que hay allá arriba…

    ?FREDDIE MERCURY – LOVER OF LIFE, SINGER OF SONGS ?

  33. La verdad yo no entiendo como Freddie, que de seguro pretendientes, le sobraban, se fue a fijar en semejante insecto, era un parasito, que conocio la buena vida gracias a el, y mas encima el buen Fred, lo llamaba “mi marido”, que mal le pago Jim, al sincero amor de su pareja, y mas encima se hizo el delicado porque no le dejaron la herencia que segun el merecia, o sea debia pagarle por los 7 años de relacion, si me equivoco en los años, me corrigen, la desverguenza grande de este hombre entre comillas, y no lo digo por su condicion sexual, o sea si Freddie lo hubiera botado, hubiera armado un escandalo de novela, esa relacion ya no tenia futuro, se la pasaban peleando, Freddie lo echaba de la casa y despues el mismo se iba a buscarlo, bien enamorado o aferrado, a lo unico que afectivamente lo motivaba debio haber estado, Jim tambien haria de las suyas, yo no creo que se haya portado como monje de claustro, cuando la salud de Freddie se deterioro, y ya no podia cumplirle como pareja, saldria a buscar en otro lado lo que en casa no le podian dar, a sabiendas de la enfermedad de su compañero, si Freddie hubiera seguido vivo, lo hubiera tirado como un trapo viejo, conociendo lo coqueto que el era, y lo inestable que siempre fue en sus relaciones, si con este duro fue porque se enfermo. Y la frase del pollo frito en One Vision, se le ocurrio a ese sinverguenza, con razon Roger Taylor, autor del tema regañaba que le cambiaron toda su composicion, mas encima intruso y creyendose artista, que ordinario, bueno si se exhibio por todos los programas de farandula de Europa para promocionar su libro, y sin descaro admitio que lo hacia por dinero, si se le acabo la herencia, trabaje, vuelva a ser jardinero y peluquero, eso hacia antes de conocer a Freddie, el golpe de suerte es solo una vez, andara ahora, aunque no creo porque esta enfermo, pero al parecer no tan grave, buscando otro Freddie a quien engatusar, o quien sabe si ya atrapo otro esposo, para que lo mantenga, estos nacen y se mueren sinverguenzas.

  34. Gneralmente se dan muchas razones para explicar porque algo nos gusta o no. La verdad de fondo es que las emociones humanas no tienen una raiz racional. Sentimos lo que sentimos y punto. Nada de lo que aqui se discuta va a cambiar un pice de lo que siente cada uno de nosotros por Jim el libro o Freddie. En lo personal, estos sentimientos de rechazo tan fuertes, solo me los ha generado nuestro bien muerto dictador, nadie mas. Y claro, algunos tienen buenas “razones” para defenderlo, yo en lo personal, me digan lo que me digan, sigo sintiendo asco cada vez que lo oigo nombrar. Asi que empatizo Darling, no entiendo el odio hacia Jim pero me parece que no es un tema de razones sino mas bien de emociones.
    NO vale entonces discutir cuan bueno o malo fue para Freddie, o cuan noble o carajo fue Jim.
    Dejemoslo en tabla y haya paz 🙂 hasta que aparezca otro comentario, y nos damos otra vez de trompadas 🙂 (literariamente hablando)
    Anita, bien por la aclaracion. 🙂
    saludos a todos

