Murió Michael Jackson

michael_jackson1[2]

1958-2009

Como casi todos sabrán, hoy falleció, Michael Jackson. Es una lástima que un músico, revolucionario como lo fue él y gran amigo de nuestro ídolo Freddie Mercury, se haya ido tan temprano. No hay palabras para describir el dolor que deja su partida.

Que descanses en paz Michael.

661 thoughts on “Murió Michael Jackson

  1. Michael….EL artista….el mas grande….para mi con él se va gran parte del sentimiento de los ’80, mas alla de que hizo cosas antes y despues de esa decada, la onda ochentosa (gran oarte) se fue con este tipo, no tengo mas ke agradecerle……seguramente alla estaran todos juntos….con el tipo mas grosso ke no conoci en mi vida, ke en paz descansen los dos, y muchisimas gracias por todo….

  2. Se ha ido uno de los más grandes de la música, todavía estoy como en shock, no lo puedo creer.

  3. Una verdadera lastima el fallecimiento tan repentino de Michael Jackson, como olvidar sus pasos de baile, su ropa, los videos, era un artista de estirpe de esos que ya no existen ahora, me recuerda tanto mis años de juventud, baile tantas veces sus temas, en las fiestas de secundaria y despues tambien, el cielo ha reclamado a otro gran artista, como en su dia reclamo a nuestro Freddie, que por cierto fueron buenos amigos.
    Descansa en paz Michael, te has ido de esta tierra, para convertirte en una nueva leyenda musical, gracias por todas las alegrias que nos diste con tu arte.

  4. michael jackson a muerto hase 14 hrs le a agarrado un paro cardiaco en los pulmones pobre de michael q a tenido grandes exitos michael jackson descansa en paz y freddy mercury yo antes era el idolo numero 1 de el y lo mismo para vos
    ¨¨¨¨¨

  5. hola, soy pablo, la muerte siempre sorprende, espero que algun dia salgan a la luz los temas que hicieron con freddie, muera la muerte, carajo.

  6. Si bien admiraba bastante a Michael, y en los 80`s fue un ídolo para mí, todo un ícono hasta principios de los 90`s, sin duda siempre fue Queen y su principal figura, Freddie mercury, quien me influenció principalmente. Cuando tenía 10 años, veía un video de Queen, “We are the champions” en casa de mi abuela. Depronto llegó un tío y me pregunta qué estaba viendo. Al ver lo que veía, me insulta(¡P…las we… que estás viendo!) me dijo.
    Lamento la partida de Michael pero, lejos, me duele más haber perdido a Freddie(No soy gay, por si acaso, pero lo admiraba demasiado. Respeto mucho la comunidad Gay)

  7. Si admirar a Queen y a Freddie Mercury, no significa que tu seas un gay, si ellos tambien lo admiran, se respetan sus gustos musicales, Queen es una banda transversal. no distingue razas, culturas, preferencia sexual ni nada de esas cosas, simplemente es su musica, el arte en cada uno de sus albumes y sus conciertos en vivo, nada mas.

  8. tengo a mis dos idolos en el corazon, sinceramente no hay palabras para sentir ahora la lejania de sus corazones, me hubiese gustado conocerlos a ambos en vida pero los conocere en la casa de dios.

  9. Que dolor! Era mi ídolo, mi Héroe!!!
    El ídolo que admiré contemporáneamente!! no viví la época de Mercury pero Michael llenaba el vacío de mi corazón… :C Creo que voy a suicidarme

  10. Otra cosa que tambien deprime de su despedida… ya cada vez quedan menos musicos de verdad en este mundo =(…

    La tristeza no puede dejarse de lado aunque no haya sido fan de el…

    Que descanze en paz!

  11. tengo 14 años. no me gustan los grupos que les gustan ahora a las adolescentes de mi edad, yo admiro los grupos y cantantes de hace unos cuantos años, me da igual lo que digan de mi. no llegue a conocer a freddie mercury en vida, pero lo admiro muchisimo, estoy comprandome los discos de queen y los suyos en solitario. SON UNA PASADA! y los de michael jackson empece a comprarlos estas navidades, tambien ME ENCANTA. no puedo creer que aya muerto, me sento fatal. primero freddie, luego michael… ¡¡SON MIS IDOLOS!! la musica esta perdiendo lo mejor que tenia :'(

  12. pz la vrdd sinceramnt me duele la muert de Michael Jackson era el sueño de muchas personas su muerte partio miles de corazones pero pzzzzzzzz siento que la noticia que me a impactado muxo mas es la muert de Mi IDOLO FREDDIE MERCURY Te Amo freddie QUEEN no es nada sin ti bb

