Nuevo modulo de fechas importantes

Amigos lectores, hoy les escribo para anunciarles la inauguración de una nueva sección en el blog que nos llevó varios días.

Como verán arriba del post mas reciente en la página principal, hay un recuadro que mostrará día a día fechas significativas del universo Queen. Esta idea esta basada en la página QueenConcerts y los datos estan extraídos de QueenDiary. Por razones prácticas se tradujeron al español. El diseño y programación del mismo llevó sus horitas y dolores de cabezas pero creo que es algo interesante para estar mas al tanto de lo que corresponde a la historia queenera.

Esta de mas decir que tanto a través de comentarios en este post como así también a la casilla del blog (elblogdefreddiemercury@gmail.com) podrán enviar fechas que ustedes tengan y no aparezcan en sistema. Lo que les pedimos es que nos manden la fuente de la cuál extrajeron esa fecha para no almacenar datos falsos.

Gracias a Mr. Scully, webmaster de QueenConcerts por sus consejos.

Saludos!

162 thoughts on “Nuevo modulo de fechas importantes

  1. Buena idea, valio los malos ratos 🙂 gracias otra vez. Ah Freddie, hice un album nuevo en facebook podrias pasar a darle una miradita, ya que eres el protagonista principal y que saque algunas fotos de este blog. Besos

  2. Guau! excelente está esto. Simplemente para recordar, y para aprender mas! Genial! 🙂

  3. esta idea es excelente!!!!
    muchas felicidades y veran que todos esos malos ratos que pasaron seran recompensados
    🙂

    en lo personal yo aprendere mucho con esta nueva seccion

    gracias de nuevo!!!

  4. Me encanta esta nueva sección.
    No hace más que afirmar la vigencia de Queen.

    Ah, de paso, felicidades para todosssssssssssssss!!!!!

  5. Definitivamentre una idea maestra para todos aquellos que tienen a QUEEN como estilo de vida y por tanto no olvidar fechas importantes (:S aunque conduerdo con Matty, no hacer tan recordados los maslo ratos). Igualmente una herramienta util para aprender mas datos.

    Muchas gracias XD

    Saludos

  6. Es algo muy util, para recordar fechas importantes en la carrera de Queen
    Gracias por el esfuerzo puesto en tan util seccion.

  7. Che muy copada la idea eh!!!
    Ahora todos podremos saber mas y mas!!!

    10 PUNTOS!

  8. Excelente !!! es que no he visto mas dedicacion y trabajo que en este blog. Mis felicitaciones. Un abrazo, la chilenita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.