Compilado de John Deacon cantando y haciendo algunas otras cosas en vivo con Queen

En algunos comentarios que leí en el post acerca de si Brian y Roger fueron buenos amigos de Freddie se planteó si John Deacon cantó ALGO en algún momento.

Según Wikipedia…

Deacon es el único miembro de Queen que nunca cantó un tema como voz principal. El admitió en entrevistas que era incapaz de competir con los tres fuertes cantantes del grupo (refiriéndose a Freddie, Brian y Roger). Deacon no se encuentra en los créditos de ningún álbum de Queen como vocalista.

Hubo ocasiones en las cuales su micrófono estaba tan alto que se podía escuchar su voz, tal como ocurrió en Earls Court 1977, dónde su vos se podía escuchar claramente en “Somebody to Love” y “In The Lap of the Gods…Revisited.”

En los shows en vivo, Deacon no pudo tener un micrófono hasta el tour de Sheer Heart Attack. Más allá de este prometedor hecho, el propósito era de cantar una nota en el triángulo de “Killer Queen”. Antes había cantado algunos coros durante “Liar” en el micrófono de Freddie.

Deacon empezó a participar en algunos coros en canciones como “Somebody to Love”, “Killer Queen,” “Tie Your Mother Down” y ” In The Lap of the Gods…Revisited.”

http://www.youtube.com/watch?v=S7syhY39dQA

241 thoughts on “Compilado de John Deacon cantando y haciendo algunas otras cosas en vivo con Queen

  1. Roger se veia bien de jeans, se ve que tenia lo suyo, Brian nunca he visto o no me he fijado, parece no tener tanto, pero quien sabe.

  2. naa…a mi no me gustaa como le qedaban los jeans…obvio tenia lo suyo…peroo comparado con las piernas de john y fredd…no gana…

  3. Es que en blanco lo que sobresale destaca, pq en una foto se ven sombras que denotan protuberancia. El negro es plano, sin sombras y Roger tendia a usar pantalones oscuros… En cambio Fredd, diseñador, sabia las ventajas del blanco… y si se fijan en la malla de Houston 77, con rombos, en el lugar mas estrategico el rombo es blanco 🙂

  4. Epa!de que estan hablando chicas?jeje se andan fijando en las partes de los queenies?je dejenme decirles que en el video hammer to fall cuando apuntan en primer plano a Brían algo se le ve…pero yo creo que Freddie le ganaba a todos!

  5. Aunq en los setenta a Freddie se le notaba pero no tenia gran cosa en esa época…recién en los 80 creo que le empezó a crecer…jaja XD

  6. jajajaj claroo, capas fue ese el problema de roger, usaba muchos pantalones oscuros, cosa qee no lo favorecia mucho…

    jajajajjaja ii lo del rombooo…i buenoo se sabe qe fredd es demasiado inteligente…no me podia esperar otra cosa de el

  7. ablando de john i sus compocisiones…en el video de another one bites the dust si observan con detenimiento jajaja atras de deacon en un momento aparece una persona…de negro, un camarografo tal vez tratando de qe no se lo vea, por eso el negro supongo…error de produccion o son mis ojos qe flashean???

  8. buenoo i ya qe hablamos de john i su ropaa…qeee lindoooo estaba vestido en crazy little thing called love

  9. Y ni hablar de róger y Freddie!róger estaba divino ahi!y Freddie..que decir..espectacular!

  10. ahh si me hiciste acordar killer….los pantaloness de fredd!!! esoss sii qe son tremendooooss..con esa campera de cuerooo…pufffff ES-PEC-TA-CU-LAR….

    noo i bueno roger es un punto aparte con esa corbata verdeee…i con esaa camperaa….terribleee…gracias a esa imagen fue qe me hize fan de queen…jajajja…graciass a eso pude conocer la hermosaa vos de fredd…su talentoo i el talento de cada uno de ellos…

    el unico qe no me gusta como siempre es bri…no me gusta las caras qe hace…no me gustaaaa para nada…me destruye el video…OJO son mis gustos…

