Freddie Mercury enfrenta a Sid Vicious y habla del punk

rottenymercuryToda la movida punk [1977] fue una etapa dura para nosotros, y pensaba que eso es lo que acabaría con nosotros, pero si existe un desafío y lo asumimos, eso es lo que nos hacer seguir adelante.

De hecho, nunca lo olvidaré, estábamos en el estudio haciendo la canción «Sheer Heart Attack», y resulta que los Sex Pistols estaban en el estudio de al lado. Ya te puedes imaginar a nosotros y los estandartes do toda la movida punk rock anti-sistema bajo el mismo techo. De todas maneras, hice entrar a Johnny Rotten y Sid Vicious para que escucharan uno de nuestros temas y les dije que cantaría en una de sus canciones si ellos cantaban en una de las mías, y deberías haberlos visto. Era en plan: «¡No podemos cantar con Freddie Mercury!». Por entonces yo llevaba zapatillas de ballet, y cosas por el estilo. Fue bastante divertido. Creo que llamé a Sid Vicious, Simón Ferocious, o algo así, y no le gustó en absoluto. Le dije: « ¿Y qué vas a hacer al respecto?». Tenía todas esas marcas, así que le pregunté si se había estado arañando delante del espejo, y él odió que yo pudiera hablarle de esa manera.

No queremos ser escandalosos. Es sólo que somos así. Somos los Cecil B. DeMille del rock’n’roll, ¡siempre queremos hacer las cosas a lo grande y mejor! Pero el talento sigue siendo importante. A veces pienso: «Oh, Dios mío, la gente debe pensar que me estoy esforzando mucho en cultivar esta imagen»; pero no es así. Odiaría vivir bajo falsas apariencias. Queen no somos unos farsantes. Ofrecíamos una especie de imagen. Pero no la etiquetábamos de ninguna manera. Decíamos: «¡Esto es Queen! Ésta es nuestra música, y así es cómo nos presentamos». Lo gracioso acerca de Queen es que nadie puede ponernos una etiqueta en concreto, y no queremos dársela a nadie. Decimos: «Así somos nosotros, y de vosotros depende cómo nos interpretéis».

El amaneramiento y la extravagancia también entran en juego. Nos gusta disfrazarnos. Si cultivas cierta imagen, es sólo a corto plazo, pero nosotros estamos en esto a largo plazo. Si mañana de repente el ballet se pusiera de moda, o el jazz disfrutara de una nueva etapa de popularidad, nosotros no cambiaríamos. Seguiríamos tocando lo mismo, porque en eso es en lo que realmente creemos.

Fuente: Libro “Freddie Mercury, su vida contada por el mismo” de Brooks y Lupton.

Click ACA para descargar

166 thoughts on “Freddie Mercury enfrenta a Sid Vicious y habla del punk

  1. Muy bueno el libro ^^

    Ya lo lei… Sid Vicious habrá odiado haberse topado contigo Freddie jaja ^^

    Besotes

  2. Freddie: eras tan vos!!!

    A veces detrás de todo el amor que siento hacia vos, tu voz y tu música, aparece un dejo de sana envidia, quién pudiera ir por este mundo con semejante grado de confianza en sí mismo.
    Tan seguro de sí que nadie ni nada pueda hacerte desviar ni un milímetro de tu meta y de la realización de tus deseos.
    Cómo se te extraña…
    Trato de conformarme pensando que estarás con John, cantando, multitraqueando sus inolvidables voces jajajaj.

  3. AAAAAAA!!!

    FREDANGA! QUE CAPO LE PUSISTE LOS PUNTOS A LOS PANKIRULOS ESOS!

    PERO BUEH!

    AHORA SON MUCHOS, FUERON EFECTIVOS

    COLGARSE DE LA IDEOLOGIA ES SINONIMO DE EXITO (MAS SI SOS EL PRIMERO EN HACER RUIDO ANARKISTA)

    SALUDOS FREDDIE, UN BESO EN EL MOSTACHO

  4. Sp eso de hacer ruido m, gusta… la verdad es que siempre para mi sex pistol fueron ruidos molestos

  5. Querido:

    Buen post! Me pregunto qué hubieras dicho si al lado estaban los Bee Gees o los Stones. ¿Qué habrías hecho?

    Voy a leer tu libro, no sé si se acerca a una autobiografía, pero espero que se le parezca. Luego te comento qué tal.

    En fin, te dejo un gran abrazo!

    Octavio.

  6. Concuerdo con Matty
    los sex pistols para mi siempre habian sido muy ruidosos
    pero admito que algo bueno tenian, puesto que tuvieron su fama tambien
    sin embargo Queen era mejor!! jeje como lo explica el propio Freddie, Queen era mas un concepto aparte que no entraba en una sola categoria.
    🙂
    Saludos Fred!!!

