Imagenes tridimensionales de Garden Lodge

Beautiful darlings:
Este post no estaba en mis planes, pero como ustedes bien saben, soy algo improvisado en mi fase  maniaca y aprovechando que Jim esta durmiendo la siesta, me senté a escribir.
Mucho se habla de Garden Lodge, incluso hay quienes dicen que fue mi único y verdadero amor. Lo cierto es que adoré esa lugar, fue por muchos años mi refugio y mi paraíso. Ustedes ni imaginan las fiesta que organicé y lo mucho que me divertí, las veces que me la pasé realmente mal y las veces que fuí muy feliz. Sin duda los años mas intensos de mi vida.
Pues bien, una fan italiana, Rossella Billet, se dio el trabajo de analizar videos y fotografías del lugar y logro hacer tres reconstrucciones tridimensionales de la casa y su jardín, de la cocina y el entorno y del salón y una galería que existía sobre éste. Además amablemente accedió a compartirlos con todos ustedes. Una primicia de este blog que espero reproduzcan todos los demás..
Los videos están en italiano, iba a traducirlos para ustedes y entonces recordé que no se nada de italiano.  Rossella se basó principalmente en la descripción que hace Peter de mi hogar, en su libro.
Sin mas que decir les dejo tres videos con imágenes tridimensionales de Garden Lodge

1.- Una vista panorámica de Mi Hogar

2.-  Mi Salón, donde tenía mi TV, mi Stereo y por supuesto Mi Piano

3-  La cocina

Nos vemos pronto fulanas, disfruten el post y comentenlo, recuerden que  adoro tener público.

321 thoughts on “Imagenes tridimensionales de Garden Lodge

  1. primero dijistes que se le suben los humos,despues que no,y ahora decis que nacio asi…te tiene que queadar claro que si tiene los humos a la cabeza,porque el mismo lo dijo

  2. Me equivoqué Mary, aunque es una forma de hablar, por su biografia ya se sabe que muetro Freddie vivió siempre como un sivarita, él siempre supo que iva a ser una estrella, y gracias a Dios fué mas que eso, fue, és, nuestro dia a dia. ALWAYS IN MY.

  3. Freddie en tu libro dices, ¡ojala hoy no fuera Freddie Mercury!, esto no es un libro es tu blog, no puedo creer que ya estes pidiendo ayuda a alguien superior xd, dicen los tios que cuando las mujeres se juntan, son mas peligrosas que los hombres, aquí entre tantas mujeres ya se sabe, como puedes salir “chocao”.

    De todas formas pobrecito mi niño, pero no te preocupes, si tu vives entre algodones, besos.

  4. Para “Queridos Mios”:

    No soy aburrido, ni Freddie es aburrido. En mi caso, yo sólo había decidido enviarle a él lo que tenía por la mente, algo personal y por mail, le quise mandar un material musical que hice inspirado por una canción suya, para que la lea (todavía no sé si me va a contestar, quizás está pensando en una buena crítica constructiva, yo aprendo mucho de los que saben, los que tienen experiencia).

    Soy estudiante de canto, cierto, pero mi creatividad a la hora de componer varía, hay días en que llegué a escribir 4 temas al hilo, y otras veces pasan semanas sin poner una sola nota o coma al proyecto. Cuando termine mi aprendizaje en el canto, espero poder grabar todos mis temas… ya verán… si Dios quiere, eso sí, pero yo siempre a esto le pongo toda mi pasión y amor como hizo Freddie a lo largo de toda su carrera.

    Es cierto que Freddie vendió la cazadora de Roger, pero creo que él se compró en venganza, otra y más cara jajaja

    Aprovecho para decirle a Jim Morrison que deje de ver pornografía porque seguramente es la causa de que sature toda la banda de ancha celestial jaja. ¡Buscate una nube privada, Jim!

    Saludos, “Queridos Mios”, que tengas muuuy buen día!

    Octavio

  5. Freddie tiene todo el derecho de tener los humos arriba, y más si lo encuentro inspirado en una composición soberbia para que alguien acá en la Tierra la ejecute… hmmm…

    Freddie… ¿si se te ocurren temas sueltos, te gustaría pasármelos así quizás los termine grabando? Imaginate, un día Brian y Roger escuchan el tema por mí (como medio), y se van a empezar a preguntar:

    “¿Ya volviò para cobrar venganza por lo de paulcito?” jajaja!

    Bueno, saludos, acá en San Pedro (donde paso mis mini vacaciones) la conexión es decente pero la hora sale carísima!

    Octavio

  6. a mi me parece que esta bien octavio lo que decis. Aparte, enrealidad nisiquiera tendrias que dar explicaciones de nada. El no tendria que decir cosas que no son.

