Certificados de nacimiento/defunción

Para los nostálgicos y los morbosos, les dejo las dos constancias de mi entrada al mundo y de mi salida, mi primer y último documento oficial. ¡ Que épocas !

648 thoughts on “Certificados de nacimiento/defunción

  1. A ver que me entere….. ¿cual es tu verdadero nombre : Farrokh Bulsara ,Frederick Bulsara, Frederick Buslara, Farrokhs Bulsara, Frederick Bomi Bulsara,Farrokh Bomi Bulsara, Freddie Bulsara, Freddie Bomi Bulsara,Fredy Mercury,Freddy Mercury,Freddie Mercury,el maestro, el puto amo, dios, buda gautama,shiva,alá,el elegido,Larry Lurex,Pablo Padín, Mika,…cuállllllll???????????????????????

  2. jeje post para la morbosidad

    tiene razon black, el segundo no debio de existir aun
    🙁

  3. Sabes qien le firmo el certificado de muerte?…MR BEAN!!! es un biologo el MR bean y lo firmo xD

  4. Los certificados de nacimiento y defuncion los habia visto, pero encuentro que poner el ultimo ya es demasiado morbo, no se algo fuera de contexto, cuando todos sabemos perfectamente de que se murio Freddie, una lastima, bueno si hasta han salido libros sobre supuestas conspiraciones de los sellos discograficos para matarlo, esta bien de echar a volar la imaginacion, pero eso ya es rayadura total.

  5. Alguien habra visto su propio certificado de defuncion? weno si Freddie Mercury xDD

  6. si en lo del nombre pusieron “masculino farrokh” XD que cosas…

  7. El primer certificado esta bien, pero el segundo es una farsa. freddie mercury esta vivo, lo que pasa es que ocultaron todo los mafiosos de siempre!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.