  7. ———————————————————————————————–
    LEONOR DIJO:
    A veces detrás de todo el amor que siento hacia vos, tu voz y tu música, aparece un dejo de sana envidia, quién pudiera ir por este mundo con semejante grado de confianza en sí mismo.
    Tan seguro de sí que nadie ni nada pueda hacerte desviar ni un milímetro de tu meta y de la realización de tus deseos.
    ———————————————————————————————–

    completamente, pienso igual que vos

  8. Concuerdo con Matty, no es por desprestigiar a los Sex pistols pero sinceramente no es una banda de mi agrado. Representan mas la imagen de rebeldia de los adolescentes que la de buena musica.

  9. A mi parecer los Sex Pistols no tienen punto de compraracion con Queen… ni siquiera por la musica… ellos se deicaban a hacer ruido deacuerdo a su inconformidad con el sistema… mientras Queen hacia ruido solo por amor al arte… (sin el afan de ofender a nadie).

    Por eso creo que la popularidad de Freddie provocaba envidia para otros… asi de facil mera envidia por popularidad y personalidad…

    Buen post 🙂

    Saludos

  10. el pank pretendia destruir a la musica virtuosa con temas de dos acordes

  11. Con vos freddie nunca dejamos de sorprendernos de lo que aún hoy podemos enterarnos!
    QUE MALA ONDA EL DE SEX PISTOLS!!!!

    saludosssssssssss

  12. Por cierto muy buen post!!!!!

    GRACIAS POR MANTENERNOS SIEMPRE INFORMADOS!!!!!!!!!!

  13. UH puse PANK xD ahora que estoy fresco, recien bañado y fuera del laburo me doy cuenta

  14. espectacular reportaje, no podria haberme quedado mas deacuerdo
    aunque sid vicious fue un icono de lo que fue el punk mundial y especificamente britanico, tampoco me gustaron mucho sus canciones XDDDDD
    prefiero a la reina por lo que otros han comentado, es musica mucho mas elaborada, por amor al arte, y va más alla de ser la bandera de un género musical, por que lo es todo, no es una banda etiquetada. la unica etiqueta que tiene es ROCK, y con eso ya es bastante grande : )

  15. Sp eso de hacer ruido m, gusta… la verdad es que siempre para mi sex pistol fueron ruidos molestos
    Ups mike jager era amigo tuyo no Freddie? y de Roger tambien?

    jajaja teniamos algo que tu NUNCA tendras nena,TALENTO y quien carajo es mike jager?
    malditos queenies maricas siempre llorando como el puto ese de mercury,pretendo destruir este blog comunista y bastardo como el dueño.¿Rosemary tu primera novia? como coño la conquistaste si te gustaba que te dieran el palo por atras.y una cosa yo estaba mas guapo y hermoso que tu joto dientes de castor.por cierto que ASCO tus dientes.y amigo de Micheal Jackson eso me suena pedofilia gay.
    pd.como yo si soy HOMBRE le pido una disculpa a la hermosa bella y linda Dama “Matty´´por burlarme de sus comentarios.
    estas letras se las dedico al africano dientes de castor:

    Lie lie lie lie liar you lie
    Lie lie lie lie lie tell me why
    Tell me why why dyou have to lie
    Shouldve realised that you
    Shouldve told the truth
    Shouldve realised you know what Ill do

    Youre in suspension youre a liar

    Now I wanna know know I wanna known why
    You never look me in the face
    Broke a confidence just to please your ego
    Shouldve realised you know what I know

    I know where you go everybody you know
    I know everything that you do or say
    So when you tell lies I always be in your way
    Im nobodys fool and I know all cos I know
    What I know

    Lie lie lie liar you lie lie lie lie
    I think youre funny youre funny ha ha
    I dont need it dont need your blah blah
    Shouldve realised I know what you are

    Youre in suspension youre a liar
    Youre a liar
    Youre a lie
    Lie lie lie

    jodete africano de mierda,solo infectaste nuestra amada patria inglesa con todas tus mariconerias.aparte de eso me tire a la fea de tu mama que ladraba como un perra en celo,ayyyy sid sid!!! que noche de pasion me estas dando!!!por eso te haces llamar prostituta musical por que tu mama te enseño a ejercer la profesion.ademas si son tan fanaticos por que dejan que un mocoso idiota se crea freddie mercury y tenga los cojones para decir “Soy Freddie y este es mi blog´´.
    CHUPAME LAS BOLAS AFRICANO.

  16. nononono sir sid vicious no se habria disculpado… nonono
    Por lo demas me gusto si señor… todo un punk 🙂
    saludos

  17. No puedo creer como nadie dice nada, estas loco sir sid vicious? Racista. Nunca mas vuelvas a usar expresiones como “Africano de mierda”, encima sos homofobico. Siempre odie y voy a odiar a las personas como vos; te crees que siendo tan maleducado sos mas “macho”? Tipica actitud de punk idiota.