  7. paz y amor??jeje no es por nada pero freddie odiaba a los hipies!!
    jeje,todo bien

  8. si,es verdad…eran amigos,pero igual no me parece tan hippie,no?
    yo solo lo lei,lo dijo el

  9. Mary: John con su give peace a chance y su pelea personal con nixon por la guerra de vietnam… era el emblema de los hippies 🙂
    Y si es cierto que lo dijo y por eso comento que suena raro…
    adoraba a Jimy hendrix, otro empblema del movimiento hippie. En fin cosas de Freddie
    Yo amo el movimeinto hippie lo vivi en vivo y en directo

    Si Daaniela soy yo 🙂

  10. ah..si me parecia que los odiaba..y sii,suena algo raro…y si sabia lo de hendrix

  11. Excelente el post y mejores las imagenes, nunca habia visto con tanto detalle Garden Lodge es una hermosa mansion, pero sin Freddie ya no es lo mismo el era la vida de ese lugar. La anecdota de la cazadora, si yo lei una reflexion que me dejo pensandola, Freddie vendio la cazadora de Roger para no irse en transporte publico, pero Roger se la cobro mas tarde con todo lo que ha hecho junto a Brian con el nombre de Queen.

  12. Hola Octavio, me alegra muchiiiisimo que picaras, como dice Matty, todo es un juego, y espero de veras haberte caido bien.
    Me parece estupendo que te guste el canto, quisiera desirte, que te fijes bien en lo profecional que era nuetro Freddie, creo que por eso le salia todo a la perfección, y espero por supuesto que te valla tan bien como a él.
    No sabia, que Roger, despues se la cobró, seguro que se compro la mas cara y la que mas le gustaba, pero si ya estaban forrados que mas dá.

    Un sincero abrazo Octavio.

  13. mary, estamos en paz, todo es un juego, y si te cuento la moraleja de todo, se acaba la paguina y le quitaria la gracia al blog, con lo lindo que esta ahora mi Freddie, xd, xd, creetings dear, xd.

  14. solo que es verdad, odiaba a los hippies,pero era amigo de john lenon, etc. nada mas era que suena raro.solo eso.

  15. y matty,jeje ahora que me fijo bien,jejeje!! no habia leido jhon lenon, lo lei, pero pense en …otro,cualquiera…jeje y si mas vale que era el icono de los hippies

  16. Matty se parece a Freddie, que en realidad son como todo el mundo, y se contradicen ellos, comentan: no me gusta el movimiento hippie, no me gusta las medias tintas, todos los que han chateado con Matty, sabran, que para ella, o es blanco o es negro, no hay más, pero gracias a Dios existen las esecciones, y luego agrega que le gusta John Lenon, Jimy Hendrix.
    A mi me gustaba la musica de John Lenon y algo de su libertad, pero no el movimiento Hippie, para mí eran demaciados libres, me recuerdan a los nudistas, son demaciados diferntes, pero nunca pensé mal de nadie, al contrario los admiro, por la fuerza de boluntad que tienen, son como los gays, y, hayá cada uno con sus vidas.
    Bye, bye, Queneros.

  17. Again WTF? nudistas? demaciado libres? se puede ser libre a medias? OMG
    Si a Fredd alguna vez no le gustaron los Hippies, no fue por eso del nudismo, lo puedo apostar, ni menos por el amor libre.

  18. Octavio, que bueno lo que dices,
    “¿Ya volviò para cobrar venganza por lo de paulcito?” jajaja.
    ¡¡ Si es verdad!!, ojala se la cobre con creces, esa sangiguela, parecia que no hibamos a verlo más y al fin apareció lleno de vida y tan lindo como siempre, seguro que como es el mejor, estara con nosotros siempre que pueda, pero su amado publico con preferencia, ¿vale?.
    Por cierto, ami me han llegado a decir, que tengo paranoia, con mi Freddie porque lo quiero mucho, pero yo tambien estoy cansada de entrar en las paguinas, y encontrarme con discusines de Paul Roger, creo que tambien ellos estan paranoicos con Paul Roger.
    We Follow with the game, Quen.

  19. “queridos amigos”, yo nada mas lei que los odiaba,y el acaba de escribir que no le gustan porque olian mal…y coincido con matty, a freddie sino le gustaban los hippies no era por nada de lo que dijistes. y aparte si le gustban jimy hendrix,por eso era lo raro,nada mas.

  20. No veo a mi Freddie odiando a nadie, “sí él era muy cariñoso”, que no le gusten, por lo que sea ¡vale!, pero sí admiraba a John Lenon, y creo que eran buenos amigos.
    Freddie, ¿ te parece que entre todas te atocigamos?, podrias cambiar la foto, pero nunca se sabe si nos gustaras mas o menos, eso son gajes de una estrella, te queremos mi Freddie, chao lindo.

