Brian, Roger y John… ¿Mis amigos?

3 personas. Me acompañaron en mi vida profesional. Llegué a ellos a través de Tim Staffel cuando cursaba en Ealing diseño gráfico. Me caían muy bien y me encantaba la música que hacían. Con Roger viví un tiempo, después de que me recibí y vendíamos boludeces que hacíamos para esa época en un mercadito.

En 1970 conocí a la única amiga que me acompañó en toda mi vida y la que para ese entonces se transformó en mi mujer, Mary. Esa etapa coincidio con la salida de Staffel de Smile, la banda que conformaba con Brian y Roger y ese fue mi momento para entrar. Más tarde se unió John. La verdad que si bien en un principio estaba todo bien, con el tiempo se tornó insoportable nuestra relación.

Vivíamos puteandonos por las letras, por las canciones, por las giras… no nos bancabamos. Lo unico que nos unía era la guita. Cuando podíamos nos íbamos cada uno para sus pagos y nos juntabamos para ensayar y grabar. John manejaba la torta y era medio calladito, no molestaba. Roger y Brian hablaban todo el tiempo de como lucrar con la banda. Querían hacer cosas cada vez mas grandes, compilaciones de discos, de recitales, no paraban de hablar de como iban a ganar más y más plata con los mismos temas.

Ya no se trataba de componer, parecían dos fulanas sedientas de billetes. Muchas peleas fueron porque sabían que yo iba a caducar y me pedían que firme papeles. Nunca supe para que eran. Dijeron que iban a editar toda la mierda que deje de lado en mis grabaciones… no les hice caso. Más tarde aparecieron compilados en dvd de mi vida, un documental, y cinco mil rarezas… Organizaron un concierto tributo tambien y editaron montones de dvd’s. Esos no son amigos.

Para mi fueron simples socios y unos hijos de puta.

110 thoughts on “Brian, Roger y John… ¿Mis amigos?

  1. Roger lo extraña con quien saldra a fiestas ahora, con amigos aburridos, con Brian lo dudo el hombre se cuida como hueso de santo.

  2. Insisto deberia escribir un libro con sus andanzas nocturnas y diurnas, ahora debe estar aburrido con Freddie la pasaba de lo mejor, no me lo imagino diciendole a Brian tomenonos hasta la verguenza, de donde May lo manda a freir monos al Africa, pobre Roger su chispa se apaga sin sus fiestas y borracheras, ademas su nueva novia dicen que lo tiene con vigilancia, nada de portarse mal y donde va tiene que andar con ella.

  3. jajajajajajaj…pobree rogerr igual qe su noviesitaa no abusee porqee mi qerido taylor se cansa i la deja…

  4. Espera a que se enoje, adios a la novia, total si no es la belleza los millones son los que atraen, nah Roger sigue con su chispa intacta, alguna nueva caera bajo sus encantos ya de señor maduro.

  5. Este salame que hace el blog es el mismo que aduló a Brian y a Roger luego de ponerles colmillos en una foto….y encima se cree capaz de hacerse el Freddie Mercury (por mas fantasia q prentenda ser, se termina creyendo que lo es ) y dice gansada tras gansada. Sos un veleta pibe, te vivis dando vueltas, no tenes personalidad. No existis al lado de ellos 4. Ni siquiera existis al lado mio, por q sos un boludo que no vale ni dos pesos.

  6. “… No existis al lado de ellos 4. Ni siquiera existis al lado mio….” osea estas hablando solo …

  7. qeee gentee suceptibleee…paraaa qeeeeee!!???? comentan post, si tanto les molestaaa…aii muchisimoos mas para poder comentar…

  8. Roger sigue con las chispas intactas, lo q pasa es q esta un POQUTITITO más maduro… O por lo menos es lo q aparenta, jajaja! Yo tambien estoy a favor de que Rog escriba un libro de las anecdotas nocturnas con Fred… seria DIVERTIDISIMO!!!
    Jajaja! se imaginan a esos dos locos haciendo boludeses??? (otras d las q nos tenian acostumbrados)
    Y en cuanto a Rog y Sarina, no creo q lo tnga cortito xq conociendo a Rogelio ya se ubiera buscado otra minita!!! no le van los idas y vueltas!
    Rog diria:”Honey if u like it, good…If u don’t like ii FUCK OFF!!!” y se busca otra, FIN!

  9. Como puedes decir esto tu, quien en las entrebistas, decias, que la música era tu trabajo, y solo te importaba el dinero. Dudo que

  10. Muy precipitado… fred moderale!! soy un fan de 15 años!!

    Este es el post mas fuerte que he leido en mi vida!! si tambn digo mi una que otra groseria, pero ofender a estos idolos que bien pudieron hacerte daño en el pasado no lo veo como una actitud madura…

    recuerda… hay niños fans de Queen que los respetan a los 4 por igual! mas hay otros que son fans ciegos como los hijos de puta que merecen el nombre que vienen a rayarme mi blogsito jodido!! si no les gusta mi blogsito jodido pues que se vayan al relambecomechupamascahuelepipeburro que los pario!! a ver si tienen los cojones para atacar a Fred!!

    aguante queen con todo el que se meta!! sea Fred, Brian, Rog, John, Paul (hasta este pajudo merece un poco de credito, sabes que te admira!) y hasta el Tim Staffel XD!! aguante su desencia y desendencia joda!!

