Brian May se pone histérico en Holanda

Un 26 de abril, como en el que se publica este post, ocurrió un hecho que llama la atención. Tuvo lugar en el año 2005 en Rotterdam, Holanda. Brian, Roger y Paulcito se encontraban en ese país para dar un show correspondiente a la gira de ese año. Brian debía dar una nota para un medio y salió un poquitito mal en cuanto el entrevistador le pidió su opinión sobre un programa holandes llamado “Pop Academy”. Mirenlo.

325 thoughts on “Brian May se pone histérico en Holanda

  1. Ups, cuando la vi la primera vez me sorprendio … pero ahora con calma, y con subtitulos 🙂 es mas clara la situacion
    La verdad es que Brian fue a esa entrevista a hablar sobre “el show” que yo creo que refiere a la gira return of the champions y le salen primero con eso de cantar rapsodia bohemia en vivo completa, explica que le faltarian como 100 voces y el periodista vuelve sobre el tema al final. Y ademas hacerlo ver unos vides.
    El periodita admite que ya habia hablado con el manager, supongo que Jim Beach, y ya le habian dicho que Brian iba a a hablar de la gira unos minutos nada mas… creo que yo tb me habria enojado

  2. Bien torpe el periodista, como se le ocurre preguntarle porque no tocan la Rapsodia en vivo, se sabe que es por la parte operistica, claro se necesitan cien clones de Roger, Brian y Freddie, para hacerla en vivo, y cuando la interpretaban se ponian los coros de la version de estudio, Brian no se puso histerico ni nada, simplemente reacciono de la manera que cualquier persona lo hace cuando le preguntan estupideces, el deseaba hablar del show que iban a dar, y no de programas locales, bien lo que hizo, y que agradezca el periodista que no era Roger ahi se va y no le contesta ninguna de sus preguntas.

  3. Esta bien pobre Brian encima que estaba cansado el idiota ese lo viene a romperle las pelotas, ta bien lo q hizo holandes demierda xD

  4. SI HUBESE SIDO FREDDIE QUE HABRIA HECHO??
    LO ENTIENDO ABRIAN ADEMAS EL NOTICIERO ES SENSASIONALISTA YA QUE EN NINGUN MOMENTO SE PUSO HISTERICO SOLO NO QUIZO SEGUIR CON ES SITUACION INCOMODA..

  5. Que periodista estupido, no se informa ni siquiera sobre lo que va a preguntar, ademas es muy pesado e insistente con el tema de bohemian rhapsody. Brian hizo muy bien en cortar la entrevista.

  6. EN REALIDAD, NO CULPO A BRIAN…EL ENTREVISTADOR PARECE UN GRAN SACO DE PELOTAS….

    PUEDO ASEGURAR QUE YO CON SUEÑO, SOY MUCHO PEOR, JJAJAJJAJA!!
    ADEMÁS, LA RAPSODIA NUNCA SE TOCÓ EN VIVO POR MOTIVOS QUE, DE HABERSE INFORMADO BIEN EL ZOPILOTE ESE, SENTIRIA VERGUENZA DE HABER PREGUNTADO.

    BUENO ESO. CREO Q BRIAN FUE BASTANTE EDUCADO. YO HUBIESE SIDO MUCHO MÁS ESCANDALOSA…Y CON SUEÑO, NI HABLAR XD!

    SALUDOS!

  7. Pero claro!!! Debe estar harto el pobre Doctor de que le pregunten bobadas jajaja yo lo banco, tenía sueño!! Freddie los hubiera directamente mandado a Plumas Verdes, como cerca. Bah yo creo que ni aparece…
    Ahora también entrevistas de 3…minutos?? O es teniendo en cuenta la dotación intelectual del entrevistador que se calcula la duración? Lo tenés por tres minutos y preguntás sobre obviedades!!
    Está grande, esta harto, está bien. 🙂

  8. Hola! Lo que hizo Brian fue correcto. Además de ofuscarse, fue todo un caballero, pero menos mal que no era Freddie, sino habría dicho algo grosero, pero con sarcasmo (acuérdense que tuvo que remarla con una periodista brasileña cuando fueron a Brasil en los ´80), pero también Freddie se hubiera querido levantarse de ahí. ¿Qué les pasa a la prensa? ¿Ya no saben investigar bien antes de abrir la boca? ¿O no usan el cerebro?. Si yo fuera periodista, siempre a Queen les hacía las preguntas que correspondieran pero fuera de cámara o de grabador, habríamos tenido conversaciones como quien habla con un amigo, si fuera posible. A Freddie le hubiera encantado que lo invitara a comer por ahí, con toda la banda. ¡Y pagaba yo!

  9. Brian, te apoyo 100%.
    Se nota por los subtitulos, que ademas el periodista o la produccion de ese programa buscaba roña, por eso saca a relucir la parte operistica de Bob Rap.
    NUNCA la hicieron en vivo. Menos que menos con PR- OMG (SIlvina, gracias jajajajaja! lo tomo prestado). Se nota que ni idea de lo que fue Queen.
    Los programas de talento ya hartan. Ahora esta la inglesa esa que… mejor lo dejo aqui.