  13. qu mala onda ver en otras paginas de internet que tanto la muert de FREDDIE como la de MICHAEL JACKSON no valen ocea pz quienes son como para opinar esas estupideses FREDDIE te extrañamos necesitamos tu voz por que la musica de hoy es un asco me vale lo que digan de que por mi edad necesito escuchar algo de moda pero dejenm decirles que a mis 14 años me e dado cuenta de que lña vrdadera musica es la de los 80’s mas con QUEEN Y MICHAEL JACKSON

  14. “…a mis 14 años me e dado cuenta de que lña vrdadera musica es la de los 80’s…”
    seria muy bueno para ti, darte un paseo por los 70s… escuchar algo del viejo rock… Pink Floyd… ah y po supuesto… Queen de los 70s … y te darias cuenta que Queen y michael Jackson n siquiera se parecen. Musicalmente MJ jamas hizo un album ligeramente parecido a Queen II

  15. Eres muy joven y recien comienzas a descubrir la musica de verdad, como dice Matty, para conocer la buena musica debes pasearte por las discografias de Pink Floyd, en los primeros albumes, imprescindible el Dark Side Of The Moon, y el The Wall, de Queen toda la produccion de los 70s, luego la de los 80s, ademas de tantas bandas de excelente calidad como Supertramp, ELO, Jehtro Tull, The Beattles, Yes etc., y ahi te daras cuenta que una cosa es el rock y Michael Jackson con todo el respeto que me merece es solo pop, lease musica comercial en todo lo que este concepto significa.

  16. Darling… Michael Jackson solo pop?? asi como el rock el verdadero pop tiene impacto, yo gusto de ambos pero por favor!! estas hablando de saber de musica y usas esas expresiones??

  17. impacto no es lo mismo que calidad…. ademas nlos temas de MJ no son de MJ
    Un pequeño detalle que todos olvidan
    Es como Presley, un verdadero espectaculo, como tu dices con mucho impacto… pero no los llamen musicos… por favor

  18. Exactamente el pop es musica de alto impacto, cuando escuchas un tema y es bueno te quedas pegado con la melodia varios dias, por eso tambien le dicen musica oreja, o derechamente desechable, y este tipo de cantantes, muy pero muy rara vez son los compositores de sus temas siempre hay un mago productor que junto al grupo o descubrio al solista, se acaba el exito y chao al cantante o grupo, ejemplos sobran New Kids On The Block, Spice Girls, Five, NSyng, etc.
    En cambio las bandas de rock como Queen y las otras que te nombre son totalmente el contrario ellos componen sus temas, los integrantes de la banda se unen por que eran amigos de la universidad, de la escuela, del barrio, afinidad de caracteres, y empiezan desde abajo tocando en el bar del barrio, luego el de la ciudad y ahi al exito mundial, sus canciones jamas pasan de moda, son parte de la historia del rock, y los albumes son referente obligado para saber de las diferentes corrientes musicales que ahora existe.
    Lo que pasa con Michael Jackson es que le dio al clavo, con sus estilo, su forma de bailar y de vestirse y por eso por ser el mayor exponente del pop, se le corono como su Rey, no soy una sabelotodo musical, solo te hablaba de mi experiencia cuando me comenzo a gustar la musica en serio, yo tambien fui joven y me moria de amor po Simon LeBon el vocalista de Duran-Duran, aullaba cuando veia a Bon Jovi, me vestia con los cintillos que usaba Madonna, Queen me gusto porque me enamore y soñaba casarme con Roger Taylor, y tambien intente bailar como Michael, tego todos los videos que me compre en esa epoca, claro ahora son dvd, ves el tiempo pasa y despues uno ya busca la calidad musical, lo que no quita que a pesar de que ya no tenga el estado fisico de antaño, me de mis buenas bailadas en las fiestas.

  19. Barbara MerQry ni freddie ni michael quieren eso
    quieren vivir en ti, con tus recuerdos
    sus espiritus estan en ti

  20. Un antiguo dicho reza: ” Una persona jamas es olvidada, mientras tan solo uno la recuerde “, es eso lo que pasa con idolos que mueren jovenes y aun teniendo mucho que dar en la musica y el arte en general.

