Noticias: Dream Theater, Ultimate Queen para SingStar, escándalo entre bandas tributo y el encuentro de Kate Perry con Brian May

Hola queridos! Hoy les voy a dejar un resumen de noticias que acapara lo mas redundante del Mundo Queen desde el 9 de junio de 2009 al 18 de junio de 2009, así comenzamos a estar más informados. Hay noticias acerca de los siguientes temas:

  • La opinión de Brian May sobre los temas queeneros que sacó la banda Dream Theater.
  • Opiniones de Brian May y Kate Perry acerca de su encuentro.
  • Novedades acerca de nuevas canciones para el juego de PlayStation SingStar.
  • El escándalo protagonizado entre las dos bandas tributo a Queen más importantes de la Argentina.

Dream Theater

Martes 9 de junio de 2009
[Un gran numero de personas han escrito preguntando si Brian ha escuchado el popurri que Dream Theatre grabo y lanzo recientemente de los temas: Tenement Funster / Flick of the Wrist / Lily of the Valley]
¡Caramba…!
Dream Theatre es sorprendente… gracias. No habìa escuchado esto… Es maravilloso… una excelente interpretaciòn … una gran calidad musical … una magnìfica producciòn… y…¡¡Chequen el solo en Tenement Funster!! ¡Ay! ¡Gracias…! Me encanta. Y para nosostros en un gran honor… Bien…ahora tengo que escuchar lo demàs. Resulta extraordinario saber que alguien “graba” nuestras canciones , que comprende y descifra nuestras estratagemas y ademàs agrega otras nuevas y propias.
Bri.

Fuente: Queen en México vía BrianMay.com

Katy Perry: emocionada por la visita de Brian May

14 de Junio del 2009
Esta intérprete norteamericana se quedó atónita cuando tuvo la oportunidad de conocer al guitarrista de Queen esta semana: es conocida la devoción que ella siempre ha tenido por el grupo de Brian May, por lo que la visita de este último a uno de sus shows londinenses la puso más que nerviosa…

Escribiendo en su blog personal, Katy Perry habló de ello:

“El increíble Brian May estuvo presente en mi show londinense y eso me hizo sentir muy halagada… fue tan dulce y sencillo conmigo, que casi me obligó a acosarlo durante nuestra conversación. Nos tomamos algunas fotos y he compartido una para que conozcáis a uno de los responsables del mi amor por la música”.

Aunque Katy suele hacer un cover del recordado “don’t stop me now” en casi todas sus presentaciones, admitió que esta vez le resultó un tanto más difícil pues la presencia de May la puso ‘con los nervios de punta’.

Fuente: Actualidad Música

Brian May y Kate Perry

Brian May: “Katy Perry es una verdadera artista”

17 de Junio del 2009
Hace unos días, la cantante de “hot n cold” hablaba de lo emocionante que había sido conocer al guitarrista de Queen, una de las personas responsables por su interés en la música.
Pues bien, desde su blog personal, Brian May le ha devuelto el cumplido…

“Entré y me topé con Katy Perry y con una banda muy joven que entusiasmaba a la audiencia que se había dado cita con cada nota que tocaba… los asistentes no se sentaban ni por un minuto.
No había ni playback, ni shows de mimos… no era un espectáculo con mucha producción… nada de pretensiones. Solamente una extraordinaria cantante y artista dejándolo todo en el escenario”, escribió.

“Pero lo mejor de todo era su carisma… Katy canta y habla de manera natural… tiene un humor muy pícaro. Pero de pronto y casi sin que te des cuenta, ella da un giro de 180 grados y la ves cantando una canción más seria con mucha honestidad y emoción… es cuando ya te tiene en sus manos… es una verdadera artista”, añadió.