  10. Si esa inglesa que esta en un programa buscador de cantantes, lei en la prensa de ayer que compite para la final con un niño de 12 años y una niña de 11 años, esos programas aburren, aqui en Chile nos tienen tapados de programas de realities, aburren con sus tonteras, parece que alos canales de television se les acabo la creatividad.
    Estos periodistas modernos, no todos, en especial los de espectaculos, lo unico que desean saber es de la vida privada, de los artistas, lo cual vende sin dudas, pero estan tan acostumbrados a tratar con esas bandas con 15 minutos de fama, que cuando entrevistan a alguien tan importante en la musica, tiran la oportunidad de ir directo al asunto, por eso terminan enojando al entrevistado, como paso con Brian May, Roger Taylor cuando la revista Rolling Stones trato mal a la banda, les envio una nota en una bolsa de esas que se usan en los aviones para vomitar, imaginense la reaccion de Taylor frente a este idiota, le pone un combo, y bien que se lo tenia ganado, aparte de como Freddie un par de buenas groserias.

  11. jaja sisisi esa de Roger fue genial y claro Freddie habria abusado del F*** seguramente. Brian es bastante cabalñlero y harto mal genio tambien. Muy bien que se fuera
    Otro tema los sapos verdes pal diseñador 🙂
    besos y saludos

  12. es comprensble la reacción de Brian, esas preguntas que le hace el entrevistador son más indicadas para una entrevista que se le haga en un plató de televisión, con tiempo de sobra..aquí Brian pidió que le hicieran preguntas del show que para eso estaba, y si encima estaba muerto de sueño…podría haber reaccionado peor..

  13. Además de lo que dijeron, quisiera notar que si ése es Brian May “histérico”, demuestra lo caballero que es.
    No es por cuestionar el título, sino que luego de tantas décadas de trayectoria, cientos de entrevistas estúpidas y repetitivas y tras avisar que estaba cansado, igual respondió con mucho respeto, dejó en claro su posición y el motivo de su enojo y pidió disculpas por el trato.

  14. Ups, yo solo veo la mezcla de tener mucho sueño por parte de May y la estupidez del entrevistador…¿No desde hace mucho tiempo Freddie dijo que no podian tocar BR porque obviamente eran muchas vooooces?????…. como se nota que la gente no se informa.

    Buen video…

    Saludos 😉

  15. Ufff anita … usted nos va a matar, le hemos dejado mensajes hasta en la puerta de los baños publicos y nada, conteste al menos 1 …. En fin
    me alegra leerla manita bb

  16. Buena esa de que Freddie hubiera abusado de ese asopado periodista, se lo sirve primero y luego se lo pasa a Roger para que le su buena dosis de cariño extra, osea un buen concierto de combos.

  17. la verdad q brian fue bastante educado es decir fue educado en todo momento y antes de que le hicieran la entrevista agrego de que estaba muy cansado y parece que ese mediocre periodista no lo entendio y empezo a preguntarle boludeces que nada que ver con el show la verdad que estuvo perfecto lo felicito y wen freddie ya sabemos como hubiera reaccionado, el no escondia sus palabras te las mandaba directamente era mas que directo, lo hubiese ignorado con 2 palabras y se hubiese ido a la cucha, jaja la verdad que hay periodistas q dan lastima mejor q se queden en casa lavando los platos y junten cartones xD

  18. No se donde hablar de esto… pero en fin.
    Les conte hace unos dias que la industria de la musica gano una demanada contra La Bahia del Pirata por el trafico de musica en Inetrnet. Los acusa de favorecer la pirateria. El fallo condeno a la bahia del pirata a pagar 3 millones y medio de dolares a las pobres casas discograficas. Dije en esa oportunidad que el problema seria la reaccion de otras paginas. Bueno facebook ahora no permite links de la bahia del pirata que contengan la palabra torrent. Hoy me entere que en otros blog les han borrado las canciones del reproductor de musica de Imeem, y ahora permiten solo pedacitos de canciones, de no mas de 30 segundos, por supuesto Imeem no quiere tener que pagar varios millones por permitir que sus usuarios reproduscan musica en internet. No encontre espacio en otros blogs para comentar este hecho, asi que como de costumre me desahogo aqui :).

  19. Yo soy asidua lectora de una pagina chilena El Blog De Queen, y ahi sale que ya no pueden colocar el reproductor de canciones, con ellas completas, porque esa compañia Imeen, permite solo 30 segundos por cancion, si son sinverguenzas, los sellos discograficos estan forrados de dolares gracias al aprovechamiento vergonzoso que hacian con los artistas y lo siguen haciendo, les roban lo que justamente ganan y mas encima son delicados de cuero, bueno esto no les va ha ayudar a sus fines, la pirateria se fomentara mas, y de algun otro lado tendremos que bajar musica, no nos pueden quitar el derecho a escuchar a nuestros artistas favoritos, y despues lloran que los pirateros los tienen en la ruina, y que quieren que hagamos, la musica legal es costosa, apoyo a los vendedores ambulantes de cds piratas, que siempre tiene en la feria las peliculas y dvs, que buscamos.

