Freddie en Buenos Aires

Hoy decidí bajar y caminar por el centro de Buenos Aires… el diseñador andaba x ahí y me sacó una foto justo cuando taba por tomarme el taxi para Ezeiza…

Freddie a punto de tomarse un taxi, medio bizcocho

150 thoughts on “Freddie en Buenos Aires

  1. freddie te empece a admirar alrededor del 92 1 lastima!!!era pendeja hoy tengo 30 y cada vez que veo algo sobre vos sigo llorando como antes!!! te adoro!!

  2. LO ESCUCHABA DESDE 1979, CUANDO ERA NIÑA HOY LE TRANSMITO A MIS HIJOS ADOLESCENTES LO QUE ES EL VERDADERO ROCK, NADA NI NADIE PUEDE OPACAR SU FIGURA NI SU VOZ MAS ALLA DE TODOS LOS COMENTARIOS, FUE Y SERA UN GENIO, SERA POR ESO QUE HOY ES UN MITO.

  3. Freddie sí anduvo por Buenos Aires.
    Cuando vinieron, fue a cenar a un lugar italiano que ya no existe, que quedaba en la calle Medrano y Av. Córdoba, de nombre A´Mamma Liberata.
    Con mi familia éramos habitues de ese lugar, y un día, al entrar, ví la foto de Freddie, con una remera a rayas horizontales, amarillas según recuerdo, que parecía de rugby, con el dueño!
    Demás está decirles que CASI ME MORÍ DE LA RABIA DE NO HABER COINCIDIDO CON EL DIOS DEL ROCK. De habernos encontrado podría haber aprovechado cuando Paul Prenter iba al baño (el man de ese momento), y declararle mi amor incondicional y eterno.

  4. Lo que es yo daria media vida sino toda, por ver a Freddie y mas un concierto de Queen, verlos en toda su majestad de donde jamas seran destronados en el escenario, una lastima que jamas vinieron a Chile.

  5. Fred… pasado mañana en vzla te haran un homenaje prodigioso!! la banda saga (que no se cual es) traera a Dios Salve a la Reina!! Paul McCartney (que no puede mover ni un brazo, pobre hombre) Brian May y RoGer Taylor!!! todos ellos vienen a vzla!! pero es en el Sambil de Caracas, y yo vivo en el Estado Bolivar… le llore a mis padres para que me dejaran ir… papa dijo que si sacaba buenas notas… lo hice!!! pero papa me dijo que lo uso de excusa, que lo que me dio a entender era que no iba porq tengo 15!!! solo por eso!!! todos mis amigos… bueh no importa mi vida… ahora una pregunta… Fred ¿tu viniste a venezuela alguna vez? como yo soy joven y quiero aprender… pues dime… 😀

  6. March: yo tenía tu edad cuando vi a Queen en el Estadio de Vélez, en Buenos Aires (de haber sido más grande, me hubiera ido de gira detrás de ellos, a cada ciudad donde tocaron!).
    Te paso la estrategia que usamos para poder ir al recital (encima en plena dictadura!).
    Les dijimos a mis padres (con mis hermanos, claro) que vinieran tambien.
    Es el día de hoy que ambos agradecen que los hayamos “llevado” de prestado al recital.
    Dile a tu padre que lea esto, que ahora soy una mujer madura jajajaja, que no me pasó nada en aquél entonces, pero que NUNCA, NUNCA VOY A OLVIDAR LAS DOS NOCHES que viví con Queen.
    DSR son buenísimos. Y del dúo dinámico, qué puedo decirte, quizás canten todos juntos y vean un espectáculo sin precedentes.
    A proposito, cuándo es el mega concierto?

  7. Leo gracias… pero ya es muy tarde… el concierto es hoy! y no tengo ni boletos ni para viaje ni para concierto U.U … ademas… mi papa no agrada de queen… de lo que se pierde… y estoy castigado…. lo siento… de igual mis conciertos con mi banda seran grandiosos!! todos tendran mucho mucho que ver con la buena musica… el rock 70, 80 y 90!!! las 3 decadas de Oro!!

  8. ¡Estoy totalmente deacuerdo kon los y las k digan que Queen es un mito,una leyenda y de ttooooooooooo!!!!! Queen el mejor grupo de las ultimas tres decadas dicen las paginas web,y yo les corrigo diciendo que de las ultimas 3 decadas noooooo!!! desde que empezaron a tocaaaaaaaaarrr!!!!,Pero,para mi el mejor,el mas,guapo,el mas sexy,y el mas popular,es Roger(el bateria del grupo Queen)tengo muy buen gusto con los hombres y solo tengo 12 años jeje,¡miieeeerrrrddaaaaaaa,kk naci en 1997!!!!!!!!y no lo pude llegar a ver en algun concierto suyo,o en la tele…se murio el pobre en el 91….cuando me entere de k murio,de la fecha en k murio y de la emfermedad que murio,me puse a llorar y me tire 1,2…3 horas llorando y todavia siguo llorando.Freddie,la gentee te extraña mucho…y las personas que no pudieron nacer antes de que tu murieras,tambien…Por favor gente,cuando lea mi comentario guarden un minuto de silencio,por el….T_T T_T T_T =( =( =(

  9. los padres de Freddie seguramente se quedaron destrozados,cuando supieron que su hijo tenia lo que la gente llama SIDA(yo la llamo enfermedad hija de la gran puta,que mata a personas,buenas,honradas,amables y graciosas y de too)y se kedarian mas destrozados en su funeral…..

  10. Darling, también le dice unas cosas hermosas a mi amado Freddie.
    Roger and me, yó guardo por mi Freddie, todo lo que aga falta.
    La foto está genial, estaria perfecto que en todas las ciudades tubiera una avenida con sus nombres.
    Te quiero muchisimo mi Freddie, no lo olvides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.