    PD 1: Me ENCANTAN los dientes de Freddie
    PD 2: Andate a la ………………………………………………..
    PD 3: Aprende de los Ramones o de The Clash.

  18. Querido Freddie:

    Espero no importunarte, pero espero que te haya llegado correctamente el email que te he enviado hace muy poco (ayer por la noche). Avisame si lo recibiste, si no es molestia.

    Un abrazo!

    Octavio.

  19. Octavio revise los mails hoy y no encontre nada! Con respecto a este personaje Vicious me da gracia que tenga que poner en su nick el URL de wikipedia explicando quien es el!

    Cuando uno habla de Freddie Mercury ni hace falta eso. No hay quien no conozca la mejor voz que dió el rock.

    Me quedo con los Ramones y Misfits.

  20. Hola a todos.
    Primero que todo, es un honor ser parte del blog. El honor lo obtengo al saber que aún en el mundo encuentro personas con el mejor gusto musical al ser amantes de la banda por excelencia Queen.
    Queen siempre representó ese rock brillante, lúcido, glamoroso y prodigio. Es por eso que, el glam rock alcanza su última expresión, con las ideas de Freddie y su puesta en escena. Con esto no etiqueto a Queen como único compositor de arte glam. Sucede que Queen se desenvolvió en una época fuerte de este movimiento y de muchos otros con el paso del tiempo y siempre la creatividad de los cuatro los mantuvo a flote.
    No es dificil pensar que la ola del punk estuviera en contra de la imagen sofisticada del rock progresivo y sobretodo de las florituras escenicas de muchas de ellas. El punk maneja la oposición a lo estudiado y critica de sobremanera sus exponentes. Considero que ”Sir” Sid, es una persona con el problema más grande que puede existir en una persona, la envidia, tampoco considero que tenga la culpa, pues la sociedad inglesa de antes e incluso hoy en día, es una sociedad dificil y las personas trabajan para sobrevivir con lo básico. Sin embargo, no es excusa decir que su infortunio económico es razón para atacar; son varios los motivos, además de las drogas y la falta de educación y muy posible el crecimiento familiar, eventos que llevaron a estos punk a ser como son.
    Según lo escrito por Sid, solo veo resentimiento y su muy paupérrima educación solo demuestra una vez más, que es imposible razonar con este tipo de personas y es mejor que tengan su blog aparte.
    Freddie siempre fue exquisito y un ególatra humilde nato, por eso se ha ganado más que mi respeto, y como músico es el mejor compositor de la historia del rock siendo objetivo e imparcial, pues no encuentro respuesta para decir como es posible que de la mente de alguien se genere la idea de crear una canción como Bohemian Rhapsody. Hay que estar loco y ser un total enamorado de la música para crear una canción así.
    Cheers Freddie.

  21. sir Simón Ferocious perdon digo sid vicius te dedico esta letrita compuesta por el mismo Mercury(hasta en español para que tu corto entendimiento la pueda digerir):
    pd:AMO LOS DIENTES DE FREDDIE 🙂
    Me chupaste la sangre como una sanguijuela
    predicas la ley y la infringes
    Estrujas mi cerebro hasta que me duele
    Me has robado todo mi dinero – Y aún quieres más

    mal dirigida mula
    Con tus tontas reglas
    Con tus intolerantes secuaces que son tontos de primera…
    división

    Muerte en dos piernas
    Me estás despedazando
    Muerte en dos piernas
    Nunca tuviste un corazón
    de tu propiedad

    Aguafiestas, mal tipo
    Fanfarrón, poca cosa
    Sólo eres un viejo choto
    ¿encontraste un nuevo juguete para reemplazarme?
    ¿Puedes dar la cara?
    Pero ahora puedes… besarme el culo, chau

    ¿Te sientes bien? ¿Estas satisfecho?
    ¿Te sientes como un suicida? (Creo que deberías)
    ¿Está tu conciencia bién?
    ¿Te atormenta por las noches?
    ¿Te sientes bien? ¡Siéntete bien!

    Hablas como un gran magnate de negocios
    Pero sólo eres un globo de aire caliente
    a nadie le importas un carajo
    Sólo eres un colegial agrandado
    ¡Déjame azotarte!
    Sos un perro enfermo
    Rey de los rastreros
    Pon el dinero en tu boca, Sr Sabelotodo
    ¿Fue esa aleta en tu espalda
    parte del trato?… (¡Tiburón!)