  35. Es cierto dejemoslo en tablas, no vale la pena discutir ciberneticamente por alguien de tan baja calaña. Y lo de nuestro bien muerto dictador, a ese viejo si que lo odio con toda mi alma, me dejo sin un tio, lease lo mato, separo a mi familia, enviandonos al exilio, dejandonos sin patria, a la que gracias a Dios, he vuelto, de forma definitiva, por lo menos cuando muera mis huesos descansaran en mi amado pais, ahi es verdad y coincido plenamente contigo, a mi nadie jamas me va hacer cambiar de parecer, en cuanto a mi opinion sobre ese dictador, que para desgracia de la mayoria de los chilenos, nos cayo encima, razones me sobran, para nunca perdonarlo, yo soy super apasionada y vehemente con lo que defiendo y a mi parecer es justo, el que se gana mi odio es muy dificil que lo perdone y al que se gana mi simpatia, lo defendere a capa y espada, por eso es que cuando se armo la media pelea de comentarios, en el post Coincidencia o Complot, yo no cedi ni una coma en todo lo que dije, admiro a John Deacon y siempre lo voy a defender aunque sea la unica que lo haga, las personas que cumplen su palabra, las respeto y admiro de sobremanera, y tambien a Freddie Mercury, y no voy a cambiar jamas mi opinion sobre las locuras que ahora hacen Brian y Roger, me duelen porque tanto los adoraba cuando estaban los cuatro en la banda, pero me consuelo viendo los dvd de los conciertos, donde recuerdo los mejores y hasta los bajones que tuvo La Reina, es algo emocional, en el corazon no se manda, el cariño se gana, no se compra, ni es obligacion querer.

  36. es cierto que a freddie le disgustaba mucho que su vida privada se diera a conocer, pero en si yo agadesco a jim h. pues gracias a su libro conoci un poco mas al freddie humano,recuerda que el (jim H.) tambien esta enfermo y lo que vivio a sido muy duro para el.

  37. Si, pero me parece que Hutton estaba enfermo antes de salir con Freddie.

  38. Yo tambien creo que jim adquirio el virus de Freddie, y kla verdad es que en lo personal le tengo bastante simpatia. Si creo que hay gente que le molesta el tema gay, no creo que ese sea el tema de darling, pero si hay a quienes le molesta. Me gusta el libro, lo he dicho varias veces. Ahora eso de demandar por difamacion, la verdad m pareec exagerado.
    Cre que es beno mantener el debate en un marco de respeto. Si es posible claro …
    en fin
    saludos a todas y todos 🙂

  39. Le diste al clavo, dejemos al pobre Jim descansando de los improperio que muchos le hemos dedicado, ya tenemos una nueva victima para el blanco de nuestras mas acidas criticas.

  40. A mi me parece perfecto el libro que saco JIM, no se que tiene de malo, a mi me encanto,a todo fanatico le gusta saver todo de freddie, si es verdad o no, ni me interesa, nadie lo va a saver nunca.
    Porque tenes que bardiar diciendo cosas que diria freddie, CUALQUIERAAAAA!!! freddie es unico y que sabes que opinaria freddie de este libro, no me parecio para nada bien tu opinion, NO SOS FREDDIE VOS, vos que saves que diria freddie!!!!!!!!!!
    La verdad que esto me parece una estupides!!!!
    Ese libro yo lo lei miles de veces, me facina, freddie se murio y me parece bueno saver como fue, eso no quiere decir que soy una mierda de persona al querer saverlo.
    La verdad que no entiendo porque decis que es una mierda de persona, Jim fue su amor y punto y no creo que mienta y si miente no me interesa esta bueno ilucionarce de la vida que tuvo freddie.
    GRACIAS JIM POR AMAR TANTO A FREDDIE!!!!

  41. Jim el amor de Freddie, duraron juntos porque este ultimo estaba enfermo, y ya no podia buscarse otra pareja, si Freddie hubiera seguido vivo, lo hubiera tirado como trapo viejo a la basura, el mismo decia que era inestable en el amor, tuvo tantas parejas como trajes para cada concierto, Jim vendio sinverguenzamente a su amor, que hombre mas descarado y mas encima regañando porque no le dejaron la fortuna a el, habrase visto tanta desverguenza junta.