Fuente: Actualidad Música

Los Ultimate Queen SongPack van llegando a la SingStore

Viernes 12 de junio de 2009
Sony nos informa del lanzamiento de nuevos packs de canciones para SingStar en PlayStation 3 a través de la SingStore. Nada menos que el SongPack Ulimate Queen, que nos invita a poner a prueba nuestras gargantas con clásicos de este mítico grupo como ‘Fat Bottomed Girls’, ‘I Want To Break Free’ o ‘Under Pressure’. En el día de hoy se ha lanzado el Ultimate Queen 3, y en próximos meses serán lanzados nuevos songpacks de Queen, los Ultimate Queen 4 y 5. Tenéis más información pulsando en “Leer más”(…)

SongPack Ultimate Queen 3
* ‘You’re My Best Friend’
* ‘Somebody To Love’
* ‘Tie Your Mother Down’
* ‘Fat Bottomed Girls’
* ‘I’m In Love With My Car’

SongPack Ultimate Queen 4 (disponible en agosto)
* ‘Play the Game’
* ‘Save Me’
* ‘Hammer To Tall’
* ‘I Want To Break Free’
* ‘It’s A Hard Life’

SongPack Ultimate Queen 5 (disponible en octubre)
* ‘Innuendo’
* ‘These are the Days of our Lives’
* ‘Under Pressure’
* ‘Headlong’
* ‘Princess Of The Universe’

Fuente: HardGame2

Comunicado de prensa de Dios Salve a la Reina, banda tributo a Queen

17 de junio de 2009
Queridos amigos, fans de Queen y público en general:

Como muchos de ustedes ya deben saber, durante los años 2006, 2007 y 2008 realizamos giras por España. En ambas, visitamos muchas ciudades y nos encontramos con gran cantidad de fieles entusiastas de QUEEN que nos brindaron su apoyo. Esta aprobación ganada en base a nuestro trabajo, nos motiva a mejorar siempre nuestros shows, buscando no sólo conformar sino sorprender gratamente tanto al melómano como al fanático.

Teniendo esto en cuenta, nos afecta muchísimo descubrir que personas inescrupulosas están ofreciendo fechas de OTRA banda argentina también CASUALMENTE bautizada como DIOS SALVE A LA REINA que nada tiene que ver con nosotros o nuestro management. La supuesta “3RA TEMPORADA” de esta banda IMPOSTORA ha sido anunciada en simultáneo con nuestra propia gira por España, aumentando así la confusión “reinante”. Esto constituye una ESTAFA no sólo a los productores locales o a nosotros mismos sino fundamentalmente a al público, que sin dudas merece elegir en base a sus gustos, y no a malintencionadas maniobras de gente sin moral(…)

Fuente: ArgenQueen.com.ar

Afiche del falso DSR

400 thoughts on “Noticias: Dream Theater, Ultimate Queen para SingStar, escándalo entre bandas tributo y el encuentro de Kate Perry con Brian May

  1. Hola: he ido a ver hace muy poco a la banda de Jorge Busetto, todo muy bien, pero ahora me encuentro con esta noticia de que hay una confusión o un intento de “robo” del show de una banda a otra… espero que esto se aclare, porque he leído en la nota que dicen que Busetto es un vivo (gil o persona oportunista), me dolería bastante si se confirma eso porque escuchar a Jorge fue muy lindo, sería una gran lástima tanto para una banda o la otra que se profundice el escándalo y lleguen a juicio, en pocas palabras, las carreras de ambas bandas se destruyen. Si la culpa la tiene la productora española, que ambas bandas den aclaratorias fiables y que lleven a juicio a la productora. Si resulta ser una avivada de una banda por la otra, me parece muy triste. Mientras leía que Sony saca un nuevo paquetito de canciones para cantar con la letra de Queen, me pone muy contento la novedad, no tengo PS 2 ni nada así, pero tengo la versión para PC, me pregunto si las canciones serán compatibles para el soft “Play UltraStar Deluxe” que me bajé por intermedio de este sitio. Bueno, bueno, y Brian May con Katy… se nota clarito que tiene un poquito de alma de “viejo verde” jajaja. Un abrazo a todos! Freddie, me pregunto cuándo vas a dejar un post contando más acnédotas tuyas! Octavio.