  21. mary, Matty, lo del nudismo lo digo por mí, no por Freddie, que al final acepta que no le gustan porque huelen mal, ¡¡¡ has visto que limpito es mi niño!!, dicen que se llevaba horas bañandose, y luego se perfumaba, aiii, no me extraña que a Daaniela se le caiga la baba con nuestro Rey, pero bueno a Freddie hay que reprimirlo un poco, tiene demasiada libertad de expreción, has visto lo que le dice a la pobre Matty: qué habla con todo el mundo, qué es una bruja, que deje de chatear, ¿ pero que se tendra creido el Rey?, no bamos a besar el suelo que tu pisas, te queremos mucho, pero no hay que aprobecharse de tu publico que te adora ciegamente, “sí sigues por ese camimo te dejaremos solo, mos gusta mas tu cariño, tu amabilidad, sobre todo hacia nosotras, chao my love.

  22. Pero como pobre Freddie. si eso de bruja y puta son apelativos cariñosos. Yo podria decirle puto pero ustedes se enojarian. En fin 🙂 no deberiamos chatear en los comentarios pero bueno, la mensajeria esta me enferma

  23. es verdad matty,aparte se nota que son apelativos cariñosos. y sii,no deberiamos chatear..

  24. No vi la pregunta Freddie querido, supongo que era una pregunta retórica, y aunque no esperes respuesta… sale esta noche… el post. Besos dear.

  25. Buenos dias Daniela mercury, como me dijo Matty la primera y unica vez,
    “gracias, eres muy amable”, y puedes estar segura que te lo digo de todo corazón, ( que conste que Matty es buena gente, ademas de mi cómpi), te espero Daaniela.

  26. Yo estoy liada,la palabra puta me gusta poco, por eso no aparece en mi comentario, la has puesto tú. Lo mismo tú que mary dicen, que no deberiais chatear, no entiendo, ¿ te van a multar o algo asin?.

    PD, luego soy yo la que dice que los comentarios son muy serios.
    Yo mantengo, esto es solo un juego.
    Until another one cómpi.

  27. ¡¡¡ Gueno,gueno, seguid mimandolo, haber hasta donde sube el Rey por sus escaleras, dejad que se suba en cima de vosotras, despues me contareis, ahora, que si los insultos son apelativos cariñosos, tendremos que decirle a él lo mismo, okey???.

    What good to know that these there.

  28. No lo multan. Pero si me imagino, que el espacio es limitado y no se puede gastar todo altiro. Una cosa que se puede hacer para evitar eso, querida, es que comentes todos en uno solo. haceu un punto a parte y pones a quien va dirigido. Asi no hay 3 o 4 comentarios al hilo de la misma persona en el mismo post. Yo voy a tratar de hacer lo mismo.
    En cuantio a que soy buena genete… no, yo soy mala: Me gusta el sexo, las drogas y el rock… creo en las libertades humanas, todas. Soy liberal a ultranza. Asi que supongo que si me conocieras mas no seria de tu agrado querida.

  29. opino exactamente como vos. y “queridos mios” mas vale que no me van a multar,solo que lo que dijo matty tiene razon, no tenemos que chatear tanto,y si lo hacemos que comentemos en uno solo.

  30. Hola! vengo a hacer un maldito reclamo! Todos queremos ocupar la pc acá arriba… san pedro ha comprado solo una, que demonios? aún seguimos haciendo shows acá. creo que nos están cagando. san pedro debería ser mas considerado y comprarnos unas laptop para cada uno. yo tengo que estar hablando por acá con todos, el maldito de mercury no levanta el trasero de acá… es un avaro. suelta la pc gil! ya verán cuando aparezca el blog de Kurt! genial! y bueno aprovecho de ratificar que jim morrison tiene la memoria llena de fotos porno, son todos unos jodidos. Los estoy mirando desde acá. tengan cuidado locos!
    y bueno me voy a fumar unos weeds… mientras mercury esté viendo fotos de tipos y bueno… me voy al carajo. quiero una laptop maldicion!

  31. Hello cómpi, no hay que pedir permiso para ser lo que a uno le gusta, yo no te conosco, si te he dicho que eras buena gente, estaba pensando que eras legal y firme en tus ideas, creo que lo que yo pueda inspirarte, está en mis comentarios, lo mismo me puede pasar a mi contigo, es lo unico que tenemos, pero eso sí, no he visto a nadie que esté siempre con la escopeta cargada, sera tu temperamento que es mas impulsivo, el mio es bastante mas tranquilo, yo me parece que te he echo, bastantes alagos, y parece que siempre estás a la que salta, supongo que Freddie se tiene ganada esa amistad permisiva donde entra todo, bueno compi, ahora no sé como te vas a tomar estas lineas, espero que notedes con el techo cuando saltes. Ya puse en otro comentario que me gusta ser amigo de mis amigos, hasta luego.