  11. jaja March, aqui todos somos fans de Queen. Pero debemos reconocer que los 4, corrian tras el dinero, ahora bien, no se quien no haria eso de poder. El dinero no compra la felicidad, lo sabemos, pero permite alquilarla de por vida 🙂
    Ademas hay que ser comprensivos…. mantener la casita de Roger sale caro, ademas de pension alimenticia a las ex esposas, la nafta para los autos, los deportivos gastan una brutalidad… pobres chicos han de tener enormes problemas economicos. Piensen en Joh, tiene ya ni se cuantos hijos, seguramente algunos nietos, la mamntencion y el seguro del volvo le ha de salir carisimo… Brian por su parte tiene una casita pequeña com o de 20 habitaciones… con un jardin como de 40 hectareas, imaginate la cuenta del agua para regar todo eso… pobres chicos… deberiamos organizar una colecta

  12. Secundo el voto de la colecta propuesta por Matty!!

    y es mas te falta Fred!! fred tambn gasta donde quiera que este, aqui en la tierra fred con su nombre gana, ¿pero lo que gasta?. La lucha contra el puto SIDA es objetivo principal de la mercury phoenix trust! y por cada disco original de Queen que se compra y vende alrededor del mundo un 25% es enviado a esta prestigiosa corporacion de lucha!!al igual que con el helado sabor a queen: el bohemian raspberry; cuyo 100% (o al menos 90%) es enviado a la misma corporacion. Fred donde quiera que este sigue la interminable lucha que nombra en Was It All Worth It!! y el dinero siempre esta alli para hechar una mano!! adoro esa frasecita tuya matty!! seras conocida como “Matty: La Filosofa” XD xiao!!

  13. Todos tienen mucho que mantener y cuidar y para eso debe haber dinero, sino adios a las mansiones y a los lujos de cada uno, como reza el comercial: “El dinero lo compra todo, algunas cosas no”, pero esa cosas que no compra son muy pocas, pero demasiado importantes.

  14. MASTER SOS UN CAPO PERO NO TE CONFUNDAS, VOS NO SOS FREDDIE MERCURY, TRATA DE SER VOS MISMO CHABON !!!

  15. No te preocupes Cosme
    Estaba loco como cabara de cerro, pero ya se hizo ver y esta en tratamiento psiquiatrico, es cuestion de tiempo nada mas.

  16. Dale Cosme… Ahora le pongo mi nombre y apellido al blog… dale.

  17. O_O…. XD XD xD XD, me vendria bien saber tu nombre… ya no me siento tan comodo de decirte fred XD de igual que aguante el blog del falso fred!! XD

  18. Me reía recien leyendo que al que hace esta página le reclamaban que ponga su nombre y él contestó: “Ahora le pongo mi nombre y apellido al blog”….ja……buenísimo el chiste….

    Como este salame veleta que bardea a los 4 Queen y varios más va a poner su nombre??? Le resulta más cómodo jugar a ser Freddie Mercury……si pusiera su nombre, mañana no entra nadie….

  19. Además el tarado este se molesta en seguir entrando…

    El que esta bueno bueno es el blog de él.

    ajaJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJKAKAKAKAKAKAJSKDJASKDJASDKASd

  20. Otro fuera de onda en el blog, yo tambien se como se llama, bah que me importa si lo se, el blog es de lo mejor.

  21. NO CREO QUE LO QUE DICE AHI SEA VERDAD.NO SOY TAN TONTA COMO PARA PENSAR QUE ESO ES CIERTO,TAL VEZ ERA FREDDIE EL QUE HACIA DISCOS SOLO PARA TENER DINERO Y COMPRAR COSAS.Y ELLOS SI FUERON VERDADEROS AMIGOS DE FREDDIE, HASTA LE HICIERON UN TRIBUTO.YO AMO A ROGER Y A BRIAN Y SOY SU ”FAN NUMERO 1” Y SE QUE NO SOLO QUERIAN DINERO.EL QUE HACE ESTA PAGINA ESTA CONFUNDIDO!!!!!!!!NO LO SOPORTO.Y ADEMAS SI DISCUTIAN TANTO POR QUE NO SE SEPARARON EH.NO PUEDO CREELO.

  22. what the freak…….. increible, sabia algo que siempre estaban discutiendo, incluso el mismo Freddie dijo que tenian caracteres diferentes y eso los hacia estar juntos…. pero bueno, tiene razon!

  23. Si es cierto, en una entrevista Freddie dice que Brian y el no podian estar en la misma sala sin empezar a pelear como niños.
    3 egos tan grandes, la convivencia debio ser dificil. Hay una anecdota, en una prueba de sonido en rainbow, antes del concierto. Cuando Brian le grito a Freddie que era tan mañoso que parecia una vieja puta y Freddie se fue y debieron llamarlo a travez del microfono.
    Por que seguian juntos? yo creo que els gustaba Queen… y ademas sabian que por separado no les iba tan bien como juntos. Ninguna de las 3 carreras solista prendio verdaderamente.

  24. Ojalá lo que escribes no lo halla pensado el verdadero Freddie.
    Sería una pena que el grupo hubiera sido así de desunido.

  25. paula,siiiiiii.pero por desgracia es verdad,se peleaban mucho.. pero bueno…nada es perfecto

  26. Pues yo creo que Brian y Roger son grandes músicos, se merecen mi respeto. En tanto a ti Freddie eres único, por ahi no hubiera dicho que son hijosde pero te entiendo que estés enojado: no es fácil saber que tus amigos de la banda te reemplazen por alguien que no canta bien! No me va Paul, no me cae la verdad no me agrada en lo más mínimo, y lamento esto a los que sí. Solo quiero que sepan, para mí FREDDIE SOS ÚNICO Y TE QUERRÉ SIEMPREEEEEEEEEE!!!!!! :DDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.