  42. Jajaja no hay caso 🙂 No sabemos si lo habria cambiado, Fredd vivio con el virus hasta el 90 sin enfermarse seriamente. Creeme darling, el amor existe 🙂

  43. Si, si existe no lo dudo, pero en este caso en especial, me asalta la duda.

  44. AAAAHHHH!!! QUE ALGUIEN KACHETÉE A MATTY. ESTA DEFENDIENDO AL PARASITO DE JIM HUTTON QUE SOLO SE APROVECHO DE FRED!!!!

    NO LO VES??? SIEMRPE FUE FALSO CON FREDDIE!!!

    DIOS SALVE A LA REINA!!!!

    FREDDIE TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

  45. es cierto, coincido con beautifullqueeen. abajo hutton!!! que se pudra por falso!!!

    queen for ever in my heart!!!!

  46. matty, yo no entiendo como podes defender a hutton. si bien fueras fanatica de queen sabrias perfectamente que freddie no hablaba de su vida privada, y q hizo este tipo? despues de su muerte publico un libro contando tooooooooooooooooooooooooooodooooo

    con q derecho??? estoy segura que freddie en vida no se lo hubiera permitido! lo hubiera dejado para siempre!

    o sea, tal vez el amo a freddie, pero, a lo que vamos es a la actitud de mierda q tuvo hutton, publicar cosas privadas (y no privadas).

    Estuvo para el orto, al haber hecho eso. y vos lo defendes como si fuera un santito?

    acaso sos tan amarillista como el?? demostras que si. sabes?

    saludos desde mexico.

    byes!

    ***the show must go on***

  47. S leyeras un poco sabris que si, si habla de su vida privada. De hecho el libro su vida contada por el mismo es sobre su vida privada, sacado de entrevistas. Si vas a decirme que Freddie era tan estupido que un peluquero lo iba a engañar como a un niño, durante 8 años, entonces…. no sabes muchos de Freddie.
    Ahora bien, bastaria que escribieras el mensaje una vez, con un nick, recuerda que la ip queda registrada….

  48. Aps, entonces me retiro de este post, y se lo dejo a la brillante Anisé que seguraente tendrá mucho que aportar.
    Saludos cariño…

  49. Y de donde salio esta señorita, si asi se le puede llamar, yo tampoco defiendo a Jim Hutton pero lo hago sin caer en la mala educacion y en la ordinariez misma.

  50. Si, pero ante la solidez de sus argumentos, la pulcritud de su lenguage, la brillantez de su prosa no me queda mas que rendirme antes tamaña elocuencia y garbo idiomatico, Todo un Borges de la lengua castellana….

  51. Ante la ordinariez de su castellano, la forma impresentable de exponer sus argumentos, Borges debe estar revolcandose en la tumba, ante esta señorita que es la excelencia en nuestro idioma, ordinaria de ultima.

  52. JAJAJAJA! GRACIAS POR TANTAS ALABANZAS AMIGOS! XD

    JOJOJOJOJOJOJO!!!

    FREDDIE SE LA RE BANCAAAAAAAAAAA LOCOOOO!!!

    SEEE, SEE, SEE…SUS TEMAS POR SIEMPRE SONARÁN EN MI CUERPO, MENTE Y ALMA.

    I LOVE YOU SO MUCH FREDDIE!!! =) (EL VERDADERO FREDDIE ¬¬)

    CHAUCITOOOOOOOOOOO

  53. HOLA FREDDIE…NO ERA NECESARIO QUE CONTARA ESAS COSAS.EVIDENTEMENTE QUERIA SACAR ALGÚN PROVECHO DE LO QUE TE SUCEDIÓ.TE AMARÉ X SIEMPRE.SOS EL AMOR DE MI VIDA.

  54. Lo siento Freddie pero tu estas mal Jim es mas feo que pegarle aun padre con un calcetin sudao.

  55. fijate que casi todos los minos del Fredd se parecian… todos musculosos con bigotes 🙂 pelo corto en fin … Jim no es la excepcion … en cuanto a eso de feo, con que le gustara a Freddie…. en fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.