  2. Vaya una pelea de bandas tributos, eso ya es lo ultimo, bueno tienen que solucionar ese problema desde ya hay muchos fans esperando los conciertos en España, y Brian tan coqueto con la señorita esa, miren al melenudo guitarrista, yo que pensaba que Roger era el conquistador, no nieso, Taylor directo al grano, filo a ala foto, el va a lo que le interesa, esta bueno eso de los temas para cantar, divertido el asunto, uno se entretiene bastante con estos juegos.

  3. Bueno a ver…q grande KATTY!!!! me gusta mucho su cd y la verdad q realmente debe haber sido un honor conocer a Brian! tiene una cara de taga en la foto! y brian medio q no sabe q hacer jajajaj
    por otro lado, Q VERGUENZA lo de busetto la verdad es muy triste, lo unico q consigue con eso es dar pena y confirmar q no tiene exito y q dios salve a la reina si … por eso los utiliza…tristisimo la verdad…
    como siempre muy buena info y muy buena la seccion…esperaremos con ansia el resumen semanal! pero no se agobie diseñador q como dijo matty es una persona y debe hacer otras cosas imagino!! saludossssssssss

  4. Aps, la verdad por muy buena que sea una banda tributo, a mi me parece show de circo pobre. Tratar de robarse el nombre, lo encuentro peor aun. En fin. Saludos Sil, que si no es por tu post ni me entero que esta es una seccion con resumenes semanales 🙂
    Crei que era un post de mergencia del diseñador desesperado 🙂 … He andado algo ocupada estos dias y haciendo lo que me molesta en otros: leyendo todo a medias …

  5. Que demonios le pasa al mundo?!?!?!
    por favor! Brian May, una leyenda del rock el Dios de la guitarra, cercano amigo de Freddie Mercury; reconociendo como “verdadera artista” a la idol americana Katy Perry??????!!!!!!
    cuando el mejor que nadie sabe lo que es un verdadero artista, cuando conoce lo que es el talento innato, habiendo conocido pues al mas grande de los artistas, tiene asi el descaro de hablar asi de una cualquier Idol impuesta por la sociedad para succionar las mentes fertiles de los jovenes que aun tienen oportunidad de ser inculcados al conocimiento del verdadero Arte y arruinarlos por completo!!!!
    Es una total estupides, aunque luego de poner a Paul Rodgers como vocalista de Queen y que a sus ¿que 65 años? siga tocando con un grupo que con mucha falta de respeto al heroe caido siga llamandose Queen….. pues que se iba a esperar…

  6. Amo a Freddie Mercury y el no fue un artista, fue un genio! Obviamente es incomparable con muchos artistas medio pelo que hoy en dia triunfan y tienen miles y miles de fans. Tampoco por eso matemos a Katy, a mi su CD me parecio muy bueno, me agrada.
    Estoy de acuerdo con Barbara que Queen deberia llamarse de otra forma y no QUEEN , porque sin freddie y sin john de QUEEN no tienen nada y menos con ese barbeta que ni le llega a los talones a freddie. Me indigna! Para mi tienen que dejar de robar o ponerse otro nombre y cantar solo nuevas canciones.

  7. Si ya hace rato que se largo y dejo en paz al mundo queenero, esperemos con que sorpresa nos cae el ahora no tan duo dinamico, de Brian y Roger se puede esperalo todo, y cuando digo todo es todo.

  8. Aps eso de robar…. no me parece acertado, los chicos tienen los derechos, los 3 y los 3 cobran por los derechos de sus canciones, como cualquier musico

  9. Con la plata que tienen se tendrian que jubilar dignamente, o producir musica para otros artistas, yo que se. O lo que sea, pero no con el nombre Queen.

  10. pero si son dueños del nombre
    Queen es una empresa, una sociedad comercial, con 4 o mas socios… (no se la calidad de jim Beach, pero creo que tiene participacion) y esa empresa sigue funcionando. Es como pedirle a los fideos Luchetti que dejen de llamrse asi pq murio el señor luchetti. Es una marca. Ahora ellos no incorporaron a nadie a esa marca por eso son Queen mas algo pq el otro queda fuera del grupo. No pusieron a otro vocalista y siguieron siendo queen. Me carga PR, para mi el alma de Queen era Freddie y este es un Queen sin alma, pero siguen teniendo el derecho a hacer musica, conciertos, videos, relanzar productos como Queen.