    Muerte en dos piernas
    Me estás despedazando
    Muerte en dos piernas
    Nunca tuviste un corazón
    de tu propiedad

    Loco, deberían encerrarte
    Eres, una sucia rata de alcantarilla
    pudriéndose en un pozo de orgullo
    Deberian echarte
    Entonces te harias el invalido
    Hazme sentir bien
    Me siento bien

  22. Ese Syd Vicious, parecia loca de patio, con tanta droga en el cuerpo, el tipo apenas sabia como se llamaba, y sir, que bajo cayo el titulo, ademas recuerden que el hombre tan macho era que envio a su novia al otro mundo, y el mismo se fue por su frenetica adiccion al alcohol y las drogas, los punk eran tipos extremistas, resentidos sociales, es verdad que no todos tienen la fortuna de nacer en cuna de oro, pero hay modos mas decentes de expresar el descontento social, que haciendo escandalo y peor dando pena. Estos musicos con mucha pero mucha suerte apenas pasaban la enseñanza primaria, por eso con fama y plata repentina enloquecian y la gran mayoria termino como el sir, ademas un homofobico, y diciendo que Freddie tenia dientes de castor, el no era ningun principe encantador, tampoco era un ogro de fealdad, pero las drogas dejan a las personas irreconocibles, pierden los rasgos de su cara y cuerpo, y por ultimo parece que jamas se miro en el espejo, para mi que cuando lo hizo este se quebro, y mas se enloquecio, pobre sir.
    En cambio Freddie tenia un encanto natural, si los dientes y los bigotes son su marca registrada, ademas John, Roger y Brian, son muy bien parecidos hasta hoy, los cuatro siempre impecables en el escenario y en su vida diaria tambien, ahi esta la diferencia con el sir, los queenies, no eran hijos de millonarios, y todo lo que como personas y musicos obtuvieron, fue gracias a su tenacidad y perseverancia, y a la fe que tenian en su banda, ademas le recuerdo al sir que los cuatro terminaron sus estudios universitarios, o sea si la musica no resultaba tenian con que defenderse en la vida, y en cambio los musicos punk si fracasaban terminaban suicidadndose, en el manicomio, o drogandose hasta la muerte, no todos, porque algunos evolucionaron, y ordenaron sus vidas, cosa que el sir jamas hizo.

  23. creo q el punk fue la causa x la q queen (como tantas otras bandas) cambiaron su rumbo musical en los 80. todas las bandas q fueron destrozadas x la impronta del punk y las nuevas q estaban surgiendo pensaron “uh y ahora donde nos metemos los sintetizadores?” y asi nació la new wave y esas bandas de mierda como Joy Division. las bandas de rock progesivo y clasico (entre ellas queen?), y las discograficas tuvieron q adapatarse al post punk -q en 1980 ya habia muerto, uuuuy q penaaaa =)- y se instaló la famosa frase :”para q tocar 2 notas si con 1 alcanzaba”. pink floyd hizo another brick in the wall, queen another one bites the dust, los stones miss you, etc etc.
    el resto es historia: queen en los 80 se hizo mas popular q en los 70, salieron discos buenos y a la vez populares/comerciales The Game, A Kind Of Magic y desatrozos como Hot Space (sacado en la epoca q la musica disco q contenia ya habia muerto junto al punk) y discos solistas.
    Ya en la decada del ’00 Queen sigue (medio) vivo mientras Johnny Rotten hace publicidades de manteca!!!!!! y Green Day saca un disco opera/punk.

  24. ah Simon mientras vos te hacias el antisistema aunq en realidad eras fan de Abba muchos capitalistas imprimen tu cara en remeras y se llenan de guita gracias a pendejos pelotudos q las compran pensando q sos un heroe, idolo o lo q seas aunq en realidad no sabias tocar ni la pandereta (Liam Gallagher puede) y tu intervencion en el unico disco q sacaron es nula

  25. Los punk fueron una moda, que la industria disquera exploto hasta que se canso, ya no se vendieron mas discos y eso fue todo, las bandas de rock progresivo pasaron a la historia y siguen vigente, como Pink Floyd, Queen, Rush, solo fue moda cuando pasa el colador solo lo bueno se queda. Que ahora los cabros se vistan de punk es solo moda, no tienen ni idea creo yo de donde nacio este movimiento y cuales fueron su razon de ser, me dan risa se creen anarquistas, armando peleas, pero por otro lado tambien son de temer tambien han matado gente que a su gusto no deberia estar en este mundo, se identifican con los nazis, la verdad se visten de una forma y piensan de otra, sale cada cosa en este mundo.

