Bienvenidos al Foro de Freddie Mercury

Hace tiempo existe pero no le habíamos dado su carácter de oficial. El Blog de Freddie Mercury ya tiene su propio foro. Es el Foro de Freddie Mercury. Pueden ingresar por este link o por el que se encuentra a la derecha de su pantalla. Ahí podrán discutir y armar nuevos temas que no se encuentran en el blog y compartir información con más usuarios.

Pasen ¡ponganse cómodos fulanas!

237 thoughts on “Bienvenidos al Foro de Freddie Mercury

  1. En mi familia soy la unica Virgo, el signo de los peleoneros y criticones, pero tambien de la elocuencia y la consecuencia.

  2. Sibaritas no somos, si nos gusta la buena mesa, pero cuando la ocasion lo amerita nada mas, claro si nos gusta ser buenos anfitriones con nuestros amigos.

  3. Si eso es cierto…que raro mi papá cumplió el 4 de septiembre y no es tan asi como Freddie…(Freddie era medio borracho y mi papá no le gusta mucho el alcohol)

  4. No todos somos iguales, si me gusta el carrete y el copete, pero ahora ya me he calmado, no quiero morir joven, ademas debo cuidar mi salud, sabes hay algo que siempre me llama la atencio n cuando leo curiosidades de Freddie en un cosa nos parecemos, yo tampoco jamas aprendi a conducir.

  5. Jaja yo tampoco!y tampoco no se cocinar y no me gusta cocinar! XD me gusta mas diseñar dibujos o algo asi…eso es lo mio!ah!y también lo mio es comer!jaja XD

  6. Yo prefiero limpiar mi casa, con la del perro incluida, antes de cocinar no se y no me gusta, muy pocas veces he cocinado algo decente, el dia en que mi santa madre ya no este conmigo de hambre morire, no no creo tengo varias tias y primas asi que no fenecere de inanhicion.

  7. Jaja aca x la hora mi mamá es la que cocina…mi papá no cocina ni loco!ni aunq le pagués 5 millones de dólares!(mi papá es de virgo)yo estudio cocina xq mi mamá me dijo que tarde o temprano tengo que aprender a cocinar Xro después de esta locura no

  8. Toco mas una cocina…le diré a mi novio que me cocine 😀 (aunq también lo veo difícil xq es de virgo) XD

  9. Los hombres de Virgo no le pega nada a la cocina, yo tengo un vecino de mi signo y hasta el agua se le quema, mientras no sea el arroz todo bien, Freddie no sabia cocinar.

  10. Jaja lo unico que mi papá ha cocinado es un rico pollo al horno que lo hizo todo él solo y le quedo exquisito!a mi varias cosas se me han quemado en el horno,en la cocina,etc por ahora soy un desastre

  11. yo lo que quisiera es que los fans de queen hagan fiestas como se hacia en mi adolescencia, extraño las relaciones cara a cara, conversar, bailar , beber, reir, la fiesta de disfraces del 95 en el cumple de freddie, ojala se pongan de acuerdo, un beso a todos, publico mi mail, escribanme pablodvallejos@yahoo.com.ar

  12. Que bien Darling es virgo, como mi Freddie
    KQ, que mala es! creo que me puedes entender.
    Que bien que haya gente de todas las edades, adorando a mi Freddie, estupendo por tí, THE MARCH OF FLASH GORDON.
    ¿ QK es Killer Queen?, si es ella estupendo me gustaban sus comentarios en el Blog de Queen. Bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.