  11. Mira vos, no sabia eso. Me gusto lo de Queen sin alma, es una buena forma de llamarlo para los que amamos a freddie.

  12. A mi lo que me molesta sobremanera es que se utilice el nombre de Queen, para ensuciarlo con cualquier allegado de ultima que ponen como cantante, las mercancias que sacan con el nombre de la banda, la humillacion a la que se exponen Brian y Roger al hacer de musicos de sesion para cualquier estrellita de la musica que recien empieza, si quieren ser Mecenas para los nuevos artistas, hagan una fundacion, y ahi ayudan a todo el mundo si quieren, y es verdad eso de que Freddie es el alma, la magia de Queen, cuando el se fue todo eso con el tambien se fue, no se parece que Roger y Brian nunca han superado la muerte de Freddie, y John menos por algo se niega a participar de cualquier proyecto que lleve el nombre de la banda, los dos primeros, salen a rockear por el mundo como unos ciegos sin saber lo que hacen, sin medir calidad, no se realmente que pueda estar pasando por sus mentes.
    Lo del nombre de Queen se saben que lo heredaron los tres sobrevivientes de la banda, y la familia de Freddie, y algunos mas, pero tambien hay que tener decencia para volver a tomar el nombre de la banda y sacar discos de ultima, mejor guarden el nombre para buenos compilados, dvd con rarezas, un libro contando las aventuras y desventuras que pasaraon en sus años de quenies, eso es mas digno que andar por el mundo, humillandose en programas cazatalentos, y de baja especie, parece que los productores dicen invitemos a estos dos para subir el rating, total ya ni verguenza tienen, no me gusta eso para Brian y Roger sobre todo para este ultimo, a Taylor le tengo mas aprecio, a May lo encuentro cinico parece que ahora quiere ser el rey de una fiesta que murio, con el verdadero rey de ella, disculpen mi la dureza de mis palabras, pero es lo que siento, John tambien deberia dejar su ostracismo y ayudar a sus compañeros de banda por ultimo en privado talvez lo haga y bueno su palabra nunca fue muy escuchada en Queen, porque la escucharian ahora.

  13. * ‘Fat Bottomed Girls’
    * ‘I’m In Love With My Car’
    * ‘Innuendo’
    * ‘Princes Of The Universe’

    OJO! Son karaokes que no han salido de forma oficial! Me interesaría mucho poder tener el karaoke de Princes of the universe…alguen sabe si están disponibles en algun lado en mp3? 🙂

  14. Qué linda que esta esa señorita!!! Si fuera Brian le bajaria el hacha asi nomas. Saludos al diseñador, muy original su blog, muy informal, ameno, alegre y descontracturado como lo fue Freddie.