  26. yo escuché que la cosa fue de otra manera,tengo un dvd de los Pistols y cuenta asi:
    Bill Price (sonido): “estabamos en un estudio grabando para el disco Never Mind The Bollocks,y Queen estaba grabando en otro estudio mas grande.. Johnny Rotten vino a decirme ‘Bill,quiero conocer a Freddie Mercury’ y yo le dije ‘no Johnny..no me parece una buena idea..mejor quédate aqui’,al rato Johnny vuelve y me dice ‘ya fui a ver a Freddie!’ y le contesté ‘bien,bien..como digas’ y mientras le decia eso,alguien tocaba la puerta del estudio,era el mánager de Queen,y me dijo ‘Freddie estaba tocando el piano,y uno de los chicos de su banda, entró al estudio arrastrándose hasta el piano de Freddie,dijo “Hi Freddie!! :D” y se fué arrastrnadose tal como entró,espero que eso no vuelva a pasar’…”
    Ésto está en el dvd Never Mind The Bollocks (2002), a parte de eso,cuentan otras cosas que tubieron relacion con Queen tambien en otro momento que estaban en un programa de television y McLaren tubo la idea de llevar a los Pistols al mismo programa mismo dia,despues de Queen…y otras cosas mas…:P
    so…espero que haya servido de algo xD
    salu2!!!!!!!!!!!

  27. jajaja arrastrandose hasta el piano jajaja 🙂
    Eso demuestra que en toda indole de cosas siempre hay mas de una mirada posible. Viste darling 😉 jiji
    saludos

  28. No conocia otra version de la historia, mas que la contada primero, pero arrastrandose hasta el piano, bueno el mundo es grande,como tanta gente tiene de todo veremos parece y entro arrastrandose de borracho o en estado de sobriedad, o para hacerse el lindo con Freddie.

  29. Vaya que estilo mas elegante para presentarse ante otra persona, que educacion Dios mio, por lo menos estaba sobrio, estuvo buena de que esa era su estilo, cada cual con el suyo, pero este si que salio extraño, exotico no se que nombre darle, pero buena la historia.

  30. AGUAAAAAAANTEEEEEEEEEN LOS PISTOLLLLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    AGUANTE SID VICOUUUUSS!!!…
    Pero ustedes son unos idiotas!! no pueden comparar QUEEN con los SEX PISTOLS, ustedes se piensan que a los pistols les importaba sonar bieen??, para nada, ellos lo unico q qrian eran mostrar la realidad, la realidad en la que vivimos…..que se piensan, ninguno sabia tocar, Jones no sabia tocar la guitarra, sid no sabia tocar el bajo, rotten no sabia cantar, cook sabia algo de bateria…..
    pero a ellos tan pocos les importaba sonar bieen, ellos querian abrirle la mente a las personas, viendo toda esa puta moda, todas esas musiquitas de mierda, quizas sí, quizas sid fue un drogadicto o lo que quieran pero hay q reconocer que el chabon sabía muy donde estaba parado, sabia muy en la mierda en la q vivimos……se empezaron a vestir distintos..qrian transmitirle a la gente q cada uno tenia q ser tal cual es, no dejarse manipular por unas empresas de mierda….Que no todo se trataba de bueen sonido, de buena vozz…y de moda…
    por favor ahora me va a decir que Queen no fueron comerciales??pero por favorrrr…..
    es mas hasta los pistols quizas fueron comerciales en algun momento, pero no porq ellos quisieran ..sino porq la misma sociedad los llevo a eso …a ver a “gente rara”…gente q piensa distintos a todos, gente q no esta manejada…bueno en fin lo etoy haciendo muy largo
    eeeeeh queen, una banda re perfectita..todos son unos graaaaaaaaaandes musicos

  31. Jajaja que mejor cuando no puedes sonar bien, dices que no te importa sonar bien, y asunto arreglado jajajaja
    lo mismo hace el chavo del 8 jajaja
    Y sip tienes razonen algo, no se puede comprar a los pistols con Queen.

  32. “… hay q reconocer que el chabon sabía muy donde estaba parado, sabia muy en la mierda en la q vivimos……se empezaron a vestir distintos..qrian transmitirle a la gente q cada uno tenia q ser tal cual es, no dejarse manipular por unas empresas de mierda….Que no todo se trataba de bueen sonido, de buena vozz…y de moda…” chico esto mismo hicieron los hippies en lso 60s y 70s … Siento comunicarte que los punks no inventaron nada nuevo. nada.

  33. che chabon..te cuento..pero el punk no se trata de sonar bien..el punk surgio como un rock simple…un rock q servia como medio de expresion….se dieron cuenta q mediante la musica se podian expresar y quizas así llegar a la gente….n
    ellos no pretendian sonar bieen!!no lo es y nunca lo va a ser para una banda punk

  34. che y el de la foto es jhonny rotten….yo q vos pondria una de sid…por el titulo

  35. sip, pero hay punk que suenan bien, the Clash por ejemplo, saben tocar y son punk. Six pistos es especialemnte malo.
    Ah y puredes decirme chabona, seria mas acertado, 🙂 o chavona? ….
    saludos

  36. Quien ponga en la foto da lo mismo, ese Sid Vicious, era una loca rayada, los punk fueron moda y como to las modas pasan y seria todo.