  11. Si claro son los gustos y sus puntos de vista…róger como siempre lindo y Freddie parecía un sex symbol!!

  12. No entiendo por qué John Deacon no tenia migrofono para él, igual que los demás, el migro en vez de llegar a la guitarra tenia que estar mas alto igual que el de Brian, y estaria mucho más compaguinado con los demás, si los acompañara cantando, ( valla lio de tiempos verbales).
    Yo adoro a mi Freddie, pero Deacon siempre me calló bien por lo prudente que fue siempre, y será, y al final Deacon les serró la boca a todos diciendo, ” sin Freddie no hay Queen.”
    ¡ un saludo cariñoso a todos los Queneros!, perdonen las faltas.

  13. Pues no tenia mala voz John Deacon cantaba la mar de bien.(Para mi opinion)

  14. ¿ Sera que los migros son carisimos?, parece que Deacon todo lo tiene bajo, la voz, la guitarra, que la apoyaba en el otro bajo. Depues de mi Freddie, John es el que mas admiro, Taylor y Brian no me gustan nada. Me alegra entrar en una paguina dedicada a John. El no cantaba, pero arreglaba todos los asuntos financieros de la banda, y para eso hay que saber, la canción que mas me gusta de John, es ANOTHER ONE BITE THE DUST, claro que lo que mas me gusta es escuchar la voz de mi Freddie, pero si John no la hubiera escrito, Freddie no la hubiera cantado, y por supuesto no seria el disco mas vendido de Queen. He leido todos los comentarios y estoy sorprendida con Matty, crei que era mas seria con esas bromas picarescas, siempre me llamo la atención lo bien dotado que estaba mi Freddie, y John, a mi se me van los ojos para las ingles de Freddie, con esos pantalones tan ajustados simpre marcaba paquete, cosa que me encanta. Ni Roger ni a Brian, los he visto nunca marcar nada, me da igual, con mi Freddie me siento plena. Very Well.

  15. Jajaja yo soy seria solo cuando hay que ponerse seria, cuando el tema es serio… pero bueno… con los atributos de Freddie me desordeno inmediatamente 🙂

  16. ¡¡¡ Y que lo digas querida!!!!, aaaiii, un dia de estos me ahogaré.

    Como a Darling, a mí me encanta tambien “The Imperial March”, de
    STAR WARS, Sabeis que tambien se aprende muchas cosas, leyendo los comentarios, gracias a todos por compartir, My Company.

  17. Me he artado de reir leyendo los comentarios de la segunda seción.

    “Tema los paquetes”, Darling dice que el asunto son detalle sin importancia, XD si ami me pasa como a Matty, cuando veo las caderas de Fred, me desarmo.
    Deacon se pone el bajo en el bajo, y Fred, la punta del migro, ja, ja ,ja, creo que mi Fred, era el mas dotado del grupo, no le faltaban hombres, ni mujeres, seguro que los tenia a ambos asiendo cola. y mi Freddie con esos pantalones blancos ajustados, que eran con los que mas se le marcaba, él lo sabia y seguia usandolos. Se hablo de eso en su tiempo, han visto el video?, pero está en inglés. Matty,¿te has fijado en que color tenia el rombo de dicha zona?,
    ¡¡pero que enterada estás tú de todo eso, querida!!, tambien te habras fijado en que a Fredd apenas se le nota ropa interior.
    KQ,. Que tonta gracia, Freddie estubo siempre igual de dotado. Tambien me gusta verlo, de joven cuando se quita la bata japonesa, para enseñar los chor cortos, está divino mi principe.
    Esta divino de todas las maneras, porque ese es el estilo de mi FREDDIE MERCURY, adios queridas.

  18. Por cierto ayer ví a Deacon, con pantalon largo verde, y estaba estupendo, me parece que en el concierto de LIVE AT WEMBLEY ESTADIUM, sale con un pantalon corto verde, será ese el elegido?, ami me gusta el verde largo, chao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.