  20. Bueno de ahi mi comentario precisamente darling.
    Un coletazo mas del fallo contra la Bahia del Pirata que va a seguir por bastante tiempo. La apelacion puede tardar un par de años

  21. Esas apelaciones son larguisimas, y seran muchas de seguro las empresas proveedoras de musica para blog de internet, que se uniran a esto, dandole la razon a una, todos saltaran haciendose las victimas, este coletazo sera mas duro que el de una ballena jorobada, pero con los juicios y su sentencia son mas rapidos que el Correcaminos.

  22. yy! como para no enojarse!!! el periodista era medio tarado, el estaba muy cansado…
    incluso en el momento que volvio pidio disculpas, pero el periodista siguio con lo mismo! parecia que lo estaba provocando! no podemos esperar que siempre este de buen humor! es un ser humano!

  23. a ver a ver…si necesitaba dormir se hubiera ido a dormir, todo bien con brian pero ese es su trabajo y el periodista tmb estaba haciendo el suyo…la verdad me parecio muy poco profesional…estuvo respetuoso, hay q reconocer eso pero ni da q vayas a hacer una entrevista para hacerte el divo…parecia una histerica “me quedo, ay no me voy, ay no me quedo, bueno me voy…” jjeje te re banco brian pero no me parecio…
    saludos!

  24. El poco profesional fue el desubicado periodista, el manager ya le habia dicho que solo tres minutos de entrevista y nada mas, Brian May, fue un caballero, el tipo le pregunto puras tonteras, cuando el desaba hablar del show que harian en ese pais, de histerica no le veo nada, ademas el pobre estaba cansado, muerto de sueño, lo unico que queria era irse a dormir, para estar bien y dar un buen show junto a Roger Taylor.

  25. Tienes razon, ahi esta la explicacion, por tarados, y por lentos en la reaccion a una instruccion previamente dada.

  26. Que insolente el entrevistador!
    que no capta que está hablando con una leyenda??con el master de la guitarra??
    ¬ ¬ la verdad….. May si se veia bien agotado…

  27. Brian se comporto como todo un caballero. Ensima que se habia levandato una ves, el periodista le hace la misma pregunta!! Que tonto!! perdio una gran oportunidad de hacerle una entrevista a Brian!! Que inconciente!! Brian no quieria empezar una discusion ni nada por el estilo y prefirio levantarse e irse. Me parecio lo mas adecuado.

  28. La verdad es que tienen razón, Brian no podía con su alma y el torpe del periodista empezó a preguntar estupideces que no venían a cuento. Además, Brian no suele ser de los “divos” que intentan destacar por ese tipo de cosas, más bien todo lo contrario: suele ser un encanto y muy respetuoso con el trabajo de todo el mundo, como suelen serlo con el suyo. Si yo hubiera sido él, hubiera hecho lo mismo. Recuerdo otra ocasión en un programa en que mientras el entrevistador también le hizo una pregunta un poco absurda y el trataba de contestar algo igual de absurdo pero sin quedar mal, se escapó una serpiente venenosa de otro plató y se le puso en la pierna. Al entrevistador no se le ocurre otra estupidez que decirle a Brian que la serpiente venía a pedirle un autógrafo a su ídolo. Si vieran la cara que puso Brian cuando la vió y escuchó esto … Y Brian le dijo que lo dudaba mucho, ya que las serpientes son sordas. Hay gente idiota

  29. Hay estupideces periodisticas de antologia.
    No recuerdo haber escuchado la anecdota de la serpiente…. si tienes mas datos seria genial que los compartieras. 🙂

  30. Darling en tu primer comentario dices k el periodista dara gracias k no era Roger al k entrevistaba¿por que?¿esk Roger es malo?por favor respondeme en cuanto leas esto

  31. escuchame Cecilia…a ver…mm..es verdad k el periodista es un hinchahuevos de cojones,pero¿por que decis todos k si hubiera sido Roger o Brian los entrevistados lo hinchaban a palos?esk no lo entiendo¿y por k no decis tambien k si hubiera sido John tambien la cagaba?(el periodista)yo creo que los que dicen algo asi de Freddie o de Roger esque no saben como ellos son,por que no son gente mala,son buena gente,buenos musicos…son perfectos los cuatro y no harian daño a una mosca,ni siquiera a una cochinita,pequeña,nose que os han echo para k los pongais verdes….=( ademas el pobre Freddie no puede ya hacer nada en este mundo pobre…=( T_T y yo prefiero…que no… se hable….mal de el…pobre…

  32. Brian,has echo muuuuu bien en largarte de haay,ese tio es un toca huevos de mierda.Roger es el mejoooor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.