  37. En europa es asi los punk pasaron, pero en latinoamerica se unieron a otros grupos, como anarquistas y antifasistas, y fijate que han tenido bastante presencia, como grupo social. En lo personal me gusta como movimiento.

  38. Pero aqui los cabros se visten de punk para esconderse, cuando se hacen protestas, y para matar indigentes, gays y prostitutas, ademas de personas que ellos no consideran dignas de pisar este mundo, anda apreguntarles cual es el origen del movimiento, no tienen idea, igual que esos nazis, ni saben quien fue Hitler, seguro creen que era gringo, y se las dan y escuchan reggaeton y cimbias de las mas picantonas. Aqui todo se copia y para mal de hecho ahora aca en Chile andan con la moda de unos ocupas, o como se escriba, uno murio despedazado en plena via publica por cargar una mochila con un extinguidor bomba repleto de polvora negra, y le encantaba la musica del sir Vicious, al menos eso decian sus amigos en las noticias, lo mismos esos anarquistas, segun todas estas ideologias ellos van contra todo, pero no saben ni donde estan parados los pobres tipos.

  39. Los punks? matar indigentes, gays? los punks han participado en las marchas por los derechos gays, al contrario. Los punks son los que estan en guerra con lo neonazis en la calle, estas equivocada en eso.

  40. No talvez exprese mal el concepto, los cabros aqui en Chile, se visten se disfrazan de punk, y tambien de neonazis para hacer todo lo que dije, han dado hasta reportajes sobre sus gracias, pero han aclarado lo mismo que tu estas diciendo, los verdaderos punks hacen las acciones que tu has nombrado, y combaten a los neonazis, y de estos tambien han hablado lo mismo, pero como lamentablemente por unos pocos pagan todos.

  41. uuuuuuuhhh darling..darling….q tiene q ver q en tu pais se disfrasen de punks para matar gente???
    la verdad q son unos completos idiotas ahi en tu pais….
    q te pensas q la musica de SID VICIOUS HABLA DE MATAR GENTE???
    chabon..no sabes nada!

  42. Y en el tuyo seguro son super educados, ah en mi pais la palara chabon significa maricon, asique mida sus palabras joven, andate al sitio oficial de los Sex Pistolls a adularlos.

  43. Bueno los Punk en Chile no son angelitos tampoco, andan llenos de cadenas y cortaplumas cuchillos etc, pero tambien es cierto qu han sido durante mucho tiempo blanco de los grupos neonazis asi que creo que es mas de defensa que otra cosa. Si ben es cierto no me gusta su musica, si me agradan ellos 🙂

  44. A mi no me gusta la musica punk, verdad de que andan llenos de cadenas y cortaplumas, aqui en mi poblacion son el hazmereir de todos los cabros chicos de la calle, y del resto de la gente igual, ademas son una pandilla de asaltantes, y no hace mucho enviaron alegremente a un cristiano bajo tierra, porque no les dio plata para comprarse un cigarro, resultado presos los culpables, una familia destruida, y una turba de vecinos quemo la casa del culpable del asesinato y por un pelo casi linchan al tipejo, hasta organizaban tocatas, las cuales las prohibieron, aqui al menos los disfrazados son una lacra, y una tropa de flojos sin oficio ni beneficio. Ademas el concepto de punk en Chile es un tipo violento, si tu los miras mucho hasta se enojan, tienen cuero de seda, pelos parados como cresta de gallo, teñidos de todos los colores existentes, es que en verdad se ven ridiculos, yo he visto punk decentes con sus mechas paradas, pero no pintadas asi, y ademas bien educados con algunos que he conversado.

  45. bueno pero en mi pais no es eso, ademas q tiene q ver eso..sory darling
    ah perdon yo creia q esta era una pagina para compartir opiniones..

    “aqui en mi poblacion son el hazmereir de todos los cabros chicos de la calle, y del resto de la gente igual”
    el hazmereír!!!ves q gente como vos es la qda bronca, el hazme reír..el hazmereir xq??
    xq se visten distintos, porq no es comun vestirse y peinarse asi, gente como vos es la q da pena..seguramente q vos estas muy a la moda, no?..a ver q se usa en chile??..aca cuando veían a un punk con chupines se cagaban de risa, y despues como se pusieron de moda andaban todos así..y re orgullosos porq estaban a la moda…

    “Ademas el concepto de punk en Chile es un tipo violento, si tu los miras mucho hasta se enojan, tienen cuero de seda, pelos parados como cresta de gallo, teñidos de todos los colores existentes, es que en verdad se ven ridiculos”
    Y SIII ME IMAGINO TMB COMO LOS DEBEN MIRAR, YA QUE SON EL HAZMEREÍR…
    “yo he visto punk decentes con sus mechas paradas, pero no pintadas asi,

    JAJAJA PUNK DECENTES

    “y ademas bien educados con algunos que he conversado.”
    pero NENA gente asi hay en todos lados, en todas las tribus,

    PERO BUENO VOS SEGUI CON TU MODITA….
    Y SEGUI CON ESE PENSAMIENTO ESTUPIDO Q TENES

  46. Aps clarom, la buena musica… es un blog de Freddie Mercury… no punk…. puedes opinar por supuesto, pero no esperes que la gente este de acuerdo contigo. Hay pocos punks aqui….