  32. GENTE!! ME HICIERON MUCHSISIMA Y PUTISIMA FALTA!!! 😀 los extrañe bastante!! ya saben las clases y eso… a ver … que tengo que decir

    Kurt Cobain: tu mismo dijiste que le tenias envidia a fred en tu carta de suicidio… 😀 te declaraste envidioso mucho antes de morir… eres uno de los cantantes mas grande de los 90’… pero nunca seras freddie… tranquilo… tambien soy tu fan… no creas que al unico GAY que escucho es freddie!!! no te asustes… me refiero a elton john…

    bueh continuo despues tengo que ir al municipio escolar a defender a la parroquia en la voz premilitar!! xiao!! deseenme exito 😀

  33. A Matty es la unica a la que llamo cómpi, tambiem te explico porque te llamé guena gante, creo que eso es facil de entender.
    despues de tu comentario en el que declaras, que te gusta que te llamen puta, he leido otros tuyos y me extrañó bastante que estubieras tan tranquila, no por poner ese comentario, mas bien por la forma de explicarlo, parecia que estabas tirandote de los pelos, tambien comentas en otro que esta mensajeria te enferma, no sé si sera por mi, y eso creo que es muy cierto, somos muy diferentes, por lo que habrá que tomar nota, saludos.

  34. A ver … ordenemosnos… jamas he dicho que me guste que me llamen puta, con algunos amigos tengo confiansa para bromear asi. No hace extensivo a cualquiera. Yo creo que es clara la diferencia entre una broma entre amigos y un insulto. Hay gente aqui que busca insultos en todo, inclusive en los post, se nos acusa de insultar a Freddie, cuendo en realidad son bromas.
    Ahora bien, hay que tener en cuenta que aqui no se ven las caras. La mayoria de las veces que contesto un insulto de alguien que no me conoce ni conozco, estoy riendome en mi pc. Como con la macaco esa que le dio conmigo no se porque. Para mi era chistosa, nada mas. No creo haberme enojado realmente en este blog, (salvo una vez con darling :)) Normalmente me burlo de esos comentarios. Eso tambien responde a lo que tu mencionas como ” de vivir con la escopeta cargada”, me parece muy aventurado de tu parte emitir juicios sobre mi, si no sabes nada de mi. No em conoces.
    Que yo no use palabras bonitas para disfrazar lo que pienso no me hace agresiva me hace una persona directa.
    Asi que en lo que a mi respecta, no tengo problemas con nadie en este blog, si alguien lo tiene conmigo, es su problema, ya vera como lo soluciona.
    Y sabes, mi nick tiene un significado muy fuerte para mi, algun dia si estoy de humor les cuento, asi que agradeceria que no me lo cambies :)<———- sonrisa (para que no digas que es un escopetaso)
    saludos querida

  35. En el ultimo comentario que me pusiste, no puedo creer por nada que no estubieras enfada, eso a mi no me entra, pero bueno, como dices y es cierto que no nos vemos las caras, seré yo quien está equivocada, no me importa reconoserlo, prefiero eso, a que todo fuera cierto, porque seria una pena, al menos por mi parte, y miraló bien, poque la proxima vez que me paresca que te has ofendido, no pienso acerte el menor caso, te mandaré hacer puñetas, ja ,ja ja, pase lo que pase será un juego, asin que aquí tienes mis sinceras disculpas, por todo el mal entendido, saludos Matty.

  36. Matty querida!! suerte no!! exito.. la suerte puede ser mala o buena… pero el exito siempre es satisfactorio!! 😀 y pues la voz premilitar es una especie de competencia amistosa que hacemos los chicos de camisa marron osea diversificado 😀 yo gane porque imite a freddie!! pero eso fue solo la seleccion de la parroquia… ahora voy a las municipales… si gano voy a las regionales… luego nacionales… y pues ya dejemos de hablar de mi y embarquemos a unos con los que ya queria hablar!! en el proximo comentario 😀

  37. Oohh y matty… a quien te referis con querida?? xD por si soy yo pues recorda soy chico!! disculpen si hablo con el acento!! es que me acostumbre muxo… xD

  38. nono yo se que eres un chico
    querida es alguien que postea con el nick queridos mios pero hay que decirle querida… algo confuso, pero nada raro en este blog 🙂

  39. Busca la direccion en el maps de google, muy emosionante, casi como si caminaras por la acera de garden lodge =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.