Improvisaciones: Milton Keynes ’82

Hola fulanas! Les voy a empezar a dejar distintas improvisaciones de recitales… la primera, una bien conocida para los que compraron el dvd que editaron los cerdos capitalistas de Brian y Roger.

 

278 thoughts on “Improvisaciones: Milton Keynes ’82

  1. Ahí si estabas increiblemente bien de la voz…lástima que luego con el cigarrillo…

  2. Son capitalistas si roger y brian, pero gracias a eso sacan buen material de queen q a todos nos interesa ver no te olvides de eso tambien.

  3. che man, pará de darles con un caño a brian y a roger son el 50% de la banda y lo dijo freddie siempre

  4. exactamente buenisima voz, aunque seguia fumando pero no perdia el registro vocal xd

  5. yooo lo ree banco en todo a rogerr, es un idolo, peroo tiene qe dejar de formar parte de ese pseudo queen…

  6. Y tambien eran sus muletas, cuando a Freddie le fallaba la voz,( pero mira que compararte con una muleta) A mi tampoco me gustan esos dos, ellos se aprobechan de que mi Freddie ahora no está. Ellos dos solo son buenos musicos Punto. Para mí es extraño, estube el otro dia viendo el comentario del concierto de Montreux, y se explicaban, Brian y Taylor como si nunca hubieran grabado ningun concierto, o solo unos pocos, ellos decian ” fulanito quiso grabar este concierto y ha costado mucho trabajo y tiempo rescatarlo”. Pero con todos las grabaciones que tienen que tener por ahí, si quieren aumentar su capital, deberian editar todos los que tegan, seria estupendo, pero a parte de todo creo que son unos envidiosos, porque cuando han editado algo, son ellos los que más salen, de Freddie no han editado ni un solo video en solitario, pero con tal de ver a mi Freddie, lo compraria, igual que el video de arriba, que esta como siempre fabuloso, como dicen en su libro, quien haya asistido a un concierto de Queen, sabra que el poder y la presencia de Freddie en ese contexto, eran verdaderamente asombroso, algo sin igual.
    Good Nigth Queneros.

  7. Aquí pone muchas letra paqueña, y no lo veo. En la partada del disco, está Freddie en una pose divina, con pantalon blanco y el fondo azul. Pone,,, QUEEN ROCK MONTREAL, aquí sale con el famoso pantaloncito corto blanco y descalzo, no es la primera vez, pero está un poquitin ridiculo, de todas formas diga yo o digan los demas lo que digan, me paso el dia diciendole, que lo quiero mucho, Kisses to all.

  8. “de Freddie no han editado ni un solo video en solitario” de hecho sacaron el solo collection con todo el material de Freddie en solitario, discos, videos, rarities y una libro con la biografia y fotos, esto en grande. Editaron la solo video collection que es un dvd con todos los videos de Freddie. editaron el disco de freddie solo, doble, etc etc han editado todo lo que tienen de Freddie solo una y otra vez….

  9. Pêrdona querida, ¿ todo eso han editado ? ¿ aquí en España ?, vuelvo a decir, no sé, yo he oido muchas veces que tienen mucho material, sin editar, cada vez que he ido de compras, siempre me boy a la sona de los discos, pregunto, en libros no tienen nada de Queen, solo compré dos cancioneros de ellos, el libro de freddie, lo pedí a Madrid, y el de Jim, imposible, ese lo bajé del PC, me lo imprimieron y encuadernaron, que tube que llorarle al dueño para que me lo hiciera, porque no se podia debido al formato, en fin, la musica si se encuentra bien, pero los dvd, de videos clip, conciertos y documentales , he mirado siempre que boy, y ya los tengo todos los que ahi, y la verdad resultan pocos, con todo lo que deben tener. En los videos origuinales que tengo no aparece ninguno, del trabajo de Freddie en solitario, creentings darling.

  10. bueno de hecho estan en Chile asi que creo que debieran estar en España, sino hay quye ciomprarlo por internet, peor si todo eso han editado. Me falto el Lover of Life, singer of songs o al reves? ese, tambien esta a la venta. Los cds es dificil porque los lanzaron hace muchisimo tiempo, el Freddie Mercury solo puyede ser, pero aqui en Chile estaba en la disqueria Barcelona y great pretender… en fin busca porque hay 🙂

  11. a la derecha de la pagina hay una ventana donde salen los comentarios. Una pestaña dice recientes. Ahi ves los ultimos… el que te aparezca primero es el nuevo
    Se llama Freddie Mercury solo collection

  12. Gracias Matty, ¡¡ diras como mi marido!!, hay que darselo todo masticadito xd. En estos dias, y antes de leer tu comentario, ya lo ví, ya contesté, si estubiera aquí en España, puedes estar segura que la compraria, todos mis ahorros se va para Queen, tambien he oido por ahí, que tiene algunos defectos, digamos como siempre, no está hecho al gusto de todos, pero me encantaria tenerlo, chao querida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.