  47. Hay te respondieron Simon-Ritchie, si quieres tanto la musica y la estetica punk, ve a un foro de ellos, haya te recibiran con los brazos abiertos, aqui nadie mas te va pescar, este es un foro de Freddie Mercury y de Queen, no un blog para halagar a otros, mas encima grosero el ordinario, que se ha creido, tu te vistes asi como yo los describi que te dolio tanto, y lo del hazmereir no es nada, no pongo lo que dice la gente, por decencia ademas que no escribo vulgaridades, chao no mas y sigue tu con tus pensamientos estupidos, aqui nos gusta la buena musica, no los ruidos molestos, eso es la musica punk.
    La pagina es para compartir opiniones sobre Freddie y Queen, y si sale otro tema se trata igual, pero con respeto y educacion.

  48. SINO SABES HACER MUSICA, ENTONCES HACES ESCANDALO, LO MISMO PASO CON SID VICIOUS… ERA UN TRISTE IMBECIL QUE NO SABIA TOCAR EL BAJO, NO SABIA CANTAR, Y SU UNICO OBJETIVO ERA HACERSE FAMOSA… PERO ETIQUETANDOSE DE “BAD BOY ANTISISTEMA”. AL MISMO ESTILO DE BRITNEY SPEARS

    ESTOS PUNKS IMBECILES (NO HABLO DE LOS VERDADERSO) SE LA TIRAN DE ANARQUISTAS Y NAZIS, CUANDO ESTAS DOS COSAS SON TOTALMENTE DISTINTAS. MALOGRAN LA IMAGEN DE LA FILOSOFIA ANARQUISTA U_U

    FREDDY MERCURY? QUEEN? VA MEJOR NO GASTO MI TIEMPO, ESTA BANDA ES UNICA Y UNA DE LAS MEJORES DE TODOS LOS TIEMPOS.

    P.D: ME QUEDO CON RAMONES Y THE CLASH, LA INTELIGENCIA DE SEX PISTOLS SOLO DABA PARA UN DISCO NO PODIAN HACER MAS

  49. Estuve leyendo los post que dejaron arriba, y la verdad, me parece que están analizando de manera parcializada en ambos casos, a Queen y a los Punk (Sex Pistols), cuando se habla que la música de los Punks, que no pasa de dos acordes: estan equivocados, la mayoría pasan de tres acordes, Ejemplo: “God save the Queen” de Sex Pistols.
    No podés comparar la música de Queen con el de los punks, son muy diferentes con estéticas distintas, y por otro por ahí leí a alguien que puso que le gustaba Los Ramones y no Sex Pistols, Los Ramones fueron junto con los Sex Pistols los iniciadores de la primera ola del Punk…
    Otra cosa The Clash, si bien empezó haciendo Punk terminaron fusionando punk con Reagge y ska.
    Sex Pistols en lo que hicieron fueron buenos.
    Queen creó un sonido único, con la voz de Mercury que hasta la fecha sigue siendo incomparable.

    Saludos.

  50. Sid Vicious tocaba el bajo, debe haber sido la verguenza de la asociacion de bajistas, y mas lo digo por John Deacon, que es uno de sus mejores representantes junto a otros, ese fue un golpe sin anestesia, la verdad como no ubico mucho a esa banda quede de espalda el loro.

  51. jajaa
    no entienden nada…en todos lados ponen q sid vicious no sabia tocar el bajo y lo ponen como algo de critica, o para molestar nosé….hasta el propio sid lo dijoXD…pero el representante se cagaba en eso, solo le parecía interesante la actitud de sid, aunque al principio sid estaba re entusciasmado , ya q era fan de los sex pistols, pero bueno desp probresito cayó en la heroína y no se dedico a aprender,nisiquiera a ensayar…pero si escribio uno de los mejores temas de los Sex pistols (belsen was a gas) e invento el famoso pogo, y además con esa actitud de rebeldía y con su vestimenta muchos punks lo siguen
    *la verdad q ni ahi se puede comparar a los sex pistols con queen..los dos fueron los mejores grupos en su genero, pero bueno estoy segura q hasta el mismisimo sid se cagaría en ser “la verguenza de la asociacion de bajistas” ..es más mucho mejor, de eso se trata…de ser algo feo, de molestar…larga vida a sid vicious

  52. Ese Syd Vicious la revolvia hasta decir basta, y si no daba una en el bajo, si vivia drogado, yo creo que juraba que tocaba un arpa o un pandero, pero nunca se dio cuenta que era un bajo.