  21. Leo!! me tocaste el corazon!! tienes razon me pase de melancolia 😀

  22. Y si… Darling acepto que es así, y pues ya ni modo, que se le va a hacer El pop es desechable, pero con Michael me identificaba en otras cosas además de gustarme su musica, el vivío momentos muy tristes era agredido por su padre, pero aún asi logró seguir adelante a pesar de que tanta gente trató de hacerle mal, son cosas que te confieso me hacian sentir admiración por él, cosa que descubrí desde muy pequeña y por eso lo guardo como un recuerdo en cada momento de mi existencia; nadie, ni él incluso superaría a Freddie Mercury, eso es seguro; por eso Michael es mi idolo y Freddie mi Dios (por asi decirlo)

  23. freddie mercury y michael jackson son musicalmente distintos, pero se parecen en dos cosas: la primera es que los dos, desgraciadamente, murieron jovenes i la segunda es que los dos son de los mejores cantantes que la musica a podido tener y no creo que aya nadie que les supere

  24. Eso es lo bueno de Freddie Mercury y Michael Jackson, sufrieron muchas cosas en sus vidas, de forma diferente, pero lo bueno y lo valioso es que demostraron su grandeza saliendo adelante, y cada uno triunfando en su estilo, las adversidades de la vida son las que te hacen mejor persona, superarte, tratar de ser mejor en todo lo que cada uno hacemos, por muy humilde que sea.

  25. Matty, no es cierto que las canciones de Michael Jackson no eran de él. La mayoría lo son. Especialmente desde el disco Bad en adelante. No es el caso de Elvis, que era un gran cantante, pero no componía sus canciones.

  26. michael me pareció siempre una persona sola, triste e insegura fuera de los escenarios. Es de agradecer su ayuda y su amor para con los más desfavorecidos. Creo que fué una buena persona y un genio de la música. He sentido mucho su muerte tan joven

  27. Que podria decir de Freddie….Para mi fué muy grande. Una voz prodigiosa, un espectáculo en el escenario. Se hacia querer con solo mirarlo o escucharlo. Otro genio de la música, que lamentablemente nos dejó bastante joven. Pero ahi está toda su obra para recordarlo siempre.

  28. Por cierto al fin enterraron a Michael en un cementerio de Los Angeles, USA, ya era hora de que este muchacho recibiera cristiana sepultura.

  29. Freddie es el mejor y aunque tengo 15 años la musica de hoy en dia no me gusta pero lo que si se es que estoy emfermo con QUEEN lo escucho todo el dia y no me canso xq freddie es el mas grande y el mas capo de todos,que lastima q el sida no se pueda conbatir pero lo q se es q freddie esta descansando en paz y que esta orgulloso de nosotros al ser QUEENNEROS…………….FREDDIE SOS EL MEJOR.fELIZ CUMPLE YA TENES63 PIRULOS.JAJAJA

  30. noseee, noseee……peroo se fue un grande, i se nos van los grandes!, particularmente noo soi fan nii nada de eso de michael, escuchaba ablar de el como “el chavon qe antes era negro i ahora es blanco”, todoss ablaban ablaban i ablaban sin saber enrealidad porqe era asi…
    siempre dicen qe las obras de un artistas son mas vendidas despues de qe este muere…yo realmente jamas abia tenido en cuenta las canciones de michael.
    las escuchaba…veia un par de videos suyos…pero como muchos dicen qe uno no se da cuenta de lo qe tiene asta qe lo pierde…me paso eso con michael, me di cuentaa qe era un gran artista mas alla de todas las estupideces qe decian de el, despues de qe fallecio…el es un grande no mas grande qe freddie, (para mi) pero si grande en lo suyo…el rey como le dicen sus fans…
    segun lo qe una ve en la tv, no estaba bien antes de su muerte, no podia dormir, estaba mui flaco, con deudas…escuche tmb qe murio x la negligencia de su medico personal…asi qe por lo menos yo no puedo decir “ojala halla muerto feliz” xq nose si estaba feliz, el sabia si lo era, i se llevo eso con el…pero como siempre digo, viven cada ves qe uno escucha su musica…aunqe esten muertos, pero para algo tenemos la mente, los sueños, la imaginacion, i los podemos usar ii soñar, imaginarnos, pensar, qe estan en algun lugar en el mundo componiendo canciones.

  31. era un capo pero lastima que no erabien hombre pero sacando eso era un capo cantando y en todo menos en el detalle……discupen por si le molesta lo que dije

  32. te amo michael todavia no puedo creer q ayas muerto la verdad yo te queria mucho yo tengo 11 te conosi cuando tenia 10 apenas te vi y me enamore de tus canciones espesialmente de vos es ovio solo t quiero decir q te amo con todas misganas vesos

  33. LO AMO, LO AMÉ Y LO AMARÉ POR SIEMPRE; MICHAEL FOREVER THE KING OF POP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.