  15. siii lei algo sobre qe dr queen, fue para españa a aser esos conciertos bajo el nombre de dios salve a la reina…pero bueno, un TRUCHO tremendo.
    i lo de katy perry loco, no la conosco, oseaa se qe es una cantante, pero nunca la escuche, i para ser sincera tampoco me interesa escucharla, soii demasiado cerrada con mis gustos musicales.
    a verr como sigo estoo…BASTA DE DECIR QE ESTO DE AHORA ES QUEEN, porqe no lo es, esto es maylor…espero qe antes de qe rogelio o brian mueran le cambien el nombre…me dann muchaa pena, pero no una pena mala, si nooo qe me parece mui pateticoo esto, porqee es como si los fueran a ver por lastima, porqee ahiii pobresitoss freddie murio, i ahora estan solitos…tendrian qe cambiarse el nombre, qiero ver sii alguien los va a ver…yo iriaa claro qee si…soi fan nº 1 de roger…es un grande…pero basta de esa farsa de decir qeee es queen, porqe no lo es…como dije en un post anterior, lo mismo ubiera dicho si el muerto fuera cualqiera de los otros tres i no freddie…de paso basta de decir qe los gun’s ess axl, los gun’s son slash, izzy, duff, steven i axl…NO SOLO AXL…por eso nuestros chicos tendrian qe tomar el ejemplo de mis qeridos musicos nombrados anteriormente (sacando a axl)…ii ponerle un nombre a distinto a esa banda, aserse solistas, formar un grupo cada uno por su parte, integrar un grupo (esto es lo menos pero bueh, sii tienen ganas de laburar qe hagan eso) formados por otros musicos…oo retirarse, con la plata qe tienen…igual ahora ya es demasiado tardee, i no estan para esos trotes asi qee yo elegiria la ultima opcion, qe necesidad aiii, de seguirr…pero por lo visto aman lo qe hacen x eso siguen porqe justamente no tienen necesidad, no se estan muriendo de hambree…perooo me ubiera gustado qe desde el principio ubieran echo otra banda ellos, con otros temas, incluso con los temas qe ellos compusieron en queen xq no…i empezar de 0…iban a tener exito igual…porqe son los dos mui talentosos….i para mi roger siempre fue un cantante mui subestimado…tiene una voz increible, me encantaa…ii bueno brian tmb tiene una linda vos, pero me gusta mas la de roger, sus composiciones…ii no seguir con la farsa de qe eso es queen…porqe no lo eso…

  16. La grandiosa y sexy gospel pop katy perry con el grande de los grandes de los grandes de los grandes de los grandes de los grandes de los grandes!! alh!! wua que magnificoooo.. oye y con respecto a roger es cierto que el dinero daña a las personas pero que roger gane mas y mas y mas promocionando a queen es realmente anti-rogelio de los 70 80 y 90… porq en esa epoca freddie vivia y no habia tanta nostalgia en la mente del blondo… :'( y el solo hecho de que venda y todo eso no es para el chicos recuerden Freddie hizo el Mercury trust :'( FREDDIE PORQ TE FUISTE Y DEJASTE MORIR JUNTO A TI TU GENERACION QUE NO ES COMPARADA A MI PUTA GENERACION!!!

    eso tengo que decir… y lady gaga puedes elegir entre estas 2 opciones, o aceptas que eres fan de radio gaga o aceptas que eres hermafrodita!! XD

  17. jajajja lady gaga…cada personaje qe aparecen en estos tiempos…
    ii sii es verdad, porqe para ponerte ese nombre artisticoo o estas gaga o te gusta radio gaga.

  18. Rock It!! lady gaga lo admitio!! las 2 cosas, que es fan de queen y que es hermafrodita!! O_O de lo hermafordita dice: “es solo un poco de pene” pero ya en serio, fred, si estuvieses vivo ¿te llevarias a lady gaga a la cama?? ya sabes tiene el paquete completo para ti, es una mujer bella ademas de cantante y tiene un pene solo para ti XD

    ahora, que un fan nuevo (osea no Fred, Darling, Matty, KQ, Rock it… osea los que saben mucho XD) me diga de que canciones surge mi nick!! el que gane… gana!! XD

  19. AMIGOS QUEENEROS: estoy indignado por toda la movida de DR QUEEN en contra de DSR. Les cuento q ya hay una PAGINA “ODIAMOS A DR QUEEN” en la qeu podremos dejar nuestros comentarios al doctorcito este que deshonra la memora de Queen. Este tipo se zafa y no podemos dejarlo seguir currando

  20. Lo que cuenta brian con esa muchacha, no me interesa para nada.
    No me gustan los que imitan a Queen, bastante menos a Freddie, pero cuando vi la primera vez a la banda, “Dios salve a la reina”, me gustó, la unica que me ha gustado, no son iguales pero podrian ser la continuación de Queen, por eso me alegro que hayan encontrado tantos fieles en España, y es posible que en otros lugares, pero como hay gente pa tó, siempre hay problemas.
    A los impostores, los fanaticos de Queen, los deberian abuchear en cuanto entraran, por el escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.