  53. “SINO SABES HACER MUSICA, ENTONCES HACES ESCANDALO, LO MISMO PASO CON SID VICIOUS… ERA UN TRISTE IMBECIL QUE NO SABIA TOCAR EL BAJO, NO SABIA CANTAR, Y SU UNICO OBJETIVO ERA HACERSE FAMOSA… PERO ETIQUETANDOSE DE “BAD BOY ANTISISTEMA”. ”

    jajajaa..me hacen reír de las estupideses que ponen…
    osea ..como sid no sabia tocar el bajo,no sabía cantar, él hacía escandalos para hacerse famoso..
    bien yo no lo veo asi, yo creo que hay algo q no entienden y creo q nunca lo van a entender.
    hay un monton de estupidos q no saben tocar ni cantar y sin embargo la gente los sigue igual… y ni siquiera hacen escandalos y son escuchados por todo el mundo, solo lo siguen porq el sistema les dice q lo siga en algun sentidos..y bueno por todas la razones obvias q ya sabrán.
    Pero a sid vicious yo no le veo ninguna etiqueta, con que proposito? q ganaba él? ni siquiera iba a los programas de television…apenas daba alguna nota..
    él era un drogadicto y lo único q le importaba era tener su droga, en los ultimos tiempos, no le importaba nada, se cagaba en todo lo que hacia en todo lo q pensaban los demás…
    yo creo q él era tal cual se mostraba y eso es lo q más admiro de ellos, tanto de sid como de rotten..
    siempre decia lo q pensaban sin miedo a nada sí era eso lo q ellos tenían… y por eso les hicieron la vida imposible…los suspendían siempre en todos lo recitales q estaban por dar, a rotten lo cagaron a palo en la calle por su tema “God save the queen”, pero en mí dejaron mucho…
    siempre siempre siempre voy a defender a los sex pistols y a cada uno de sus integrantes…siempre siendo realista. Marcaron mucho en mi vida, y estoy segura q esto es lo q podemos tener en común, ustedes seguramente con queen que tmb freddie era un gran defensor del anarquismo…

  54. “ESTOS PUNKS IMBECILES (NO HABLO DE LOS VERDADERSO) SE LA TIRAN DE ANARQUISTAS Y NAZIS, CUANDO ESTAS DOS COSAS SON TOTALMENTE DISTINTAS. MALOGRAN LA IMAGEN DE LA FILOSOFIA ANARQUISTA U_U ”

    nosé cuales serán los verdaderos y los falsos….
    pero por lo q entendí vos tratas a sid vicious de trucho..XDjajaja. Debe ser porque viste una fotito de sid vicious con el simbolito ese nazi, pero te digo q ellos no eran nazi, nada q ver, solo se lo ponían para llamar la atencion, para molestar a la gente, como algo hironico, como burla tmb, pero jamás estubieron de acuerda con esa estúpida ideología, todo lo contrario.

    “P.D: ME QUEDO CON RAMONES Y THE CLASH, LA INTELIGENCIA DE SEX PISTOLS SOLO DABA PARA UN DISCO NO PODIAN HACER MAS”

    con que poca inteligencia,no? como será su poca inteligencia q con UN SOLO DISCO, se siguen escuchando 30 años desp…

    ah y otra cosa q sea dorgadicto no quiere decir q sea un imbecil como para no diferenciar un bajo con una pandereta

  55. “freddie era un gran defensor del anarquismo…?????????????????????????” Freddie era tan anarquista como yo un estofado…

  56. Otro que se equivoca de blog, ve a dejar tus adoraciones a la pagina del individuo ese y su banda, alla se terecibira muy bien son todos de la misma especie.
    Si Freddie fue una persona que rompio muchas reglas, pero no fue un ordinario y de mal gusto para hacerlo.

  57. jajajajajajajjajajaa aaah cierto
    y de q especies somos nosotros??….

    jajaja darling porque no te haces un transplante de cerebro ..por tus comentarios..alta idiota sos XD
    bueno bueno…solo opinaba che….
    ves ?? q ni siquiera se puede opinar…..tods todos son asi..q mundo de mierda..

  58. De las especies mas extrañas, cambiate el cerebro tu mejor, ah estos personajes que vienen a estorbar al blog equivocado. Esa palabras en otra parte las he visto escrita, hay si es la persona que me estoy imaginando, ahi si que se las vera conmigo, arma todo el lio que quieras porque no sabes en el lio en que te vas a meter tu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.